→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Últimos temas
Últimos temas
» Shinigami Fanclub
Ayer a las 1:06 pm por Grell Sutcliff

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Ayer a las 12:56 pm por Yuu Sonoda

» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Miér Dic 12, 2018 8:54 pm por Noizz Clear

» Registro no. 94 [Hiroki Kamijou | Fanfic]
Miér Nov 21, 2018 9:08 pm por Hiroki Kamijou

» Calaveritas para todos
Miér Nov 21, 2018 9:04 pm por Hiroki Kamijou

» La calaca en el salón de clases [Calaveritas para todos]
Miér Nov 21, 2018 9:01 pm por Hiroki Kamijou

» Regresa PlayStation Classic
Miér Nov 21, 2018 8:17 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz no. 2
Miér Nov 21, 2018 7:56 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz
Miér Nov 21, 2018 7:24 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de Historia - Hiroki Kamijou]
Miér Nov 21, 2018 7:15 pm por Chiaki Yoshino

» Historias de Terror [Concurso]
Miér Nov 21, 2018 7:01 pm por Hiroki Kamijou


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)
 
Noizz Clear (1606)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (571)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (392)
 
Chiaki Yoshino (365)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


→ Usuario del mes



???
2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.


→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Regresa PlayStation Classic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Regresa PlayStation Classic

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Nov 21, 2018 8:17 pm

¡Qué onda! Bueno, ya ha sonado bastante esta noticia, que el PlayStation clásico, de los 90's, está de vuelta. Para algunos una gran sorpresa y hasta con cierto cariño, y para otros, agridulce, pues el catálogo de jueguitos deja mal sabor de boca. En la opinión de varios usuarios que se han quejado en las redes sociales, faltan mucho títulos que se les recuerda con cariño y que no hace nada justo un regreso de tan nostálgico y querido como el de PlayStation. Obviamente, es bajo la opinión de cada quien, aquí la información:


Siguiendo los pasos de NES Classic y SNES Classic de Nintendo, Sony ha creado su propio sistema plug-and-play de estilo retro, el PlayStation Classic. Es una versión en miniatura de la PlayStation original de 1994, y la consola viene precargada con 20 juegos clásicos de la época, diseñados para atraer tanto a los jugadores nostálgicos como a los que no están familiarizados con el pasado de Sony.

Aquí encontrarás todo lo que sabemos sobre la consola retro PlayStation Classic, incluida su biblioteca de juegos, tamaño, diseño físico y lo que se incluye en la caja.

DISEÑO

Sony nos da unos primerísimos planos de su PlayStation Classic.

La PlayStation Classic de Sony se estrenará el 3 de diciembre en todo el mundo en el 24 aniversario de la consola original. Ya hemos sabido algo de la lista de juegos (Jumping Flash, Intelligent Qube, que compensa muchas de las otras opciones), y ahora todo lo que tenemos que hacer es esperar y ver por fin la consola.



Para ayudarnos a saciar nuestra impaciencia, Sony acaba de hacer públicas una serie de fotos que nos da un increíble primer plano de la consola y el joystick, todas las cuales hemos conocido gracias al sitio Destructoid.

Sony ha dicho que la tarjeta de memoria es prácticamente idéntica a la original, y que el sistema incluye el icónico jingle de apertura. También se confirma que puedes presionar el botón de reinicio para salir de un juego y crear un punto de reanudación. Las tarjetas de memoria virtual admitirán 15 ranuras de guardado por juego. Cuando necesites cambiar los discos para Final Fantasy VII y Metal Gear Solid, puedes presionar el botón “abrir”, en la consola.



La PlayStation Classic se parece a la PlayStation original y no a la PS One, pero es aproximadamente un 45 por ciento más pequeña. En la parte superior hay un botón “Open”, que en realidad se usará para cambiar entre juegos, así como un botón “Reset” que detendrá tu juego actual y suspenderá tu progreso. El botón de encendido, por supuesto, encenderá y apagará el sistema.



En la parte frontal se encuentran dos puertos para controles, y la consola viene con dos controles de PlayStation originales que se conectan a través de USB. Estos no son los controladores DualShock posteriores, y no cuentan con sticks analógicos. En su lugar, solo obtienes los botones estándar, la almohadilla direccional y los botones laterales. Esto lo hace incompatible con algunos de los juegos posteriores del sistema, lo que probablemente influyó en la lista de juegos preinstalados en la consola. Los cables de los controles tienen aproximadamente 5 pies de largo, y aún no está claro si habrá opciones inalámbricas que se venderán por separado.

La PlayStation Classic utiliza una “tarjeta de memoria virtual”, según explica Sony, por lo que no tendrás que preocuparte por tener una tarjeta instalada en la parte frontal del sistema, a pesar de que leas “tarjeta de memoria” para autenticidad. El paquete también incluye un cable HDMI, pero no un adaptador de CA para alimentar el sistema. Debes utilizar un adaptador que admita 5 V, 1.0 A USB. Un cargador estándar para teléfonos inteligentes debería funcionar para este propósito.

JUEGOS



La PlayStation Classic no está diseñada para tener juegos adicionales agregados a su almacenamiento, sino que viene con 20 títulos clásicos originales de PlayStation preinstalados:

∙ Battle Arena Toshinden
∙ Cool Boarders 2
∙ Destruction Derby
∙ Final Fantasy VII
∙ Grand Theft Auto
∙ Intelligent Qube
∙ Jumping Flash!
∙ Metal Gear Solid
∙ Driller
∙ Oddworld: Abe’s Oddysee
∙ Rayman
∙ Resident Evil Director’s Cut
∙ Revelations: Persona
∙ R4 Ridge Race Type 4
∙ Super Puzzle Fighter II Turbo
∙ Syphon Filter
∙ Tekken 3
∙ Tom Clancy’s Rainbow Six
∙ Twisted Metal
∙ Wild Arms

La popular serie original de PlayStation que quedó fuera de la colección incluye a Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, los cuales recibieron colecciones remasterizadas recientemente. Además, te habrás dado cuenta que Castlevania: Symphony of the Night, uno de los juegos más aclamados del sistema, también se dejó de lado, probablemente porque se lanzó como un paquete descargable en PlayStation 4 en octubre.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La PlayStation Classic se lanzará el 3 de diciembre, y tendrá un asequible precio de $99,99 dólares, lo que la hace una buena opción de compra para las fiestas de fin de año. Actualmente está disponible para pre-pedidos en varias tiendas, como Best Buy, y a través del sitio de la compañía.

A diferencia de los sistemas de Nintendo, la PlayStation Classic no ha sido difícil de encontrar en línea, así que, si aún no has decidido si quieres comprarla o no en la etapa de órdenes adelantadas, es de suponerse que deberías tener poco problema para encontrar una después de su lanzamiento oficial en diciembre.



¿Qué tal? Yo no le encuentro tanto sentido, si ahora se pueden emular esos juegos, y si cuentas con una PS1 original y todavía anda, pues es oro puro. A menos que seas súper fan y de sony y quieras tenerlo en tu colección. Me parece que el NES sí trae todos los juegos de su época cargados, y es un catálogo por lo tanto, más amplio y convincente. Pero bueno, aquí la información.


Fuente: Yahoo! .com


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 21
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.