B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1394)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


¡¡Feliz cumpleaños Kenshin Himura!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡¡Feliz cumpleaños Kenshin Himura!!

Mensaje por KenshinCroft el Jue Mayo 28, 2015 10:26 pm






¡¡Hoy 20 de Junio festejamos a Kenshin Himura!!




Última edición por KenshinCroft el Mar Jun 30, 2015 12:36 pm, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 197
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡Feliz cumpleaños Kenshin Himura!!

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jun 20, 2015 12:58 am





  • Nombre: Kenshin Himura.
  • Edad: 28 años
  • Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1849
  • Tipo de sangre: AB
  • Estatura: 1.58
  • Peso: 48 Kg
  • Nacionalidad: Kyoto, Japón.
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Alias: Hitokiri Battousai, Battousai Himura, Himura Shinta.


Kenshin Himura es conocido cómo el legendario hitokiri Battousai Himura, de la Revolución Meiji. Ha pasado diez años de su vida viajando por todo Japón como un vagabundo, en la búsqueda de la rendención, llevando consigo una Sakabato, una hoja de filo invertido, con la promesa de nunca volver a matar.

Es de hablar suave, sereno y humilde. Porta un aire de afabilidad, y cortesía en sus conversaciones con otros que se topa en su camino, también le gusta ayudar a áquellos que lo necesiten.

Su nombre anterior era Shinta, pero luego de encontrarse con Hiko Seijuro, su mentor, y también considerado una figura paterna, recibió el nombre de Kenshin, que significa "Corazón de espada". Hiko le salvó la vida cuando Kenshin viajaba con una caravana de esclavos, a su paso, los asaltaron unos bárbaros, pero la tremenda agilidad de Hiko, le permitió seguir en pie.

Su mentor le enseñó la técnica: Hiten Mitsurugi Ryu, una poderosa técnica, también conicida como "la velocidad de Dios", con la filosofía de proteger a la gente del sufrimiento, pero sin la tutela de un ideal político.

Al paso de los años, Kenshin se sintió sumamente atraído por la revolución que se daba en Japón, deseaba ayudar a todas las víctimas, sin embargo, debía encarar a su mentor, quien no aprobaba esa iniciativa suya. Finalmente accedió y Kenshin abandonó a su maestro, dejando incompleto su entrenamiento.

Se unió al grupo de los Ishin Shishi para construir una nueva era. Debido a su descomunal habilidad, pronto fue conocido como Battousai, un hitokiri o "asesino" muy temible durante la era Edo. Conviertiéndose en un fuerte enemigo y de mucho cuidado para sus opositores.

Durante ese etapa conoció a una mujer, Tomoe Yukishiro, de quien luego se enamoraría, sin embargo, las malas intenciones de Tomoe, la hicieron cambiar de parecer y al final, lo protegió de una terrible muerte, sacrificando su vida, con lo que Himura adoptaría su nueva filosofía "no matar".

Luego de diez años, Kenshin conoce a otra persona de gran importancia en su vida, Kaoru Kamiya, una joven que le recordará siempre su promesa y le dará un nuevo rumbo a su destino. Forjando una amistad que desemboca más tarde, en una relación amorosa.

Kenshin va conociendo gente que forma parte de su nueva familia: Sanosuke Sagara, Yahiko Myojing y Megumi Takani.

Sus enemigos en un principio, durante la era como Battousai, fueron Saito Hajime, un rival que pone a prueba la mente y agilidad de Kenshin; y Aoshi Shinomori, un ninja Oniwabanshu, con una impresionante habilidad, pero que durante la batalla contra Makoto Shishio, el terrible enemigo que deseaba gobernar Japón a toda costa, los volvió sus aliados.


A pesar de tener un peso corporal bajo, así como su estatura, la figura de Kenshin siempre luce frente a quienes lo rodean, como los que le desafían. No busca ganar batallas con su espada, sino, con las palabras, pero cuando sus enemigos se muestran reacios, entra en acción.
Si ve que hay mayor peligro, no dudará en recurrir al hitokiri que aún habita en su interior.

Durante batallas o momentos donde resalta la figura de Kenhin, suenas soundtracks así:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Curiosidades en el foro:

  • La fundadora del foro es un gran fan de Kenshin, por eso lleva como nick, su nombre.
  • El color rojo del foro, se debe a que es un color que identifica a Himura. (Además del otro personaje, Ash Crimson)
  • Hay varias canciones de la Banda sonora del anime Rurouni Kenshin en la playlist del foro.
  • Kenshin también aparece al pie del foro junto a Ash Crimson, pero en su versión de Battousai, lleva el cabello suelto.
  • Kenshin representa los premios sorpresa en la Categoría de "Come-fanfics".
  • También aparece en el encabezado del foro, en la página de introducción al foro y en el encabezado del blog.


Última edición por KenshinCroft el Jue Jun 25, 2015 6:25 pm, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 197
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡Feliz cumpleaños Kenshin Himura!!

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jun 20, 2015 5:32 pm

Saludos gente!! Aquí dejo los combates más recordados de Kenshin contra sus enemigos y aliados:

Spoiler:

Kenshin vs Sanosuke

Spoiler:

Kenshin vs Saito

Spoiler:

Kenshin vs Aoshi

Spoiler:

Kenshin vs Soujiro

Spoiler:

Kenshin vs Makoto









"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 197
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡Feliz cumpleaños Kenshin Himura!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.