Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas
» Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 8:39 pm por Rainia Black

» Tráilers de películas
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 7:43 pm por Rainia Black

» Diez palabras que empiecen con...
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 7:40 pm por Rainia Black

» Di la siguiente palabra
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 7:36 pm por Rainia Black

» Rimas para todos
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 7:28 pm por Rainia Black

» Registro de cuentas y personajes
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 11:13 am por Rainia Black

» [Afiliación Élite - Confirmación] Tirnaill, foro de Rol Medieval
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 10:15 am por Invitado

» REGLAS GENERALES - Pasa a leer y a firmar
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 17, 2019 9:58 am por Rainia Black

» ¡Hey, esto se acentúa!
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 10, 2019 2:59 pm por Ushio Kazama

» ¿Cuál será la canción de la semana?
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 10, 2019 1:48 pm por Ushio Kazama

» Feudal Paradise - Afiliación Élite -
El Tiempo del placer EmptySáb Ago 10, 2019 11:53 am por Noizz Clear

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
El Tiempo del placer EmptyEl Tiempo del placer IyyJI6El Tiempo del placer IyyeYf 
Noizz Clear (1654)
El Tiempo del placer EmptyEl Tiempo del placer IyyJI6El Tiempo del placer IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

El Tiempo del placer

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot El Tiempo del placer

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Feb 21, 2015 3:49 pm

Saludos!! Aquí dejo otro one-shot:

Título: El tiempo del placer
Terminado: Sí.
Autor: KenshinCroft
Fandom: [Legacy of Kain + BloodRayne]
Género: Erótico
Crossover: No.
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Para mayores de 15 años
Nota de autor: Ninguna.

El Tiempo del placer Sangre10

El tiempo del placer

¿Qué es la sangre? ¿Qué es todo este deleite que nos provoca? Tu rostro otorga esa respuesta: placer… ¡Qué bendita locura estar a tu lado! Tus ojos verdes y fijos erizan cada vena y poro de mi cuerpo. Estoy ansioso de verter esta sangre en tus caderas, en tus senos, en tu cuello; ¡bañarte en sangre y beber de ti! Desde que nos vimos, embelesaste mi alma…Produjiste en mí la evocación todo pensamiento y deseo por la carne, ¡de tu carne! ¡Oh, cómo es la pérdida de la razón! Dirán unos que se cae, desde luego, en la tentación y en la lujuria. Empero, no soy partidario de abstenerse a esto: el juego del placer. ¿Juego? Sí, juego: te diviertes, me divierto; te atrapo, me atrapas; te pierde y me pierdes…No, no, discúlpame, no es un juego, es una realidad, porque te tengo a mi lado y por fin soy libre de cumplir mis deseos, mis fantasías que recorrieron tu voluptuosa figura la primera vez que nos vimos. Comencé en tus ojos, tan atractivos. Ojos esmeralda, te dan un aspecto juguetón. Lugo recorrí tu nariz, delicada…Esquivé tus labios, aún no era tiempo. Descubrí tu sensual cuello, acompañado más abajo, de dos enormes montañas forjadas de puro placer, puro placer…Me deslicé por tu vientre llano mas no mezquino, de buenos trechos, ¡casi advertí en la punta de mi lengua la suavidad de tu piel! Imaginé que lo hacía una y otra, y otra vez…Después encontré tus generosas caderas, ¡Madonna mía! Caderas que proveen al viajero de un celestial festín…Y tu sexo…Admito que me deshice por besar tu sexo, degustarlo, morderlo, acariciarlo e introducirme en él. Provocarte el estallido del más alto nivel de placer.

Pero dejemos las fantasías, ¡hagámoslas! Abre tus carnosos labios, ¡es irresistible no poder besarlos!, pero me contendré…Aún no. Bebe esta sangre, despacio…despacio…Sí, limpia con tu lengua. Ahora, verteré la sangre en tu cuello, me servirá de guía hasta los mares de la lujuria. ¿Ves cómo la sangre se desliza por tu piel? Permíteme ayudarla, debe cubrir el caminillo en medio de tus senos… ¡Oh, qué otra gracia puedo gozar, siendo ya el dueño de estas tierras! Con mi lengua probaré la sangre que va desde tu cuello hasta tu vientre. ¡Mmm, mmm, mmm! Cerrar los ojos mientras hago esto, es sumamente exquisito, agradable, sublime…sublime… Sí, así es el placer, siéntelo en tu espalda, en tu cuello y en tu sexo. Muéstrame tu cuello, descúbrelo más. Cierra los ojos, así, así… Te has sumergido en las aguas del placer. Aún falta…Tus caderas comienzan a seducirme, se elevan, dejando libre tu figura curvilínea. Tus manos se aferran a mis brazos…Eso es…Permite que todo, todo esto que hemos creado se descargue en tu cuerpo. ¿Lo sientes? Sí, lo sientes, escucho tus gemidos, ¡qué delicia, qué festín, majestuoso festín! Casi en el éxtasis, pero sí adviertes mis manos en tus caderas y más abajo, ninfa mía. Mírame, sí, mírame, hay sangre en mi muñeca izquierda, estoy seguro de que deseas beberla.
Es mi sangre. Tus carnosos labios acarician mi piel, lo cambian todo, lo hacen puro…No puedo contenerme, debo libar esos labios, succionar la sangre que contienen…

¡Oh, cómo puede existir tanta belleza en un solo ser! ¿Seré digno de esto? ¡Tu cuerpo y tú, enloquecen cada rincón de mi mente, y bendicen mis pasiones!  ¡Definitivamente eres mía, te amo y voy a poseerte! Más sangre, ¡más sangre para tus pechos, vientre y sexo! ¡La beberé así, de tus carnes, deliciosas y generosas carnes! Así, musa mía, así…Sé libre, gime todo lo que quieras, siénteme… ¡Siente cómo entro en ti! ¡Oh, el éxtasis, casi, casi…! ¡Quiero entrar en más calor, quiero dejar de percibir el tiempo y sólo enterarme de que este momento es lo único real! ¡Tus voluptuosas caderas me facilitan hacer más fuerza y adentrarme en tu sexo! Duele, lo sé, pero es un dolor suculento… ¡Qué magnánimo, los templos que se erigen a las deidades se traducen como bultos de tierra en comparación con este descubrimiento! Aquí, soy capaz de advertir la gracia de esta vida, y no solo en las carnes, pues el espíritu también se alimenta, y ahora mismo. Querer alcanzar un bien supremo tan lejano como la perfección, ¿no es acaso una locura? ¿Por qué no gozar de las bendiciones en este mundo, en este plano? Y la prudencia no me falta, había frenado mis intenciones desde nuestro primer encuentro, pude haber enloquecido y liberar mis pasiones, sin embargo, el tiempo me ayudó a decidir por esta ocasión, vida mía. Es ahora, es ahora y no me culpo de exponer mis sentimientos y deseos por ti…La eternidad es nuestra, tu cuello sabe al éxtasis que te invade, tus labios incrementan mis pasiones y tu sexo me tiene esclavizado. No puedo saciarme, ¡es imposible! No puedo saciarme de ti, quiero más, te quiero toda, te quiero a ti. ¡Sé mía, entrégate a mí! De tu cuello brota más sangre, duele, empero, este dolor se mezcla con el éxtasis, lo torna en miel con un ligero sabor amargo… ¡Sé mía! Conmigo, a mi lado, el tiempo se detiene, no existe en las dimensiones que dicen los humanos.
Haré brotar la sangre también de tus pechos, gráciles y suculentos, bella mía. ¿Duele más? Apaga el dolor con tus dulces gemidos… ¡Ah, qué suave es tu piel! ¡Quiero enloquecer y perderme en tu cuerpo! No puedo detenerme, es muy, muy tarde. El corazón que enmudeció hace siglos, vuelve latir…Lo escucho, ¿tú lo sientes? ¡Quiero entrar más! Gime para mí, es como el sonido de una música celestial, de esas notas que sólo son capaces de percibir algunos. ¿Ves cómo la temperatura aumenta? Me siento con vida de nuevo. Siento mi sangre moverse con agilidad…Allá, aquí.
Mis colmillos están más agudos de lo normal. Beberé sangre de tu muñeca… ¿Duele, manjar mío? Discúlpame, pero eres deliciosa... Nutritiva, nutres estas paredes mías que se durmieron hace tiempo. ¡Mil veces sí, mil veces sí: me entrego a la locura! ¡Eres mía y yo, tuyo! Soy totalmente libre, ¿es culpa del éxtasis? Me siento más ligero. ¡Percibo el viento en mis carnes! ¿Es posible? Tu sonrisa luce diferente, ¿estás cansada? No, eso no puede ser. La sangre se ha secado, adoro ese aroma de óxido. En ti es más dulce… ¿Has advertido cómo el tiempo continuó con su labor? Sin duda que el éxtasis absorbe…El astro rey se eleva, sus rayos grotescos dan por encima de nuestro lecho. No, ya no temas al sol, con mi sangre será como el roce de un velo de seda…

¿Entonces qué fue del elixir carmesí? Sigo sin saberlo, al menos concretamente. Me produjo tanto placer que definirlo en eso, sería injusto… ¿Irracional? No lo sé. Tal vez entregarse a las pasiones no sólo te aleja de la rectitud, sino, abre otros pasajes que uno ignoraba, y así, más dudas. Puedo decir que amarte es todo un laberinto, la capacidad de elegir sigue siendo libre, empero, la seducción vibra en ese laberinto y es por eso que cualquier dirección es la correcta… ¿Ya no sería un laberinto, verdad? Lo es porque no hay salida, en todas partes hay placer que no sacia; y sucumbir no es una opción… Analizándolo, no es un laberinto, es una prisión, de la cual no quisiera salir nunca. O tal vez sí, cuando el hastío me invada…Debo tener cuidado en no desearte a tales magnitudes. Al fin de cuentas, besé tus labios y te toqué cuánto quise.

Última edición por KenshinCroft el Sáb Oct 03, 2015 5:58 pm, editado 1 vez

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 225
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

One Shot Re: El Tiempo del placer

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 03, 2015 5:57 pm

El Escrito más sensual ¡¡Felicidades!!

Regalo: 100 plumas y una medalla en tu perfil

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 225
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba