Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Vote_lcapPeacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Voting_barPeacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Vote_lcapPeacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Voting_barPeacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi

Mensaje por Noizz Clear el Lun Jun 27, 2016 6:13 pm

¡Hey, qué tal! Jajajaja, navegando por Youtube, me encontré este cosplay con la canción Peacock de Katy Perry, ¡está genial! Jajajajajajajaja

Spoiler:

Sekai ichi Hatsukoi- Peacock

Jajajaja, y aquí les dejo la truducción jajajajaja:

https://youtu.be/Q4pXzmuuyf4
Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 334
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

default Re: Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Jun 28, 2016 1:06 pm

Jajajajajaja, muy buena, muy buena Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 3166241478 Sí hacen muy linda pareja. Y qué directo es Takano-san ¬w¬, ya ves Onodera, ¡de qué te quejas! Lo dejaste impresionado, ¡vamos, qué sucede! Simplemente rindete, jajajajaja. Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 2475015805 Me ha encantado, está genial!!!
Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf620/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Jul 08, 2016 12:38 pm

Jajajajaja, lo adoro!!! Es tan genial. Coincido con Kisa-san, tienes que rendirte Ritsu-san, ya lo tienes capturado, está listo para cocinarse ¬w¬, adelante.

Me encanto también la traducción 7w7

Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Banerf11
Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kioto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf410/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Jul 09, 2016 11:35 am

¡Queeeeee! Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1174686387 ¡Por qué hacen estos videos! Además eso es personal, ¡Takano-san! Le gusta ventilar todo.

Y no, Kisa-san y Kamatari-san, no hacemos "bonita pareja", él es un acosador, como se los he recalcado, ¿o a ustedes les va a gustar que los acosen? Es un acoso nivel bestia, la verdad, se entromete en mis asuntos, vive al lado de mi departamento, me llama a altas horas de la noche, no ha terminado con Yokozawa-san y ya anda de conquistador, por si fuera poco, también le echó los tejos a Grell-san, y se hace el "santo" conmigo. ¡Qué no me venga...! Además este video es evidente que es una parodia. ¿En verdad así nos ven los demás?

¡Takano-san está loco! No entiendo cómo es que están de parte de él.

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf212/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Mar Jul 19, 2016 5:27 pm

@Ritsu Onodera escribió:¡Queeeeee! Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1174686387 ¡Por qué hacen estos videos! Además eso es personal, ¡Takano-san! Le gusta ventilar todo.

Y no, Kisa-san y Kamatari-san, no hacemos "bonita pareja", él es un acosador, como se los he recalcado, ¿o a ustedes les va a gustar que los acosen? Es un acoso nivel bestia, la verdad, se entromete en mis asuntos, vive al lado de mi departamento, me llama a altas horas de la noche, no ha terminado con Yokozawa-san y ya anda de conquistador, por si fuera poco, también le echó los tejos a Grell-san, y se hace el "santo" conmigo. ¡Qué no me venga...! Además este video es evidente que es una parodia. ¿En verdad así nos ven los demás?

Jajajajaja, ¿todavía no se te quita la amnesia, verdad? Sabes a qué me refiero, no sé cuántas veces tengo que repetirte las cosas: Yokozawa y yo, finito, ¿vale? O bueno, luego te da amnesia y sales con tus mama... con tus tonterías... En fin. Gracias a la gente que nos apoya. Saben lo qué es bueno.

Y mira que no me había visto este tema, jajajajaja, adoro la parodia, y la canción dice exactamente lo que me encanta de Onodera, digo, también "eso" por supuesto. Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 598220650 Sí, me ha dejado impresionado, quisiera fumarte todos los días, esa adicción es la más sana de todas Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1345674792 , y fumarte largas horas. Esta canción ha despertado más mi apetito Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 242479466 , lo siento Onodera, hoy no duermes. Y me vale cómo nos vean los demás, a mí me importas tú, ¡ehh!

A ver, ¿que le tiro los tejos a otro?, ¿qué no puedo decirle a Grell que tiene bonitos ojos, o nada más quieres tú tener ojos bonitos? Ya te digo que eres un celoso. Lo sabía, te gusto.

Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi EuBVIyho
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf656/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jul 22, 2016 9:05 pm

@Takano Masamune escribió:
@Ritsu Onodera escribió:¡Queeeeee! Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1174686387 ¡Por qué hacen estos videos! Además eso es personal, ¡Takano-san! Le gusta ventilar todo.

Jajajajaja, ¿todavía no se te quita la amnesia, verdad? Sabes a qué me refiero, no sé cuántas veces tengo que repetirte las cosas: Yokozawa y yo, finito, ¿vale? O bueno, luego te da amnesia y sales con tus mama... con tus tonterías... En fin. Gracias a la gente que nos apoya. Saben lo qué es bueno.

Y mira que no me había visto este tema, jajajajaja, adoro la parodia, y la canción dice exactamente lo que me encanta de Onodera, digo, también "eso" por supuesto. Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 598220650  Sí, me ha dejado impresionado, quisiera fumarte todos los días, esa adicción es la más sana de todas Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1345674792 , y fumarte largas horas. Esta canción ha despertado más mi apetito Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 242479466 , lo siento Onodera, hoy no duermes. Y me vale cómo nos vean los demás, a mí me importas tú, ¡ehh!

A ver, ¿que le tiro los tejos a otro?, ¿qué no puedo decirle a Grell que tiene bonitos ojos, o nada más quieres tú tener ojos bonitos? Ya te digo que eres un celoso. Lo sabía, te gusto.

Jajajaja, ¬w¬ así que te agrada Grell, ¡ehh!, ¿Takano-san? Ya tienes competencia Ricchan, más te vale ponerte las pilas con "eso", y te conviertas en una adicción, si no... ¡Ahhhh! Pero, ¡qué celoso, eh! ¡Entonces sí te gusta Takano-san! ¡Waaaaa! Que te fumen es muy bueno para el alma, no causa daño, sólo adicción 7w7.

Shocked What!!! A ver, ¿Anduviste con Yokozawa-san, Takano-san? ¡Ehhh! ¿Fuiste pareja del Oso gruñón?

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Mis compras y firmas:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IV8W61Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IVNct2Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf620/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Jul 26, 2016 6:36 pm

Y mira que no me había visto este tema, jajajajaja, adoro la parodia, y la canción dice exactamente lo que me encanta de Onodera, digo, también "eso" por supuesto. Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 598220650  Sí, me ha dejado impresionado, quisiera fumarte todos los días, esa adicción es la más sana de todas Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1345674792 , y fumarte largas horas. Esta canción ha despertado más mi apetito Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 242479466 , lo siento Onodera, hoy no duermes. Y me vale cómo nos vean los demás, a mí me importas tú, ¡ehh!

¡Joder, Takano-san! ¡Qué cosas dices! ¡Son disparates! Por favor... ¡No te da verguenza! No puedo creer que exista gente cómo tú. No sé cómo... Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 3417335657 ¡Por qué dices esas cosas! ¡Qué carajos te sucede! ¡Ah! No soy celoso, ya te dije que te largues con Grell, vete, sé feliz y dile todo lo qué te gustan sus ojos. Yo no tengo nada que ver contigo. Haz lo que quieras. Ya eres un adulto, no me importa. Y deja de decir esas cosas tan repugnantes sobre mí.

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf212/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Jul 27, 2016 4:18 pm

@Ritsu Onodera escribió:

¡Joder, Takano-san! ¡Qué cosas dices! ¡Son disparates! Por favor... ¡No te da verguenza! No puedo creer que exista gente cómo tú. No sé cómo... Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 3417335657 ¡Por qué dices esas cosas! ¡Qué carajos te sucede! ¡Ah! No soy celoso, ya te dije que te largues con Grell, vete, sé feliz y dile todo lo qué te gustan sus ojos. Yo no tengo nada que ver contigo. Haz lo que quieras. Ya eres un adulto, no me importa. Y deja de decir esas cosas tan repugnantes sobre mí.

Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1105871801 ¡Qué! ¡En serio! ¿Le das a Grell a Takano-san? ¿Así de fácil? Vamos, Ricchan, no es... Bueno, no entiendo cómo no te enamoras de Takano-san, tanto que haces con él, y aún así te resistes. ¿En serio estás analizando las cosas?

Por favor Takano-san, cuentanos sí saliste con Yokozawa-san 7w7

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IV8W61Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IVNct2Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Sep 01, 2016 1:53 pm

Shocked ¡Ritsu-san! ¿En serio? No te conocía este lado. Entonces sí es cierto que sales con Takano-san, deberías estar orgulloso, es una gran persona, de los mejores jefes editores que tiene Marukawa. ¿Por qué sentirse así?
Chiaki Yoshino
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 23
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf242/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Oct 15, 2016 2:06 pm

A ver sí, ya, estoy saliendo con él. No es para tanto. Además ya debe quedar claro, que eso se trata de una parodia, es decir, no es real en sí. Yo ando con esa canción, y bueno... No sé qué estoy haciendo respondiendo a este mensaje u.u. Y sé quién es Takano-san, bueno, nos estamos conociendo. Es un asunto complicado, pero he decido darle una oportunidad más. Ya, esa parodia queda en el pasado.

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Nov 10, 2016 6:16 pm

Significa que: ¿esa parodia la vas a hacer real? ¬w¬, digo, porque tú mismo acabas de decir que ya estás saliendo con él. Por lo que veo, ya no serás tan tímido, porque en la parodia le huyes mucho, jio jio 7w7, ¿eh? Qué noas dices al respecto.

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Nov 22, 2016 1:06 pm

¡Qué dices Kisa-san! Yo... Yo no hago esas cosas. Ehh... ¡No puedo creer que me hayas hecho imaginarme algo tan vulgar! Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1730172778 Simplemente salgo con él, esa parodia, como dije, es una parodia y punto. No tiene qué ver con Takano-san o conmigo. Es tan simple de entender. No sé por qué se imaginan esas cosas con nosotros. ¡Qué tienen en la cabeza!

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Ene 11, 2017 9:50 pm

@Ritsu Onodera escribió:¡Qué dices Kisa-san! Yo... Yo no hago esas cosas. Ehh... ¡No puedo creer que me hayas hecho imaginarme algo tan vulgar! Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi 1730172778 Simplemente salgo con él, esa parodia, como dije, es una parodia y punto. No tiene qué ver con Takano-san o conmigo. Es tan simple de entender. No sé por qué se imaginan esas cosas con nosotros. ¡Qué tienen en la cabeza!

Jajajaja, pues tú, a ver, ¿quién fue él que se imaginó 'eso'? Nada más tú. Creo que estás despertando Ritsu, no le veo lo malo. Está bien imaginarse cosas con la persona que te gusta, ¿no? Por ejemplo, yo con Tori. Takano debe estar muy feliz, eres un chico inteligente y muy guapo. Y además eres de los mejores editores.

Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IVNHkA
Chiaki Yoshino
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 23
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf242/2000Peacock - versión Sekaiichi Hatsukoi IyyeYf  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba