Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Marvel y Sony en la próxima entrega de SpiderMan

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Marvel y Sony en la próxima entrega de SpiderMan

Mensaje por KenshinCroft el Mar Feb 10, 2015 10:53 am

Saludos gente!! Pues me he topado con esta nueva:

Sony y Marvel se asocian para llevar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel

Marvel y Sony han anunciado una sociedad que llevará oficialmente a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

El trato habla de "el nuevo Spider-Man" (como el comunicado de prensa lo describe) para aparecer en una futura cinta del UCM –aunque no se menciona cuál. Spider-Man después estelarizará su propia cinta nueva, lanzada por Sony y estrenándose el 28 de julio del 2017, que será producida por Kevin Feige de Sony y Amy Pascal, quien acaba de dejar su puesto como co-directora de Sony.

El comunicado de prensa dice que Feige y Pascal "colaborarán en una nueva dirección creativa para el arácnido". Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y siendo dueño del control creativo final de las cintas de Spider-Man, aunque la participación de Feige parece indicar que Marvel estará muy involucrado en las cintas ahora.

Los fans estarán felices de escuchar que Marvel y Sony "también están explorando oportunidades para integrar personajes del UCM a futuras cintas de Spider-Man", lo que indica que, aunque Spidey tendrá sus propias películas, será posible que tenga interacción con otros personajes del UCM en cintas de Marvel/Disney.

Durante el hackeo de Sony el año pasado, emails filtrados revelaron conversaciones entre Marvel y Sony sobre esta posibilidad que nunca llegó a nada. En ese momento, se había dicho que el plan para Spider-Man era ser introducido en el UCM en Captain America: Civil War. La cinta comenzará su producción pronto, así que aún falta saber si Spider-Man debutará ahí o lo guardarán para otra cinta del UCM.

El anuncio y la participación de Pascal llegan la misma semana que la noticia de que dejará su puesto como co-directora después del hackeo.

En el comunicado de prensa, Feige alaba a Pascal diciendo "Estoy muy emocionado de hacer equipo con mis amigos en Sony Pictures, junto con Amy Pascal para producir la nueva película de Spider-Man. Amy ha estado profundamente involucrada en la realización en pantalla grande de uno de los personajes más queridos por el mundo. La participación de Marvel con suerte traerá la continuidad creativa y autenticidad que los fans piden del UCM. Estoy igualmente emocionado por la oportunidad de tener a Spider-Man en el UCM, algo que tanto nosotros en Marvel, como los fans han querido por años".

Para quienes se están preguntando si hay alguna posibilidad de una persona distinta –como Miles Morales, por ejemplo– detrás de la máscara de Spider-Man, Doug Belgrad de Sony puso fin a esa especulación: "Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor por los personajes en el universo de Spider-Man y tienen una gran historia de éxitos juntos. Este nuevo nivel de colaboración es la forma perfecta de llevar la historia de Peter Parker al futuro".

Luego, Michael Lynton de Sony comentó sobre la espera de este trato "Es la decisión adecuada para la franquicia, el negocio, Marvel y para los fans".

Fuente: IGNLatinoamerica

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: Marvel y Sony en la próxima entrega de SpiderMan

Mensaje por KyoUchiha el Miér Feb 11, 2015 2:45 pm

Interesante información y es bueno saber que va pasar

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Miér Feb 11, 2015 2:55 pm

Sí, a ver cómo les va a quedar esta nueva entrega. Eso significa que no les gustó la saga "The Amazing SpiderMan", yo la verdad no me animé a ver esas pelís. Pero he leído críticas y la mayoría no es partidaria de esa saga.

Ojalá sea un buen paso. Pero no sé, no me gusta eso de:

aunque Spidey tendrá sus propias películas, será posible que tenga interacción con otros personajes del UCM en cintas de Marvel/Disney.

Eso de Disney no me rula mucho, pero habrá que ver.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Jue Feb 12, 2015 1:24 pm

Yo las dos de Amazing Spider-Man la primera estuvo interesante pero la segunda estuvo bien pero le falto esa chispa del primero.

Aparecer Andrew Gardfield no va hacer el papel de Peter Parker

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Jue Feb 12, 2015 1:41 pm

Sí, es cierto, no será Andrew....A ver qué sucede con esta saga. La anterior me pareció acertada, no mostraba ese lado del típico superhéroe que a pesar de su lado "humano", no se ve vulnerable en esta parte, y en las tres anteriores de SpiderMan mantuvieron eso: era un chico común y corriente hasta que se vio afectado por esa picadura, sin embargo, su vida humana seguía siendo un factor importante, algo que la verdad le agradezco al directgor y guionista.

No estoy segura, pero hace tiempo leí que el señor Stan Lee estuvo al pendiente de la saga anterior, a lo mejor por eso mantenían ese aspecto, no sé la verdad.

Pero sí me molestó que todo el tiempo Mary Jane era el centro de las causas de los problemas, cuando pudieron enfocarse en otra cosa, en fin.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba