Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

Hollow Ichigo VS Ulquiorra

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Hollow Ichigo VS Ulquiorra

Mensaje por Queen~ el Vie Jun 12, 2015 5:33 am

De lo más leído del 2015

Título: Hollow Ichigo VS Ulquiorra
Terminado: Sí
Autor: Queen~
Fandom:Bleach
Género: Acción
Crossover:No
Advertencias: No
Clasificación: Para todas las edades
Nota de autor: No se escribir acción jaja, así que lo siento, pero me hacía ilusión escribir para el concurso :'D. Además de que jamás vi Bleach y me lo he sacado todo un poco de la manga jaja. También cabe añadir que odié la persona en la que escribo, pero me dio pereza cambiarlo, ya que estaba por mitad de texto.

Hollow Ichigo VS Ulquiorra

Oscuridad. Nada más que una triste y deforme oscuridad envolvía mi ahora frío e inerte cuerpo. Un molesto rugir se escuchaba, como si procediera de la misma cuna de Satanás. Escuchaba el latir de un corazón. Lograba divisar alguna que otra voz distorsionada por mi lamentable estado. Mi consciencia, sin embargo, seguía despierta en ese plano donde había estancado mi existencia.
Me llamaban. Noté en las súplicas de la chica que tan desesperada estaba. Era como si desechara todas sus fuerzas en un intento por llegar a mí. A pesar de saber que su único cómplice ahora era la desesperación. Estaba cansado. Yo…Yo no quería despertar. Pero sus lágrimas hicieron que mi corazón diera un vuelco. Mi responsabilidad estaba más allá de mi propia vida. Debía protegerla. Debía levantarme. Incluso cuando mi cuerpo sollozara gritos de dolor en medio de una muerte en vida, debía soportarlo. Porque de mí dependía. Me ordené a mi mismo, como si fuera un vil muñeco de felpa a merced de los acontecimientos. Imperé con una calma tan poco coherente, que incluso daba miedo. Y algo en mi comenzó a quemarse. ¿Era el deseo? ¿La necesidad? La supervivencia. La iba a proteger; costara lo que costara; incluso si mi vida se esfumaba en ello.

Al levantarme, semi consciente y con un salvaje espíritu devorador, mi imponente estado se reflejó en las grisáceas perlas de sus ojos, que me miraban con una sorpresa y un terror que jamás quise ver en ese bonito rostro de mujer. Me miraba con recelo, como si incluso hubiera enmudecido por el pánico.

Era un monstruo.

Ulquiorra se percató de mi reciente vuelta. Pero ese ser era tan inexpresivo, que su sorpresa quedó totalmente calmada por unas simples preguntas dirigidas a mi persona. Pero yo no controlaba mi cuerpo; no controlaba mi voz. Necesitaba descarriar todo el dolor que sentía; la ira. Debía vomitar todo en lo que me había convertido encima de ese degenerado monstruo, que, si más no, tenía mejores pintas que yo en ese momento.

¿Quién eres? Resonó en mis huecas sienes. Resonó, como una fría intervención en un claustro silencioso. ¿Quién era? ¿Cómo? No importaba. No importaba. Nada importaba. Solo debía buscar y destruir; exterminar, como un frío asesino cuyo objetivo ya ha sido marcado.

Mi espada volvió a mí. La criatura contra la que debía luchar se había quedado perpleja ante el respeto que los movimientos de mi cuerpo, decididos y extrañamente pautados, ejecutaba. Ella salió volando. No me importaba. Nada me importaba más que la sed de sangre. Y entonces rugí. Una eminente aura roja como la sangre que mi deseo imploraba a gritos permaneció a lo largo de cada centímetro de mi. Mis negras fauces parecían no tener final ante el desgarrador grito que había procurado. Rugí tan fuerte y desesperadamente que podría haber roto la Tierra en pedazos. Rugí como ruge la muerte.

Sin embargo, la calma de Ulquiorra parecía no inmutarse siquiera ante la diabólica presencia en ese show que estaba dando. Y pretendió fulminarme. Como si fuera una pulga. Como habría echo con ella. Más los cuernos de mi máscara emanaron un destello rojo que envolvió todo y causó una enorme explosión, desencadenando el primer paso de la épica batalla.

Era imposible. No había forma humana de hacerle frente. No podía haber contrarrestado el poder de tal ser. Pero lo había echo. Había roto los límites de mi. Y estaba seguro de que aquello pasaría factura a mi cuerpo. Una ráfaga roja y amarillenta, caliente como la lava de un volcán se elevó en el cielo nocturno cuya protagonista hasta el momento había sido la media luna.

De nuevo, otra explosión del roce de poderes. Esta vez yo fui el que hizo la ofensiva. Me transporté detrás suyo, sorprendiéndolo. No era yo mismo; era un diablo. Era una aberración, algo peor que eso. Sí. Quería tomar mi espada y desgarrar su podrida y blanca carne. Quería ver como su sangre chorreaba y goteaba. El dolor en su rostro. Quería disfrutar del agonizante malestar ajeno, al igual que de su sorpresa. Y entonces, no dudé en tomar su brazo izquierdo y cortarlo. Sentí como mi espada rajaba su carne. Sin embargo, después de haber goteado un poco…Se regeneró. Era imposible. En mis manos había tenido el inerte e inútil brazo recién cortado.

Y rugí de nuevo. Como una bestia sin control, eclipsando incluso los residuos sonoros de la explosión. Ahora, él envió una extremadamente poderosa ofensiva hacia mi dirección. Se trataba de una lanza mortífera echa de un resplandor azul, que esquivé con un ligero movimiento de cabeza. Era tan bonita… Parecía el arma de un ángel, aunque pronto entendería que tal destrucción prominente del lugar en donde había aterrizado para nada se asemejaba al cielo. Sus efectos fueron devastadores. Y, el ser contra el que mantenía rivalidad, al percatarse de su fallo, generó otra de esas mortíferas armas.

Sin embargo…Yo fui más rápido. No se trataba de velocidad. Se trataba de que había usado el sonido para transportarme. Había, literalmente, traspasado a esa criatura, para ahora afrontarla con la espada. Volví a desaparecer. Se estaba convirtiendo en una ráfaga de trozos de piedra, polvo, viento, y mis continuados ataques ofensivos desde diferentes direcciones. Él con su lanza, yo con mi espada, nos envolvimos en un desdén de golpes amenazantes a una velocidad vertiginosa.

Necesitaba una distracción. Pensé rápido. ¿Pensé? Espera…Yo no tenía posesión de mi mismo. Estaba actuando solo. Mi dolor se sentía tan vivo y muerto, que ni moría, ni vivía. Me escabullí entre los trozos de una gran piedra para pillarlo desprevenido, y al ver que sus reflejos eran mayores de lo que esperaba, y no daba resultado, aposté por tomar la lanza que sus manos sujetaban con la mía desnuda. Ejercí tal presión, que se rompió en mil pedazos ante el asombro de su dueño. Y lo corté. Rápido e inciso. Todo su torso se encontraba rajado.

Mi aspecto desaliñado e impactante  no lo asustaba, pero reconoció que había perdido. Sin embargo, yo quería aplastarlo. Puse mi pie diestro sobre su asquerosa y repugnante cabeza, presionando fuerte. Sentí el dolor. Sentí el dolor acallado de los dientes rechinando hasta que esa demacrada dentadura se rompiera por completo y terminara por tragarse los dientes podridos.

Y lo volví a hacer. Sin piedad, mis cuernos blandieron de nuevo otra bola rojiza con la que destruiría cada una de las partículas de ese desgraciado ser perdedor. Lo que quedó de él olía a quemado, a muerto, a podrido. Pero mi satisfacción era grande. Mi poder mayor. Deseaba más. Más. Caminé a paso firme hasta el medio descompuesto cuerpo de la criatura, y posicioné la punta de mi espada en su cuello, que por su blancura parecía intacto.

Y entonces…Me detuvo. Él. Aquel hombre de cabello azabache y gafas. Era suficiente. Todo había terminado. ¿Era suficiente? ¿Lo era para mí? Ya estaba. Debía controlarme. Y no lo lograba. Ishida me gritó. Una y otra vez. No debía hacerlo. No debía continuar. Sabía que mi vida como humano corría peligro. La crueldad con la que estaba jugando iba fuera del alcance de lo que debía hacer. Todo debía terminar.

¡Pero yo no quería que terminara!

Dirigí mi espada a él y se la clavé, lanzándolo unos cuantos metros atrás. Las cuencas vacías de mis ojos se desviaron hacia la mujer que gritó el nombre de a quien había dañado. Recordaba algo. ¿Qué recordaba? ¿Qué era aquello que me impacientaba? Algo no me dejaba seguir. Tenía un leve remordimiento. “Te salvaré” Dije. “Yo te protegeré”, prometí. Lo repetí. Una y otra vez. Con mi voz mortífera y vacía; con aquella voz de Hollow. Como si fuera yo el que necesitara oírlo ahora.

Ella me llamó. Pero yo tenía que terminar mi misión. Debía protegerla. Debía matar a todos. Descuartizar; desgarrar; quemar; exterminar. Comencé la preparación de un nuevo rayo rojizo en dirección al pelinegro, pero…

Ulquiorra. ¿Estaba vivo?

Cortó uno de mis cuernos, haciendo también que el poderoso poder emanante de ellos explotara en el aire, lejos de que nadie sufriera. ¿Qué había pasado? Noté el frío y el calor en mi rostro. La máscara se rompió en pedazos como si fuera un simple juguete de vidrio; un plato de cerámica. Se rompió, dejado ver la pálida tez que poseía. Observé el cielo. Como si aquello hubiera sido un alivio; o un tormento. O tal vez ambos. Y perdí la consciencia nuevamente, sabiendo que ella vendría a por mí, que estaría a mi lado a pesar de que yo era un monstruo.

Un relámpago azul tomó forma y entró en mi interior, como si quisiera dar a entender que ahora formaría parte de mi ser. Ella me miró con aquellos ojos. Aquellos a los que no estaba acostumbrado. Los de pena, los de tristeza, comprendiendo siempre lo incomprensible por mi. Y yo estaba tendido boca abajo, inconsciente, sin poder ver ese precioso mirar. El agujero en mi espalda se regeneró, y como si nada hubiera pasado, me levanté haciendo una flexión; dejando perpleja a la preocupada joven sentada a mi lado.
Volvía a ser yo; había recuperado lo que era. Fui en busca de Ishida, sabiendo que su vida corría peligro por mi culpa. Comencé a hacer preguntas. Como si realmente no supiera nada. Sudaba. No había estado presente mientras mi poseído cuerpo por el deseo de proteger a la chica, destrozaban el mundo que me rodeaba. Ulquiorra sin embargo no denotó cambios, a parte de aquella pierna y brazo atrofiados. Me pidió que termináramos, pero yo estaba demasiado confuso. Y entonces, mi valía salió a la luz.

Le pedí que cortara mi brazo y pierna, pues lo había hecho de modo inconsciente al luchar con él en forma de Hollow. Lo decía decidido. Con esa expresión tan seria que a veces desmentía el mito de que era un tonto. Pero, ¿lo era? ¿Sabía lo que estaba haciendo? Sí; justicia.

Pero pronto las alas de mi rival comenzarían a deshacerse. Su vida terminaba. No tenía tiempo. No podía moverse. Y yo, yo no quería matarlo; no quería ganar de esa forma. Mi honor estaba por encima de aquello. Los ojos de Ulquiorra cambiaron de color al mirarme con una expresión jamás antes vista en él.

¿Se trataba de compasión?

Ulquiorra ahora lo entendía todo. Yo jamás había hecho nada de lo que esperaba. Jamás había seguido sus planes, hasta el último momento. Dirigió su mirada ahora a la chica que había protegido yo anteriormente. Recordó sus frías y crudas palabras con ella. Recordó que ella no tenía miedo. Ella confiaba en sus amigos, ella confiaba en que la vendrían a salvar.

La miró, como si quisiera decirle algo que jamás logro pronunciar. Y sus pensamientos entendían, ahora al borde de la muerte, que nunca podría encontrar el corazón de ella en su interior, que nunca podría hacerla temer.

Porque su corazón, colgaba de sus manos.

Queen~
Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

One Shot Re: Hollow Ichigo VS Ulquiorra

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jul 06, 2015 4:38 pm

Mejores momentos anime
Ganador 1er Lugar

¡¡Felicidades!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 193
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:30 pm

De lo más leído del 2015

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 193
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba