B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas
Últimos temas
» TERCER CENSO - Abril 2018
Mar Abr 24, 2018 8:14 am por Takano Masamune

» Shinigami Fanclub
Sáb Abr 21, 2018 10:25 am por Kisa Shouta

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Sáb Abr 21, 2018 10:18 am por Kisa Shouta

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Sáb Abr 21, 2018 10:10 am por Kisa Shouta

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Sáb Abr 21, 2018 9:47 am por Kisa Shouta

» Registro de promoción
Sáb Abr 21, 2018 9:26 am por Kisa Shouta

» ¿Sabías qué...?
Vie Abr 20, 2018 11:17 am por Noizz Clear

» Búsqueda de Rol y personajes
Vie Abr 20, 2018 11:01 am por Noizz Clear

» Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]
Jue Abr 19, 2018 8:49 pm por Kiyori Torioi

» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
Jue Abr 19, 2018 12:36 pm por Grell Sutcliff

» Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18
Jue Abr 19, 2018 12:27 pm por Grell Sutcliff

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)

Noizz Clear (1502)

Kisa Shouta (558)

Grell Sutcliff (510)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (487)

Honjo Kamatari (444)

Ritsu Onodera (359)

Chiaki Yoshino (342)

Hiroki Kamijou (298)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Aurículares o de diadema?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Aurículares o de diadema?

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jun 27, 2015 11:50 am

Saludos gente!! A la hora de disfrutar de nuestra música favorita, nos encanta también escuchar con comodidad, ¿verdad? Y para ser así, existen los aurículares, que nos sumergen en nuestro mundo musical, ¿apoco no?

Pero también existen los audífonos con diadema, más completos, algunos traen microfóno, o simplemente las bocinas que cubren toda nuestra oreja, mientras que los aurículares sin diadema, sólo entran en el oído.

¿Cuáles se les hacen más comodos? ¿Qué tanto valoran la calidad del audio?

Yo por ejemplo detesto los aurículares con sonido más agudo que bajos (jajajaja), me pone de malas la verdad, ni se disfruta la música ni el audio... Es horrible, ya que no se aprecia toda la música, o los videos o videojuegos, y con una buena ecualización, uffff, es una maravilla.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 206
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ¿Aurículares o de diadema?

Mensaje por Queen~ el Lun Jun 29, 2015 3:04 pm

Holii!! Pues es un dilema la verdad. Por lo general me encantan los auriculares, porque son tan cómodos y lo escuchas tan nítido, además de que por lo general son más fáciles de transportar y de llevar por la calle. Así que los prefiero para escuchar música siempre. Además cuando estás estirado en el sofá apalancado y tal pues me encanta llevarlos; los de diadema me hacen daño y tal. Pero es verdad que a veces con ellos no puedes apreciar bien el sonido de los instrumentos, además de que no muchos se dejan configurar.

A la hora de jugar videojuegos, sin embargo, me gusta usar de diadema no solo por el micrófono sino porque también así puedo escuchar si alguien me dice algo en la vida real xD, y me gustan más para ello, además de que tengo unos específicos.

De todas formas, sea como sea, me gusta que tanto uno como otros tengan una excelente calidad de sonido, soy muy quisquillosa con ello. Sí, te entiendo perfectamente, amo los bajos y si no se aprecian bien me molesta mucho. Tengo un equipazo de música que me costó una pasta porque, como ya he dicho, soy muy exigente en dicho aspecto. Supongo que todos tenemos nuestras cosillas y que existe gente a la que le da igual, pero yo cuando escucho música quiero que ésta sea en la mejor calidad posible.

Queen~
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jun 29, 2015 5:30 pm

Sí, soy de tu opinión, la calidad del audio, ante todo. Tenía unos Samsung muy muy muy buenos, pero ya por el uso... Dios!!  pues dejaron de funcionar. Probé unos Sony, y no, qué mal. Ahora estoy usando unos de diadema con micro, jejejeje, marca Microsoft, excelente audio!!! Todo nitido, fino y muy perceptible!!! Ufff, me fascinan.

Antes usaba auriculares, porque salía mucho, y en la calle con tu música, es genial. Pero como han aumentado los asaltos, y más a la gente que trae auriculares, jejeje, opté por dejarlos de usar, y ya tengo tiempo que no los uso. Sin duda, son más cómodos para llevar y usar, y también discretos, pero a los ladrones les da igual ( jejejeje) Y también como saco a mis perritos a caminar, pues no llevo aurículares, ya también me acostumbre a no usarlos por esa razón.

Sí, deben tener un sonido de primera. Si no se aprecia bien, pues molesta la verdad, deben estar bien compensados tanto los agudos como los bajos.

Hace tiempo tenía unos aurículares marca Bose, pero, no me gustaron, me sorprendió eso, ya que Bose tiene un alto prestigio en calidad de sonido, pero en las bocinas, mezcladores y ecualizadores, uff, se lleva las palmas. No sé porque esos aurículares no daban de sí.

Llevo años queriendo comprar un equipo de sonido para mi PC, pero pues no hay $, jejejeje.

Por cierto, ¿cuál es su marca o marcas favoritas en auriculares?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Queen~ el Mar Jun 30, 2015 4:12 am

Madre mía pero diciéndome esto parece que vivas en los suburbios de Nueva York D:... ¿Tanto crimen hay por ahí? Aquí te puedes quedar dormido en un banco y no te molestan ni las palomas. En serio, no hay crimen en absoluto. Tal vez alguna ocasión puntual, pero por lo general no tienes que preocuparte por ello.

Pues yo en esto como soy muy exigente tengo unos muy buenos cascos y auriculares XD. No me gusta Sony para esas cosas, y Samsung...meh no se, hay mejores.

Me encanta la marca Beats porque se oye muy nítido y potente sin perder la composición y estructura de las melodías, a pesar de ser muy caros. Así que tengo unos auriculares Beats y unos cascos Beats también. Sus bajos son increíbles, pero al mejorarlos tanto, tal vez los agudos se suprimen parcialmente. La voz en el micro se oye muy clara. Los que yo tengo son el modelo "urBeats2".

Los de diadema son el modelo "Beats Wireless", y me encantan porque a diferencia de otras marcas que he probado (incluso unos Sony muy caros), estos suprimen de manera muy efectiva el sonido ambiental. Me encanta que unos auriculares con diadema sean inalámbridos, porque me pasa con los de cable que se me quedan enganchados en el reposabrazos de la silla y al hacerme para atrás les doy un tirón sin querer XDDD.

La verdad es que también tengo unos auriculares de diadema Marshall. Los compré para ver si el mito de que solo son buenos para amplificadores era cierto. Y no me sorprendió mucho la verdad. Logran un sonido que no es neutro con una base de bajos bien estable y notoria, pero para nada se compara con la "fortuna y gloria" que les dan los amplificadores (tengo uno también, así que pude compararlo). El prestigio de esta marca es solamente conocido para eso, así que recomiendo más unos buenos Beats que unos Marshall, porque lo bonito de los Marshall solo es la marca; de echo ni siquiera son cómodos.

¿Que opinas tu?

Queen~
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

Mensaje por xenomorph95 el Mar Jun 30, 2015 4:38 am

ami los auriculares que mas me gustan son los de la 3º imagen, son muy comodos la verdad.. los de la 1º imagen los odio porque siempre se me caen hahah los de la 2º imagen... bueno segun como sean

Quién se combierte en bestia, se libera del dolor de ser humano
by: Samuel Johnson
xenomorph95
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 18/05/2015
☛ Me encuentro en : Linares
→ Me dedico a : Estuadiante de momento

Mensaje por KenshinCroft el Mar Jun 30, 2015 8:26 am

Eso sí, los de diadema se caen menos, ya que están bien apoyados sobre nuestras cabezas,jejejeje.

Acá en México debes tener todos los sentidos bien agudos, acá te roban "los calcetines sin quitarte los zapatos",jejeje; no nos confiamos de la gente, ha pasado qué de cosas, y uno debe estar bien atento al caminar. Por eso, muchos jóvenes ya han dejado de usar los aurículares, porque se ha reportado un gran número de asaltos. Dicen los criminales: "Cómo van distraidos, ni se dan cuenta de que los vamos siguiendo". Uyyyy, da escalofríos...... Y a otros les da igual, siguen caminando por la calle con sus aurículares, y hasta de diadema, o con el móvil a todo lo que da... Con música de reggeaton , Dios mío!!!

Ufff, Marshall es una marca de excelencia, yo la conozco más por los amplificadores. Llegué a tocar mi guitarra en uno, en el de mi maestra de música , nunca he tenido el dinero para hacerme con uno, pero suena genial, de lujo!!!! La verdad desconocía que hacían aurículares, sería muy cool conseguir unos.

Los Samsung salen buenos, pero los de antes, jajajajaja, no sé hoy, ya no los compro. También los que sonaban genial eran los Aiwa, ya no existe la marca, la compró Sony. Y esta, Sony, nunca me ha gustado en aurículares, la prefiero en estereos, pero últimamente ha dejado de ser impresionante.

También me gustaría probar unos JBL, dicen que esa marca es muy buena, habrá qué ver.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Jue Ene 21, 2016 8:21 am

Los audifonos de Diadema son como para que este un lugar concreto y en cambio los auriculares puedes ir a todas partes. Yo por lo menos preferir algunos de ellos sería muy dificil elegir

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba