Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1243)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Come y estalla

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Come y estalla

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jul 27, 2015 7:10 pm




De lo más leído del 2016








Título: Come y estalla
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Coraje, el perro cobarde
   Género: Terror
   Crossover: No
   Advertencias: Ninguna
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Para la actividad "El alma musical", inspirado en la canción: Birds, Otto Dix, bloque: El éden oscuro


Come y estalla


--¡Quiero más flan! ¡Más flan!—suplicaba Muriel, en un cuerpo tan robusto, que le costaba moverse y respirar. Incluso, buscaba flan en las uñas de su esposo, Justo, quien también poseía un cuerpo grotesco.  

El apetito de ambos era mayor que sus carnes grasientas, habían consumido una monstruosa cantidad de flan.

Coraje desconocía por qué habían enloquecido sus dueños.

--¡Coraje, dinos sí tienes más flan!—exigió Muriel. --¡Bah!, no tiene nada. ¡Vamos a buscar más flan!—le dijo a Justo.

Los cuerpos voluminosos salieron de la casa, y abordaron su camioneta a toda marcha.

Llegaron a una tienda, que ya era asaltada por otros desquiciados. Gruñían a quienes se acercaban a su flan, atacaban en manada, y  mordían a los más osados.
Todos se comportaban como verdaderas bestias. Uno de ellos, debido a la horrible magnitud de sus carnes, estalló frente a un grupo de depredadores. Los cubrió de heces, vísceras y flan. Por supuesto, no dudaron en devorar las partes que contenían el dulce.
Eso le causó pavor a Coraje, porque sus dueños estaban imbuidos por la demencia del flan, y serían capaces de hacer lo mismo, o peor, estallar y ser devorados.

Se produjeron varias explosiones de grasientas carnes; el hedor de las vísceras se mezclaba con el flan. Eso parecía amortiguar la pestilencia de las carnes frescas.

Coraje dio con una montaña de recipientes vacíos de flan. Leyó una inscripción que le proporcionó la razón de las bestias humanas. Había un responsable.

Abandonó la tienda y buscó encarar a ese demente. Se dirigió hasta el lugar. Un majestuoso edificio se construía frente a él. Dentro, se topó con varias oficinas, sin embargo, se detuvo cerca de una, se titulaba “Sala de medios”.
Abrió un poco la puerta y observó a un tipo regordete, no con las dimensiones tremendas de los depredadores, pues era capaz de moverse por su cuenta. Su mirada tenía dos fases, una jovial y otra, maligna. Poseía una voz imponente. Se filmaba así mismo para todas las cadenas de televisión. “Compra flan Fantasía. Su sabor es exquisito. Mírenme fijamente a los ojos y cuando termine este comercial, lo único que desearán será mi delicioso flan”, dijo con voz firme.

Coraje cayó en el encanto, y no sólo él, un desdichado del que se percató hasta ese momento, había enloquecido y se lanzó contra un recipiente con flan; el regordete celebraba. Coraje no pudo evitarlo y se balanceó sobre el desdichado, forcejeando ambos con sus mandíbulas, por ese apetitoso flan.
No obstante, se dibujaron ante él las escenas de los depredadores y de sus dueños. No podía quedarse ahí. Tomó un flan y lo arrojo al rostro del regordete, quien simplemente se carcajeó. Luego de limpiarse los restos de flan, persiguió a Coraje por todo el edificio.

Coraje llegó a la parte más alta de la construcción, donde giraba una enorme pantalla con el rostro del regordete, acompañado de su formidable voz. Ascendía por la torre que soportaba esa pantalla, el bufón también. Éste le lanzó un suculento flan. Coraje se doblegó, abrió con frenesí el recipiente y devoró el dulce, empero, de nuevo recordó esas escenas. Vomitó el flan junto con todo el nauseabundo contenido en sus entrañas. El bufón se cubrió de aquella mezcla fétida, sin embargo, esa mezcla fétida, le rompía la fortaleza de sus dedos; estaba resbalando. Cuando no pudo más, cayó, no obstante, pudo sostenerse de un cable que colgaba de la gran pantalla. Eso no fue suficiente, el vómito seguía en sus dedos y le impedía estar colgado de ese cable.  Su figura grasienta, hizo más peso y lo llevó, junto con la gran pantalla, hasta el fondo del edificio.

El poderoso mensaje de la pantalla, que se suspendía sobre él, lo estaba sometiendo; aunque se resistiera a sus propias palabras, el mensaje se introducía en su cabeza… Coraje fue a cerciorarse sí había muerto el bufón, pero al verlo enloquecido, se le ocurrió darle grotescas cantidades de flan.  El regordete se convirtió en una figura deforme y voluminosa, no podía tragar ni un solo fragmento de su flan, los ojos ya le sangraban, los oídos y la nariz también. Las uñas se le reventaban una a una, pronto estallaría… En efecto, luego de unos minutos, el bufón explotó, sus carnes se fraccionaron y se esparcieron por toda la población, dando de comer a miles de habitantes, aún desquiciados por el flan.

Tendrían flan para mucho tiempo. El lugar se llenó de esas bestias, llevando kilos y kilos de carne con dulce. Los dueños de Coraje también resguardaban su alimento. Abordaron su camioneta y desaparecieron.

A lo lejos, todavía rezaban las palabras de la gran pantalla: “Compra flan Fantasía. ¡Compra flan Fantasía!”


Última edición por KenshinCroft el Miér Mar 02, 2016 10:20 am, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Come y estalla

Mensaje por KenshinCroft el Mar Feb 02, 2016 12:09 pm


¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Febrero-2016










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Come y estalla

Mensaje por Alba Meira el Vie Feb 03, 2017 4:36 pm





De lo más leído del 2016










avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Come y estalla

Mensaje por Rahzel Everlasting el Mar Sep 05, 2017 7:49 pm

¡Qué genial relato! Coraje ha sido uno de dibujos animados que más me gustaban. Él siempre por su amor por Muriel era capaz de todo a pesar de que le tenía miedo a todo. ¡Me encantó lo gráfico de la historia! Gente reventando por comer flan por montones ¡qué genial! Me encantaría que fuera animado, imagino a Coraje corriendo de aquí para allá por eso.

El final es lo que más me gustó, que a pesar de sus esfuerzos, no lo lograra, me pareció sublime.

¡Un abrazo!


Spoiler:

avatar
Rahzel Everlasting
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Come y estalla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.