Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¿Qué opinas de regalar libros?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué opinas de regalar libros?

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jun 08, 2015 6:54 pm

Saludos gente!! ¿Han regalado libros? Es fantástico recibir un regalo así, pero, antes: ¿los leen o es por qué alguien se los recomienda? ¿Regalan por ser best sellers o por el mensaje del libro?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ¿Qué opinas de regalar libros?

Mensaje por Elxs el Sáb Sep 12, 2015 12:00 pm

Recuerdo que a una de nuestras profesoras le regalamos un libro, El Nombre del Viento, y a pesar de que era una come libros, no sabía que existía.  Lo que para mi fue un poco chocante, yo lo veía como una obra maestra y que ella no lo conociese fue... bastante raro, por no decir alguna que otra cosa. Sin embargo, me hizo pensar que esa persona que se lo regalo SÍ que lo conocía, ¿le gustaba lo suficiente para darlo como regalo? ¿o solo había buscado un libro impopular? 

Y así acaba mi mensaje, con mis propias divagaciones y sin responder las tuyas (menos UNA que no he podido evitar): 

¿Regalan por ser best sellers o por el mensaje del libro?
Ni a mi amiga más salida le regalo yo Cincuenta Sombras de Grey. 

Elxs
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 12, 2015 12:26 pm

Sí, es lo es lo curioso de regalar libros. Yo estudio antes a las personas, y de ahí me baso para regalar un libro, aunque la verdad no es un regalo que muchos esperan, o de verdad se vean entusiasmados en recibir.

Por eso no a todos mis conocidos y familiares les regaló libros. A quienes les he regalodo, me lo han agradecido; las historias les han parecido buenas y eso es muy satisfactorio de escuchar.

Nunca regaló un libro sin leerlo, o por lo menos, estar informada de qué trata, no me siento nada comoda, ya que se trata de inversión de tiempo y de imaginación para leer un libro, y la historia debe garantizar toda una maravilla de mundo al que invita.

De los best-seller, pues igual, los leo antes o me informo si vale la pena.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Elxs el Sáb Sep 12, 2015 12:49 pm

Yo evito regalar libros, incluso los libros de primaria de mi hermano me gustan, ¡de separarme de ellos nanai! xD.

Si se llegase ese extraño caso, sería a alguien de mi familia con el que conviva, así el libro pasa de ser mío a ser compartido (?).

Para mi que los "best-seller" están sobre valorados, evito guiarme por esa pegatina que significa que un reducido número de personas han dictaminado que el libro es bueno. Me estoy dando cuenta que este tema da para debate (?).

Elxs

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 12, 2015 1:14 pm

Jajajajaja, yo soy algo (? sí como no, jajajaja) egoísta con mis libros, sí me gusta que compartirlos, pero me empieza a desesperar que no me los devuelven, jajajajajaja. Y de la familia, también,jajajajajaja. Aunque sí me encanta que se acerquen a preguntarme que sí tengo tal libro, y que sí se los puedo prestar ( ,jajaja).

Pero me he dado cuenta que cuándo disfruto de una buena historia, me digo: "esta no puede fallar, sé qué le gustará a zutana o a mengano", gente que ya he estudiado antes y sí, afortunadamente le atino y sí han disfrutado los libros.

A excepción de mi madre, jajajaja, es difícil de convencer.

De los best-seller, nunca he leído uno, jajajaja, nunca compro algo que me recomiendan (y yo como si regalo,jajajaja), a menos que la historia de verdad me seduzca ( ,jajajaja), o me llame poderosamente la atención y no pueda evitar ir a comprar un best-seller; aunque la verdad no hago diferencia de un best-seller a uno que no es, son libros y deben ser leídos y no defraudar con la historia.

Pero ya ves, esta situación comercial como Crepúsculo o Cincuenta Sombras de Gray, he leído comentarios de la gente que ya se los ha terminado, y hay opiniones mixtas, que están buenos, que son basura y eso; no puedo juzgar ya que no los he leído, aun así que digan que son malos, como Carlos Cuahtemoc Sánchez (jejejeje), pues de este último sí puedo decir...Malo, sus historias son muy muy digeribles y predecibles... o Paulo Cohelo, que nunca lleva un órden en sus historias... Bueno, y hay gente que le gusta...

Una vez me regalon un libro de Carlos Cuahtemoc Sánchez,y como nunca me habían advertido sobre él, pues yo me leí su libro, ni recuerdo el nombre,jejeje... Cuando terminé de leerlo , ¿por qué fue tan fácil? ¿Por qué supe cómo iba a terminar la historia? ¿Por qué la historia es tan lineal y sin nada de complejidad? ¿Qué es esto? Tampoco algo como el Úlises de James Joyce ( ), pero por favor, si uno va a dedicar tiempo en leer algo, pues que valga la pena, ¿no?

Por eso no me aventuro a regalar cualquier libro ni a cualquier persona.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Elxs el Dom Sep 13, 2015 11:48 am

Pues que sepas que Cincuenta Sombras del-que-no-se-puede-nombrar tiene secuela. XD

Yo tengo amor-odio a una escritora de la cual no recuerdo ni su nombre, un libro policíaco del que yo a las primeras páginas ya había predicho el asesino estoy empezando a pensar que no es problema del libro, sino mío, que ya me paso con otro. Resulto ser el novio porque como tu y yo sabemos, las mujeres son incapaces de matar de quien yo había pensado, pero al grano que se iba mucho por las ramas. (Es una tontería, aún así me gusta como ha quedado esta oración) XD. Y eso en una novela donde se supone que cada cosa tiene su tiempo, no más ni menos, que le de vueltas al mismo tema una y otra vez... es cansino, cuanto menos.

Como dato curioso, mi tía siempre me regala libros y cuando no, ROPA, PUTA ROPA y de los doce que me pude haber regalado hasta el momento solo he llegado a decir "ah, bien" con dos: La Hermandad de la Hoja Negra y Sostiene Pereira.

Elxs

Mensaje por KenshinCroft el Dom Sep 13, 2015 4:42 pm

¿El libro tiene secuela o la película? (jajajajajajaja)

Una vez me regalaron uno, que fue una persona que se tomó el tiempo en estudiarme, me regaló "Fausto" de Goethe, me encantó!!! No sé cómo, pero ese regalo sí le funcionó a esa persona, una amiga de la preparatoria, fue cool!!

Otra vez, un maestro me recomendó uno, y ya lo conseguí, se llama "El Fiordo" de un Oswald no sé qué, no me acuerdo... , así me quedé... No recuerdo la trama, pero lo que sí recuerdo es este muy mal sabor que me dejó, no era malo, sino... ese ambiente oscuro, a desesperación, amargo, gris que tenía la novela. Tal vez lo vuelva a leer, para descubrir otras cosas; espero no toparme de nuevo con ese toquesito...

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Elxs el Lun Sep 14, 2015 9:23 am

El libro, tranquila que por el momento no ha hecho mucho eco, así que dudo que hagan una película. Mantengo mi fe en la humanidad a estas alturas. Esto de los libros me esta recordando a un aparato de Doraemon con el que te puedes cruzar con la persona que quieras a base de "el amigo del primo de la madre de la hermana de la tía..." No me mires raro que en el episodio es aún peor. Ya que el libro que me regalo tal me viene bien para regalárselo a tal y así infinitamente. Los libros tienen historia dentro y fuera. Me ha salido así, lo juro XD.

Por algún motivo me empieza apetecer leer algo, no tanto una novela, sino un "manual" sobre estrategias de guerra, Fire Emblem tiene la culpa (?).
Elxs

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 14, 2015 10:43 am

Uyyy tengo mucho mucho que no veo Doraemon, ya ni me acuerdo de qué trataba... Por el momento yo tampoco voy a leer novelas; y la verdad me muero por leer una; tengo muchas lecturas de filosofía por la universidad, me gustan, pero la verdad tengo tantas tantas ganas de leer una novela snif!!

Ora que recuerdo, una vez regalé un libro de "Metafísica" de Conny no sé qué (demonios, no recuerdo su apellido), hace un rato que lo regalé, gustó bastante a la persona que lo recibió.

Yo también lo leí, que tuve que ir a comprarmelo,jajajajajajaja

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba