Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

¿Y cómo se gana la gloria?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble ¿Y cómo se gana la gloria?

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 10, 2015 11:39 pm

Título: ¿Y cómo se gana la gloria?
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Basado en la película "Troya"
   Género: Drama
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Para la actividad "El alma musical", insipirado en la canción "The Magic of the Wizard's Dream", Rhapsody

¿Y cómo se gana la gloria?

¡Ay de mí, ay de mí! ¡Qué duro golpe ha sido este! Se lleva a mi Héctor detrás de sus caballos, traza con su cadáver un nuevo sendero en la arena. Ya no hay nada qué hacer, le ha arrebatado la vida Aquiles, el guerrero más fiero en las batallas. Los dioses prefirieron socorrerle, y cuánto oré al gran padre para no contemplar esto y evitar la oquedad que deja un hijo fenecido antes que su progenitor.

¡Qué desgracia! ¡Héctor, si te hubieses percatado antes de que se trataba de Patroclo y no del formidable Aquiles! Pero la batalla se ha dado y has combatido con toda tu fortaleza, sin ninguna ayuda de los dioses, viendo yo que nos han desamparado.
No eres el único que tuvo la valentía de encarar a Aquiles, yo también le hablaré de frente. Rogaré para que me devuelva tu cuerpo, Héctor, y hacerte los funerales.

¡Tan caro eres para mí, hijo mío! ¿Tenía que ver este funesto desenlace?  Tu esposa se desintegra en sus propias lágrimas, y sé que Paris querrá tomar este asunto como suyo, lo conozco. ¿Y yo? ¿Tan sólo postrarme de hinojos ante Aquiles, para que me entregue tu cadáver? Soy el rey de esta tierra, de esta ciudad, la más gloriosa que se ha edificado en estos tiempos.  Yo, hijo mío, te prometo un regalo más: devolverte el orgullo, caminarás por tu amada Troya de nuevo.

Pero eso supone un pacto con el rey del inframundo. ¡Oh, necio de mí! ¿Seré capaz de lograr entrevistarme con él? Verlo ante mis ojos significaría la muerte. Sin embargo, grande es mi deseo por hablarle y preguntarle sobre el alma de mi hijo.

Príamo, ¿tan ansioso estás por aniquilar a ese que mató a Héctor?

--¿Cómo es que escucho esta voz dentro de mi cabeza? –pregunto alterado

--Príamo, yo soy un dios y tú, un mortal. Lo que haga un dios siempre es de asombro para los mortales. –me responde. –Soy aquel a quien deseas hacer presente tu desesperación.

--¡Oh, desdichado de mí! Eres tú, rey del inframundo. –le contesto

--Sí, así es. Dime, pues, ¿qué es lo que deseas de mí reino? – dice con una voz más grave

--Sólo quiero saber si Héctor ya ha llegado a tus tierras. –respondo sosteniendo el corazón en mis manos.

--¡Ahh, Héctor! ¿Y es verdadero ese deseo? Porque los mortales sólo quieren ver devuelta a los suyos entre los vivos.

--Por supuesto que es verdadero. ¡Qué desgracia tener que vivir para enterrar a un hijo!

--Entonces debes prestar atención a mis reglas. No acepto perder un alma, sin nada a cambio. Tú ya has tenido años de gloria y desdicha, has libado vinos, reído en los festines y gozado del amor; si te entregas, Héctor volverá a caminar. Pero, se debe saber que has hablado conmigo. Tu pueblo debe saber de tu desesperación y que buscaste mi auxilio –aseveró.

--¿Por qué quieres mi alma? ¿Qué no te es generoso el número de ellas que posees? –le cuestiono con temor.

--Nunca serán suficientes, porque la muerte es justa y respeta los tiempos de ustedes, los mortales. –Hace una pausa. --¿Temes perder tu vida, a cambio de la de tu hijo?

--No, no es eso. Es que deseo verlo aquí, reinando Troya… Pero temo aún más que él se enteré de que tú y yo, estamos conversando. Dirá que lo deshonro.  Es más, querrá permanecer muerto. –-subrayo, casi en un tono alterado.

--Pues tu deseo no es verdadero, otro, ya me hubiese ahorrado toda esta charla.

--No le temo a la muerte, la he encarado en otras ocasiones; pero te reitero, Héctor nunca me perdonaría si se enterara que puede moverse de nuevo, gracias al padre del inframundo. –insisto mirando hacia el panorama nocturno.

--No me encontrarás ahí, Príamo, estoy en tus pensamientos… Prefieres tu orgullo, que el alma de Héctor. –termina y se borra de mi mente.

No, no lo entiendes, señor del inframundo… ¡Pero qué injusto eres! Me he negado a tu servicio, y aun así, burlaste mi autoridad; me tienes prisionero de mis propios pensamientos, porque lo único que veo, son tus terribles ojos y un fuego que pronto calcinará mis carnes…

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba