Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm Vote_lcap15 preguntas de Yahoo para hacer face palm Voting_bar15 preguntas de Yahoo para hacer face palm Vote_rcap 
Noizz Clear (1682)
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm Vote_lcap15 preguntas de Yahoo para hacer face palm Voting_bar15 preguntas de Yahoo para hacer face palm Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default 15 preguntas de Yahoo para hacer face palm

Mensaje por Noizz Clear el Miér Abr 13, 2016 12:19 pm

¡Hey qué tal! ¡Lo qué uno se encuentra en internet! Me topé con esta nota que nos deja leer las 15 preguntas tontas hechas recientemente en Yahoo, ¿ocurrencia, inocencia, ignorancia, ocio? ¿Qué será?

1. 1. ¿Un abrazo se considera abuso sexual?

Es que un chico me abrazo y no me gustó. ¿Eso es abuso sexual?

La respuesta:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411170738_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.07.12_620x6200

2. ¿Alguien sabe dónde dejé mis llaves?

Respuesta:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411170909_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.08.41_620x6200

XD

3. ¿Si comes tacos de sesos te vuelves más inteligente?

"Mi teoría es que te estas comiendo las neuronas del animal y esas neuronas se te van al cerebro. ¿Estoy equivocado? ¿Un médico que me pueda sacar de la duda? Es que ayer comí un taco de sesos y me enfermé terrible. A lo mejor mi cerebro no quiso aceptar más neuronas. No sé".

Respuesta:

Spoiler:
Mejor respuesta:

Jajaja, ¡buenísimo! Tu pregunta comprueba perfectamente que comer sesos no te hace inteligente ¡Confirmado!

4. ¿Estoy embarazada? Tengo 10 años y mi novio me acaba de dar un beso.

Le respondieron:

Spoiler:
Mejor respuesta:

Sí, la cigüeña pasará mañana por tu casa, mientras consigue los pañales y díselo a tus padres.

5. ¿Qué autobús me lleva desde México hasta Rusia?

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 1391291584

Le respondieron:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411171226_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.12.03_620x6200

Jajajajajajajajajajajajajajaja

6. ¿En lugar de dar hostias en la misa... deberían dar chetos?

Jajajajajajaja, no estaría mal, ¿no? 15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 1447082433 , saben ricos los chetos XD

Respuesta:

Spoiler:
Mejor respuesta:

No me gustan los chetos; mejor la oblea con cajeta!! Saludos Smile

Ummm, "not bad", jajajajaja, también así estaría bien, con cajeta

7. ¿Cuáles son los riesgos de hacerme un cambio de sexo en mi casa?

Soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y me voy a cambiar de sexo en mi casa. Usare un cutter, inyecciónes de anestesia y alcohol.

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 1738237883 ¡Pero qué no se ha enterado de los miles de casos con operaciones chafas!

Le responden:

Spoiler:
Mejor respuesta:

Ninguno, así que adelante. ¿Me permites sugerirte algunos nombres para esta nueva etapa?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

8. ¿Puedo tener un amigo gordo?

Hay alguien que me cae bien, es muy buena onda y siempre tiene temas para hablar. Le he platicado a mis amigos de él y lo quieren conocer. Debería de llamarlo al grupo, tengo miedo de lo qué digan las personas por ser amigo de ese gordito. ¿Que harían ustedes?

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 1391291584 Sin comentarios...

Ni le respondieron a este...

9. ¿Puedo denunciar a mi mama por hacerme lavar los platos?

Jajajajajajajajajajajaja, 15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 1345674792 yo también odio lavar los trastes

Le respondieron:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411171608_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.15.48_620x6200

Jajajajajajaja, trabajo infantil XD

10. ¿Los osos son perros?

Le respondieron:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411171925_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.18.55_620x6200

11. ¿La cocaína lleva gluten?

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 2835105356

Respuesta completa:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411171951_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.19.31_620x6200

Jajajajaja, no, no le respondieron XD

12. ¿Por qué mi canario está dormido y lleva sin comer dos semanas?

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 34359001 ¿habrá caído bajo el efecto bella durmiente? XD

Le respondieron:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411172046_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.20.19_620x6200

13. Desde que mi novia está embarazada no ha tenido la regla. ¿Será que el bebé se está bebiendo la sangre?

Ni le respondieron a éste XD

14. ¿Es verdad que si me tiro un eructo y un pedo al mismo tiempo puedo morir de descompresión?

¿Qué pasa si lo hago? Tengo miedo...

Jajajajajajajajajajajajajaja...

15. ¿Si beso a mi novia en el cachete puede quedar embarazada?

15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 2835105356 Jajajajajajajaja

Y le respondieron:

Spoiler:
15 preguntas de Yahoo para hacer face palm 20160411172309_captura_de_pantalla_2016_04_11_a_las_17.22.46_620x6200

Jajajajajajajaja, ¿qué cosas, no?

Fuente: SDPNoticias.com

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 1682
♥ Importancia : 336
⌛ Desde : 26/01/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba