Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3814)

Alba Meira (1110)

KyoUchiha (497)

Kisa Shouta (375)

Takano Masamune (266)

Grell Sutcliff (264)

Chiaki Yoshino (257)

Honjo Kamatari (251)

Ritsu Onodera (237)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Saito Hajime es uno de los grandes rivales de Kenshin? Estuvo a punto de matarlo, de no ser porque fue detenido a petición de la policía, ya que necesitaban a Himura para una tarea mayor. Tiene una frase que se ha vuelto memorable en el mundo del anime: "Puedes domar a un perro con comida, puedes domar a un hombre con dinero, ¡pero no hay nada que pueda domar a un lobo de Mibu!"

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Para ser Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción Para ser Moderador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Abr 20, 2015 10:25 pm

Cómo ser moderador global
¡Saludos gente de La pluma y la ficción! A todos los interesados en querer formar parte de los Moderadores del foro, se les invita a lo siguiente:
  • Ser un usuario activo.
  • Mostrar interés en el foro.
  • Ser cortés con los usuarios.
  • Ser responsable.
  • Estar al pendiente de la zona a moderar.
  • Mantener comunicación constante con el fundador del foro y administrador.
  • En caso de ausencia, avisar al fundador y administrador del foro, para conservar su cargo; de lo contrario, será removido sin previo aviso.
  • Si quieren dejar el cargo, también hablarlo con el fundador, KenshinCroft.
Los interesados, favor de llenar esta ficha para solicitar su prueba por un mes, si la pasan, serán añadidos a los Moderadores del foro:
Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]¿Qué tan frecuentemente visitas el foro:[/b]
[b]¿Por qué quieres ser Moderador?[/b]
[b]¿Qué subforo te gustaría moderar?[/b]
Dudas, se atienden aquí, con KenshinCroft, fundador.

Última edición por KenshinCroft el Jue Mayo 19, 2016 8:38 am, editado 3 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 173
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Promoción Re: Para ser Moderador

Mensaje por xFuzzyShadowx el Mar Oct 20, 2015 4:16 pm

Muy bien, pues yo estoy interesada en tener el puesto para moderadora, aquí dejo mi ficha:

Nombre de usuario: La fusión en mi ser

¿Qué tan frecuentemente visitas el foro: Pues, hasta ahora lo he visitado diario, así que eso no cambiará.

¿Por qué quieres ser Moderador? Principalmente quiero ser moderadora ya que me ha encantado este foro y yo creo que tiene mucho potencial, así que me gustaría ayudar.

¿Qué subforo te gustaría moderar? En verdad, no importa cual, solo me gustaría ayudar en todo lo que pueda para mejorar el foro.

Destituido

"Hay un momento en la vida en la que todos tomamos malas decisiónes, ser tu mismo no es una de ellas"
La fusión en mi ser

Si, muchos dicen que estoy loca, pero mi locura es lo que me hace diferente a todos. Los verdaderos locos son los que tratan de ser algo que no son...

Hemos jecho tantas cosas malas en la vida, tropezamos muchas veces, pero eso te hace mejor persona.

Yo, he caído tantas veces que ya le duele más al piso que a mí.
-Vuelo de Arrendajo-
xFuzzyShadowx
Novato
Novato
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 18/10/2015
☛ Me encuentro en : Detrás de ti
→ Me dedico a : Vendo pistaches (?)

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 20, 2015 4:33 pm

¡Qué buena onda Fusión! Muy bien, te daré el cargo de Moderadora Global, que es estar al pendiente de todos los subforos del Foro, ver cosillas como:

-Mensajes que no respeten las normas del foro: muy cortos, que no están en los temas correctos, o cerrar temas que no sean relevantes o importantes.

-Control de usuarios: que no se ofendan, que no respondan con doble post o doble mensaje, que eviten los mensajes cortos y el spam. Estás en tu derecho de llamarles la atención. También debes editar o borrar los mensajes si es necesario, según las reglas del foro. Incluso, puedes cerrarlos si también lo ves necesario.

-Llamarle la atención a usuarios que estén rompiendo las reglas. Si esto se pasa, me envías un Mp, y ya lo trataremos.

-Que en todos los temas se respeten las reglas acordadas de cada tema.

-Si notas algo raro, o algún usuario te falta al respeto, te comunicas conmigo.

-Y mucha paciencia, es algo tediocillo cuando se comenten los dobles post, mensajes cortos y spam.

Mucha suerte y gracias por pedir la prueba.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 02, 2015 11:05 am

Nombre de usuario:KyoUchiha
¿Qué tan frecuentemente visitas el foro:Estoy frecuentamente en el foro para visitarlo y ver como esta , si hay novedad
¿Por qué quieres ser Moderador?: Yo pienso que me gustaría ser moderador por que me interesa este foro salga adelante
¿Qué subforo te gustaría moderar?: La verdad me gustaría cualquier subforo

Destituido

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Sueña con escribir
Sueña con escribir
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 02, 2015 11:14 am

Gracias Kyo!! Ya te meteré al grupo de Moderadores, te dejaré la zona a moderar de los anime. Tu nombre no aparecerá debajo de todos los subforos, pero eso no significa que no los vayas a moderar. Te daré los permisos de moderación.

El Moderador, ayuda al Administrador en:

-Controlar mensajes que no respeten las normas del foro: muy cortos, que no están en los temas correctos, o cerrar temas que no sean relevantes o importantes.

-Control de usuarios: que no se ofendan, que no respondan con doble post o doble mensaje, que eviten los mensajes cortos y el spam. Estás en tu derecho de llamarles la atención. También debes editar o borrar los mensajes si es necesario, según las reglas del foro. Incluso, puedes cerrarlos si también lo ves necesario.

-Llamarle la atención a usuarios que estén rompiendo las reglas. Si esto se pasa, me envías un Mp, y ya lo trataremos.

-Que en todos los temas se respeten las reglas acordadas de cada tema.

-Si notas algo raro, o algún usuario te falta al respeto, te comunicas conmigo.

-Y mucha paciencia, es algo tediocillo cuando se comenten los dobles post, mensajes cortos y spam.

Suerte y gracias por pedir la prueba!! Very Happy

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 02, 2015 11:39 am

A ver quedo puedo decir...gracias por aceptar mi prueba de moderador y sencillamente es buen metodo de desarrollar paciencia.

¿El fanfic de anime es que voy a moderar?, esa la duda

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Sueña con escribir
Sueña con escribir
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 02, 2015 11:43 am

Gracias a ti, por mostrar interés en el foro , jejejeje

Vas a moderar el subforo dedicado al mundo del anime, manga, caricaturas y comic, se llama "Desde anime hasta comics", también te dejé como moderador del subforo de los videojuegos.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 10, 2016 2:40 pm

Prueba finalizada

Nuevo moderador: KyoUchiha, gracias y a disfrutar de tu cargo.

TEMA CERRADO HASTA NUEVO AVISO

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Mar 15, 2016 1:39 pm

REQUISITOS-ACTUALIZADOS

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Jue Oct 20, 2016 9:33 pm

MODERADORES DESTITUIDOS
Por ausentarse sin avisar.

Alba Meira