Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Últimos temas

Es imposible que me detenga

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Es imposible que me detenga

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 10, 2015 5:40 pm

Título: Es imposible que me detenga
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Junjou Romantica
   Género: Romance, yaoi
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para mayores de 15 años.
   Nota de autor: Para la actividad "El alma musical", inspirado con la canción "Sadeness & principles of lust", de Enigma

Es imposible que me detenga

Es increíble cómo el deseo enloquece nuestra razón, reprime todo bien y virtud. Existe otra clase de mesura, la que absorbe con frenesí, pero economiza cada momento, pues de lo contrario el tremendo éxtasis que logra alcanzarse, sería en vano y solo un efímero vientecillo que apenas roza el sublime placer carnal.

¿Y para qué un viento? ¿Acaso no se prefiere desvanecerse en el viento, dejarse transformar en tantas cosas y no sólo ver cómo el viento nos rodea? Se desprende un aroma terriblemente seductor, es imposible negarse, y quien trate de eludirla, es un imbécil o está falto de amor, o está mintiendo y no ama, hace perder el tiempo… No obstante, debe cuidarse el consumo de ese placer, nunca devorarlo como los lobos, ni despedazarlo, ¡eso es imperdonable! Es algo sagrado, no se encuentra en cualquier punto de este universo. Estoy tan convencido que sólo puede darse una vez, la más bella de todas, la más deliciosa y magnánima de todas.

Por eso, es necesario tener algo de mesura en los suculentos besos del otro. Entregarse a la tentación con la suavidad del mar cuando sus aguas permiten que todo flote y nada naufrague; volverse un demente cuando el cuerpo del otro reacciona con cada roce, o con una caricia descriptiva. Sentir cómo emerge el calor que produce todo el magma que calcina por dentro, y encuentra una salida en los ojos y en los labios. ¡Se vuelven tan expresivos, se liberan los más exquisitos gemidos que uno pueda escuchar!

Desde que entraste a la cocina, no he podido detener esta demencia mía: tú, no hay otra razón más que tú. ¿Quieres saber qué estoy imaginando? Es tan divertido, sé que tú lo entenderás… El perfume del café incrementa este deseo por ti, es tan penetrante como todo mi espíritu sobre el tuyo, que lo somete y te fascina ser mi esclavo. Siempre mantienes ese semblante taciturno y a la vez agresivo, empero, generoso en la exploración carnal, que hasta llega a arrebatar cierta demencia mía y la transforma en lujuria.

--Hiro-san… --le hablo.

--¿Qué?

--El café huele delicioso. –Doy otro sorbo. —Tan delicioso como el olor de tu cabello. –le digo mientras clavo mis ojos sobre él.

--¡Sí, sí, gracias! Por favor, disponte a terminar tu desayuno. —responde alterado y con cierto rubor en sus mejillas.

--¿Lo ves? Tú sí quieres… --continuo con un tono suave.

--¿Querer qué? –exige saber.

Tomo su mano y lo impulso hacia a mí, nos fundimos en un beso tan profundo, que siento cómo le absorbo la respiración. Se libera con vehemencia de mí, jadeando un poco, no obstante, sumamente encadenado por el hechizo del beso. Sé que quieres más, tú no eres fácil de complacer, siempre quieres más.  Aún mantienes tus labios cubiertos, ¿por qué? Me encanta que intentes eludirme, porque así te vuelves mi presa y adoro morder tu cuello, me transmutas en un desquiciado con esa voz tan dulce que liberas.

Te robo más besos, te sometes a mí… Ya estamos en el lecho. Ahora, todo el delirio que tenía contenido durante el almuerzo, lo liberare como las aguas marinas, como la lentitud de las sábanas que se dejan levantar con el viento. Eres mío, tu cuerpo y tu alma también son míos. Ni siquiera te perteneces ahora. ¡Te haré feliz Hiro-san! ¡Oh, qué delicia recorrer tu cuerpo con mi lengua y con mis manos! ¡Es tan suculento ver cómo reaccionas a mí, tu cuerpo se levanta!

Aún no llegamos al clímax y ya has liberado una buena cantidad de éxtasis, de gemidos y de seducción. ¡Estoy encantado, creo que soy yo el que se vuelve tu esclavo, porque este frenesí me obliga a liberarlo como los rayos de una tormenta, mas no me permito desvanecer esto tan rápido, quiero alimentarme de ti, toda la noche y si es posible, tener hambre hasta bien puesto el sol!

Ahora he entrado en ti y no, no me pidas que me detenga, a pesar de hacerlo con tu voz suave, la que suena cuando hacemos el amor. No me detendré, es demasiado tarde. Tengo tanta energía, y tú, también. Sujétate de la cabecera, así lo disfrutarás más. Abre tu boca y cierra tus ojos, así me sentirás más… No hay reglas para dejarte llevar.

--Por eso, Hiro-san, no puedo detenerme, quiero que este torbellino nos desvanezca a los dos, y tú, también lo deseas. –le digo jadeando, mientras continuo adentrándome en sus pensamientos y en su cuerpo.

Última edición por KenshinCroft el Miér Oct 18, 2017 12:27 pm, editado 1 vez

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Drabble Re: Es imposible que me detenga

Mensaje por KenshinCroft el Jue Oct 01, 2015 9:40 am

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Octubre-2015

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Sep 17, 2016 1:44 pm

Derrame nasal, jejeje. Ehem!! Me ha encantado, me gusta mucho leer en metáforas y analogías, no sé, adoro encontrarme con escritos así, realmente los disfruto. Creo que le dan rienda suelta a la imaginación de uno, es mi opinión.
Definitivamente hay erotismo, él no podía contener ni un momento más todo eso, y como él mismo señala:

es imposible negarse, y quien trate de eludirla, es un imbécil o está falto de amor, o está mintiendo y no ama, hace perder el tiempo…
, está que quiere o se muere, jejeje. Pero lo que me ha llamado la atención, es esa "mesura" que quiere conservar cuando está ansioso de consumar:

Por eso, es necesario tener algo de mesura en los suculentos besos del otro. Entregarse a la tentación con la suavidad del mar cuando sus aguas permiten que todo flote y nada naufrague; volverse un demente cuando el cuerpo del otro reacciona con cada roce, o con una caricia descriptiva.

No sé si se pueda lograr eso, él no puede controlarse, ¿cómo lograr esa mesura? O es: "porque luego se me acaba y qué sigue". Me pareció interesante, parece que quiere mantener cierto decoro, cuando trae una bestia en su interior,jajaja.

Muy bueno, te dejo voto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por KenshinCroft el Miér Oct 18, 2017 12:22 pm

¡Muchas gracias por leer! Y sí, me atrapaste, era la mesura lo que él intentaba guardar.

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Octubre-2017

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba