Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (334)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Quiero una canción con...
Ayer a las 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:28 pm por Takano Masamune

» ABC musical
Ayer a las 6:22 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:04 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 2:14 pm por Alba Meira

» ¿Sabías qué...?
Ayer a las 1:24 pm por Alba Meira

» Recomendación semanal
Ayer a las 11:36 am por Alba Meira

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 11:31 am por Alba Meira

» La mejor banda sonora de videojuegos
Jue Sep 21, 2017 8:44 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros - Personajes de Rol
Jue Sep 21, 2017 8:34 pm por Alba Meira

Dame felicidad

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Dame felicidad

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jul 19, 2015 3:52 pm

Título: Dame felicidad
Terminado: Sí.
Autor: KenshinCroft
Fandom: Original.
Género: Terror y drama.
Crossover: No.
Advertencias: Está basado en una enfermedad llamado Apotemnofilia,  puede causar incomodidad para algunos lectores.
Clasificación: Para mayores de 12 años.
 Nota de autor: Aquí les dejo información sobre esta enfermedad ¿qué es?

Dame felicidad

Para mi tía Elizabeth:

¿Cómo te encuentras tía Elizabeth? Yo sigo buscando la felicidad, ¡es imposible alcanzarla! Tanta verborrea que dicen de lograr la felicidad, ¡es mentira! … Sí, aún sigo molesta por lo de aquella vez. Nunca te perdonaré y nunca descansaré en paz, como ustedes oran. ¡No te atrevas a orar por mí! Tus intenciones no son para la misericordia de mí espíritu, sino, porque temes, te horroriza ver mi rostro. ¡Sabes lo qué hiciste, me condenaste!

¡Tú sabes cuánto añoraba deshacerme de mi brazo izquierdo! Este asqueroso pedazo de carne que sigue conmigo. ¡No lo quiero! Tuve la oportunidad de mutilarme, pero tú, ¡maldita, tú, tú me lo impediste! ¡Te supliqué y te ordené no sentir piedad por mí!
¡Sólo quería deshacerme de este maldito pedazo de carne! ¡No es mío, no me pertenece, no es parte de mí! Tal vez para todos ustedes, los completos y los racionales, su cuerpo esté en armonía y consideran que la carne que les constituye es servicial y cumple su función. ¡Pero a mí no, no, no, no y no! ¡No quiero este pedazo de podredumbre en mi cuerpo! ¡Nunca lo aceptaré, jamás! Y te informo, que aún buscaré cómo destrozarlo y arrancarlo de mí. ¡Es tan repugnante! Lo dejaré consumirse en las llamas del infierno, y luego indagaré cómo retornar al cielo, porque sólo así, seré feliz. No se puede ser feliz en el infierno, eso nunca, empero, ya en el paraíso de la eterna felicidad, sí, sí podré sonreír, pues ya no tendré este miserable trozo de carne putrefacta.  De ser así, no volveré a molestarte nunca, tía Elizabeth…

Por lo pronto, te haré pagar, no, no, espera… Aún me debes ese favor. ¿Recuerdas la despedida de soltera de Nancy? Casi lograba mutilar este repulsivo pedazo de escoria. Sí, claro que sí lo recuerdas. Les dije que iría a servirme más pasta, entré a la cocina, y ahí, la mamá de Nacy tenía un enorme cuchillo para destazar la carne. Lo tomé y lo enterré varias veces en este pedazo de carroña… ¡Tú, no sé cómo, pero advertiste algo “fuera de armonía” y forcejeaste conmigo para arrebatarme el cuchillo! ¡No tienes idea de lo que es cargar con basura! ¡Este maldito brazo no me sirve y no es mío! ¡No lo es!

En la graduación de Lucas, me até la soga que estaba enredada en el auto del primo Eugenio, sabía que pronto haría uso de su auto, y que, al arrancar, destrozaría esta impureza… Pero no… ¡El mismo Lucas se percató antes, y todos me sujetaron porque yo me agitaba con fuerza… ¡Y ahí estabas tú, liderándolos! “¡No dejen que haga eso, está mal de sus facultades! ¡No sabe lo que hace!”, les decías.

¡Tú me encerraste en mi habitación! ¡Me quitaste todos los artefactos que tenía para mutilarme! Creías que era una posesa y que hacía pactos con entidades malignas, ¡patrañas! Simplemente no toleraba vivir con este horrible pedazo de carne. ¡Qué nunca lo entendiste! Sólo era cuestión de mutilarlo. ¡No estaba demente o desquiciada, como tú me llamabas! Aún me lamento, porque nadie de ustedes me entendió… ¡Mi propia familia, los únicos seres humanos que me amaban, se tornaron esquivos y crudos conmigo!

¿También recuerdas la boda de Matilde? Sí, la sierra eléctrica de Alan, estaba en el patio de su casa. ¡Estúpida máquina, hizo ruido, pero casi, casi lograba despedazar esta repulsiva carne! ¡Y de nuevo tú! Esa vez me sujetaste con fuerza, gritabas como una verdadera loca. “¡Apaguen esta maldita sierra! ¡Qué alguien le quite la maldita sierra! ¡Dios mío! ¡Ya basta Ana, deja de desgraciarnos la vida!”. Recuerdo que ambas azotamos contra el suelo. Yo no podía defenderme, tenía este trozo de carne putrefacta totalmente indispuesto, pero eso no importaba… ¡Estaba colgando, como tu candil de la entrada a la casa! Todos estaban horrorizados, me injuriaban, y otros le hablaban a Dios para que se compadeciera de mí y me hiciera entender, que debía quererme tal y como era…

La última vez que intenté mutilar esta escoria, fue en tu cumpleaños, tía Elizabeth. ¡Con la licuadora! Era perfecto, nadie estaba cerca. Pero resbalé, no supe con qué… Creo que fue esa estúpida suela de mis zapatos. Quise aminorar el impacto del golpe, sujetándome de la alacena, no obstante, provoqué que ese maldito cuchillo con el que cortabas el jardín, cayera y se enterrara en mi otro brazo. Estaba oxidado. No podía quitármelo, la escoria estaba enyesada. ¡Y apareciste tú! “¡Qué has hecho! Simplemente no te entiendo… Estoy harta, te mandaré a ese lugar. Ya no sé qué hacer contigo”. Me reprochaste.

En el hospital, los ingenuos médicos salvaron la escoria, “porque ese brazo, está sano, sólo necesita reposo. Pero el otro, se infectó. Era mejor amputarlo para no permitir la continuidad de la infección.”, te dijeron esos infames.
¡Cómo era posible que luego de tanto daño a esa podredumbre, se haya encontrado en mejor condición que el otro brazo, que sólo recibió un cuchillo oxidado! ¡Tú, maldita, les dijiste que me amputaran el brazo, estoy segura, porque nunca me quisiste, nunca me comprendiste, yo lo sé, tú me odias!

Pero antes de aceptar esa desgracia, salté por la ventana de ese hospital, de esa habitación. No supe cuántos metros de altura eran, algunos decían que eran 8, otros, 10. Al estrellarme contra el suelo, se rompió mi cuello… ¡Y la escoria, por fin, se había desgarrado de mi cuerpo! Lamentablemente, no pude gozar de ese júbilo. ¡Ya no sentía dolor alguno! ¡Tú llorabas desde la ventana!

Me sentía más ligera… Cuando me volví para cerciorarme que la carne putrefacta estaba fuera de mí, el pavor estrujo mi espíritu… ¡Ahí estaba de nuevo, sin sangre, estaba totalmente curado! ¡Por eso jamás te perdonaré, tú te entrometiste con mi felicidad, desgraciada!

Pero, ¿sabes algo? Te voy a buscar y te obligaré a que mutiles esta podredumbre, ¡no la quiero conmigo! ¡Te torturaré hasta que me des felicidad! ¡Te buscaré, tía Elizabeth! No importa a dónde te vayas a esconder,  como la rata que eres, sé cómo encontrarte; y no importa cuánto le ores a Dios, él no te escuchará, porque sabe lo perversa que eres y lo qué me hiciste sufrir.

Siempre tuya, Ana.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba