→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Últimos temas
Últimos temas
» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Ayer a las 8:54 pm por Noizz Clear

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Dom Dic 09, 2018 12:37 pm por Grell Sutcliff

» Registro no. 94 [Hiroki Kamijou | Fanfic]
Miér Nov 21, 2018 9:08 pm por Hiroki Kamijou

» Calaveritas para todos
Miér Nov 21, 2018 9:04 pm por Hiroki Kamijou

» La calaca en el salón de clases [Calaveritas para todos]
Miér Nov 21, 2018 9:01 pm por Hiroki Kamijou

» Regresa PlayStation Classic
Miér Nov 21, 2018 8:17 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz no. 2
Miér Nov 21, 2018 7:56 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz
Miér Nov 21, 2018 7:24 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de Historia - Hiroki Kamijou]
Miér Nov 21, 2018 7:15 pm por Chiaki Yoshino

» Historias de Terror [Concurso]
Miér Nov 21, 2018 7:01 pm por Hiroki Kamijou

» Registro no. 93 [Honjo Kamatari/Fanfic]
Lun Nov 19, 2018 5:08 pm por Honjo Kamatari


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)
 
Noizz Clear (1606)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (570)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (392)
 
Chiaki Yoshino (365)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


→ Usuario del mes



???
2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.


→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Tomb Raider: The Dark Angel Symphony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí Tomb Raider: The Dark Angel Symphony

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 06, 2018 9:56 pm



La Sinfonía del Ángel de la Oscuridad



Trabajo original de la artista Inna Vjuzhanina

¡Buenas foro! Pues ahora Tomb Raider Angel of Darkness festeja sus 15 años de lanzamiento, y con esto, los 20 años de carrera del compositor Peter Connelly, quien se encargó de la banda sonora de Tomb Raider IV, Tomb Raider V y el aclamado Tomb Raider Angel of Darkness. Para festejar el amor de los fans que tienen hacia la nostálgica, y muy querida, saga clásica de Tomb Raider, además de revivir esa enigmática y complicada aventura de Lara Croft, allá por 2002 y 2003, que contaba cómo Lara había alcanzado mayor madurez, se desenvolvía en un ambiente más crudo, tratando de esclarecer la muerte de su mentor, Werner Von Croy, y acompañada por primera vez por otro personaje de importancia, Kurtis Trent. Un Tomb Raider que develaba un lado desconocido de Lara, tornando su personalidad en una muy compleja, incluso, oscura, pues en Core Design, desarrolladora original de la franquicia, deseaba darle un nuevo aire a su creación. Sin embargo, la historia ya es otra, y la trilogía que Core tenía planeada lanzar, quedó en eso, en un plan a futuro.
Afortunadamente, el cariño de los fans logra transcender barreras y muros de la comunicación y lenguaje, ya que este no es el primer proyecto que se lleva a cabo recordando los años dorados de miss Croft, y por los que muchos seguimos amando esa época de Lara, manteniéndola viva, ya sea con fanarts, fanfics, compartiendo nuestras opiniones en blogs, etc. Y es que lograr los 15 años de reconocimiento, y los 20 de trayectoria y frutos, no es nada fácil. Bien dicen que recordar es vivir, siendo este un gran motivo para traer devuelta esa hermosa música que el señor Connelly escribió inspirado en las nuevas aventuras de miss Croft, buscando atrapar el aire del mítico Egipto, la soberbia Alejandría, los primeros años de una joven Lara junto a su mentor Von Croy en Camboya, las sublimes calles de Roma, o en las profundidades de un submarino ruso; paralizando la sangre mientras Lara se abría paso en una isla encantada en Irlanda, o intentando pasar desapercibida en un imponente edificio en Nueva York; buscando respuestas en las calles parisinas, viviendo un caos en Louvre, topándose con su futuro amor, Kurtis Trent, sintiéndose por primera vez seducida; sumergiéndose en la helada Praga y enfrentando a un grupo de mafiosos enfocados en cambiar la historia de la humanidad, sí, a todo eso sabe la música del señor Peter Connelly, y necesita de nuestra ayuda para lograr cautivarnos de nuevo con La Sinfonía del Ángel de la Oscuridad:




Tomb Raider: The Dark Angel Symphony.

Tomb Raider: The Dark Angel Symphony es un ÉPICO remake de las más finas pistas de Peter Connelly, incluyendo Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider : Chronicles y Tomb Raider Angel of Darkness (coescrito con Martin Iveson).


El objetivo de Tomb Raider: The Dark Angel Symphony es una suite de dos álbumes grabados por 82 piezas de orquesta en el prestigioso estudio Air
Lyndhurst, Londres, y producido por un equipo de profesionales, liderado por el Dr. Richard Niles (un orquestador de talla internacional por Paul McCartney, the Pet Shop Boys, Trevor Horn y más), para el más hermoso y dinámico sonido de Tomb Raider que jamás hayas escuchado. El segundo es para un álbum de remasterizaciones de las piezas originales de Tomb Raider de Peter Connelly, con la más alta calidad de sonido.

The Dark Angel Symphony

El primero es "The Dark Angel Symphony". Este es una reelaboración sinfónica y expansiva de la aclamada música de Peter, de Tomb Raider: The Last Revelation, Chronicles y The Angel of Darkness -remodelada y ejecutada por 82 piezas de orquesta, grabada en el Air Lyndhurst Studios, Londres. Experimenta una experiencia emocional e inmersiva de Tomb Raider, disponible cómo descarga digital, CD y vinil.

Tomb Raider: Remastered

El segundo es un álbum lleno de versiones remasterizadas de las piezas originales de Peter Connelly de Tomb Raider y Tomb Raider The Last Revelation, Chronicles y Tomb Raider The Angel of Darkness, disponible en descarga digital y CD.

Ambos álbumes de formato Cd vienen con un exclusivo folleto, y el vinil viene en un estuche. Ambos están dotados con el original y suntuoso trabajo de la aclamada artista Inna Vjuzhanina.

5.1 Surround Sound TR: AoD  

¡Un adicional, un extra especial es este DVD de la banda sonora de Angel of Darkness con sonido 5.1 Surround, presentado aquí por primera vez! Ahora puedes escuchar "Dance of the Lux Veritatis", "By Moonlight", "The Accused" - y el resto de tus favoritas - cómo se merecen ser escuchadas.

Limited Edition

La campaña Kickstarter también contiene exclusivas, hechas a mano, mercancía de edición limitada, incluyendo pinturas, joyería y esculturas, comisionadas especialmente para este proyecto. ¡No te las pierdas!

VIP Exclusives

También hay la oportunidad de asistir al estudio de grabación y obtener objetos de recuerdo. Estos incluyen las notas originales de Murti Schofield de Tomb Raider The Angel of Darkness, y las grabaciones originales de Abbey Road y masterizaciones de CD de Tomb Raider The Angel of Darkness de la mano de Peter Connelly del 2002.

ADD-ONs

Puedes añadir objetos a tu pedido, simplemente incrementando el monto de tu aportación. Las instrucciones para estos añadidos, las encuentras abajo:
->Presiona el botón "Administrar tu pedido" (Manage your pledge). Si no has hecho una petición todavía, entonces este botón te dirá "Regresar al Proyecto"
->Incrementa tu pedido en "Monto de pedido" (Pledge Amount ), por el total de los añadidos que desees sumar.
->Luego, al final de nuestra campaña de Kickstarter, recibirás una encuesta que te preguntará cómo te gustaría que añadir tu dinero (cuáles objetos quieres sumar). Por ejemplo, si eliges el "Digital Collection", el monto del pedido es de 20£, y luego tú decides qué más quieres añadir, un póster firmado o un CD adicional, siguiente, puedes incremente tu monto. Si es un póster firmado, entonces a tu recompensa, le incrementas 10 libras. Y así según lo que vayas eligiendo.

Los añadidos que puedes elegir son los siguientes:

 •  Tomb Raider: The Dark Angel Symphony Firmado por ambos lados A1 Poster: £10/cada uno
 •   Tomb Raider: The Dark Angel Symphony – Download (incluye TR4,5,6 remasterizados): £20/cada uno
 •  Tomb Raider: The Angel of Darkness OST 5.1 DVD: £25/cada uno
 • Tomb Raider: The Dark Angel Symphony – CDs (incluye TR4,5,6 remasterizados CDs): £30/cada uno
 •  Tomb Raider: The Dark Angel Symphony – Vinyl (no incluye TR4,5,6 remasterizados): £50/cada uno
 • Tomb Raider: The Dark Angel Symphony – La partitura completa  (no incluye TR4,5,6 remasterizados): £75/cada uno
 •  The Dark Angel Symphony Camisetas y  Camisetas sin mangas: £20/cada una (ver detalles en la página de la campaña, aquí)

Hay dos estatuas, una de Lara Croft y otra de Kurtis Trent, hechas a mano por Jennifer Milward, una fan muy reconocida en el mundo de Tomb Raider, y además tiene reconocimiento en la Sociedad de editores y Lectores de prueba en Londres, está aprobada con PTC. Así como, joyería hecha a mano, que puedes encontrar en las recompensas:


->Además hay la oportunidad de obtener una clase de arreglo musical con el Dr. Richard Niles vía skype o messenger o Face-time, por 500£ más a tu recompensa.
->Obtener los dibujos originales de la fase temprana de desarrollo de Tomb Raider Angel of Darkness
->Las notas originales del escritor de la historia de Tomb Raider Angel of Darkness , el señor Murti Schofield
->Y el CD original de la grabación de la música de Tomb Raider Angel of Darkness del año 2002, en Abbey Road Studios

Si se obtienen los 60, 000 £, la música de Tomb Raider 4,5 y 6 será escrita de nuevo, reorganizada y reimaginada por su compositor original, el señor Peter Connelly, en su estudio, usando sus sintetizadores, samplers y sus listas de tonos para imitar una orquesta. Le tomará a él, aproximadamente, unos 9 meses de trabajo, y a tiempo completo. Esto será Tomb Raider: The Dark Angel Symphony.


Adicionalmente, la música original de Tomb Raider 4, 5 y 6 será remasterizada y estará incluida en CD separados.

Nota: La música de dichos juegos puede abarcar más de un CD, puede ser de 3 a 4, o más.

Pero, ahora con la nueva campaña, las cosas han cambiado un poquillo:
Fase 1: Si se logra alcanzar la cantidad de £90,000, entonces el Dr. Richard Niles será el encargado de arreglar la música, y esto, con sus más de 40 años de experiencia (ha trabajado al lado de Paul McCartney, Pet Shop Boys, Tina Turner, Kylie Minogue, Cat Stevens, entre otros), la música de Tomb Raider tendrá un brillo espectacular.
Fase 2: Si se alcanza la cantidad de £120,000, se añade la Fase 1 y en esta segunda fase, la célebre chelista internacional, Tina Guo, y la reconocida cantante, Julie Elven, grabaran en estudio la Sinfonía del Ángel Oscuro.
Fase 3: Si se alcanza el monto de £180,000, se añaden las dos fases anteriores, y en esta fase 3, toda La Sinfonía de Dark Angel será grabada en vivo y ejecutada por una orquesta en los estudios Air Lyndhurst, en Londres.
Fase 4: Si se logra el monto de £300,000; entonces habrá un concierto donde se ejecutará esta sinfonía. Los primeros 1,500 usuarios que hayan aportado a esta campaña, tendrán boletos gratis.


Así es gente, para ver el resto de la información, visiten la campaña en Kickstarter y la página oficial del proyecto:

KICKSTARTER CAMPAIGN

THE DARK ANGEL SYMPHONY

En asociación con:

 

Esto debe alcanzarse antes del lunes 1 de Diciembre. Se necesitan recaudar 60 mil £ (y más si se quiere llevar a cabo todo lo mencionado arriba). Por favor, compartan en sus redes sociales o aporten a los premios que hay disponibles, desde montos pequeños hasta los más costosos. Según sean sus posibilidades.  No se preocupen por el cambio de moneda, kickstarter hace la conversión automática, desde que visitas la página, puedes ver la cantidad de la campaña, convertida a tu moneda.






Una muestra del gran trabajo del señor Peter Connelly:


Tomb Raider The Angel Of Darkness - Main Menu Theme


Última edición por Noizz Clear el Jue Nov 01, 2018 8:44 pm, editado 1 vez







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 318
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: Tomb Raider: The Dark Angel Symphony

Mensaje por Noizz Clear el Jue Nov 01, 2018 8:23 pm

ATENCIÓN: Datos y enlace de la campaña, actualizados.







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 318
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.