Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Alba Meira (1294)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (426)
 
Grell Sutcliff (354)
 
Takano Masamune (351)
 
Honjo Kamatari (334)
 
Ritsu Onodera (299)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


¿Qué es...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué es...?

Mensaje por KenshinCroft el Miér Oct 29, 2014 4:05 pm

Saludos gente!! Aquí les dejo la definición de los siguientes términos que usamos en las etiquetas de los temas, para determinar la clasificación de un escrito: estas,




¿Qué es...?


One-shot: Es un escrito que narra una escena que concluye ahí mismo. No tiene continuidad, se traduce literalmente: "un-disparo", ya que precisamente, en un texto que cuenta una historia; introducción, desarrollo, clímax y desenlace. Oscila entre las 1000 palabras o un poco más, incluso puede haber one-shot de 3000 mil palabras.

Drabble: Es un escrito más corto que un one-shot, tiende a alcanzar más rápido el clímax debido a su brevedad. Casi siempre la máxima cantidad de palabras que alcanza un Drabble es de 500, puedes encontrar drabbles más largo, pero muy pocos llegan a las 1000, o de hecho, ni llegan a las mil.

Longfic: Son los fanfic largos, de más de 50 capítulos. Igual que los fanfics, se dividen por capítulos y su duración puede extenderse según el autor y la cantidad de palabras que ocupa en cada capítulo. Sus historias son más descripivas, o se desarrollan lentamente, esto también depende del autor.

Minific: Es un escrito más corto que un fanfic, puede tener máximo 10 capítulos o incluso un poco más. Se divide también por capítulos. La historia alcanza más rápido el clímax que en los fanfics y los longfics, ya que por su brevedad, debe ser impactante al lector.

Songfic: Es un escrito basado en una canción. No suelen ser largos, pueden ser tan largos como los one-shot, o cortos como un drabble. Se caracterizan por incluir entre la historia, estrofas de la canción en la que están basados. Hay autores que antes del songfic, incluyen el video con la canción.

Microfic: Es un escrito breve, con una extensión de 100 palabras máximo. Suelen ser impactantes o contar con una historia atractiva, ya que ese es su cometido: en tan pocas palabras lograr algo en el lector.


Ahí lo tienen, si saben alguna otra definición, me contactan a mí, su servidora, KenshinCroft, por Mp (mensaje privado), dónde me comparten su definición y la incluiré aquí.








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Carisma : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.