Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Intro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA Vote_lcapIntro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA Voting_barIntro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Intro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA Vote_lcapIntro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA Voting_barIntro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Intro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Intro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA

Mensaje por KenshinCroft el Jue Ene 14, 2016 10:34 pm

Saludos gente!! Navegando por el internet, me topé con esta intro de Los Simpson, ¡qué está súper guay!

¿Qué tal? ¡Está de lujo!

Los Simpson han vuelto por tras el parón navideño por todo lo alto. La serie de animación -que lleva emitiendo 27 temporadas- ha empezado el año con una llamativa introducción.

En esta ocasión, la conocida como couch gag -el gag del sofá que tiene lugar al principio de cada episodio de la serie- es un homenaje a las series televisivas de los años 80. Bajo el título de LA-Z Rider -cuya traducción podría ser El motorista ocioso-, Homer Simpson aparece combatiendo el crimen con una actitud que evoca la imagen de un detective de Corrupción en Miami. Además, se encuentran otras referencias. El sillón es un personaje y también se involucra en la lucha y las persecuciones, lo que podría ser un homenaje a la serie El coche fantástico. También es palpable a lo largo del episodio una estética bañada de un atardecer de saturados colores naranjas salpicado por rótulos rosas que trasladan al telespectador al videojuego GTA Vice City que, a pesar de no ser de los años ochenta, está ambientado en ellos.

Fuente: 20minutos

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 227
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: Intro de los Simpson a lo Miami Vice y GTA

Mensaje por KyoUchiha el Jue Ene 21, 2016 8:20 am

Esta genial el intro de los Simpson cada vez me sorprenden más

Obviamente tiene que renovarse o morir en el intento

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Jue Ene 21, 2016 8:43 am

Exactamente. Pero debo decir que esta vez sí me sorprendió. Las otras intros, las que son más nuevas y son largas, no tanto. Esta sí, el dibujo a lo GTA, la música y la temática a lo Miami Vice, estuvieron geniales!! ¡Demonios, por qué no lo vi en la TV! Jajajajajaja, me encantó Maggie al fial,jajajajajajaja.

Ojalá repitan intros así de cool!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 227
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba