→ Petición



Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Últimos temas
Últimos temas
» El playlist de videojuegos
Ayer a las 8:00 pm por Honjo Kamatari

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 7:30 pm por Honjo Kamatari

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Dom Sep 23, 2018 12:38 pm por Angelina Durless

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Dom Sep 23, 2018 9:18 am por Angelina Durless

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Dom Sep 23, 2018 7:47 am por Angelina Durless

» Shinigami Fanclub
Sáb Sep 22, 2018 7:54 pm por Angelina Durless

» Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]
Sáb Sep 22, 2018 12:01 pm por Haruka Takayama

» QUINTO CENSO - Septiembre
Sáb Sep 22, 2018 11:47 am por Haruka Takayama

» Al final de cuentas, le temen a la homosexualidad
Vie Sep 21, 2018 10:24 am por Kisa Shouta

» Dedica canciones de...
Vie Sep 21, 2018 10:15 am por Kisa Shouta

» Cómo comprar
Vie Sep 21, 2018 9:59 am por Kisa Shouta


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3910)
 
Noizz Clear (1570)
 
Kisa Shouta (597)
 
Grell Sutcliff (549)
 
Takano Masamune (523)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (476)
 
Ritsu Onodera (386)
 
Chiaki Yoshino (354)
 
Hiroki Kamijou (319)
 


→ Foros con gold


→ Usuario del mes



???
2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.


→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



¿Desde qué edad descubriste el género el Yaoi?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Desde qué edad descubriste el género el Yaoi?

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 03, 2014 1:34 pm

Saludos gente!! Vamos a charlar sobre desde qué edad descubrieron el genéro Yaoi:

-¿Desde cuándo leen yaoi?
-¿Qué les atrajo del género?
-¿Cuál fue su reacción cuando leyeron por primera vez yaoi?
-¿Se han sentido culpables o han experimentado otra sensación por leer yaoi?
-¿Y cómo le recomendarían a alguien que desea acercarse al yaoi?
-¿Su gente más cercana sabe que leen yaoi?










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Desde qué edad descubriste el género el Yaoi?

Mensaje por KenshinCroft el Lun Mar 30, 2015 7:35 pm

Saludos gente!! Pues la verdad soy muy nueva en el Yaoi, lo descubrí a penas el año pasado. Ya había escuchado años atrás sobre el género, pero no me animaba a verlo y a descubrirlo.

Finalmente opté por investigar qué era. Me atrajo la definición, y así que decidí buscar por internet anime Yaoi, y bueno dije: "a ver, el que caiga". Elegí "Junjou Romantica", y bueno, he de decir que se volvió una adicción. Día tras día un capítulo de Junjou Romantica. Divertido y delicioso. ¿Por qué? La sociedad ha marcado la figura masculina (y aunque no lo crean, más lo ha hecho la mujer): que es el fuerte, el frío o recio, el que no llora, el que no expresa sus sentimiento tan abiertamente, el que decide y shalala shalala. Una cosa es la naturaleza y otra, lo que la sociedad marca. Y descubrir hombres delicados, agraciados y que buscan un amor en otro hombre, dices: es normal, al menos desde el punto de vista de la homosexualidad, es normal que les gusten los de su mismo sexo. La cuestión es que en el Yaoi ves cómo buscan ese amor, cómo cada historia o personaje tiene su línea y argumento, como cuando ves una pareja heterosexual. Por ejemplo: le gusta la chica, y el chico hace lo posible por llamar su atención. Muchas series, novelas, películas, videojuegos, han mostrado eso y es normal. Lo atrayente del Yaoi, es ver eso: un hombre intenta llamar la atención del otro, lo seduce para convertirlo en su pareja. Incluso las discusiones van en ese sentido, de pareja.

La manera de presentarlo, resulta agradable y divertido, y bueno, también delicioso. En el anime, las escenas de relaciones sexuales están un poco censuradas, ya que sí muestran (en algunas) los dos varones juntos, más no el acto en sí. Y eso te hace figurar "sí, sí hubo",jejejeje. Claro que en algunos anime sí se muestra.

¿Mi reacción? Fue un: "Wuauuu", uno piensa que por ser dos varones no van a quererse como un hombre a una mujer. Uno cree que son rudos o que no hay muestras de amor como deben ser entre las parejas. Eso es antes de leer o ver yaoi. Sin embargo, cuando descubres este género, te das cuenta de que no es así: hay el lado rudo o fuerte, y el lado sensible y delicado. Es decir una compensación. Así, el amot entre ambos varones se da como en cualquier pareja: caricias, besos, abrazos, piropos, palabras dulces, problemas y shalala shalala.

Fui recibiendo de forma más positiva el género, al grado de que las escenas "fuertes" o "sugerentes" me gustan o ya no causan "cosa" o "temor". Es tan normal, para mí, como cualquier otra pareja.

Por lo tanto, no me siento culpable, es tan solo ver cómo dos personas se aman.

Ahora, para quienes deseen acercarse al Yaoi por primera vez, les recomendaría dejar de lado prejuicios, pues no se disfrutara y se mantendrá una posición contraria al género. Simplemente, informense sobre cómo y qué es el género. Si se animan, hay animes ligeros, en cuestión de "relaciones sexuales", como Gravitation. Es el único (ya que he mencionado que soy nueva) anime que conozco que es ligero.

Puede convertirse en una adicción, jejeje. Eso sí, no todos ven con buenos ojos este género (incluyendo el yuri) te recomiendo también hacerlo sola (o) o con alguien que comparta tu gusto por el género.



Simplemente, disfrutenlo.










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.