Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (386)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (250)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Fanfic del Mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aha! Fanfic del Mes

Mensaje por KenshinCroft el Jue Feb 12, 2015 3:38 pm

¿Cuál será el Fanfic del mes?

¡Saludos escritores! Así es, como dice arriba aquí vamos a ver cada mes un fanfic, elegido por la comunidad. Pero, ¿en qué consiste? Bien:
  • Cada fin de mes, se dejará a criterio elegir por usuario, un fanfic (no importa si no lo has leído completo, pero por lo menos, hayas leído suficiente), el que ustedes consideren.
  • Deben responder a este tema con lo siguiente:
    Código:
    [b]Yo: (tu nombre de usuario)[/b]
    [b]Propongo el fanfic: (nombre del fanfic y enlace directo)[/b]
    [b]Autor del fanfic:[/b]
    [b]¿Por qué? (Aquí específicas la razón de por qué debe ser el fanfic del mes)[/b]
    [b]Un capítulo (dejas un capítulo en spoiler. Si es más 15, haces la advertencia)[/b]
  • Con esa ficha, yo me daré una vuelta a los escritos que dejen, los leeré (o releeré), y así, dejaré una encuesta para que todos los usuarios voten y así sacar un ganador.
  • Quien gane, recibirá una mención en este tema, y recalcaré por qué resultó ganador, así como, llevar una medalla de "Fanfic del mes" en su escrito.
  • También será mostrado en el Tablón de Anuncios.
  • Puedes postular fanfics de un mismo autor, pero, sólo uno por cada mes.
  • Sólo pueden postularse 10 fanfics por mes.
  • Si resultas ganar más de cinco veces este premio de "Fanfic del mes", sean o no consecutivas, tienes derecho a solicitar tu puesto de "Encargado del Taller Literario".
  • Tendrás una medalla en tu perfil que mostrará que ganaste el fanfic del mes
  • Ganarás 100 plumas por cada vez que ganes.
  • Quienes postulen, ganarán 20 plumas.

Dudas, se resuelven aquí.

Fanfics del mes
Mes: noviembre 2015:

ABRIL 2016

ABRIL 2016

Fanfic del Mes

Espejo, espejo mágico
Autor: Valyra Mistral
Abril 2016
¿Qué hay detrás de un espejo? Muchos dicen que se trata de una dimensión, que hay mucho más que el simple reflejo. Pero, ¿qué es lo que deseamos ver en ese reflejo? Es la cuestión que nos plantea Valyra en su escrito: "Espejo, espejo". No es necesario imaginar estrictamente una dimensión, un mundo tan distinto al nuestro, pues, una realidad no sólo se trata de la que todos compartimos, sino, la nuestra, nuestro mundo interior. Ahí, también existe una dimensión desconocida incluso, por nosotros mismos. ¿Quién ha llegado al fondo de su propio interior? Valyra nos invita a adentrarnos a ese sitio, de una manera sublime y grácil. Leer escrito

NOVIEMBRE 2015

Spoiler:

Fanfic del Mes

EL Silencio es tu amigo, no le temas
Autor: La Fusión en mi ser
Desde el título, la historia comienza a atraparnos. ¿Por qué no temerle al silencio? Una de las primeras interrogantes que se nos viene a la cabeza. La historia está llena de misticismo, nos sitúa en este mundo, pero de inmediato, la conexión con un mundo que es extraño y hasta podría decirse, onírico, se hace evidente. Un aspecto muy atractivo de este fanfic. Pues la narración nos lleva a descubrir que hay una dimensión paralela. Otro punto que nos seduce para no perder ni una sola palabra de los pensamientos de Destino, nuestra protagonista y su peculiar don para ver más allá de su realidad. Leer Fanfic

Última edición por KenshinCroft el Jue Abr 14, 2016 12:06 pm, editado 2 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Aha! Re: Fanfic del Mes

Mensaje por KenshinCroft el Dom Nov 01, 2015 3:11 pm

Yo: KenshinCroft
   Propongo el fanfic: "El Silencio es tu amigo, no le temas", ir al fanfic
   Autor del fanfic: La Fusión en mi ser
   ¿Por qué? Me parece bastante prometedora la historia. En cada capítulo te va atrapando, y no puedes soltarlo.  Te invita a seguir descubriendo qué pasará con su protagonista. Además, su manera de narrar es sencilla, atractiva y no te enreda, facilita la lectura. Y por supuesto, sentiremos una especie de conexión con la protagonista, ya que la historia misma, parece leernos la mente al vernos involucrados en su mundo; una ambientación mística.
   Un capítulo (para mayores de 12 años):
Spoiler:
Al sur, el grupo más temido del bosque habitaba, el grupo era capaz de destruir a sus enemigos en cuestión de segundos, varios habían intentado derrotar a a la bestia, pero después de varios intentos  la gente dejo de intentarlo con miedo de que sus vidas tambien peligraran. Pero, no todos eran asi, en especial una chica de mediana estatura que vivía con sus padres en el pueblo del este, donde era muy improblable que el grupo atacara. Su casa era humilde y algo pequeña, paro aún así había el espacio suficiente para los tres integrantes. La chica, era joven tenía 13 alos de edad, que padecía una rara enfermedad que hacia que sus ojos fueran de diferente color; uno era morado y el otro verde como las esmeraldas, su ojo del color verde le permitía leer el pensamiento de una persona a su voluntad, en cambio su ojo azul le permitía ver el futuro solo cuando estaba en peligro o bajo una amenaza. Gracias a sus poderes sus padres la llamaron Destino. La joven no solía hablar con otras personas, ya que muchos pensaban que sus poderes eran diabólicos, así que no tenía varios amigos que digamos, en verdad, no tenía ninguno.

[...]

El día transcurrían normal como siempre, Destino se levanto tarde, la noche anterior se había quedado despierta muy tarde recordando esa predicción que vio después de ser atacada por un lobo. Había salido en la tarde a recolectar algo de agua para sus padres, cuando estaba ya lejos del pueblo escucho unos pasos detrás de ella, ignoro eso y siguió caminando hacia el lago más cercano. cuando estuvo ya junto a el lago, los pasos misteriosos se ha cercaron mas a ella y la atacaron, era un lobo. El lobo en cambio no la hirió, solo la acorraló entre unas piedras y se quedo muy quieto viéndola, su ojo azul predijo el futuro, pero el futuro no era sobre el ataque del lobo, sino de unos ojos rojos como sangre viéndola fijamente "Destino, el silencio es tu amigo, no le temas" dijeron los ojos, después la chica vio una garra levantándose, las garras se acercaron a su cara y su visión desapareció. La chica pudo abrir los ojos, el lobo ya no estaba, en vez de eso solo estaban unas cubetas llenas de agua. Destino regresó a su pueblo, pero no les comentó nada a sus padres.

Destino sacudió su cabeza para borrar ese pensamiento de su cabeza, dijo su vista en la ventana de su recámara, una fina llovizna estaba cayendo y parecía que seguiría así todo el día. Dio un suspiro y se levanto de la cama peresosamente, tomo sus zapatos de cuero blanco y bajó a la cocina, donde su madre estaba sentada en la mesa con un tazón de huevos de gallina.

-Hola Destino, ¿Quieres comer algo?-Preguntó su madre levantándose al instante y tomando el tazón de huevos que estaba junto a ella. Destino lo pensó un momento, en esos momentos no tenía exactamente hambre, pero no podía rechazar la amable propuesta de su madre así que asintió enérgicamente con una sonrisa en su rostro. Su madre se puso manos a la obra en cuanto al desayuno de su hija.

-Mamá... ¿Dónde esta papá? Se supone que me acompañaría a recoger agua del lago-Preguntó Destino dirigiendo la mirada a su madre y sentándose en una silla de la mesa. La madre se quedó pensando en la respuesta de su hija.

-Pues, en verdad no lo se. Supongo que fue solo al lago-Respondió su madre pero sin dejar de preparar el desayuno. Destino se puso seria ¿Dónde pudo haber ido su padre?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Nov 03, 2015 3:38 pm

Debido a la falta de competencia, se mantiene la recomendación como ganadora.

¡FELICIDADES! La Fusión en mi ser, tu fanfic ha sido seleccionado como: FANFIC DEL MES. Hago entrega de una medalla, un reconocimiento, 100 plumas y tu lugar en el Salón de la Fama y en el Tablón de Anuncios.

Noviembre
La fusión en mi ser

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Abr 14, 2016 12:17 pm

¡FELICIDADES! Valyra Mistral, tu fanfic ha sido seleccionado como: FANFIC DEL MES. Hago entrega de una medalla, un reconocimiento, y tu lugar en el Salón de la Fama y en el Tablón de Anuncios.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba