Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Alba Meira (1286)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (426)
 
Grell Sutcliff (354)
 
Takano Masamune (351)
 
Honjo Kamatari (334)
 
Ritsu Onodera (299)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 

Últimos temas
» Mundo Subterráneo {Afiliación Elite}
Ayer a las 8:53 pm por Invitado

» Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC
Ayer a las 8:50 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 10:56 am por Invitado

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Miér Oct 18, 2017 8:55 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros
Miér Oct 18, 2017 1:40 pm por KenshinCroft

» Premios sorpresa
Miér Oct 18, 2017 1:24 pm por KenshinCroft

» Tú sabes que lo necesito
Miér Oct 18, 2017 12:41 pm por KenshinCroft

» Tu héroe con amor, Fred
Miér Oct 18, 2017 12:30 pm por KenshinCroft

» Es imposible que me detenga
Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por KenshinCroft

» Catálogo de nuestros Foros con Gold
Miér Oct 18, 2017 8:12 am por KenshinCroft

» Tír na nÓg - Rol AU / Fantasy
Miér Oct 18, 2017 7:51 am por KenshinCroft


¿Por qué no quieres ser feliz?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot ¿Por qué no quieres ser feliz?

Mensaje por KenshinCroft el Jue Sep 03, 2015 11:40 am




Título: ¿Por qué no quieres ser feliz?
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Rurouni Kenshin
   Género: Romance, drama
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Basado en el segundo Ova: "Rurouni Kenshin: Reflections"


¿Por qué no quieres ser feliz?



--¿Aún estás despierto?—le pregunté mientras me aproximaba a él.

--La noche está muy quieta. -–me respondió sin mirarme.

Me senté a una distancia corta, casi rozaba su hombro. Siempre he adorado verlo de perfil, me parece tan bien esculpido, me inmoviliza toda esa seriedad que porta. No puedo evitar sonreír y sentirme envuelta en la serenidad de la que es dueño.

--Tienes razón, es una noche muy serena. -–me encogí de hombros. —Kenshin, quiero agradecerte por toda tu amabilidad. Hemos atravesado terribles momentos, pero tú nunca permitiste borrar esa fortaleza en ti. Realmente estoy feliz de conocerte y tenerte aquí, conmigo. -–le miré a los ojos. -–Desde que nos vimos, he advertido cómo trasmites tanta serenidad, me siento tranquila y en paz con todo lo que me rodea. ––dirigí mis ojos hacia mis pies.

Su mirada estaba sobre mí, pude percibirlo como la luz del sol a mitad del día. Sentí cómo me ruborizaba, sin embargo, quería decirle esto desde hace un tiempo. No pude negarme a ser magnetizada por toda su belleza y su ser. El corazón me latía con impulso, acompañado de un cosquilleo en todo mi cuerpo. Deseaba que me abrazara o me besara. Su madurez para tomar las cosas, su amabilidad y hasta cierta ternura en sus palabras, el tono suave de su voz, su proceder, las veces que había arriesgado su vida por salvarme, sus manos, su cabello, sus ojos; era evidente que me había enamorado de él. Tal vez en varias ocasiones fui algo imprudente en mostrarme, pero, quería que él me notará, quería saber cuál era su respuesta. Muchas veces temí a su rechazo, que le pareciera infantil o absurda; o lo peor, que su atención se concentrara en otra persona y que mi actuar pudiera abrumarlo o fastidiarlo.

--Kaoru…--me dijo con su voz tan calma, pero  resonó en todo el lugar y en mi pecho. -–Quien debe agradecer, soy yo. Es difícil tener una oportunidad como esta. Conocer a alguien que decida confiar en ti sin importarle el pasado; sin importarle si se cometieron terribles faltas. ¿Dónde encuentras eso? Parecería tratarse de un cuento o de que tu imaginación pudo construir una de tus más grandes anhelaciones. -–Hizo una pausa, sin dejar de mirarme. -–Había estado tanto tiempo solo, sin ningún amigo o alguien para compartir mi vida. No esquivaba mi convicción de que esto era mi culpa y debía aceptarlo. No tenía derecho a ser feliz, o tener una vida con alguien más o ganarme la confianza de otro. Lo tenía prohibido. Me costaba… me cuesta perdonarme; mis acciones aún las considero grotescas. ¿Quién permitiría otorgar parte de su felicidad o su felicidad entera, a alguien que ha arrebatado la felicidad de otros de una manera infernal? -–terminó con un pequeño nudo en su voz.

Mis ojos no podían evitar absorber su tristeza. Mi corazón resonaba menos. Me acerqué, corté las distancias. Estaba apoyada en su pecho. Me aferré a él.

--Kenshin, sé lo qué hiciste y he decidido desde que te conocí, no abandonarte. Todos se refieren a ti como un asesino, pero sé que tú no querías actuar de esa manera. Buscaste hacer el bien y no tuviste opción. Sé que tu alma no va por esos lados de una satisfacción por la muerte de otros; pero se dejó enrollar en las duras fauces de la frialdad. Tú no eres malo, tú eres diferente a todos esos hombres con los que te rodeaste. Yo sé que así es, puedo sentirlo ahora mismo. Tú eres una buena persona…

--No quise matarlos, tienes razón. Mas, desconoces cómo los mataba. Kaoru, me volví un asesino. Debes entenderlo. Maté a mucha gente, sin importarme sus lazos con otros. Si tenían familia o no. Me convertí en el terror de muchos. -–Intervino. –Si estuvieras presente en cada escena… Quienes se topaban con los desdichados que morían por mi espada, aseguraban que el autor era un demente. ¡Quedaban horrorizados!

--Dime, ¿tú disfrutabas de eso? ¿Disfrutabas matarlos? -–le cuestioné, fijando mis ojos sobre los suyos.

--… Sí. A tal grado que desarrollé técnicas que me facilitaran acabar con ellos de manera brutal y rápida.

--Kenshin… ¿Es cierto esto? Pero tú eres bueno. –le respondí de pronto, entre lágrimas.

--Discúlpame Kaoru. Nada más me importaba que matarlos. Debía lograr mi objetivo: garantizar la paz de nuestro país. Cualquier traidor o sospechoso, debía morir.  Y no importaba cómo, pero debía desaparecer. -–Se dirigió a la luna. —Por eso estoy tan sorprendido, de que tú, una mujer hermosa y de buenas intenciones, haya decidido confiar en mí, a pesar de enterarse sobre mi verdadera identidad. Sé que mis métodos para acabar con mis víctimas eran muy poco ortodoxos, la razón de que se propagara por todo Japón como un movimiento grotesco del mar. Sé que muchos temían salir de noche. Les helaba la sangre toparse conmigo. -–Agachó su mirada. —Era muy sigiloso para llevar a cabo mis misiones, así que no les daba tiempo a mis víctimas de estudiar mi rostro. Conservaba el anonimato, eso me dio más ventaja, ya que no conocían mi aspecto. Muchos me describían como un hombre de gran tamaño y fuerte. Soy todo lo contrario. –Terminó con una sonrisita.

Cerré los ojos. Me dolía como la acidez de una herida. ¡Cómo él protagonista de todas esas horribles historias! Tenía un poco de miedo. Limpié mis lágrimas y afiné mi voz.

--Bien. Sé de tus crímenes.  Todos aquí lo sabían, charlaban sobre eso. Tienes razón, yo también te imaginé hosco y terrible, alguien de un aspecto como sus acciones. Empero, estoy comprobando que no es cierto. Tienes un aspecto muy agradable, disfruto mucho de tu compañía y no voy a permitir que te marches. -–Lo abracé con más fuerza. -–Kenshin, tú mismo has dicho que los mataste para tener paz, recuperar la paz y que todos sean felices. No mataste por disfrutarlo, tenías una buena razón. Eso te hace ser bueno.

--Aun así, no creo ser merecedor de una vida. Arrebaté muchas. Me suplicaron antes de matarlos y no me detuve, no los escuché. No entiendo cómo es que te has topado conmigo. -–continuó con una voz apagada.

--Quitaste felicidad, pero me has dado felicidad a mí. Me siento muy feliz a tu lado. ¡Quiero estar contigo! -–le insistí

--¿Estar conmigo? No sé cómo llamarle a esto. Yo seré feliz por el resto de mi vida, si me quedo a tu lado… Pero, no habrá nunca felicidad para las familias de mis víctimas. Nunca, no hay manera de que la recuperen.

--Lamentablemente no, Kenshin… Escucha, te has arrepentido de tus crímenes, porque me has dicho en otras ocasiones que no volverás a matar, confío en ti. Sé que nunca volverás a desenvainar tu espada para aniquilar. Pero debes entender, que hay personas que piensan en ti, y a mí me importas. -–Acaricié su rostro.

--Es lo más increíble. Destrocé vidas y tú me has perdonado y quieres una vida conmigo.

--Así es. ¿Por qué no te perdonas a ti mismo? Yo te he perdonado, porque…
Me detuve, sus lágrimas interrumpieron. Sentí cómo humedecían mis manos. Me contagié del momento, comencé a llorar. Nos abrazamos por no sé cuánto tiempo. Escuché las palpitaciones de su corazón, eran algo aceleradas.

--He intentado perdonarme antes; pero es difícil…

--No te aferres. Permite que otros te conozcan.

--Kaoru, realmente es complicado. No sé si tenga derecho a ser feliz.

--Tienes derecho. Te has arrepentido de lo que hiciste y nunca lo hiciste por el mero hecho de asesinar, tuviste una razón. Buscas ahora hacer el bien. No seas tan estricto contigo mismo. – le supliqué.

--¿Qué tan segura estás?

--¿De amarte? Estoy muy segura, desde hace tiempo que estoy segura. –Alcé el volumen de mi voz. -–No te dejaré ir.  Yo te amo sin importarme tu pasado. Te he perdonado desde que nos conocimos. Fue duro para mí saber que eras ese asesino, pero me he enamorado. Y no pienso dejarte ir.

Mantuvimos la vista un buen rato. Sonrío y me abrazó, no pude contener el júbilo. Estaba tan ansiosa por pedirle una última cosa.

--Kenshin, tú sacrificaste tanto para que otros tengamos paz en nuestro país. Tienes un buen corazón, lo hiciste para otros. No permites que tus enemigos desenvainen sus espadas sin razón alguna, prefieres hacerlos entrar en razón.  ¡No quieres más guerras! Por eso eres una buena persona. —Tomé sus manos entre las mías. -–Quiero que estés a mi lado siempre, quiero que vivas aquí conmigo y me des felicidad. ¡Quiero que formes parte de mi familia!

Sonreía más que antes. Estaba tranquilo. Sus lágrimas le empañaban la vista, y le humedecían el rostro. Sequé sus lágrimas para terminar consumiéndonos en un beso. Deslizó sus manos por mi espalda, yo, acariciaba su cuello. Nos detuvimos, apoyando nuestras frentes.

--No sé a cuántos se les dé una oportunidad como esta, ni a cuántos se les dé el perdón; pero he de saber, que a muy pocos se les otorga un verdadero paraíso. -–me susurró, luego reposo su cabeza en mis piernas.


Última edición por KenshinCroft el Miér Mar 02, 2016 10:42 am, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: ¿Por qué no quieres ser feliz?

Mensaje por Alba Meira el Mar Mar 01, 2016 3:06 pm


¡Premios sorpresa!

Tu one-shot fue seleccionado para el one-shot sorpresa del mes: Marzo-2016









avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 219
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.