Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
¿Qué impide que publiques tus escritos? Vote_lcap¿Qué impide que publiques tus escritos? Voting_bar¿Qué impide que publiques tus escritos? Vote_rcap 
Noizz Clear (1682)
¿Qué impide que publiques tus escritos? Vote_lcap¿Qué impide que publiques tus escritos? Voting_bar¿Qué impide que publiques tus escritos? Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

¿Qué impide que publiques tus escritos?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué impide que publiques tus escritos?

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 31, 2016 5:54 pm

Saludos gente!! ¿Han experimentado esas ganas de publicar sus escritos en sitios web, y tener miedo a recibir malos comentarios? Sí, es verdad, uno recibe de todo tipo de comentarios: malos, buenos, muy positivos o hasta insultos. Es algo que uno tiene que pasar, lamentablemente; sin embargo, algunas veces o en su mayoría, muchos prefieren leer y no publicar por ese temor, o incluso se puede deber a otra cosa.

¿Qué te impide publicar tus escritos en foros o sitios web donde se comparten fanfics?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

default Re: ¿Qué impide que publiques tus escritos?

Mensaje por Azur el Sáb Sep 17, 2016 11:27 am

La pereza. Soy una persona muy perezosa que procrastina más que lo debería. Así, tengo varios fics terminados en esta portátil… ¿Ustedes creen que me he puesto a revisar todos sus horrores? Nah, eso es con otro.

Y soy tan quisquillosa para los betas que he sido uno, pero nunca he tenido uno. Y los que sí tengo revisados, ¿ustedes creen que me pondré a pelear con el editor de texto de un sitio web para publicar? Nah, me arranco los ojos de ver cómo me destruyen el formato de algunos de ellos.

Lo publicaría o en Fanficker’s o en Fanfiction.net, dónde tengo cuenta y sus editores de texto son de ensueño, pero todavía tengo cosas de mi época más joven que han de ser corregidas… Ya las más vergonzosas fueron obliteradas. Así que, por supuesto que no me pondré a publicar en esos sitios todavía. ¿Y ustedes creen que me he puesto a corregir mis pobres nenes de mi época de madre adolescente en algo medianamente legible? Qué va, me canso nada más de escribir lo que tengo que hacer.

La necesidad es la madre de la invención, pero lo que necesito es que alguien invente como una píldora desperezante o algo por el estilo porque padezco de vagancia crónica.

¿Qué impide que publiques tus escritos? Cluble10

Archive of Our Own

[blog]

| Zoé Selardi |

Créanme cuando les digo que soy la escritora más inconstante que existe.

Pasatiempo #1: procrastinación
Azur
Azur
✏ Mensajes : 9
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 17/09/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba