Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Los Diamantes podridos

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Los Diamantes podridos

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jun 07, 2015 3:05 pm

De lo más leído del 2015

Título: Los Diamantes podridos
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Original.
   Género: Irónico.
   Crossover: No.
   Advertencias: Lenguaje altisonante.
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Ninguna.

Los Diamantes podridos

¡Por Dios! ¡Por Dios! Ahí viene de nuevo, “la señorita brillante”, ¿qué es lo que quiere?… Ayer nos visitó, fue cumpleaños de mi hermano y trajo un asqueroso pastel de zanahoria, que después de todo, casi pasa por otro adjetivo. Bueno, mis padres afirmaron lo contrario: “Estuvo delicioso, ¿por qué dices que sabía mal?”, me cuestionó mi madre. “¡Oh, por favor, Carolina, era un buen pastel, suave y sabroso! Creo que exageras”, continuó mi padre.
¿Exagerar yo? ¡Pamplinas, el pastel estaba grasoso, la cubierta le brillaba demasiado, y el fétido olor que emanaba de la ropa de Angélica, lo hacía más repugnante! ¡No, no, no, lo verdaderamente  repulsivo era su maldita sonrisa!

Cada vez que sonreía, mis padres y mi hermano eran seducidos con la velocidad de la brisa marina, bañados lentamente hasta ser cubiertos por completo. ¡Qué era eso! “¿Ya vieron sus dientes? ¡Están igual de descuidados como la casa del loco anciano, nuestro vecino: las puertas se caen sin ser azotadas, la madera podrida, las paredes roídas y con un olor tan nauseabundo! … ¿Eso es bello?”, me decía mientras probaba un asqueroso pedazo de su pastel.

--- ¡Felicidades, te ha quedado exquisito, linda!---- alababa mi madre a Angélica.

---- ¡Gracias señora Smith! ¡Me he esforzado tanto! Esta vez no leí ningún  recetario, lo hice por mi cuenta.---- respondió con júbilo la asquerosa, juntando sus manos en medio de sus piernas.

---- Pues qué buena mujer tendrá el afortunado que se case contigo.---- intervino mi padre.

---- ¡Ay, qué amable señor, la verdad lo aprecio! ----- comentó la maldita, acentuando su sonrisa.

---- ¿Y tú, Carolina? ¿Qué tal le ha quedado el pastel? ----- me preguntó mi madre, con sus voluminosas mejillas en movimiento.

¿Qué me pareció? ¿El maldito pastel de esta asquerosa? No supe cómo, pero en ese momento, el corazón me latió a una velocidad impresionante. Sentí cómo toda la furia, procedente del ritmo cardíaco,  se abría paso por todas mis venas.  Tragué un pedazo del impuro pastel. Sonreí forzadamente, como las verjas decrépitas.

¿Qué pienso? ¡Es una aberración! ¡No puedo seguir con esto! ¡Sabe horrible, está grasoso, ni el gato lo comería! ¡Eres una perra asquerosa! ¡Tus dientes están podridos, y tú apestas! ¡Ese maldito cabello parece que no lo lavas, porque brilla igual a tu repugnante pastel! ¡Eres estúpida y abominable!-----Le lanzaría luego el pastel y se lo untaría por todo el rostro, que fuera su segunda piel…Sofocarla con el maldito pastel… ¡Sí, que te entre en la nariz, maldita perra!  

----- ¿El pastel? ¿Qué opino sobre el pastel?

----Sí, Carolina, ¿qué opinas sobre el pastel? --- insistió mi madre.

---- ¡Está… está muy suave y delicioso! ---- casi escupí la respuesta.

Angélica se regocijo aún más y comenzó a aplaudir, despacio. Nos sonreía a todos.  Apretaba sus labios… La desgraciada casi lloraba, como si convencerme fuera su triunfo, ¡hipócrita!

---- ¡Hm! Pero, le faltó más azúcar. Es que sabe algo desagradable.---- interrumpí con una enorme sonrisa.

Todos enmudecieron… Angélica tenía miles de tonalidades en su rostro, se rascaba detrás de la oreja, mirando hacia el suelo. Mis padres clavaban sus ojos sobre mí… Simplemente, disfrutaba de mi pastel.

Última edición por KenshinCroft el Vie Ene 22, 2016 10:41 am, editado 6 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Drabble Re: Los Diamantes podridos

Mensaje por KenshinCroft el Mar Sep 01, 2015 3:58 pm

¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Septiembre-2015

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Elxs el Vie Sep 25, 2015 11:08 am

Después de leer el fic, siento una especie de repulsión-amor a Carolina, creo que me identifico bastante con ella, odio la falsa modestia y (tal vez exagero) suelo pensar mal de las personas que no conozco del todo. También siento algo de pena por Angélica, ¿quién sabe si no miente? Que bien puede ser una chica que sea buena y ya está. Mientras sigo en mi debate interno, esperando ver que bando es el más adecuado, me dedicaré a leer algún otro de tus fics, que siempre me dejan con un "no-sé-qué" saber de boca.

Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Vie Sep 25, 2015 11:13 am

Jejeje, gracias por leer!! Siempre busco dejar algo en el lector, ya sea un sabor de boca, un sentimiento o una impresión, algo que se quedé de mis escritos y parece que he podido lograrlo. Me ha costado hacerlo, y aún no puedo cantar victoria, pero me gusta que me digan que se les ha quedado algo, eso es regocijante.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 09, 2016 8:26 pm

De lo más leído del 2015

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Dom Ene 10, 2016 12:54 pm

Quedo una sensación bastante rara a leer tu fanfic como si fuese una repulsión a algo

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 10, 2016 2:03 pm

Jejeje, sí, quería dejar algo raro, repugnante y agridulce en el lector, incluso algo de odio; parece que logré ese efecto. Mil gracias por leer!!

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ene 22, 2016 10:43 am

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba