Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1150)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Los Árboles también se cansan

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Los Árboles también se cansan

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 24, 2014 1:58 pm




Saludos gente!! Bueno, aquí dejo otro escrito, espero lo disfruten!!

   Título: Los Árboles también se cansan
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Original
   Género: Romance.
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Ninguna.





Los Árboles también se cansan


No sé cuánto tiempo ha transcurrido…No, no… ¿Cómo empezaría una carta para ti? Es… Es la primera vez que te escribo…
¿Cuántos años tienes? Nunca me lo has dicho. Al principio te imaginé de unos 18, no obstante, por una charla de tus amigos, me di cuenta que los años eran más, en realidad tienes 23. Más joven que yo, empero, eso no me desanima, al contrario...  
También me enteré por fuentes externas, que has terminado tus estudios, ahora eres un Profesor en Ciencias Químicas. ¡Qué irónico, siempre odié la química!
He visto cómo te preocupa tu imagen; las ropas las llevas bien pulcras, tu cabello y zapatos conforman un orden. En ocasiones vas aprisa, y otras veces, el tiempo te guía a la velocidad de las nubes.
Yo sigo aquí, en esta tienda de chocolates, a la que has entrado, incluso hemos charlado; bueno, simplemente he recibido dinero de tus compras, es todo. Vienes en fechas especiales, como el cumpleaños de tu novia, de tus padres o algún festejo en tu trabajo. Nunca he demostrado el arrebato de mis sentimientos, no quiero que adviertas un mal comportamiento que me fulminara de tu mente. ¡Quiero que me conserves, igual a un trasto del que sólo te acuerdas cuando vas a realizar limpieza, y tienes que moverlo, mas no te deshaces de él!

[…] ¿En verdad es eso lo que quiero? No, no, no, la verdad no. Quiero que esa sonrisa sea por mí, que el tono de tu voz se vuelva exquisito al dirigirte conmigo, que tu perfume sea para mí; que esa vivacidad con la que te levantas todos los días, se deba por mí. ¡Eso es lo que quiero! ¡No ser un simple trasto, sino, la razón de tu felicidad! Pero, ¿se puede llegar tan lejos? Dicen que todo es posible. ¿Tú lo crees? A mi edad, el reloj retumba con tal vehemencia como las campanas de una catedral: retumba en todos los que ya vemos el crepúsculo; mientras que a tu edad, revolotean los colores y el mundo es abierto, excitante…
¡No, no es suficiente! ¡Maldita sea, cómo es que a mi edad existe el amor! Siempre tuve en mente que llegando a esta edad, todo cambiaría, como la quietud en la respiración, la falta de fuerzas, la crueldad en los pensamientos, serenidad y bueno, no quiero abrumarte con estas cosas, tú eres joven… Nunca imaginé sentir amor a estas alturas. No te culpo, es algo que nace y no podemos evitarlo. Quisiera estrangular este sentimiento y seguir, seguir como si nada estuviese pasando; empero, es demasiado tarde, se ha enraizado en mi alma y en mis carnes, te pienso todos los días y es imposible evadirte, o imaginar que eres un simple “mortal”. No, no, esto ha ido creciendo a una velocidad tremenda. ¿Cómo se detiene al amor? ¿Lo has intentado? ¡Es qué se siente tan libre, tan bien! Parece que hasta rejuveneces, lo puedo comprobar, mi sonrisa en el espejo es la evidencia, ¡oh, si pudieras ver mi sonrisa!

Tengo más vitalidad para mis días, quiero hacer muchas cosas; no siento cansancio, todo vuelve a ser, o más bien, se asemeja a aquéllos años…Sé que suena tonto, pero esa es la beatitud del amor.  Sin embargo, destaco el lado cruel de éste, y lo reconozco, es no recibir la misma respuesta de quien deseas. Es una prisión. No, no me malinterpretes, tú no eres un mal, es la desorientación de este sentimiento…Bueno, es que no puede entrar en ti y eso lo convierte en una prisión: vivir contigo, sin estar ahí, a tu lado. ¿Qué tanto puede resistir el corazón de los humanos, atado a semejante crueldad? He oído historias que dicen ser décadas; otros hasta una vida entera. Yo tengo años esperándote, no sé tal vez unos cuatro o cinco, no sé, no sé, no sé…Duele tanto que no sepas de mí, sobre mí. He llorado muchas veces, y no sé quién culpar si a ti o a mí…Sí, sé que dije que tú no eres un mal, pero en ocasiones así me parece… De hecho no me conoces, ni te interesaría saber el día en que muera. ¡Por Dios, discúlpame, no debo hablar así!

Aún no me explico cómo es que al amor existe a mi edad. ¿Cómo me permití enamorarme? ¿Cómo? Ni siquiera te conozco, no sé si me decepcionarás, si tienes un pésimo carácter. ¡Cómo enamorarme de alguien que no conozco! ¡Se supone que a mi edad las cosas son más claras, y enamorarse es todo un proceso! ¿Fue tu voz, tu cara, tus ojos? ¡Cómo pude cometer semejante barbarie!  ¿Por qué te amo? Desconoces todo de mí. Lo único que sabes es que estoy en esta tienda de chocolates, ¿eso te da motivos para buscarme? ¡Por supuesto que no! ¡Serías un estúpido si te enamoras así! ¡Y mira quien te lo dice! ¡No encuentro explicación, el amor es una fuerza de la naturaleza! ¿Es una fuerza de la naturaleza? ¿Cómo luchar contra la naturaleza? ¿Puedes impedir que el sol ilumine nuestros días, o que el agua se contenga en un solo lugar, o que el viento cese, o detener el reloj de nuestras vidas? ¡Es imposible! ¡Y yo, yo no pude detener esto! ¿O si se puede? Intenté en muchas ocasiones dejarte de lado, aceptar nuestras distintas realidades y otras cosas que me hacen ver lo ridículo que sería un romance entre nosotros; sin embargo, mientras más te escondía, tú, tú te negabas, ahí seguías… ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Dime por qué! ¡Tú también te has enamorado! Sí, en esta tienda, fui testigo de dos jovencitas en distintas épocas del año, y tu manera de hablarles no era de amistad, era claro a simple vista. ¡Por qué uno se enamora! ¡Por qué uno se enamora de lo más prohibido! ¡Qué es esta maldita injusticia! ¡De qué sirvió haberte dicho toda la jovialidad que me has dado, si el tiempo no perdona a nadie!
¿Por qué te amo? Fue esa frescura con la que hablas, ese fino rostro, tan reluciente, tu forma de ser, tu sonrisa…Sí, me has sonreído un par de veces, sé que es por cortesía, empero, no sabes cuánta paz ha entrado en mí… Eso, ¡es esto por lo que brillan mis días: paz! ¡Tú eres mi paz! ¿Cómo no anhelar vivir con paz?

Soy como un fantasma, me manifiesto en un solo lugar y a una sola persona; a pesar de verme, no siente miedo, no siente nada…El fantasma la sigue y aun así, no reacciona. Incluso si la amenaza  con poseer su alma y su cuerpo, aquella persona no hace nada. Entonces el fantasma se queda en eso, en un ente que no puede materializarse como los hombres, y sin hacer daño a nadie; los vivos son los que lastiman. ¿Me lastimas con tu frialdad? Sí, ¡sí, sí, sí me lastimas! ¡Por Dios que lo haces! Pero… no tienes culpa, no hemos hablado sobre esto nunca, y dudo que lo hagamos. Alguien a mi edad, ¿quitarle la juventud a una tierna alma que apenas descubre y se descubre en el mundo? No, no podría hacer tal cosa.

¿Y qué sucederá el día en que descubras todo esto? ¿Seguiré amándote como siempre? ¿Qué tal si comienzo a odiarte? ¿Y si tú me correspondieras? No sé qué pensar ahora…Si sabes de mí, todo esto se desmoronaría como esta galleta en mi mano. ¿Y cómo sería posible vivir? He estado así por años. Ahora tengo miedo. No sé qué hacer.  Todo puede tornarse hostil o… ¿qué otro camino hay entre tú y yo? Sé que dejarías de venir a esta tienda, cambiarías tu rumbo para ir al trabajo, y jamás, jamás volvería a saber de ti.  Mi vida se consumiría como extinguir el fuego con un soplo; así de simple.

Mis manos comienzan a helarse, ya el sol se ha marchado, ¿daré por terminada esta carta? Supongo que sí. No hay nada más que decir…He sido tan firme como un árbol. Los árboles tienen una fortaleza sublime, resisten el tiempo, ¿sabes lo que es resistir el tiempo? Nadie, ni yo, te dará una respuesta concreta. Y ahí están, los árboles; unos con frutos y otros con verdes ramas; unos frondosos, y otros exquisitos. Las aves viven en ellos, las ardillas, las hormigas y otros insectos que desconozco…Por si fuera poco, enmudecen ante las fechorías que les hacemos nosotros…¿Cuánto puedo enmudecer yo? Me parece que puedo hacerlo, como los árboles. Algún día mis carnes alimentarán a otros, y antes de que eso suceda, declararé esto, todo este sentimiento… No serás tú, no quiero que tú lo escuches. Estarás muy lejos de mí, en otro mundo…Los árboles también se cansan. ¡Mis hojas se dispersan entre el viento y el giro de este universo! No obstante: ¡Te amo, te conservaré tal y como estás, ojalá tú igual. Si te quedas así, podré seguir respirando y viviendo de ti, así, en esta eternidad.



Sin firma…


Última edición por KenshinCroft el Vie Ene 08, 2016 12:22 pm, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: Los Árboles también se cansan

Mensaje por KenshinCroft el Miér Dic 02, 2015 9:06 am


¡Premios sorpresa!

Tu One-shot fue seleccionado para el One-shot sorpresa del mes: Diciembre-2015










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: Los Árboles también se cansan

Mensaje por Alba Meira el Sáb Ago 06, 2016 4:50 pm

avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 198
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: Los Árboles también se cansan

Mensaje por Valyra Mistral el Vie Ago 19, 2016 4:53 am

Qué lindo one-shot, Kenshin

La verdad, lo romántico no es lo mío (creo que ya todo el foro sabe eso xDD), pero reconozco la calidad de este escrito y me agradó mucho la forma en que empleas las metáforas para narrarlo.

Me llamó la atención también la forma en que describes al hombre al que escribe la protagonista, un profesor bien vestido, como dices en el escrito:
He visto cómo te preocupa tu imagen; las ropas las llevas bien pulcras, tu cabello y zapatos conforman un orden. En ocasiones vas aprisa, y otras veces, el tiempo te guía a la velocidad de las nubes.
Me gusta esa imagen de la velocidad de las nubes. También cuentas que a veces compra dulces para regalar, me haces imaginar al hombre del que hablas.

Sin embargo, no me haces imaginar a la persona que escribe, supongo que esa era tu intención. Me llama la atención y me gusta que lo dejes a la interpretación del lector. También me gustó la metáfora que creaste con los árboles, seres que aguantan durante años y los vemos inamovibles, pero también tienen su límite, me gustó eso. Además, quedó muy poético el título


«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»






avatar
Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 85
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: Los Árboles también se cansan

Mensaje por Takano Masamune el Lun Sep 12, 2016 4:46 pm

No lo niego, me ha gustado, y me ha parecido muy interesante la analogía: resistir o ser tan fuerte como un árbol. En mi opinión comienza lento, pero hay una parte en la se vuelve muy dramática y llamativa, porque logras ayudar con saltar las emociones, y eso ha estado muy bien. Si las historias no tienen clímax o puntos algidos, es evidente que no logra nada como historia. Pero en este escrito sí, se ha ido a dónde querías. Muy importante cumplir el objetivo de tu historia. Por cierto, me atrajo más por ese aspecto de que el personaje no quiere enamorarse por ser mayor, hay gente que quiere apagar eso a tal edad, es interesante que lo abordes.

Sin embargo, voy a recalcar unas cosas:

-Usaste varias veces: "empero", cuando pudiste utilizar "sin embargo", "no obstante", o incluso: "pero"
-Los puntos suspensivos vienen bien, pero no en exceso
-Hay falta de lógica en esto:

¿Cómo me permití enamorarme? ¿Cómo? Ni siquiera te conozco, no sé si me decepcionarás, si tienes un pésimo carácter.

Uno se puede enamorar a simple vista, ya sea con una sonrisa, un bonito rostro, y ya cuando uno está muy interesado y luego enamorado, uno puede ir conociendo más sobre esa persona, ya sea por escuchar de terceros, por indagar uno mismo, etc. Pero cuando uno se enamora, uno no conoce totalmente a esa persona, se va descubriendo sobre la marcha.  Aunque, a la vez justifico esto, el personaje es alguien maduro, él mismo lo afirma, además de negar que ya es mayor para enamorarse; se puede ver aquí, cómo se ilusiona con el amor, al imaginarse más cosas con esa persona, uno es así cuando se enamora de verdad. De algún modo, me parece que está bien manejado. Aún así, cuidar esos puntos de lógica en las historias.

-Aquí no es necesario, según mi punto de vista que recalques o nos digas: "el personaje se entera dé, por terceros", cuando ya nos lo has hecho saber:

Al principio te imaginé de unos 18, no obstante, por una charla de tus amigos, me di cuenta que los años eran más, en realidad tienes 23. Más joven que yo, empero, eso no me desanima, al contrario...
También me enteré por fuentes externas, que has terminado tus estudios,

Pudiste ocupar: "También me he entardo", "También me enteré", ya que sabemos que no tiene más contacto con el otro. Y eso uno lo entiende, no debes recalcar cosas así cuando ya lo has hecho antes.

-El personaje que narra es un hombre, no lo siento para nada que sea una mujer:

¡Por qué uno se enamora de lo más prohibido!

Vienes en fechas especiales, como el cumpleaños de tu novia

has terminado tus estudios, ahora eres un Profesor en Ciencias Químicas.

Por esas líneas me di cuenta que es un hombre.


Te dejo voto, me ha parecido buen escrito.







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: Los Árboles también se cansan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.