Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

Hola Comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Hola Comunidad

Mensaje por Acero el Vie Oct 24, 2014 12:13 am

Hola Comunidad. Soy Acero, y llegué a este foro porque Kenshin me invitó.

Me gusta leer, pero la verdad es que ya no escribo ni leo tanto como antes. Sin embargo, no me haría daño volver a las viejas andanzas, je. Me gusta más la temática libre, y las historias más bien cortas. También me gusta leer sobre animé, y verlo, desde luego.

Creo que es todo lo que diré por ahora... no soy buena con las presentaciones Rolling Eyes
Acero
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/10/2014

default Re: Hola Comunidad

Mensaje por KenshinCroft el Vie Oct 24, 2014 8:04 am

Acero!!! Gracias por inscribirte!! Me da un montón de gusto verte por aquí!! Ojalá luego te animes a escribir (como con los microfics), y nos compartas más de tus escritos, será genial leerte!!!

Qué disrutes de tu estancia y te diviertas!!!

Cualquier cosilla, estamos para atenderte!!

Bienvenida seas!!

(Gracias por firmar las reglas de antemano)

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 193
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 8:56 am

Comparto eso contigo, yo tampoco escribo mucho como antes, supongo que por las ocupaciones y blah, blah; pero al menos sí me mantengo leyendo para no aburrirme por ahí, xD. Y bueno, como dice Kenshin, espero que los viejos tiempos te den ánimos para volver a escribir y compartir lo que quieras con nosotros~

Y bienevenida al foro, Acero~
Invitado
Invitado

Mensaje por KyoUchiha el Vie Oct 24, 2014 1:08 pm

Bienvenida (o) seas y espero lo pases muy bien este foro, lo disfrutes, hagas amistades

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por Acero el Mar Oct 28, 2014 12:24 am

Muchas gracias por las bienvenidas xD

Procuraré escribir más, sí. Y es verdad, las ocupaciones complican la vida (?)

Por cierto, esta semana debo escribir SÍ O SÍ: me he inscrito en un concurso de cuento fantástico a nivel nacional, creo. ¡Deséenme suerte! (o más bien, rueguen por que esta personita medio irresponsable entregue a tiempo...).
Acero
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 28, 2014 8:03 am

Wuauuuuuuuuuuu!!!! Es genial!! Un concurso de cuento!! Te felicito!! ¿Sería mucho pedir que cuando termites tu concurso, lo compartieras aquí, con nosotros? Me encantaría leerlo!!!

Te deseo muuuuuuuuuuucha suerte!! Cool

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Acero el Mar Oct 28, 2014 9:34 am

Bueno, por lo que tengo entendido, la premiación es el 9 de noviembre, por ende no falta mucho, y por eso debo hacerlo esta semana. Me toca entregarlo este sábado, y tengo pocas ideas Crying or Very sad

También debo hacerlo de 10 cuartillas, lo cual me parece mucho y es una de las mayores complicaciones que tengo... y creo que será largo postearlo aquí xD. Pero sí, lo traeré en cuanto acabe el concurso.

¡Muchas gracias por la suerte! Procuraré hacer un muy buen trabajo, quiero mínimo un primer lugar

Ok, tampoco la exageración, pero trataré de hacer una buena participación para mi equipo
Acero
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 28, 2014 9:57 am

Ufff, 10 cuartillas, es largo, pero coooooool!! Puedes publicarlo por partes aquí en el foro, así como capítulos de fanfics.

Uyyy, ya se acerca la fecha de premiación, pero tranquila, lo harás bien!!! Cool

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba