Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (334)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Quiero una canción con...
Ayer a las 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:28 pm por Takano Masamune

» ABC musical
Ayer a las 6:22 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:04 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 2:14 pm por Alba Meira

» ¿Sabías qué...?
Ayer a las 1:24 pm por Alba Meira

» Recomendación semanal
Ayer a las 11:36 am por Alba Meira

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 11:31 am por Alba Meira

» La mejor banda sonora de videojuegos
Jue Sep 21, 2017 8:44 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros - Personajes de Rol
Jue Sep 21, 2017 8:34 pm por Alba Meira

Entienda...Por favor...

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Entienda...Por favor...

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jun 27, 2015 9:21 pm

De lo más leído del 2016

Título: Entienda... Por favor
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Original.
   Género: Drama.
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Ninguna

Entienda... Por favor...

No sé qué hacer con todo esto. Ha gobernado todos mis pensamientos, me cuesta trabajo prestar atención a otras cosas, y también de relevancia. ¿Qué hago? ¿Dónde podré vaciar todo esto? Pesa tanto… ¡Le digo que gobierna mis pensamientos! Por si fuera poco, también mi corazón. ¡Cómo me suplica volver a verle! Dirá usted que deje de resistirme y me someta a mis sentimientos, es lo más razonable, ¿no es así? Sin embargo, me he dado cuenta de cómo mis pasiones doblegan totalmente mi espíritu y sofocan todo mi entendimiento…cada vez que le veo. ¡Ya no quiero sentirme así, luego de habernos visto! El amor domina a todos, incluso hasta al más necio. Siempre termino con la repugnancia sobre mis actos… No está bien, se supone que debo sentirme en armonía y en completa satisfacción; empero, la culpabilidad me injuria, lanza contra mí tanta blasfemia. No obstante, el frenesí de tener tus labios suculentos devorando los míos, y cómo pasas tus manos sobre mis carnes, sacude mis pasiones y las despierta igual al estruendo de cristales rotos… Y quiero hundirme en tu calor y sofocarme, ser feliz, muy feliz… ¡Quiero reír y que el corazón acelere todo el goce, que lo torne en feroces aguas! … No, ¡no, ya no puedo más!

Deseo dejar de necesitarte y buscar algo puro, tú eres igual a los pecados, seductores y con la tentación arrepentida… Ya no quiero tenerte como el perfume a los campos ni como la divinidad a los cielos… ¡Vete, desaparece de mí! ¡Ya bórrate de mis pensamientos! Mis manos tiemblan mientras te escribo… Viene de nuevo, viene ese frenesí. ¡No, es una locura! Ni siquiera me es posible terminar esta carta. ¡Dios mío!  No quiero seguir esa senda, he hecho las paces contigo, no quiero volver a sus brazos y… ¡Por favor, desaparece su hermoso rostro de mi mente! ¡Convierte esa bella faz en el peor de mis miedos! … ¿Pero acaso no es el peor de mis miedos? No sólo eso, también es mi debilidad, la flaqueza de mi espíritu. ¡Basta, no puedo! ¡Quiero verle! No, no, no, eso no es cierto. Sus ademanes son desaires, eso es. ¿Para qué dejarse llevar por la locura? … ¡Dios mío, termina esta carta por mí! Su perfume ha penetrado mi aire, ¡ayúdame, Dios mío! ¡No quiero caer en su lecho!

¡Aléjate de mí! ¡Entienda…! ¡Por favor! ¡Lárgate de mis pensamientos, déjame ser libre! ¡Ya no quiero contemplar tu hermosura! ¡Quiero ver tu fealdad y sentir repugnancia! ¡Quiero odiarte! ¡Quiero odiarte! ¡Quiero destrozarte! Será mejor que te marches… Pero, ¿cómo visualizar la fealdad en la belleza de tu ser?

Tengo miedo a dejarte ir. ¿Qué haré con todo esto? Si te dejo ir, ¿este frenesí desaparecerá? No lo sé, se ha vuelto más fuerte con esta carta… Tal vez deba decirte adiós de otra manera… Será la última vez, te lo prometo, la última vez, te lo prometo, y lo prometo¸ un beso y jamás volverás a saber de mí. Sólo un beso y…tal vez un abrazo para concretar la despedida. Así será…Quizá un choque de miradas, eso enfatizará el adiós…Luego una acaricia en el cuello… Eso pondrá fin a nuestra despedida…Bueno, si consumamos, entenderemos aún más que debemos separarnos…Una última vez y lo terminamos. ¿Lo prometes? Debes ser congruente con tus palabras, porque tal vez podamos posponerlo y eso, nos obligaría a vernos de nuevo… Debes prometerme que será la última vez, la última vez… ¿Lo prometes? ¿Lo prometes? ¡Por favor, entienda, prométalo, que será la última vez!

Para asegurarme de esto, ¿le parece tomar un café y háblarlo?

Última edición por KenshinCroft el Miér Mar 02, 2016 10:24 am, editado 1 vez

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Drabble Re: Entienda...Por favor...

Mensaje por Alba Meira el Mar Mar 01, 2016 3:05 pm

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Marzo-2016

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Ago 27, 2016 9:26 am

Había visto que este escrito había sido premiado, pero nunca me animo a comentar escritos antiguos, es una manía, quizá... como sea, lo volví a leer y me sorprendió.

La forma en que manejas la psicología de los personajes me gusta, creo que ya lo he mencionado alguna vez, cómo pasas con naturalidad de una idea a otra, de lo que pensamos racionalmente a lo que luego hacemos. En este caso, de querer olvidar a esa persona a querer estar con él.

También, me gusta particularmente el final porque muchas veces hemos creído erróneamente, o escuchado, o leído... que nos conformaremos con un poco de lo que deseamos y ya está. Pero tú muestras con mucha naturalidad que cuando abraza una idea, se le suma otra, y otra... y al final vuelve a caer en alejar la idea de olvidarle. No sé si me estoy explicando jajaja.

Igualmente, buen drabble ^^

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 27, 2016 12:19 pm

Jijij, muchas gracias Valyra, gracias por detar tu review y por tu lectura. Sí verdad, es difícil abandonar una idea cuando uno se aferra mucho a ella, aunque cuando no hay otra opción y se debe abandonar, cuesta y con el tiempo una aprende a aceptarlo, o al menos uno lo intenta. No recuerdo qué peli estaba viendo, y a veces me pierdo en mis reflexiones XD, y saqué esta idea. Al principio no me pàrecía nada buena y estaba a punto de borrarla y no volver a escribirla, pero conforme avencé, me convenció. Aunque para serte sincera, detesto el personaje de esta historia, je je je.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 18, 2016 10:07 pm

Onodera, ¿eres tú? Ha esta muy bueno, me recordo a cierta persona que se martiria consigo mismo y todavía acepta, al otro día casi se flagela por haber hecho lo contrario. Hay varias partes que me encantaron, hacen ver lo confundido que está el personaje:

KenshinCroft escribió:Ya no quiero tenerte como el perfume a los campos ni como la divinidad a los cielos

Es antétisis graciosa, Él/ella sabe que está que quiere descargar todo lo bueno (y sabroso) sobre esa persona, quien lo es todo para este personaje. Me causó gracia. Joder, yo estuve igual

KenshinCroft escribió:Siempre termino con la repugnancia sobre mis actos
, jajajaja, ¿ves de lo qué hablo? Lo hace pero luego se da de topes contra la pared, jajajaja. No sé si odiar o amar a este personaje.

Adoro el fin, me hace querer estrangular a este sujeto (pienso que es hombre), sin embargo, a veces así pasa, no sabes si querer o estás mal, o puedes mejorar y verle lo bueno.

Me has convencido, te dejo voto.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje