Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

Estoy aburrida

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Estoy aburrida

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 23, 2014 12:18 pm

De lo más leído del 2015

Saludos foro!! Aquí dejo otro escrito:

Tìtulo: Estoy aburrida
Terminado: si
Autor: KenshinCroft
Fandom: La caperucita roja
Crossover: No.
Advertencias: Para todo público
Nota: He publicado este escrito en: Las Tierras de Nosgoth y Universo Fanfics

Estoy aburrida

¿Lobo, lobito, estás ahí? …¡No te escucho! ¡Voy a preguntar de nuevo! ¿Lobo, lobito estás ahí? ¿Estás ahí? ¡Estás ahí! ¡Estás ahí, estás ahí, estás ahí! ¡Contéstame! …Mmmm… ¿Qué puedo hacer? ¿Qué haré? ¿Sabes? Estoy aburrida.

Mosca, ¡me dan asco, las moscas!

Esto ya no es divertido. ¡Te odio lata de soda! ¿Y si salto la cuerda? ¿Juegas conmigo? ¡Salta, salta, salta, salta, salta! ¡Mmm, chocolate! Comeré uno y luego saltamos.  Tú no pareces feroz, yo sí puedo ser feroz.  

Me duele la cabeza

¡Quiero qué juegues, tonto! ¡Quiero que juegues! ¡Qué juegues, qué juegues! Eres muy aburrido… ¡Ya sé a qué jugar! Espero que no se lo digas a mamá ni a nadie más.  

Primero debes recostarte y cerrar los ojos. ¡Uy, qué colmillos tan grandes tienes! ¿Por qué no los cierras? No va a dolerte. ¡Qué ojos tan…Cierra los ojos… ¡Qué cierres los ojos! ¡No te haré daño! Bueno, si no cierras los ojos, tendré que quitártelos. Primero éste… ¡Está muy duro, muy duro…no lo puedo quitar! Ahora el otro…¡Está igual…! ¡Tienes los ojos muy bien atorados! ¡Listo! Ya no verás lo que haré…¿Qué sigue? ¡Ya me acordé! Revisaré que no tengas nada en el estómago. ¡Mm, estás algo pasado de peso! Entonces, con estas tijeras, abriré tu cuello hasta la barriga. No te muevas, así estás bien.  Estas tijeras no cortan…Probaré con está cosa, creo que es la aguja de coser. No, no, no puedo…¡Ah, en el tocador de mamá hay una navaja! Ya vuelvo…

¡Qué frío está el suelo!

Bien. ¡Mira, aquí tengo la navaja! No te muevas o también yo puedo cortarme. ¡Cuánto peso te sobra! ¡Te quitaré esto, y esto, y esto, esto, todo!  

--¿Qué estás haciendo?—Mi mamá…Es mi mamá
--Nada.
--¿Nada? Ese lobo tan feo te lo compré hace dos semanas. No eres nada cuidadosa.
--¿Me llevarás ante la policía?
--No. No, no digas eso. ¿Esas son mis tijeras y mi agu… ¿Y esa la navaja… ¿Qué estás haciendo?
--No quería jugar conmigo, y lo castigue así.
--¡Dame eso! ¡No debes jugar con esto! ¡Te llevaría con la policía por tomar las cosas ajenas sin autorización! ... ¡Y por hacerle eso al pobre lobo feroz!

Última edición por KenshinCroft el Vie Ene 22, 2016 10:44 am, editado 5 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Drabble Re: Estoy aburrida

Mensaje por Acero el Mar Oct 28, 2014 1:34 am

¡Por todos...! Esta caperucita "da miedo". Bueno, no es que de miedo realmente, pero se me figura como la caperucita mala, y el lobo como la pobre víctima. Y no recuerdo dónde he oído esa idea antes...

No me quedó del todo claro, pero creo que el lobo estaba vivo y no era un simple muñeco de peluche como me figuré después. Quizá no del todo vivo, por el tema de las moscas... Como sea, esa caperucita me pareció muy real y muy loca, además. No me acercaría a esa niña ni de chiste.
Acero
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/10/2014

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 28, 2014 7:49 am

Jajajaja, sí verdad que niña tan descocada, jeejeje. Sí, el drabble lo escribí para un desafío en otro foro, y me tocó una imagen de una caperucita que era arrestada por la policía, y abajo de esta imagen, venía ella frente al lobo feroz. Se me ocurrió hacerla así, terrible e inocente, y vaya que me funcionó.

Te agradezco mucho la lectura!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 01, 2015 12:44 pm

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Agosto-2015

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Elxs el Vie Sep 25, 2015 11:14 am

Ya lo he comentado antes, pero siento una reacción de amor-odio al leer tus fics. Aunque creo que éste en concentro, no es taaaan diferente al que yo plantearía. ¡Los niños sicópatas están a la orden del día! Por cierto, me partí la caja con el final. ¡Muy mal por coger mis cosas! *unos segundos después* Y por torturar a un animal.
Esta bastante claro el orden de prioridades de la madre. XD

Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Vie Sep 25, 2015 11:42 am

Jajajajaja, sí verdad, primero dame eso y ya luego vemos al pobre lobo,jajajajaja.

Uyyy, sí, los niños psicópatas... Ese día había leído algo sobre eso y como en ese foro pedían algo fuera de lo común,jajajaja; pues dije, ya tengo esto... ¡Ahhh, la niña dulce! ¿Siempre tiene que ser dulce? Naaaaa,jajajajaja.

Gracias por leer!!

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:25 pm

De lo más leído del 2015

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ene 22, 2016 10:44 am

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Ago 27, 2016 9:13 am

Vale, no esperaba esto pero poco a poco al ir leyendo se me fueron erizando los cabellos jajaja. Siempre tengo la sensación de que no soy lo suficientemente perversa como para disfrutar plenamente tus escritos xD No como esa Caperucita totalmente trastornada.

Igualmente, nunca me ha gustado la idea de que Caperucita sea tan inocente y el lobo tan malvado, sin matices, me gusta cuando se explora más allá para darle una vuelta de tuerca.

Oh, y concuerdo con Elxs en el desorden de prioridades que tiene la madre de la niña xD.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 27, 2016 12:12 pm

Sí, totalmente de acuerdo; hace siglos (XD) que vi una peli de carne y hueso de La Caperucita, y la verdad siendo una cría,jejeje, se me hizo muy falsa y moralista (bueno, ahora le doy esos términos), ¿por qué demonios el lobo siempre es el malo de la peli? En ese momento me pregunté: ¿por qué le hacen eso al lobo? Nunca me pareció tan tan tan siniestro, siempre quise cambiar la historia. Y en esa ocasión que me pasaron una imagen diferente, de una Caperucita "mala", me animó a escribir esto. Me dio alegría, jajajaja, poner a una niña psicópata, parece tierna pero así se empieza , en esos días que lo escribí, había visto en la TV un documental de niños psicópatas, ya tenía días que lo había visto y luego me puse a leer un poquillo más, ahora que recuerdo, e.e, me llama la atención que siendo niño e inocentes, tomen esos rumbos retorcidos . Y el resultado, pum, esto.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu review Valyra, gracias.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 18, 2016 10:20 pm

Ummm... Para mí, el escrito, si quieres que sea más llamativo, debería empezar desde aquí:

KenshinCroft escribió:¡Quiero qué juegues, tonto! ¡Quiero que juegues! ¡Qué juegues, qué juegues! Eres muy aburrido… ¡Ya sé a qué jugar! Espero que no se lo digas a mamá ni a nadie más.

Lo anterior me parece innecesario. Ya que el resto es dónde realmente está el plato fuerte, que me pareció muy interesante. Primero te figuras que va en serio, creo que era tu cometido, y está bien logrado. Además coincido con Valyra, ya canda que Caperucita sea una niña buena y la buena del cuento, en esta versión, los papeles cambian y eso me gusta. Aún así, no sé, me quedo algo insatisfecho. No sé, pudo haber pasado otra cosa, o soy muy perverso o quien sabe, pero en eso quedo.

Ha estado interesante.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje