¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

KENSHINCROFT
Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR
Administrador
Enviar Mp

Usuario
vacante
Enviar mp

Usuario
vacante
Enviar mp
Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

KenshinCroft (3903) |
| |||
Noizz Clear (1502) |
| |||
Kisa Shouta (558) |
| |||
Grell Sutcliff (510) |
| |||
KyoUchiha (503) |
| |||
Takano Masamune (486) |
| |||
Honjo Kamatari (444) |
| |||
Ritsu Onodera (359) |
| |||
Chiaki Yoshino (342) |
| |||
Hiroki Kamijou (298) |
|

Kisa Shouta
Abril 2018

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.
Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro
![]() |
Créditos ♛
El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original. |
¿Qué has escrito?
¿Qué has escrito?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft

Re: ¿Qué has escrito?

by: Samuel Johnson

Pues he escrito varias cosillas últimamente:
-Un drabble sobre Soul Reaver
-Un crossover entre las malas de "La Cenicienta, La bella duermiente, Blancanieves y Las Locuras del emperador"
-Otro drabble sobre "El proyecto de la Bruja de Blair"
-Un One-shot basado en la película "Los Puentes de Madison"
-Otro One-shot basado en la película "Mi vida en rosa"
-Un One-shot del género Yaoi, de Junjou Romantica
-Y un minifanfic con lemon y yaoi (jejeje), en el que estoy trabajando, ya llevo dos capítulos.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft

- Un drabble sobre un garabato.
- Otro sobre la Navidad y la inspiración.
- Una historia sobre una roca que reía.
- Otra sobre La Luna perdida.
- Dos épicas. Ambas solo con su prologo.
- La historia de un chico secuestrado.
- La biografía de un ángel.
- Y muchas más, que ahora, las malditas, no vienen a mi cerebro.

-Un drabble de terror sobre Coraje el perro Cobarde (me encanta,jejeje)
-Un drabble sobre Sekaiichi Hatsukoi
-Un drabble sobre Sakura Trick
-Un one-shot sobre Junjou Romantica, con la pare de Junjou Egoist
-Un song-fic sobre una canción de Alice in Chains
-Un one-shot sobre Dragon Ball Z
-Unos microfics sobre Rurouni Kenshin, Gravitation, Junjou Romantica, Legacy of Kain, Inocencia Interrumpida y de mi invención
-Otro one--shot sobre Rurouni Kenshin
-Y aún estoy trabajando en mi Mini-fanfic Yaoi, "Las Tinieblas y las Rosas", ya entrego en estos días el cuarto capítulo.
-Y... Otro mini-fanfic que luego daré a conocer, me lo han solicitado en otros lugares que publico mis fics, y bueno, qué es halagador cumplir a los lectores. Estoy ansiosa por empezar a escribirlo. Estoy trabajando en la trama.

Drabble de Saint Seiya (Adios a mi compañero
Microfanfic d romantico (Eres tu)
Microfanfic romantico (Tu Recuerdo)
Fanfic de Zombies ( Brian Damage)
Fanfic del padrino (Nuevas Rivalidades)
Fanfic de Pokemon (Arte de los pokemones)

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"

» HUELLAS EN LA ARENA
» EL FARO DEL FIN DEL MUNDO, de Julio Verne
» LOS OJOS DEL TUAREG, de Alberto Vázquez-Figueroa
» striper.
» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
» Registro de promoción
» TERCER CENSO - Abril 2018
» ¿Sabías qué...?
» Búsqueda de Rol y personajes
» Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]
» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
» Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18