Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Alba Meira (1294)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (426)

Grell Sutcliff (354)

Takano Masamune (351)

Honjo Kamatari (334)

Ritsu Onodera (299)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Las Cenizas del Orgullo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Las Cenizas del Orgullo

Mensaje por KenshinCroft el Vie Jun 12, 2015 12:30 pm

De lo más leído del 2015

Título: Las Cenizas del Orgullo
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Dragon Ball Z
   Género: Drama.
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Ninguna.

Las Cenizas del orgullo

------- ¡Ahora, todos morirán, todos! ----- les afirmó con júbilo el emperador del mal.

Quedaron petrificados, no sonó a broma, aunque lo parecía por el tono en que lo dijo. El emperador del mal ya había pasado por dos transformaciones, donde su cuerpo y poder se vieron realmente afectados: su apariencia cambió de forma grotesca, y su nivel de poder se elevó a cantidades monstruosas. No obstante, luego de contemplar su última fase de mutación, su aspecto no les causó horror, sino, puso en duda su juicio: “parece más inofensivo”, dijo Krilin. Pero Piccolo le reprochó, pues la apariencia era un detalle a comparación de la verdadera bestia que contenía ese pequeño ser. Sí, pequeño, había disminuido su estatura, tal vez unos cuántos centímetros más alto, o posiblemente, era igual en altura a Krilin.  

Ya había lanzado dos rayos energía que salieron de sus dedos, hacia los espectadores. Dos rayos imperceptibles, tan veloces que apenas advirtieron que los rozaba. Con esos rayos, asesinó a uno de los presentes, al pequeño Dende. El otro rayo habría alcanzado a Gohan si Vegeta no lo hubiese golpeado para quitarlo del camino. Él fue el único de ese grupo que sí advirtió la venida de ese rayo. “Vegeta sí pudo verlo. No cabe duda que se ha vuelto muy fuerte”, pensó Piccolo.

El príncipe de los saiyajin había exigido a Krilin, momentos antes, que lo golpeara con tanta fuerza hasta dejarlo en agonía, sólo así, su nivel de fuerza aumentaría e igualaría al de Freezer. Entonces, ese fue el resultado de su nuevo poder. La razón por la que sí pudo advertir el segundo rayo de energía.

----- ¡Quítense, estorbos, y aprendan cómo se hace! ----- Subrayó Vegeta con arrogancia, frente al emperador del mal y dirigiéndose a sus acompañantes.

Estaba dispuesto a enfrentarse a tan terrible criatura, y proclamarse emperador del universo. Además, confiaba plenamente en su nuevo poder, nadie era su rival.

----- ¡Frente a ti, Freezer, se encuentra tu peor pesadilla! ¡Me he convertido en un súper saiyajin! ----- Le indicó el príncipe con su palma izquierda.

La criatura quedó  pasmada, pues si era cierto lo que su locutor le afirmaba, toda su reputación se desmoronaría como un puñado de arena.

----- ¡Vegeta, sigues siendo un comediante! ----- respondió el emperador del mal, con una risilla.

----- ¿Lo dudas? Te lo comprobaré.----- terminó Vegeta en tono de mofa.

El príncipe adoptó una posición de combate. Apretó sus puños y se concentró en manifestar el tremendo poder que poseía.  Un aura comenzó a emanar de su cuerpo, se fue expandiendo hasta los espectadores, a tal grado, que decidieron huir, mantenerse a una distancia prudente. Los suelos se agrietaban, las aguas eran manipuladas por esa aura, todo temblaba… Un terrible destello de luz rodeaba al príncipe.

Los presentes se cubrían del impacto de todo ese poder, empero, la criatura no mostraba señas de asombro, más bien, se mantenía serena, incluso con una sonrisa en el rostro.
Una vez que el príncipe dio a conocer todo su poder, desafío al emperador a un combate donde el orgullo y la vida misma, tuvieran un final definitivo, acordado por la superioridad de un poder sobre otro.
Luego de lanzarle una pierda de buen tamaño a su contrincante, el príncipe arremetió contra éste.  Pero el emperador, eludió la embestida como si se tratara de un simple rasguño. Situación que enfadó en sobremanera al príncipe. ¡Cómo él, siendo un super saiyajin podría ser capaz de fallar el primer golpe! Se supone que el guerrero súper saiyajin era un ente muy superior, con una velocidad envidiable, una mente equilibrada y dominante en todos los aspectos, no sólo en el combate, sino, en el actuar mismo del ser; por supuesto, dueño de un poder sublime, descomunal y, con un orgullo digno de un guerrero de esa talla.  ¡Era imposible visualizarse inferior ante cualquier oponente!
Vegeta preparó su energía para lanzarla contra la criatura, empero, de nuevo falló la precisión, Freezer esquivó sin problemas esas enormes esferas de energía. ¡Cómo era posible! El emperador continuó jugando con el poder de su contrincante; la ligereza de su cuerpo y la velocidad de su nuevo nivel de poder, le permitían adaptarse tan rápido a cualquier cambio.

----- ¡Esto no puede pasarme, soy un súper saiyajin! ----- se decía Vegeta estrujando sus dientes.

La criatura parecía bailar en pleno viento, ninguna esfera de energía lo rozaba, adivinaba el lugar a dónde iría a impactarse. El príncipe cayó en la desesperación y optó por lanzar cantidades generosas de energía, que iban haciéndose cada vez más fuertes.

---- ¡Qué tonto! ¡Intenta darle! ---- habló para sí mismo Piccolo.

Las esferas de energía estallaban en todo el lugar, destruyendo cualquier objeto, provocando tremendos cambios de luces en la zona. El emperador, disfrutando de ese juego, se manifestó de golpe frente a él, congelando sus venas. ¿Cómo había llegado de la nada hasta a él? ¿Qué criatura era esa? Con el miedo sobre sus carnes, el príncipe voló hasta alejarse de su oponente…

----- ¡Cómo puede esquivar todos mis ataques! Se supone que un guerrero como yo, posee una velocidad mayor. ----- insistió Vegeta.

De pronto, la criatura reapareció frente a él, por lo que repitió la huida, pero, el emperador le siguió a una velocidad increíble. La desesperación y el miedo unieron sus fuerzas en su puño derecho, para borrar la presencia de Freezer, no obstante, ya había desaparecido.

---- ¡Dónde está! ¡A dónde se fue! ---- quiso saber Vegeta, envuelto en pavor.

----- ¡Aquí estoy! ---- le interrumpió el emperador.

Vegeta quedó perplejo, la sangre se le iba cristalizando por todas sus venas, pues ya estaba temblando. La criatura apareció detrás de él. Su corazón se agitó, de tal manera que el pecho cobró más vida…

----- ¡No, no es posible! Tal vez Freezer ni siquiera puede ser derrotado por un súper saiyajin… ----- pensaba el príncipe. ----- ¡No, eso es imposible, es ilógico!

Se armó de valor y concentró una nueva esfera de energía, de un tamaño descomunal, mucho mayor que las anteriores. Algo que preocupó a los demás, pues sí esa tremenda esfera penetraba la superficie, sería el fin, o probablemente, causaría un daño muy grave al lugar donde todos se encontraban.  

Sin embargo, si esa esfera caía sobre el emperador, tal vez lo extinguiría. La esfera voló en dirección hacia Freezer quien advirtió algo de peligro, pero decidió retener esa energía con su rodilla, un ser de su linaje no debía sentirse atemorizado por algo de esa naturaleza. En efecto, pudo hacerle frente a esa esfera, la retuvo unos instantes y la retornó a su dueño.
Vegeta, sumergido en los fríos mantos del miedo, observó cómo su energía casi lo partía en dos, dirigiéndose luego, fuera, muy lejos de ese lugar y dejando un espectáculo de luces en la superficie de la zona que ocupaban.

----- ¿Ese es todo tu poder? ¿Seguro qué eres un súper saiyajin? ----- le cuestionó Freezer, con dejo de mofa. ----- Ahora es mi turno… Te voy a provocar un dolor peor que en el infierno. ----- Subrayó.

El cuerpo de Vegeta ya no respondía, sus puños de ablandaron… El alma también había sido congelada por los mantos del miedo. Todo su cuerpo se estremecía, el corazón succionaba más sangre, ya que la otra cantidad, se había solidificado. Los pulmones absorbían más aire: estaba muerto de miedo. Nunca antes nadie lo había humillado así. ¡De dónde provenía esa criatura! ¡Cuál era su naturaleza!

Su última reserva de energía fue un completo desperdicio. El emperador no mostraba señas de tomar en serio ese combate. Sin embargo, él sí, el príncipe de la raza guerra saijayin, de un linaje puro, había sido entretenimiento para ese monstruo. ¡Cómo era posible, cómo era posible!

El miedo le estrujo los nervios, le paralizó el espíritu y le devoró las palabras. No tenía caso continuar con esa batalla, ¿qué más podía hacer? El sudor también congelaba su piel… No podía dar crédito… ¡Cómo él, siendo un guerrero tan orgulloso, tan fuerte, el más fuerte de todo el universo, ser vulnerable al miedo! … Nadie, ni su padre, le había hecho derramar sus primeras lágrimas… ¡Ni siquiera lloró cuando explotaron su planeta y acabaron con todo su linaje! Las lágrimas le tornaban acuosa toda la panorámica, le mojaban el pecho y parte de sus rodillas… Moriría, estaba seguro de que iba a morir en manos de ese monstruo. Nadie lo iba ayudar, nadie, porque sus acompañantes, y espectadores, también habían sido envueltos en los mantos del miedo. Perderían sus vidas. El monstruo acabaría con cada uno de ellos, según el orden que él decidiera… No obstante, lo realmente caro, era su orgullo, devorado y expulsado sin consideración. Nadie lo tomó en serio, ni sus acompañantes, pues desde antes iniciado el encuentro, tenían por los pies el manto del miedo y él lo sabía. Nadie fue digno de sus palabras ni de su orgullo. Lo único estable, era la muerte…

Las lágrimas seguían humedeciendo sus mejillas, el monstruo iba a embestirle de nuevo…

Última edición por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:33 pm, editado 2 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Carisma : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

One Shot Re: Las Cenizas del Orgullo

Mensaje por KenshinCroft el Dom Nov 01, 2015 2:28 pm

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el One-shor sorpresa del mes: Noviembre-2015

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 02, 2015 11:42 am

Me recordo mucho a esa parte de Dragon Ball Z, esta genial el fanfic

Octubre
KyoUchiha

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Carisma : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 02, 2015 12:12 pm

Jejeje, sí, lo hice de esa escena, cuando Freezer alcanza su última transformación frente a todos ellos. Me fascinó el momento, estuvo muy bien manejado, ¿quién iba a pensar que veríamos así a Vegeta? No dude en escribir algo sobre ese momento.

Gracias por leer!!

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 02, 2015 12:17 pm

De nada, ojala yo escribiera con esa fluidez tuya. Has plasmado el momento exacto

Octubre
KyoUchiha

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Carisma : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 02, 2015 12:25 pm

Jajaja, owww, gracias por tu cumplido; me costó transmitirlo; conozco Dragon Ball, pero ya meterse en la psicología de uno de sus personajes, es otro rollo. Me alegra que sí haya podido transmitir la ambientación de ese momento.

Pues no dudes escribirme para ayudarte , será genial seguir leyendo tus escritos.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:28 pm

De lo más leído del 2015

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Sáb Ago 06, 2016 4:35 pm

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Carisma : 219
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Valyra Mistral el Vie Ago 19, 2016 4:30 am

Me ha gustado mucho este one-shot, sí que me transmitió la desesperación de Vegeta en ese momento en que es consciente de que Freezer está muy por encima de él y tiene que aceptar, dejando de lado todo su orgullo, que no es el super saiyajin de la leyenda.

Genial que eligieses ese momento para este shot, sin duda Freezer es el villano más impactante de Dragon Ball. Además, adoré como narraste las lágrimas que derrama Vegeta, algo insólito y que impresiona, por cómo es el personaje, y creo que lo manejaste muy bien. Adoro cuando la gente sabe manejar la personalidad de los personajes de una forma tan brillante como la que aquí nos muestras <3

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Carisma : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 27, 2016 12:02 pm

Waaa!! Gracias por tu tiempo y por dejar tu review!! Sí, ese momento fue el que me gustó más en esos episodios. Por eso me gusta DBZ, porque al menos en esa saga Freezer, que también para mí es la mejor de DBZ, se preocuparon por mostrarnos personajes y una historia, algo que siempre voy a recalcar, independientemente del género, porque hay unos animes que sólo les gusta el fanservice y la historia brilla por su ausencia. En esta parte, nunca pensé encontrar con un Vegeta así, cuando vi la escena, me dije: "oh!, debo escribir algo, pero ya", XD. Escenas bien trabajadas, son las que me inspiran para escribir algo nuevo.

Gracias nuevamente Valyra!!

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba