Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Últimos temas

Registro de promoción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción Registro de promoción

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jul 20, 2015 3:20 pm

Regístrate y promociona tu escrito

¿Quieres que tu escrito tenga una promoción rápida? Es sencillo,
  • Los escritos que se promocionen, durarán dos semanas a la vista de todos, con una imagen, pequeña descripción sobre qué trata y el autor de éste, así como un enlace directo al escrito.
  • Para participar, respondes a este tema con la siguiente ficha:
    Código:
    [b]Nombre de usuario[/b]
    [b]Registro mi: (¿qué registras? un drabble, un song fic, etc)[/b]
    [b]Resumen de tu escrito (que no supere las 10 líneas):[/b]
    [b]Portada (en spoiler, debe medir 160 x 160):[/b]
    [b]Enlace directo:[/b]
  • Sólo se aceptan seis registros, es decir, los primeros seis usuarios que registren, serán promocionados. Así, tu escrito gana más visitas.
  • Puedes registrar escritos que ya tienen un tiempo publicados en el foro. Pero no pueden ser escritos que han ganado con un mes de anticipación, premios como: Premios sorpresa, Fanfic del mes o de algún concurso.
  • Si son yaoi, yuri o lemmon hard, también entran.
  • Entran los escritos crossover, de anime, originales, etc.
  • Esta promoción se hará cada mes.
  • Este registro sólo es para promoción, no es parte de los registros oficiales del foro que protegen tus escritos. Para ello, no olvides visitar este tema: Cómo registrar fanfics, galerías de arte y talleres de edición
  • Durante dos días se aceptan registros, luego de eso, el tema se cerrará.
  • Todos pueden participar.

Última edición por KenshinCroft el Sáb Ene 23, 2016 1:15 pm, editado 1 vez

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Promoción Re: Registro de promoción

Mensaje por KenshinCroft el Mar Jul 21, 2015 1:55 pm

Nombre de usuario KenshinCroft
Registro mi: One-shot, Dame felicidad
Resumen de tu escrito: "¡Tú sabes cuánto añoraba deshacerme de mi brazo izquierdo! Este asqueroso pedazo de carne que sigue conmigo. ¡No lo quiero! Tuve la oportunidad de mutilarme, pero tú, ¡maldita, tú, tú me lo impediste! ¡Te supliqué y te ordené no sentir piedad por mí!"
Portada:
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t895-dame-felicidad?akata#3036

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Ago 25, 2015 5:52 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Agosto 2015. Incripciones abiertas.

Última edición por KenshinCroft el Lun Sep 21, 2015 10:58 am, editado 1 vez

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Miér Ago 26, 2015 8:26 am

Nombre de usuario: KenshinCroft
Registro mi: One-shot, "Las Cenizas del orgullo"
Resumen de tu escrito:

Una vez que el príncipe dio a conocer todo su poder, desafío al emperador a un combate donde el orgullo y la vida misma, tuvieran un definitivo final, acordado por la superioridad de un poder sobre otro.
Luego de lanzarle una pierda de buen tamaño a su contrincante, el príncipe arremetió contra éste. Pero el emperador, eludió la embestida como si se tratara de un simple rasguño. Situación que enfadó en sobremanera al príncipe. ¡Cómo él, siendo un super saiyajin podría ser capaz de fallar el primer golpe! Se supone que el guerrero súper saiyajin era un ente muy superior, con una velocidad envidiable, una mente equilibrada y dominante en todos los aspectos del poseedor de esa mente, no sólo en el combate, sino, en el actuar mismo del ser

Portada:
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t846-las-cenizas-del-orgullo?akata#2798

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 31, 2015 6:29 pm

Edición Agosto 2015, terminada. Incripciones cerradas.

Promoción del mes:

"Las Cenizas del orgullo":

Una vez que el príncipe dio a conocer todo su poder, desafío al emperador a un combate donde el orgullo y la vida misma, tuvieran un definitivo final, acordado por la superioridad de un poder sobre otro.
Luego de lanzarle una pierda de buen tamaño a su contrincante, el príncipe arremetió contra éste. Pero el emperador, eludió la embestida como si se tratara de un simple rasguño. Situación que enfadó en sobremanera al príncipe. ¡Cómo él, siendo un super saiyajin podría ser capaz de fallar el primer golpe! Se supone que el guerrero súper saiyajin era un ente muy superior, con una velocidad envidiable, una mente equilibrada y dominante en todos los aspectos del poseedor de esa mente, no sólo en el combate, sino, en el actuar mismo del ser

Por KenshinCroft

Última edición por KenshinCroft el Lun Sep 21, 2015 10:59 am, editado 1 vez

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 21, 2015 10:57 am

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Septiempre 2015. Incripciones abiertas.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 21, 2015 12:30 pm

Registro mi: One-shot
   Resumen de tu escrito:

Sus ojos describían cada uno de mis movimientos, sabía que estaba atrapado. Intentó apagar su miedo con sus dos patas delanteras en su hocico. Y como el júbilo de las criaturas en primavera, con el viento en sus cuerpecillos y el roce de los pastos, tomé la cortina del baño y la estiré hasta reventar de uno en uno, los aros que la sostenían al tubo de metal.

Portada (en spoiler, debe medir 160 x 160):
Spoiler:
Enlace directo::  http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t496-tu-heroe-con-amor-fred?akata

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Miér Sep 23, 2015 12:29 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Septiempre 2015. Incripciones cerradas.

Promoción del mes:

"Tu héroe con amor, Fred"

Sus ojos describían cada uno de mis movimientos, sabía que estaba atrapado. Intentó apagar su miedo con sus dos patas delanteras en su hocico. Y como el júbilo de las criaturas en primavera, con el viento en sus cuerpecillos y el roce de los pastos, tomé la cortina del baño y la estiré hasta reventar de uno en uno, los aros que la sostenían al tubo de metal.

Por KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Oct 22, 2015 11:29 am

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Octubre 2015. Incripciones Abiertas.

Promociono mi escrito:

Registro mi: Drabble
Resumen de tu escrito:
El poderoso mensaje de la pantalla, que se suspendía sobre él, lo estaba sometiendo; aunque se resistiera a sus propias palabras, el mensaje se introducía en su cabeza… Coraje fue a cerciorarse sí había muerto el bufón, pero al verlo enloquecido, se le ocurrió darle grotescas cantidades de flan.
Portada:
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t910-come-y-estalla#3109

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 24, 2015 11:14 am

Edición Octubre 2015. Incripciones cerradas.

Promoción del mes:

Come y estalla:

El poderoso mensaje de la pantalla, que se suspendía sobre él, lo estaba sometiendo; aunque se resistiera a sus propias palabras, el mensaje se introducía en su cabeza… Coraje fue a cerciorarse sí había muerto el bufón, pero al verlo enloquecido, se le ocurrió darle grotescas cantidades de flan.

Por: KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Nov 24, 2015 9:38 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Noviembre 2015. Incripciones abiertas.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Nov 26, 2015 7:15 pm

Registro mi: Songfic, "¿Cuándo vendrá el gallo?"
Resumen de tu escrito: ¡Quería gritar! El dolor era insoportable, empero, no podía emitir ningún sonido. Me aniquilaron la voz. Ni siquiera un maldito balbuceo, nada, no podía decir nada. Intenté ponerme de pie, sin embargo, todas mis energías se habían disipado.
Portada:
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1001-cuando-vendra-el-gallo?akata#3419

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Nov 28, 2015 12:17 pm

Edición Noviembre 2015, terminada. Incripciones cerradas.

Promoción del mes:

"¿Cuándo vendrá el gallo?"

¡Quería gritar! El dolor era insoportable, empero, no podía emitir ningún sonido. Me aniquilaron la voz. Ni siquiera un maldito balbuceo, nada, no podía decir nada. Intenté ponerme de pie, sin embargo, todas mis energías se habían disipado.

Por: KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Ene 21, 2016 12:28 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Enero 2016. Incripciones abiertas.

Paso a dejar el mío:

Registro mi: Drabble, "Es el fin del mundo... ¡Llámala y déjala ir!"
Resumen de tu escrito: Llamé a su puerta, supuse que era su habitación porque de ahí provenía la música. Estaba entreabierta. Abrí luego de tocar dos veces. La cama deshecha, la ventana cerrada, y un toca discos que repetía lo mismo. No había señales de Daisy.
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t909-es-el-fin-del-mundo-llamala-y-dejala-ir#3106

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 23, 2016 11:50 am

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Enero 2016.

Promoción del mes:

Es el fin del mundo... ¡Llámala y déjala ir!
  Llamé a su puerta, supuse que era su habitación porque de ahí provenía la música. Estaba entreabierta. Abrí luego de tocar dos veces. La cama deshecha, la ventana cerrada, y un toca discos que repetía lo mismo. No había señales de Daisy.

Por KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Feb 06, 2016 2:52 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Enero 2016. Incripciones cerradas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Dom Abr 03, 2016 1:26 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Abril 2016. Incripciones abiertas.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Abr 05, 2016 10:15 am

Registro mi: Drabble
Resumen de tu escrito: Me encuentro frente a la cripta de mi querida Lucy. La atmósfera se ha puesto muy gélida desde hace unos momentos. Curiosamente no hay ningún tipo de sonido, el ambiente está totalmente callado. Mi respiración es lo único perceptible.
¡Qué abominable! La cripta de mi Lucy está abierta. ¿Quién pudo…? El miedo comprime cada una de mis venas. ¿Lucy estará de pie? Al acercarme más, el aliento se torna más sutil, casi pierdo la noción… ¡El cristal donde reposaba el cuerpo de Lucy, se encuentra intacto! ¡Cómo se pudieron robar a mi Lucy, sin dejar indicios de haber manipulado la caja de cristal!

Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t923-el-ultimo-latido#3174

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Miér Abr 06, 2016 2:02 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Abril 2016. Incripciones cerradas.

Tiempo de promoción: del 6 de abril al 20 de abril

El último latido-por KenshinCroft

Me encuentro frente a la cripta de mi querida Lucy. La atmósfera se ha puesto muy gélida desde hace unos momentos. Curiosamente no hay ningún tipo de sonido, el ambiente está totalmente callado. Mi respiración es lo único perceptible.
¡Qué abominable! La cripta de mi Lucy está abierta. ¿Quién pudo…? El miedo comprime cada una de mis venas. ¿Lucy estará de pie? Al acercarme más, el aliento se torna más sutil, casi pierdo la noción… ¡El cristal donde reposaba el cuerpo de Lucy, se encuentra intacto! ¡Cómo se pudieron robar a mi Lucy, sin dejar indicios de haber manipulado la caja de cristal!
Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jul 10, 2016 6:08 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Julio 2016. Incripciones abiertas.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Jul 19, 2016 11:12 am

Nombre de usuario: KenshinCroft
Registro mi: One-shot, "Dulce demonio"
Resumen de tu escrito: Es el hombre perfecto. Nunca llega desaliñado a clases, siempre viste correctamente, de traje y corbata; desprende un aroma tan seductor, se ve tan gallardo cuando usa las gafas. No sé si ha advertido mi presencia, en ocasiones fija sus ojos sobre mí, pero me esquiva. ¡Cuándo sus ojos me miran, se inyecta un relámpago que paraliza mi interior, y lo enardece! ¡Estoy tan enamorada de él! ¡Pareciera que sueño despierta! Todo se vuelve suave y calmo.
Portada:
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t971-dulce-demonio#3321

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Miér Jul 27, 2016 11:52 am

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Julio 2016. Incripciones cerradas.

Dulce demonio- por KenshinCroft: Es el hombre perfecto. Nunca llega desaliñado a clases, siempre viste correctamente, de traje y corbata; desprende un aroma tan seductor, se ve tan gallardo cuando usa las gafas. No sé si ha advertido mi presencia, en ocasiones fija sus ojos sobre mí, pero me esquiva. ¡Cuándo sus ojos me miran, se inyecta un relámpago que paraliza mi interior, y lo enardece! ¡Estoy tan enamorada de él! ¡Pareciera que sueño despierta! Todo se vuelve suave y calmo.
Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 24, 2016 7:54 am

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Octubre 2016. Incripciones abiertas.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Jue Oct 27, 2016 6:43 pm

Dejo este escrito para promoción:

Nombre de usuario Alba Meira
Registro mi: (¿qué registras? un drabble, un song fic, etc): One-shot, "Lo que trae la noche"
Resumen de tu escrito (que no supere las 10 líneas): La desdichada Maggie abrió sus ojos, era incapaz de articular palabra alguna, ni siquiera emitir un gruñido o clamor. ¿Quién era ésa? Hizo un repaso increíblemente rápido sobre las personas que había conocido. Pero en ningún rincón de su cabeza se hallaba una Carmen Rouge.
Spoiler:
Enlace directo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1832-lo-que-trae-la-noche-original#8513

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Lun Oct 31, 2016 1:32 pm

Regístrate y promociona tu escrito-Edición Octubre 2016. Incripciones cerradas.

Recomendación ganadora

Lo que trae la noche:, por Alba Meira

La desdichada Maggie abrió sus ojos, era incapaz de articular palabra alguna, ni siquiera emitir un gruñido o clamor. ¿Quién era ésa? Hizo un repaso increíblemente rápido sobre las personas que había conocido. Pero en ningún rincón de su cabeza se hallaba una Carmen Rouge. ->para leer más: aquí

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba