Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Sakura Trick->Mi opinión Vote_lcapSakura Trick->Mi opinión Voting_barSakura Trick->Mi opinión Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Sakura Trick->Mi opinión Vote_lcapSakura Trick->Mi opinión Voting_barSakura Trick->Mi opinión Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Sakura Trick->Mi opinión

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sakura Trick->Mi opinión

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 31, 2015 7:16 pm

Saludos gente!! Bueno, les vengo a dejar mi opinión sobre este anime yuri, hace unas semanas pude terminar de verlo.  Es una opinión corta, no voy a hondar mucho, ya que es mejor que se vean el anime

Sakura Trick

Sakura Trick->Mi opinión 7F755317282801EBDDA7BF18C514143FBC10FA01

Primero, la trama va de dos chicas, que serán nuestras protagonistas, Haruka Takayama y Yuu Sonoda, son muy buenas amigas desde la secundaria, sin embargo, temen verse separadas al ingresar a la preparatoria. Afortunadamente comparten el mismo salón de clases, pero no se encuentran cerca una de la otra. Debido a que la preparatoria va a cerrar luego de tres años, siendo ellas la última generación, tratan de buscar la manera de mantener un recuerdo muy especial de su amistad.  Un beso, que conforme pasa el anime, el impacto de ese suceso, afecta su relación, haciéndola más estrecha, un paso más de la amistad.

Tenemos dos chicas hermosas y de verdad muy dulces, debo decir que ese toque me dejo el anime, dulzura y ternura. Es un ambiente con esos componentes: dulce, gracioso, amigable, delicioso (sí, es delicioso), fresco, bello, inocente y tierno. Te sentirás muy a gusto dentro de la hiatoria, porque atrapa de inmediato, y las chicas son tan lindas y agradables, que te alegrarán tus más de 20 minutos viendo cada capítulo.

Al tratarse de una relación poco común, Haruka y Yuu mantienen sus cariños en secreto. Un amor que irá creciendo y siendo más sólido. Las caricias y los besos se vuelven más sinceros, apasionados y con más frecuencia.

Sakura Trick->Mi opinión 5

También conforme avance la historia, iremos notando la personalidad de cada una:

Sakura Trick->Mi opinión 480fdaf76de786a7417aa8ce8def7a821384722737_full
Yuu es de menor estatura, más distraida que Haruka, se detiene a analizar un poco más las cosas, le gustan los videojuegos y el voleibol; se aburre con facilidad si las cosas no son de su interés, es algo reservada y, espontánea, algo que enloque a Haruka.

Sakura Trick->Mi opinión Latest?cb=20150109043057
Haruka: es una chica bastante alegre, de mayor estatura que Yuu, es más responsable en los deberes de la escuela, se pone alerta a cualquier situación que se refiera a Yuu, tiene un carácter agradable, es flexible, bastante flexible con Yuu, le fascina imaginarse muchas cosas con ella, y no dudara en aprovechar un instante para abrazar y besar a su chica.

Tenemos los personajes que acompañaran a nuestras protagonistas en todo el anime, y que juegan un papel destacado:

Sakura Trick->Mi opinión 9845
Shizuku Minami: Es una chica taciturna, algo fría, no le gusta hacer tanta ronda con las demás, sin embargo, no se muestra distante; y tiene una mirada apagada. Es pareja de Kotone Noda.

Sakura Trick->Mi opinión Kotonenoda_5889
Kotone Noda: Es pareja de Shizuku; es más expresiva que ella y le gusta tomar parte de la situación, adora besar a Shizuku, es madura y enérgica.

Sakura Trick->Mi opinión Kaede_ikeno_56876
Kaede Ikeno: Es una chica curiosa, tiene la pinta de ser tranquila, pero le gusta hacer bromas a sus amigas. Tiene una relación cercana a Yuzu Iizuka.

Sakura Trick->Mi opinión Tumblr_n1z87dqcil1sjglk0o2_540
Yuzu Iizuka: Es muy cercana a Kaede; es madura y simpática.

Sakura Trick->Mi opinión Rankingmitsuki1
Mitsuki Sonoda: Es la hermana mayor de Yuu. Apesar de tener más edad que las demás chicas, conserva algo de inocencia, ya que cae en los juegos de Kaede y Yuzu. Está enamorada de Haruka (sí, la novia de su hermana).

La historia me parece buena: unas chicas muy amigas que se ven más que eso, y todo lo que conlleva mantener una relación así que va adquiriendo más carácter sentimental.  Sin embargo, lo que me fastidio, incluso puede desviarte de la historia y hacerle peder fuerza, es el excesivo humor que resulta en la convesación de las chicas.

Sakura Trick->Mi opinión Sakura-trick-1-e1

Las conversaciones en veces, no tienen tanta relevancia, se pierden en cosas banales, algo que casi me hace abandonar al anime. En varias ocasiones estuve a punto de tirar la toalla, jejeje Sakura Trick->Mi opinión 2878751511

Los momentos yuri son muy tiernos, pero... Jejeje, o soy muy pervertida o me gusta la acción ( Sakura Trick->Mi opinión 242479466  Sakura Trick->Mi opinión 1345674792 ), pero no pasaba de ahí: besos y una que otra caricia.

Sakura Trick->Mi opinión Mezashite-sakura-trick-01-ce6a102e-mkv_snapshot_17-10_2014-01-11_00-31-12

Y con Haruka, siendo cómo es, debió ir poquillo más allá.

Sakura Trick->Mi opinión Msdapeuvsl1oaxfan4qu

Yuu sí accede a los caprichos de Haruka, no en el instante, empero, nunca se niega a los besos y cariños de Haruka; también comparte esas imaginaciones con ella, de verla a futuro y siendo pareja. A excepción de la parte final del anime, que estuvo muy lindo y sí iba para las hormonas,jajajaja... Sin embargo, se interrumpió. No veo por qué no ir más allá, aunque sea censurado como en Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi; o que nos lo sugieran como en Gravitation,jejeje. De verdad me quedé con ganas de un yuri más prendido,jeje, como en Kuttsukiboshi, un yuri que sí cumple,jejeje.

Sakura Trick->Mi opinión Sakura-Trick-Ep-02-9

Los besos son muy tiernos, pero les falta algo, más pasión, jejejeje  Sakura Trick->Mi opinión 1447082433 ; más sensuales, jejeje, que den ganas de más,jajajaja  Sakura Trick->Mi opinión 242479466

No me he leído el manga, tal vez ahí la cosa sea más suelta.

Los dos últimos episodios realmente me gustaron, esa fue la razón por la que no dejé el anime. La historia se pone bastante interesante, lastima que eran los dos últimos. Sakura Trick->Mi opinión 1738237883  Espero que saquen otra temporada.

Hubo un punto bastante genial que no se explotó, y es la hermana mayor de Yuu con Haruka. Me hubiese gustado ver algo más por parte de ella, como un proceder algo osado al demostrar sus sentimientos, sin temor; ya que ese comportamiento demasiado tímido, la hacía ver infantil y no como la hermana mayor de Yuu. Reitero, tal vez en el manga sea otro asunto.
Tampoco que resulte un descaro para Yuu, pero sí una situación que ponga a pensar a Haruka, que ambas hermanas están enamoradas de ella,  y cómo corresponderle a Mitsuki, si ya tiene algo más con Yuu. Algo así, me hubiese gustado ver, cómo rivalizar con su propia hermana. Sin embargo, optaron por el humor y esquivando un punto así de interesante.

Sakura Trick->Mi opinión Tumblr_n36tnl3qM11t63gpto1_500

Una historia debe tener equilibrado el romance, el humor y el drama, así como las situaciones de peligro y amargura. Si se enfocan demasiado en un punto de estos, la historia no cumple y termina aburriendo o confundiendo. Toda historia tiene una idea principal que se compensa de ideas secundarias; cuando se saben ocupar bien, la historia es una delicia. No obstante, en este caso, el exceso de humor la verdad me fastidió.  ¿Para qué perderse en una conversación larga que no da para más con la historia?

No todo es malo, hubo momento muy bien trabajados, que sí logran captar el momento, como tristeza, confusión, miedo, angustia, erotismo, entre otros.

Sakura Trick->Mi opinión 6d5be793e35c3dc8518078c3995a37ef462f2166c3f464adaef5ec7b6626d167_large

¿Recomiendo el anime? Sí, es divertido hasta cierto punto (o bueno, yo detesto el humor así), los personajes son agradables y el yuri es bueno. No creo que te decepcione. Si no has probado Sakura Trick, hazlo. Además no es nada largo, tiene 12 episodios. La dulzura te va inundar en cada minuto del anime.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 227
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba