Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Locus Amoenus

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Locus Amoenus

Mensaje por Elxs el Sáb Sep 12, 2015 11:34 am

De lo más leído del 2016

Título: Locus Amoenus.
Terminado: Sí.
Autor: Elxs.
Fandom: Original. 
Género: Drama. 
Crossover: No. 
Advertencias: Ninguna. 
Clasificación: +13. 
Nota de autor: Nada que decir.

El lugar es bonito, piensa el hombre, no tiene muy claro dónde está, pero el prado verde, el aire fresco y la caricias silenciosas del viento hacen que le guste.

El hombre se acerca un riachuelo, el agua es clara y limpia, tanto que puede verse reflejado en él. Coge un poco de agua y se lava la cara, convencido de que está soñando y el agua hará que despierte. Pasan las horas, pero no pasa nada. Nada.

Se aleja a del río y empieza a pensar. A pesar de lo limpia que era el agua, no había visto a ningún pez. ¿Por qué sería?

Sigue caminando, más tarde que temprano se da cuenta de que es inútil, no hay nadie más que él en ese prado, reforzando su impresión de estar soñando. "Más vale que lo disfrute" piensa entonces. Se acerca a un árbol, el mismo da una ligera sombra y los frutos de sus ramas, aunque no sabría identificarlos, parecen apetitosos. Coge uno, es rojo, parecido a una manzana, pero tiene un sabor más dulce que el azúcar, empieza a comerlos a la sombra del árbol.

Cuando termina un ruido llama su atención, parecen mordisco, pero eso imposible, porque ese él el único en ese prado, porque está soñando, porque no le gustan las personas.

El ruido proviene del otro lado del árbol por lo que da media vuelta y se encuentra con esa persona, que en realidad es casi un niño, al verle el niño para de comer y le sonríe.

—Hola. — dice el niño y se acerca al hombre.

—Hola. ¿Quién eres?— ahora que está más cerca de él ya no le parece un niño, ¿un adolescente quizás?

—Ya lo sabes. — el hombre frunce el seño y le mira escéptico, el niño que ya no es un niño vuelve a sonreír. — Soy la única persona que encontrarás aquí.

—No entiendo. ¿Qué hace un chico aquí?— pregunta cada vez más confuso.

—No lo sé, he estado aquí desde que nací.

— ¿Cuánto tiempo hace de eso?—le surge una duda más inquietante— ¿Dónde está tu familia?

—No lo sé, he estado solo desde que nací.

—Eso es imposible— reclama el hombre, no se cree que un chico como él no haya sido criado por nadie. El chico pone una cara triste, el hombre teme haber tocado un tema sensible y se dispone a disculparse.

Gracias a esa pequeña conversación se hacen amigos, quiere creer el hombre. Conversan un poco más, descubriendo poco a poco más cosas sobre el chico, aunque no menciona nunca nada de su pasado o dice no acordarse cuando el hombre pregunta.

— ¿Cuánto tiempo llevas solo? — a pesar de que el chico no le ha respondido antes tiene la certeza de que ahora que le conoce mejor logrará una respuesta.

—Muchos años, eres la primera persona que está conmigo. —dice el chico y vuelve a sonreír.

— ¿Años? — pregunta alertado. — ¿Cómo has podido aguantar tanto tiempo sin volverte loco?

El chico no dice nada y el hombre no vuelve a preguntar tampoco.

Silencio y aire fresco, eso era lo que necesitaba para relajarse. Sin quererlo va cayendo en los brazos de Morfeo poco a poco.

— ¿Quién te ha dicho que no estoy loco? — le susurra el chico al oído cuando se encuentra adormilado, el hombre se altera, no quiere tratos con locos, le da igual si es una broma, necesita alejarse del chico. Trata de levantarse e irse, pero no puede, no se puede mover, el chico empieza a reír, aumentando sus nervios. "Déjame" intenta decir, pero no tiene la suficiente fuerza para hablar.
Grita, no para de gritar, siente que una mano invisible le mueve y le aterra.

—Despierta, amor— oye una voz suave y poco a poco vuelve abrir sus ojos. Todo ha terminado, la pesadilla ha acabado y ya vuelve a estar en su habitación, la que comparte con su pareja… pero él no tiene pareja, nunca se ha declarado, siempre le han molestado las personas y no quería a nadie a su lado.

Se da la vuelta.

Es el mismo chico. Aún come ese raro fruto y tiene manchada parte la boca como la primera vez que le encontró.

Nada ha sido un sueño.

Y el chico le ha llamado amor.

El chico sonríe. El hombre llora.
Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Drabble Re: Locus Amoenus

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 12, 2015 12:58 pm

¡Qué aterrador me pareció! Me gusta lo surrealista, ha estado bien!! Ese niño es una enfermedad, lo digo metáforicamente, me dio miedo ese chiquillo, jejejeje.

La manera en que se presentaron, da ese toque a soledad, y eso que ha has descrito que estaba solo ese hombre, pues ese chico le dio aún más de soledad a tu historia, y ese toque de suspenso, que se presenta desde que apareció ese chico.

Por cierto, el ícono para etiquetar a tu escrito es un Drabble, si es un escrito que casi alcanza o arrebasa las mil palabras, es un One-shot.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 03, 2015 6:09 pm

El escrito más crudo ¡¡Felicidades!!

Regalo: 100 plumas y una medalla en tu perfil

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por xFuzzyShadowx el Sáb Nov 07, 2015 4:26 pm

Wow, no tengo comentarios para este Drabble, es simplemente genialmente, asombroso! Me ha hecho sentir un frío en la sangre, me encanta como escribes.

¡Sin duda alguna te mereces el premio de escrito más crudo! ¡Felicidades!

"Hay un momento en la vida en la que todos tomamos malas decisiónes, ser tu mismo no es una de ellas"
La fusión en mi ser

Si, muchos dicen que estoy loca, pero mi locura es lo que me hace diferente a todos. Los verdaderos locos son los que tratan de ser algo que no son...

Hemos jecho tantas cosas malas en la vida, tropezamos muchas veces, pero eso te hace mejor persona.

Yo, he caído tantas veces que ya le duele más al piso que a mí.
-Vuelo de Arrendajo-
xFuzzyShadowx
Novato
Novato
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 18/10/2015
☛ Me encuentro en : Detrás de ti
→ Me dedico a : Vendo pistaches (?)

Mensaje por Noizz Clear el Vie Feb 03, 2017 8:14 pm

De lo más leído del 2016

Noizz Clear