Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (319)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Los Zapatos de Julia

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Los Zapatos de Julia

Mensaje por Queen~ el Jue Jun 11, 2015 9:18 am

De lo más leído del 2015

Título: Los zapatos de Julia
Terminado: Sí
Autor: Queen~
Fandom:Original
Género: Inespecífico
Crossover:No
Advertencias:Ninguna
Clasificación: Para todas las edades
Nota de autor: Es un breve texto que escribí fijándome en los zapatos de una chica que conozco; no esperéis gran cosa.

Los zapatos de Julia

Blancas. Como la nieve. Como aquel jersey que tanto le gustaba llevar. De cualquier forma, a mí jamás me había gustado. Tal vez porque no me atrae ese color, tal vez porque le favorecía desmesuradamente a esa pequeña y curvilínea figura femenina de la que estaba tan perdidamente celosa. Pero ese blanco era diferente. Con solo pasar la mirada por el suelo, tus pupilas deberían ya adaptarse al cambio de luz que te proferían. El blanco es el color de la pureza, o eso es lo que se suele decir, ¿verdad? Entonces, muéstrame tú, el significado de esa palabra dentro de ti. ¿Inocencia insignificante es lo que radica en el fondo de tu alma, al igual que de tus talones? Tal vez. O tal vez solo esté de nuevo delirando, sobre el color del bonito par de zapatos de Julia.

Aquella forma mecía levemente la elástica figura de su pequeño pie. A penas debería gastar una talla 38, y aunque era extremadamente dulce, también un poco gracioso. Si, la parte de abajo un poco arqueada, y su fina silueta de jovencita se vería reflejada también en las curvas suavemente delineadas para la comodidad del andar. Adoraba ese movimiento. Adoraba cuando se cruzaba de piernas, con aquellos zapatos. Alejándolos el uno del otro. Haciendo que el par se echara de menos. Que olvidaran que tenían un igual durante un tiempo, y sintieran que andar con un antojo de soledad era mejor que hacerlo solo, ¿me equivoco?

L
Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

Drabble Re: Los Zapatos de Julia

Mensaje por KenshinCroft el Jue Jun 11, 2015 9:42 am

Bravo, bravo!! Me ha encantado!!! Me gusta tu estilo, mezclas lo visual con la descripción de retrato que es la descripción de la apariciencia física y la psicología de los personajes!!

Es un escrito atractivo!! Tan sólo te basaste en unos zapatos y qué buena historia: reflexión desde cómo lucen unos zapatos hasta su descenlace y su forma de vida.

Insisto, me ha encantado!!

Me gusta la ironía con la que manejas la historia, cruel,jejeje, y que nos deja de verdad reflexionando.

Es un excelente escrito!! Te felicito!!  

Por cierto, no olvides ir registrando tus escritos aquí: Para registrar.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 186
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por xenomorph95 el Jue Jun 11, 2015 7:20 pm

esta muy bonita, me recuerda un poco a cenicienta por el tema del zapato y tal xD no pero esta genial!!

Quién se combierte en bestia, se libera del dolor de ser humano
by: Samuel Johnson
xenomorph95
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 18/05/2015
☛ Me encuentro en : Linares
→ Me dedico a : Estuadiante de momento

Mensaje por Queen~ el Vie Jun 12, 2015 1:37 am

Oh si, me alaban \owo/

Okno jajaja me alegro de que les gustara, aunque es una tontería de nada que escribí para matar el tiempo. Ahora me voy a dedicar a publicar cosillas por aquí y a leer vuestros escritos, que por cierto, me están encantando también *v*

Y lol con lo de cenicienta, porque después de todo lo escribí mirando las nike de una amiga jajajaj. Cenicienta moderna.

Gracias!

Con amor,
Queen~

Septiembre
Queen

Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

Mensaje por KenshinCroft el Miér Jul 01, 2015 11:06 am

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Julio-2015

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:38 pm

De lo más leído del 2015

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Sáb Ago 06, 2016 4:48 pm

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Ago 27, 2016 5:31 am

Intrigante, creo que ahora entiendo aquello del género inespecífico que tanto me intrigó antes de leer. Es curioso como, con la descripción de una parte de una persona, nos haces ver el contraste entre esa persona y la que está narrando, el cómo la ve desde su punto de vista y se compara con ella.

Supongo que me sentí identificada porque tampoco me gusta el blanco jajaja. Y también he de destacar, porque para mi es importante, que la ortografía es impecable aquí, da gusto leer algo tan cuidado.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba