Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

Tu siempre primero

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Tu siempre primero

Mensaje por Queen~ el Vie Jun 12, 2015 1:48 am

De lo más leído del 2015

Título: Tu siempre primero
Terminado: Sí.
Autor: Queen~
Fandom:Original
Género: Romance.
Crossover:No.
Advertencias:No.
Clasificación: Para todas las edades.
Nota de autor: No se me ocurrió un título bueno, así que perdónenme.

Tu siempre primero

Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Me gustan los ojos. Esas extensas gamas de colores tan diversos y contrarios que luchan entre sí, librando una eterna batalla para predominar en los orbes de alguien. Me gustan tus ojos. Tan sencillos, tan básicos, rústicos, primitivos. Y tan cautelosamente elaborados. Dos pequeñas gotitas de café caídas del cielo, al azar. Dos redondeadas almendras recubiertas por una brillante capa de vida, de profundidad. ¡Sí! Eso es, tus ojos son tierna, misteriosa y mágicamente hondos. Tanto, que podrías mirarlos y sentir que caes dentro. En un pozo sin comienzo ni final; ni paredes, llegando a ningún sitio; o tal vez a tu más interno ser, o al mío. Tus lánguidas y estilosamente curvadas pestañas me permiten cuestionarme su naturalidad. Podría pasar horas mirándolas chocar las unas con las otras, pero jamás parecerían golpearse, sino acariciarse, con suavidad, con sus semejantes. Incluso cuando parpadeas rápidamente, de aquella dulce forma que solo tú sabes hacer, los largos y gruesos hilos que decoran tus ojos, se compararían a plumas mecidas por el viento.

Pero… ¿Para qué darle tantas vueltas a unos simples ojos marrones? Porque son mis favoritos. Solo ese par; como si fueran aquellos zapatos tan cómodos que jamás te quitarías…yo jamás alejaría mi pobre y humilde mirar del tuyo. Porque en ellos encuentro la calma, encuentro mi hogar. Es porque en su corriente forma de ser, en su sencillez, radica la belleza de lo que yo más admiro. Y de lo que me provoca más nostalgia, de hecho. Desearía volver a dormir con la seguridad de que esos orbes me protegen al cerrar los míos. Te has instalado en mi a vivir, y no puedo vivir sin ti. Tus ojos tan naturales…delineados por un suave y ahumado color caoba, bailando entre los matices suaves y casi imperceptibles que la luz o el movimiento les otorgan, y que solo alguien como yo, que ha pasado contigo largos días, podría entender. Ah, ese iris del color de la tierra, del color mismo de tu sedoso y lacio cabello…

Marrones. Unos comunes, ojos marrones.

Y de ellos, y de ti, me enamoré perdidamente. Pero ahora… ¿Dónde estabas?

Cada rincón de la habitación pronto sería purificadoramente manchado por el sensual, curvilíneo y delicado humo, que ondeante, desprendería la amarga pero terriblemente deseosa fragancia del sándalo. ¿Cómo describirlo…? Como tu mirar. Una robusta y basta madera de caoba, más delimitada por una sutil figura azabache. Así era su olor. Ese olor ligeramente amargo, cuya dulzura me hacía recordar que la salada sensación de perderte no se apaciguaría con un ácido y revolucionario toque de limón, o de naranja…Si no que sería más coherente utilizar…

Oh, pero qué digo; nada podría hacerme distanciar ni un solo segundo de tu pérdida. Sentía como el aire, cargado de un nuevo aroma intruso, cruzaba las puertas físicas de mi ser, jugaba por el interior de mis pulmones con una falta de escrúpulos indeseada y casi molesta.

Tal vez era demasiado fuerte, o quizás me encontraba demasiado cerca del bonito pero peligroso lugar en donde el incienso ardía lentamente. Esa era una de las maravillas que los minutos contemplaban, y los segundos jamás lograrían conocer. Amaba ese olor. Y te amaba a ti.  Ahora, esos mismos dedos que solían jugar entre tu espesa cabellera, tristes y desconsolados, se contentarían con acariciar las frágiles cenizas, temerosos de desear levantarse a rozar el humo, al que no pretendían ya siquiera.

Ahora, el grisáceo, sobre el latente escenario del aire, parecía moverse enfurecido, y yo observaba como sus curvas lentamente se relajaban, e intenté hacerme creer que fluían a través de mí. Cerré los ojos. Tomé tu estrecha cintura, como si mis yemas pretendieran bailar sobre tu piel, ahora mucho más suave de lo que recordaba. Me sentí tentado a entreabrir los ojos, solo para asegurarme de que tus preciosos ojos me miraban con la misma intensidad que sentía trepar por mi pecho. Y finalmente, sentí la caricia de tus labios, o tal vez de uno de tus dedos sobre los míos. No conseguía distinguirlo. Lo añoraba demasiado. Abrí las pestañas, y me encontré solo, rodeado por el travieso y mágico humo que me había hecho soñar contigo despierto, de nuevo. Ahora, esa cintura tuya se desvanecería como el elegante bajo en el final de una canción de jazz; mis cargados pulmones exhalarían fuertemente, apartando el resto de tu deformada figura que mi subconsciente lograba, de alguna forma, dibujar entre tanto humo, que, posándose sobre mis labios, me hizo creer que los tuyos me besaron.

Pero no era así, porque tú, cual pájaro liberado, habías marchado de mi lado. Cerré de nuevo los ojos, acariciando con dos dedos un mechón de mi propio cabello, de la misma manera que tu solías hacer. Me faltaba tu calor. Y aunque no estuvieras, en mi alma te habías dejado tu fragancia. Tal vez hacía un mes que nada sabía de ti. Un mes, sentado, mirando como el tiempo se desvanecía junto al humo, preguntándome mil y una veces por qué no decías nada. Porque mi orgullo me impedía entender que tal vez era yo quien debía dar el primer paso, y que tú, llorando, estarías esperándome sin importar qué.

Yo no podía llegar a esa conclusión.

Jamás nada me había importado tanto. Y sabes… Ciertamente, deseaba que vinieras. Verte aparecer, después de haber perdido toda esperanza de reencontrarme contigo. Tras aquella ausencia que jamás lograría borrar uno solo de los besos que me diste. Te echaba de menos…No me importaba reconocerlo. El problema era que no lo reconocía en frente tuyo. Y debería entender que jamás había luchado por ti como tú lo habías echo.

El suelo de mi vida se vestía de invierno. Deseaba tanto ver esa gran sonrisa, que siempre lograbas brindarme, a pesar de que estuvieras llorando. Y esos grandes, brillantes, espléndidos ojos de los que siempre he sido, y siempre seré esclavo.
Yo jamás me merecí tu amor, tu atención. Porque no supe como devolvértelo. Volví a entender que te había perdido. De nuevo. Que no volverías a apresurarme para llegar a casa y no perder un solo segundo en hacer el amor. Cada vez que intentaba perder el miedo a caer, me tropezaba en mí mismo. Pero yo te amaba, y yo te amo. Jamás lograría olvidarte. Jamás podría borrar esos ojos de mi memoria, de mi corazón. Sabía que perdurarían para siempre. Seguía siendo solo un maldito niño esperando que vinieran a por él. A pesar de que me hacías feliz, no sabía cómo demostrártelo.  Pero tú siempre estabas a mi lado, como si aquello fuera más que suficiente. Y sonreías. Siempre sonreías, acariciándome, sinceramente, como si el resto del mundo no existiera. Como si estuviéramos solos, en medio de la nada, y ni el tiempo fuera enemigo nuestro, dejándonos pasar una eternidad fijándonos en los leves matices ajenos. No te quería dejar marchar, no deseaba vivir en tus recuerdos, pero lo estaba haciendo.

Y por primera vez, en todo aquel tiempo, sonó el timbre de mi puerta. En la distancia añoraba volverte a ver, besar tus labios, despertar a tu lado. Oír tu voz, sentir tu piel. Pero pronto esa idea fugaz desapareció de mi torpe mente, que siempre había sido negativa. Demasiado. Tal vez, cansado de que la vida me decepcionara tras mi esperanza, la había olvidado.

Abriendo la puerta, con aquellos ojos caídos que no habían dormido durante días, el aroma de sándalo se regocijó entre un perfume terriblemente familiar que jamás lograría olvidar. Mi corazón fue aprisionado, estrangulado…y liberado. Tus brazos rodearon mi cuello con ansias, y tu cuerpo pegado al mío me hacía sentir vivo de nuevo. Te adelantaste a abrazarme como si no hubiera un mañana, dejándome con la boca y el pensamiento entreabiertos, adivinando mis más sinceros deseos. Pidiendo perdón por algo de lo que tú ni tenías la culpa. Dejando atrás todo tu orgullo. Olvidándote de las consecuencias; arriesgándolo todo. Como siempre. De hecho, no sé por qué me sorprendía; siempre lo habías echo. Siempre lo habías dejado todo por mí. Humillándote. Tú siempre eras la primera en romper esa tensión que existía entre nosotros. Y yo, era el maldito imbécil que solo sabía quedarse perplejo cada vez que demostrabas tener el valor suficiente para hacer lo que yo jamás hice. Venir a buscarme, a pesar de todo, y lanzarte a mi encuentro. Entrando sin permiso, justo como el humo del incienso por los rincones de mi habitación; solo que tú, tú te colaste en cada rincón de mi corazón.

Queen~
Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

One Shot Re: Tu siempre primero

Mensaje por KenshinCroft el Vie Jun 12, 2015 9:51 am

Wuauuuu!!! Qué bonita narración tienes!! Metafórica y alegórica, me encanta!!!

Bellísima escena, me fascinó cómo la describiste, desde el color gris, el café, el bajo de jazz, el humo, toda esa atmósfera fue fantástica, realmente me atrapó, y sabes ambientar muy bien!!

Te felicito!!

Hay partes que me gustaría recalcar, porque se me hicieron geniales:

Queen escribió:Pero… ¿Para qué darle tantas vueltas a unos simples ojos marrones? Porque son mis favoritos. Solo ese par; como si fueran aquellos zapatos tan cómodos que jamás te quitarías…yo jamás alejaría mi pobre y humilde mirar del tuyo. Porque en ellos encuentro la calma, encuentro mi hogar.

Realmente te hace ver cómo el amor atrapa a las personas, y tú lo describiste muy bien.

Queen escribió:Tus ojos tan naturales…delineados por un suave y ahumado color caoba, bailando entre los matices suaves y casi imperceptibles que la luz o el movimiento les otorgan

Aquí hasta el olor a caoba se puede percibir, me dio esa sensación.

Queen escribió:Y finalmente, sentí la caricia de tus labios, o tal vez de uno de tus dedos sobre los míos. No conseguía distinguirlo. Lo añoraba demasiado. Abrí las pestañas, y me encontré solo, rodeado por el travieso y mágico humo que me había hecho soñar contigo despierto, de nuevo. Ahora, esa cintura tuya se desvanecería como el elegante bajo en el final de una canción de jazz

Ufff, qué hermoso este párrafo!!! Muy bello!!

Queen escribió:Pero yo te amaba, y yo te amo. Jamás lograría olvidarte. Jamás podría borrar esos ojos de mi memoria, de mi corazón. Sabía que perdurarían para siempre. Seguía siendo solo un maldito niño esperando que vinieran a por él.

Me fascina la fuerza que tiene esta parte.

Te felicito!! Es un excelente escrito!!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Queen~ el Dom Jun 14, 2015 6:46 am

Asdfasfas muchas gracias de verdad! Me encanta que lo valores, porque me amo escribir y bueno pues mil gracias por leertelo y me alegro de que te haya gustado.

Yo he estado algo ocupada, pero ahora voy a ponerme a leer tus escritos también <3

Queen~

Septiembre
Queen

Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 01, 2015 12:29 pm

¡Premios sorpresa!

Tu One-shot fue seleccionado para el One-shot sorpresa del mes: Agosto-2015

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 03, 2015 6:04 pm

El escrito más dulce ¡¡Felicidades!!

Regalo: 100 plumas y una medalla en tu perfil

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:23 pm

De lo más leído del 2015

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ene 22, 2016 10:46 am

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba