B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas
Últimos temas
» Mejor escena Yaoi - Yuri
Miér Mayo 23, 2018 8:05 pm por Tomoe Hachisuka

» Personajes destacados - Mayo - Versión Yaoi y Yuri
Lun Mayo 21, 2018 8:05 pm por Tatsuha Uesugi

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Sáb Mayo 19, 2018 4:29 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Cuál es tu sentido más predominante? (Test)
Sáb Mayo 19, 2018 4:24 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Realmente te consideras un adulto? Test
Sáb Mayo 19, 2018 4:20 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Sáb Mayo 19, 2018 4:15 pm por Violette ojos esmeralda

» Rimas para todos
Sáb Mayo 19, 2018 4:13 pm por Violette ojos esmeralda

» Di la siguiente palabra
Sáb Mayo 19, 2018 4:11 pm por Violette ojos esmeralda

» Shinigami Fanclub
Sáb Mayo 19, 2018 8:10 am por Yuu Sonoda

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Sáb Mayo 19, 2018 7:09 am por Yuu Sonoda

» El Cisne de oro [La historia más loca - Evento]
Sáb Mayo 19, 2018 7:08 am por Yuu Sonoda

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3913)

Noizz Clear (1517)

Kisa Shouta (566)

Grell Sutcliff (514)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (497)

Honjo Kamatari (457)

Ritsu Onodera (367)

Chiaki Yoshino (342)

Hiroki Kamijou (304)

F
oros con gold ❤

U
suario del mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Para crear tu fanclub - Registro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Para crear tu fanclub - Registro

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ago 07, 2015 7:42 pm

Cómo crear tu fan club en La Pluma y

la Ficción

¡Bienvenidos! Ahora en La Pluma y la Ficción podrás crear tu propio fan club. Si eres fan de algún anime, videojuego, género como yuri, yaoi;  te damos la oportunidad tener tu  espacio.

Para creatu fanclub, primero abres tu fanclub en el subforo "Fanclubs y rol", luego vienes aquí para registrarlo, respondes con la siguiente ficha:
Código:
[b]Nombre del fanclub:[/b]
[b]Líder/Creador:[/b]
[b]¿De qué trata tu fanclub?[/b]
[b]Imagen personalizada:[/b] (290 x 80)
[b]Baner del fanclub:[/b] (esta irá en el espacio de la firma de los usuarios que pertenezcan a tu fanclub, debe medir: 220 px máximo de ancho)
  • Los fanclubs no son grupos oficiales del foro, pero su actividad tendrá importancia en el foro. Son más exclusivos en cuanto temáticas.
  • Las actividades que realicen, pueden hacerlas notorias a toda la comunidad, pidiendo un espacio de promoción (ver este tema).
  • En el subforo llamado "Fanclubs y Rol", ahí es dónde estará tu fanclub, abres el tema y lo personalizas cómo tú quieras.
  • Los usuarios que deseen ingresar a tu fanclub, deberán acercarse a tu tema y regirse bajo las reglas que tú has puesto para recibir usuarios.
  • Para distinguir los usuarios de los fanclubs, deben traer en el espacio de su firma, la imagen de tu fanclub (hecha por ti).
  • Habrá un tema dentro del mismo subforo, que enlistará a los Fanclubs que se han creado en el foro y que así puedan acceder fácilmente.
  • Si tu fanclub se vuelve inactivo, se cerrará.
  • Si deseas cancelar tu fanclub, te comunicas conmigo KenshinCroft, o con el Administrador Noizz Clear, para cerrar el tema.
  • Cada mes, se dará un reconocimiento a los fanclubs más destacados.
  • Fanclubs de cuestión Yaoi, Yuri o lemon, deberán tener cuidado con el contenido, nada explícito.

Registro de Fanclubs

Fanclub o Grupo que no esté registrado, no será válido.

Última edición por KenshinCroft el Vie Dic 18, 2015 10:21 am, editado 7 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 207
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: Para crear tu fanclub - Registro

Mensaje por KenshinCroft el Miér Nov 04, 2015 6:01 pm

Nombre del fanclub: Fanclub de lectura
   Líder/Creador: KenshinCroft
   ¿De qué trata tu fanclub? Lectura, análisis y gusto por el mundo de la lectura.
   Imagen personalizada:

Otra imagen:

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Dic 17, 2015 2:57 pm

Nombre del fanclub: Fanclub Yaoi
Líder/Creador: KenshinCroft
¿De qué trata tu fanclub?: Para compartir nuestro gusto al yaoi, así como actividades de escritura y fanarts dedicadas al yaoi.
Imagen personalizada:
Otra imagen:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Dom Feb 25, 2018 1:28 pm

ATENCIÓN: Se han modificado los requisitos para crear un fanclub.
Lo siento Kenshin, pero he tenido que cerrar los otros dos fanclubs debido a la inactividad.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 281
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Feb 26, 2018 1:42 pm

Bien my honey, aquí mi registro:

Nombre del fanclub: Shinigami Fanclub
Líder/Creador: Grell Sutcliff
¿De qué trata tu fanclub? Para pasar el rato y compartir lo que quieran los usuarios sobre los shinigamis, enfocado al mundo de Kuroshitsuji
Imagen personalizada:
Baner del fanclub:

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Mayo
Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 124
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Noizz Clear el Jue Mar 01, 2018 11:11 am

ATENCIÓN: Registro de Fanclub completado

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 281
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado