Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¿Te gusta publicar tus escritos en varios sitios?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Te gusta publicar tus escritos en varios sitios?

Mensaje por KenshinCroft el Miér Mayo 27, 2015 5:58 pm

Saludos gente!! ¿Son de publicar sus escritos en foros y sitios de fanfics, o simplemente en un sitio donde ya tienen confianza? ¿Reciben buenos comentarios? ¿Ya tienen seguidores? ¿Qué tan frecuente publican en otros sitios?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ¿Te gusta publicar tus escritos en varios sitios?

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 31, 2016 5:51 pm

Sí, la verdad me gusta compartir mis escritos en otros sitios web, me gusta saber sí les gusta o no, leer comentarios, qué notan en la historia y sí la han disfrutado. Tengo cuenta en:

Fanfiction.net
Amor Yaoi
Fanfic ES

Afortundamente he recibido buenos comentarios y seguidores; se siente tan cool tener gente que admira lo que haces. Así que continuaré subiendo más en esos sitios.

Por cierto, si tienen cuenta ahí, me dicen para seguirlos.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Dom Ene 31, 2016 6:06 pm

Si, a mi igual me gusta compartir mi escrito en otros lugares donde se pueden publicar fanfic, así como tu dices

Yo tengo cuenta en Fanfic ES, pero ni la uso

Octubre
KyoUchiha

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 31, 2016 6:11 pm

¡Qué guay! ¿Y cómo te llamas en Fanfic Es? Para buscarte. Ahí casi no recibo comentarios. En cambio en Amor Yaoi y Fanfiction.net sí, hay más movimiento o no sé. Fanfiction.net es más completo, pero también tiene sus restricciones, creo que no puedes subir fanfics de unos escritores, no recuerdo de quienes, ahí te dan una lista de escritores que no aceptan fanfics, algo así, tiene ratillo que vi eso.

¿Ya tienes tiempo en Fanfic Es?

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Jue Feb 11, 2016 11:00 am

Lo siento, pero eliminé el resto de los mensajes porque no lleva a ninguna parte la conversación. Por favor, para responder, no olviden hacer comentarios con peso y que se invite a la conversación o el debate.
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KyoUchiha el Lun Mar 07, 2016 6:56 am

@KenshinCroft escribió:¡Qué guay! ¿Y cómo te llamas en Fanfic Es? Para buscarte. Ahí casi no recibo comentarios. En cambio en Amor Yaoi y Fanfiction.net sí, hay más movimiento o no sé. Fanfiction.net es más completo, pero también tiene sus restricciones, creo que no puedes subir fanfics de unos escritores, no recuerdo de quienes, ahí te dan una lista de escritores que no aceptan fanfics, algo así, tiene ratillo que vi eso.

¿Ya tienes tiempo en Fanfic Es?

KyoUchiha, es mi nombre de mi cuenta en Fanfic Es

Si tengo bastante tiempo en Fanfic. Es, pero como te dije no la uso mucho. Tampoco sabría decirte si hay mucho o poco movimiento tampoco me paso muy seguido por ahí

Octubre
KyoUchiha

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por Elxs el Lun Mar 07, 2016 8:57 am

No demasiado. Suelo concentrarme más en un único lugar y llevar la cuenta de todas mis cuentas (lol) en cada una de las páginas en la que estoy incristo me parece tedioso.

Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Lun Mar 07, 2016 3:27 pm

No sé qué onda con Fanfics ES, he entrado hoy y ya no veo la mayoría de mis escritos; los han borrado , a penas entré hoy y ya no están unos que había subido hace casi un año.

Me he dado cuenta de que hay otro sitio web para compartir escritos, se llama: Wadpad, ¿lo han escuchado? Una vez una chica de un grupo yaoi en facebook en el que estoy, subió ahí su novela; y la verdad parece más formal la cosa: hay seguidores, críticos, y le puedes poner una portada más guay a tu escrito, y el formato de tu escrito es parecido al PDF. Está pegando últimamente esta plataforma, parece más prometedora. Ya veré si me animo a probarla y a compartir mis escritos ahí.

Creo que abandonaré Fanfic ES, o no sé; ya veré qué me pienso.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Mar Mar 22, 2016 7:57 am

@KenshinCroft escribió:No sé qué onda con Fanfics ES, he entrado hoy y ya no veo la mayoría de mis escritos; los han borrado , a penas entré hoy y ya no están unos que había subido hace casi un año.

Me he dado cuenta de que hay otro sitio web para compartir escritos, se llama: Wadpad, ¿lo han escuchado? Una vez una chica de un grupo yaoi en facebook en el que estoy, subió ahí su novela; y la verdad parece más formal la cosa: hay seguidores, críticos, y le puedes poner una portada más guay a tu escrito, y el formato de tu escrito es parecido al PDF.  Está pegando últimamente esta plataforma, parece más prometedora. Ya veré si me animo a probarla y a compartir mis escritos ahí.

Creo que abandonaré Fanfic ES, o no sé; ya veré qué me pienso.

Me parece super extraño que hayan borrado así como así, a lo mejor hicieron una limpieza puede ser una posibilidad, Kenshin

Es primera vez escucho Wadpad, no sabía que existía un lugar así.

Si en verdad te sientes a gusto con Wadpad, pues la verdad empieza a publicar ahí, por que además para que seguir escribiendo un lugar en donde va suceder eso de vez en cuando

Octubre
KyoUchiha

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KenshinCroft el Mar Mar 22, 2016 8:51 am

Sí, ya estuve leyendo y dice que si no actualizas, pues te los borran. Hay escritos como los one-shot o drabble que no se actualizan, son historias cortas ahí muere. En cambio los longfic, sí, esos si tiene uno que estar actualizando, ya que la historia tiene que continuar hasta llegar al final.

En Amor yaoi la cosa creo que es diferente. Pero voy a estar al tanto, porque es la misma admin de Fanfics ES, igual aplica lo mismo. Sad En Fanfiction te dicen los días que le quedan a tus escritos, entonces, ya nada más va uno a actualizar, o a editar, y listo, tu escrito vuelve estar vigente. Pero no sé, me pone de malas eso. Uno sube sus escritos en esos sitios para que precisamente más gente te lea, y uno muy confíado haciendo sus cosas pensando que tu escrito siempre va a estar ahí. No sé, no me agrada eso.

De Wadpad, voy a leer antes todo eso de "actualizar", para no pasar por lo mismo.

¿A qué creen que se deba eso de: "actualizas o tu escrito se borra"?

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Miér Mar 23, 2016 7:41 am

A lo mejor lo hacen como una manera de que esos escritos que estan abandonados no se acumulen demasiado tiempo, por eso lo borran, pienso yo o la otra posibildad como ven no entras al lugar y no actualizas, que no ven el sentido el escrito siga ahí

Octubre
KyoUchiha

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por Azur el Sáb Sep 17, 2016 11:00 am

Claro que publico en varios sitios, me parece como una cosa de seguridad para tener mis escritos siempre en algún lado; ya sea porque se me daña la computadora o algún sitio estiró la pata. No sólo eso sino que, como soy completamente bilingüe, entonces escribo también en inglés. Mis escritos en español están publicados en más sitios que los de inglés porque a ésos les tengo mucho más cariño, como es lógico.

También tengo mis propias copias electrónicas en un par de cuentas de correo electrónico y un par de PDF. Si es por mi, los imprimiese, pero la verdad todavía no tengo casa propia porque los precios en mi país están… de terror, y no quiero que mis abuelos —con quienes vivo— encuentren cosas escabrosas por ahí. Porque, aunque prefiero escribir genfic, también escribo de otros temas que quizás a mis familiares más sensibles no les vaya muy bien. El sueño es un día gastarle toda la tinta a la impresora, en mi propia casa, con copias físicas de mis queridos fics.

Sí tengo unos seguidores devotos que hasta el sol de hoy me dicen que cuando publico otra cosa, pero soy una ficker terrible; actualizo cada muerte de obispo. El sitio en que más me gusta publicar es Fanfiction.net porque ahí se reciben más comentarios. El que más detesto, pero en el que publico para seguridad, es Archive of Our Own, por el procesador de textos absolutamente terrible que tienen —aparte de que con ese invento de los kudos no incentiva a comentar; no como en otros archivos—. Todavía no he publicado en ningún for hasta la fecha. Debo hacerlo y hace rato que trabajo en un fic que considero está para estrenar aquí o algo por el estilo, pero con los inventos que me traigo… No será muy pronto.

Archive of Our Own

[blog]

| Zoé Selardi |

Créanme cuando les digo que soy la escritora más inconstante que existe.

Pasatiempo #1: procrastinación
Azur
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 17/09/2016
☛ Me encuentro en : La Antártida; se está muy bien ahí.
→ Me dedico a : Novelista.

Mensaje por Rahzel Everlasting el Sáb Jul 01, 2017 12:59 am

¡Hola! Antes, era de compartir en más sitios, ahora no tanto por malas experiencias más que nada xD Estaba en un foro de fanfics y en Fanfic.es. Un buen día, el foro cerró y quedó todo sin poder rescatarse y en fanfic.es, hacen las limpiezas bobas que terminan eliminando trabajo de autores que sí están activos —porque supuestamente, año con año hacen limpieza de usuarios inactivos, fics inconclusos, etc.— pero dos veces me pasó que borraron todo, la primera, incluso hasta mi cuenta quedó invalidada, por lo que tuve que crearme otra y empezar a subir todo de nuevo. Acabé dejándolo cuando sucedió por segunda vez. Entiendo que son muchas cuentas, que la limpieza, que el hosting, pero es una pérdida de tiempo estar empezando todo de cero porque les parece más fácil ir de esa manera a los administradores. Pierdes lectores, comentarios y hasta el nick, pues, después de esa vez que borraron todo, no podía registrarme con el mismo nick porque salía que ya estaba siendo usado cuando no me dejaba ni recuperar la contraseña ni conectarme. Fue terrible.

Actualmente, publico en mi blog —blogger, no tumblr, que se me hace bastante incómodo esto >.<— que es donde mejor me va y me siento más cómoda, que puedo darle el formato y preocuparme sólo por lo que quiero publicar, sin estar pensando en que debo poner advertencías, categorías, géneros, buscar si es original, no. Nada, sólo las etiquetas para organizarme yo y que quede organizado a los lectores y ya. Es más práctico y más personal, me parece.

Sobre Wattpad, tengo cuenta, pero no la uso demasiado pues, la veo muy... simple. Bueno, vengo de un blog donde le doy forma como quiero y entrar a wattpad y que ni si quiera puedas justificar el texto con un botoncito es realmente frustrante, tienes que entrar en códigos sí o sí y no es práctico, más allá de que se pueda organizar por capítulos y ponerle portada, me parece que la plataforma está lejos de tener las herramientas básicas de edición de texto con las que debería contar.

Spoiler:

Rahzel Everlasting
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 04/02/2016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba