Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1246)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

El síndrome del Idol

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Songfic El síndrome del Idol

Mensaje por Elxs el Vie Sep 11, 2015 2:24 am

El síndrome del Idol
Terminado: Sí.
Autor: Elxs.
Fandom: Original.
Género: Terror, Drama.
Advertencias: Lenguaje altisonante, escenas no explícitas de violencia y sexo.
Clasificación: +14.
Nota de autor: El fic esta basado en la canción del mismo nombre, de los hermanos Kagamine (Vocaloid).

Cantantes, modelos, actrices. Había mucho de donde contagiarse, personas podridas que podrían a los demás, la fama siempre era el primer síntoma, desear más, el segundo. ¿Cómo liberarse de él? Una enfermedad no escrita, que hacía sufrir de algún modo. Por el momento solo existía una cura al Síndrome del Idol. La ignorancia.

La única medicina que le puedes dar a un loco, es hacerle creer que no está loco.

- Que tragedia. Por suerte nosotros ya estamos curados. - Los hermanos se sonrieron,  ellos se habían prevenido, sabiendo lo que el ser cantantes le podría provocar, eran orgullosos, sabían que llegarían lo suficiente lejos para ser considerados idols. Por ello su cura ya estaba aplicada. Fingir ignorancia.

Fingían que ignoraban su situación, su locura, fingían incluso cuando no había nadie más, porque también tenían que fingir que eran gemelos y que se apoyarían por siempre. Pero si existía una sola cosa en la que no fingían, era en su prepotencia.

- ¿No crees que se sentirá mal  si le dices que no a estas alturas? – Preguntó la mayor, se miraron, unos instantes en que recordaron su vida antes de eso y que decidieron fingir olvidar.

- Sí, seguramente ¿y qué? - Le respondió el pequeño mientras le robaba el mando de la tele. Cambiando de noticia a noticia, cansado de todo. En su vida los momentos tranquilos se habían convertido en momentos cansados, inútiles.

- ¡Deja las noticas! - Exclamó su hermana emocionada, seguramente le gustaría verse en el aparatito.

- Ayer otro famoso se suicido. - "Vamos, vamos" Pensaron ambos, querían ver su cara, en ese mismo instante.

- ¿Cómo se ha podido hacer esto tan común? - "¿Por qué no hablas de nosotros?" Los hermanos empezaron a golpear la alfombra que no tenía la culpa de nada, a causa de los nervios y la impaciencia. En el telediario salían un hombre y una mujer, ¿por qué ninguno prestaba atención? Los suicidios de gente que no conocían no eran importantes, ellos lo eran.

- Viendo lo preocupante de la situación un... - La mayor apagó la tele en ese momento, el pequeño le miró con una mezcla de desconcierto e ira.

- ¡Íbamos a salir ahora! - Dijo con furia imposible de contener, mientras le tiraba todo lo que encontraba, esquivándolo la mayor sin apenas esfuerzo mientras le miraba con lástima, sabía que el chico descontrolado y malcriado que estaba viendo en ese momento era su reflejo.

- No somos importantes. Nunca lo hemos sido. - La incomprensión se hizo mayor que la furia ¿cómo no iban a serlo? ¡Por favor, eran Idols! - ¿Cuál ha sido la última vez que salimos en las noticias? - Le preguntó, notando el desconcierto del pequeño.

- Pues... - Empezó con gran seguridad, pero las palabras no le salían. Miró por todos lados de la habitación, esperando que las personas invisibles de su imaginación le ofrecieran algo de ayuda. - ¿Dónde estamos? Esta no es mi casa. - Esta vez fue la hermana la que se sorprendió, pues tampoco era la suya entonces.

- Creo que nos han contagiado. - Se miraron, por un momento fugaz la locura del hermano desvaneció. No fue más que un instante, pero la hermana se dio cuenta. - La única cura entonces es...

- La ignorancia. - Cortó a su hermana, que le miro extraña por una vez. - Si no sabemos que estamos enfermos ¡no lo estaremos! - Gritó a su hermana desesperado al ver su cara de desaprobación.

- No. - Abandonó la sala, el pequeño pensó en esconderse,  se sentía tonto y no quería que nadie le viese. - Esta es la cura. - Le dijo su hermano al volver mientras que le lanzaba algo. El pequeño lo cogió, dudaba.

- ¿Me curaré? - Más que nunca, solo era un niño malcriado.

- Nos curaremos. - Le trato de tranquilizar su hermana. - Ellos estaban equivocados, la cura no es la ignorancia por sí sola, es la ignorancia al dolor. - Los hermanos se ayudaron a ignorar el dolor como pudieron, pronto ellos también se curarían.
Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Songfic Re: El síndrome del Idol

Mensaje por KenshinCroft el Vie Sep 11, 2015 8:52 am

Me ha encantado!!! La psicología de los personajes me gusta cómo la has manejado. Has logrado crear que esa locura envuelva muy bien el ambiente, lo que da ese toque oscuro a tu historia; me encantan este tipo de situaciones,jejeje.

Te felicitó!! He logrado también entrar en esa atmósfera gracias a tu manera de escribir, eso fue genial!!

Espero leer más escritos tuyos.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba