B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.


S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3915)
 
Noizz Clear (1530)
 
Kisa Shouta (568)
 
Grell Sutcliff (522)
 
Takano Masamune (507)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (367)
 
Chiaki Yoshino (347)
 
Hiroki Kamijou (310)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Honjo



Honjo Kamatari
Junio 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mi personaje de Rayne Blood

Rol Más 15
Rol Más 15

1/2000
 (1/2000)
Heterosexual
¿En serio? Bien, soy agente de Brimstone Society, y me ocupo de las fuerzas del mal, ¡qué bonito se oye!, ¿verdad?
Desconectarme de la realidad, practicar con mis dagas y leer
Vampiros, sermones, sermones; malos chistes y los mentirosos
Mis dagas, matar vampiros, adrenalina y ver hombres vestidos de uniforme
Por el momento estoy sola
Bien, seré breve: soy mala para disimular cuando algo no me cae, dicen que tengo un corazón frío y que soy una sanguinaria. Eso es a criterio de cada quien, nunca se tiene contentos a los demás y eso no puede ser. Si intentas sermonearme, te ganarás una buena respuesta, ya sea que tengas sangre por todas partes o algún hueso roto. Me fascina ser sensual y coquetear. Soy un dhampir, no soy vampiro, no lo olvides cariño. Si tienes acción para mí, tienes mi atención.
Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre
Brimstone Society, una institución que se encarga de acabar con cualquier fuerza sobrenatural.
Dhampir, mitad humano, mitad vampiro
Buena, muy buena.