→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Últimos temas
Últimos temas
» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Ayer a las 9:56 am por Invitado

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Dom Dic 09, 2018 12:37 pm por Grell Sutcliff

» Registro no. 94 [Hiroki Kamijou | Fanfic]
Miér Nov 21, 2018 9:08 pm por Hiroki Kamijou

» Calaveritas para todos
Miér Nov 21, 2018 9:04 pm por Hiroki Kamijou

» La calaca en el salón de clases [Calaveritas para todos]
Miér Nov 21, 2018 9:01 pm por Hiroki Kamijou

» Regresa PlayStation Classic
Miér Nov 21, 2018 8:17 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz no. 2
Miér Nov 21, 2018 7:56 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz
Miér Nov 21, 2018 7:24 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de Historia - Hiroki Kamijou]
Miér Nov 21, 2018 7:15 pm por Chiaki Yoshino

» Historias de Terror [Concurso]
Miér Nov 21, 2018 7:01 pm por Hiroki Kamijou

» Registro no. 93 [Honjo Kamatari/Fanfic]
Lun Nov 19, 2018 5:08 pm por Honjo Kamatari


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)
 
Noizz Clear (1605)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (570)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (392)
 
Chiaki Yoshino (365)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


→ Usuario del mes



???
2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.


→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Petición Dead or Alive 6 - Pasa a firmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí Petición Dead or Alive 6 - Pasa a firmar

Mensaje por KenshinCroft el Miér Jul 11, 2018 4:39 pm



Mujer sin músculos igual a... ¿censura?

¡Saludos gente! Bueno, el propósito del foro es compartir cosas que nos gustan, leer y escribir fanfics, rolear y pasarla bien, lo he recalcado cientos de veces, sin embargo, esta vez el asunto es un poco diferente. No se aleja del todo porque se trata de un pasatiempo que no falta en los foros: los videojuegos. Sí, un mundillo virtual que muchos no ven bien, lo consideran enfermizo, pérdida de tiempo, ridículo o un mero capricho. Buen, pero cada quien tiene sus pasatiempos, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es el punto? El videojuego es un pretexto, hay algo más pesado y viene desde arriba, incluso por encima de las mismas compañías desarrolladoras de videojuegos. Sí, algo de nuestras mismas autoridades o de las élites, que buscan siempre manipularnos, mantenernos con la cabeza gacha y sumisos; que nos "tragamos" todo lo que crean y emiten en la televisión, y de ese modo, nos hacen creer lo que ellos quieran. De hecho, si uno está en contra de sus hilos de marioneta, nos hacen parecer cómo "retrógradas" , aburridos y ridículos frente a los demás. Por eso, la mayoría de la gente acepta sin cuestionar las tendencias: si la moda es usar el cabello rojo con una línea amarilla en medio de la cabeza, los medio de comunicación lo difunden a la velocidad de la luz (o mucho más rápido) y de pronto, ves a varios por la calle con la cabeza roja y una línea amarilla.
La manipulación es tan sutil, que muy, muy pocos logran advertirla, o siquiera sospechar que algo se mueve por encima de todo lo que consumimos. Ese es el objetivo, que nadie se salga de las líneas que ellos trazan y "todos felices".
¿Esto se relaciona con los videojuegos? Sí, al igual que con los libros, películas, series, programas de televisión, propaganda y medios de comunicación. ¿Cómo se relaciona con los videojuegos? Bien, empecemos por esa tendencia (sí, tendencia, porque es pasajera) de volver musculosas a las mujeres, empoderarlas y decirles a los consumidores que es hora de acabar con la sexualización de las mujeres, de personajes rudos y fuertes  y que no son sólo curvas y una cara bonita, que puede verse igual o mucho mejor que un hombre, que es una idea rentable y todos  le dan la razón. ¿Verdad?


Katniss Everdeen, The Hunger Games

Veamos, los personajes femeninos siempre han sido relevantes. ¿Quieren ejemplos? Sí, ¿recuerdan la saga de Alíen?



Ellen Ripley, Alien



Selene, Underworld



Sarah Connor, Terminator



Beatrix Kiddo, Kill Bill



Xena, The Warrior Princess

Por poner ejemplos. Ahí vemos, ¡cuántas películas hay protagonizadas por mujeres! Así que esta era de "empoderamiento" de la mujer es sólo una tendencia y un mal para la misma mujer. Recuerden, siempre hay una enorme y fea garra detrás de lo que nos imponen cómo "correctamente político" pero nivel 10, porque está exagerándose.  Los personajes pueden ser cómo sean: mujeres, hombres, robots, voluptuosas mujeres, delgadas, de medidas grandes, siempre y cuando, no intenten obligarnos a ver eso cómo lo más absoluto y lo más correcto y lo que debe de ser, ya que moralizar a la gente de ese modo, no es correcto. ¿Por qué? Primero, se van a los extremos y a muchos les fascina desequilibrar la balanza y regirse por una tendencia, lo que provoca que otros hagan lo mismo y empiecen a atacar a los que no los apoyan; eso de los extremos también es respaldado por los medios de comunicación. Segundo, se puede mostrar una historia para dar una lección sin buscar clavárselo a la gente y que se lo trague a la fuerza, es mil veces mejor que el mismo público reflexione y busque actuar para bien. Tercero, ¿por qué seguir la línea del nuevo estereotipo femenino? Sí, el que mencioné más arriba: musculosas, rudas, sin curvas y armadas.  ¿Es por qué deja mucho dinero? ¿Por qué han manipulado al público de que esa es la mejor idea y es uno más ser humano si la consume? ¿Entonces qué hay de estas imágenes? ¿Valen o no?


Kristanna Loken, BloodRayne



Mina Harker, Drácula



Erin Brockovich



Gracie Hart, Miss Congeniality


Claro que valen, siguen siendo personajes geniales y femeninos. Grace Hart detestó dar un cambio en su vida, pero no dejó de ser la misma: valiente, graciosa y luchar por la justicia; a Erin Brockovich le valía lo que opinaran de ella y no tenía miedo en decir lo que pensaba. Mina Harker intentó proteger a su amiga Lucy del conde Drácula, pero terminó enamorándose de éste y no le importó entregarse a él y la vida vampírica, y Rayne de BloodRayne, luchó contra la corrupción vampírica que buscaba dominar el mundo y esclavizarlo. ¿Y no son geniales? Sí, desde luego son personajes que encantan y uno disfruta de ver sus películas. ¿Qué tiene de malo que no sean cómo el modelito de estos días? Nada, son mujeres y personajes, nada más. Dan una lección o si uno no quiere tomar tan en serio la historia y simplemente disfrutarla, también es válido. ¿Por qué buscar destruir a la misma mujer con esa estúpida idea comercial? Hacen creer que ella sola puede hacerlo todo, que puede ser tan independiente que no necesita más del hombre, que puede ser superior al hombre y que ella puede expresar todo lo que desee sin recibir un reproche, ya que "es propio de la mujer manifestar sus sentimientos". Casi volviéndola intocable, pues si le dirigen una miradita, ya es acoso, si le dicen que es hermosa, ya es acoso, si alguien le ayuda a levantarse, ya es acoso... ¿En serio? ¿Por qué hacerle esto a la mujer y por qué la misma mujer lo permite? Sí, ser independiente es parte de la naturaleza humana, llega ese momento en que un ser humano debe hacer las cosas por sí mismo, mas no ver al otro cómo enemigo. ¿Tanto nos cuesta respetarnos y trabajar en equipo? Aquí no se trata de ser superior al  sexo opuesto, se trata de trabajar en equipo y respetarse. Así de simple.
Con todo esto, llegamos a los videojuegos, a donde se ha extendido esa tonta idea de mujeres musculosas. La mayoría de los videojuegos ha optado por esa tendencia. En especial los videojuegos de aventuras. ¿Por qué hacen a sus personajes femeninos tan comunes? No sé cuál es la manía de hacer un facsímil de la realidad. Es un mundo virtual, un mundo creado por el hombre, donde miles de historias pueden ser, criaturas que no existen en nuestro mundo, viven en el virtual y mucho, mucho más. ¿Por qué diablos la mayoría de los personajes femeninos tienen una apariencia tan común como si fuera una de tus vecinas, o una chica de la escuela? ¿Es para que se sientan más identificados los jugadores o qué? En los 90's, los personajes eran tan variados, con historias mil veces mejor que estas actuales ya que proponían no se dejaban llevar por las tonterías de los quejicas social justice warriors (sí, tienen mucho que ver), ni por gamers llorones porque no aparecen los tutoriales o porque esa mujer es demasiado sexy; no, los videojuegos proponían un mundillo y quien quisiera consumirlo, lo hacía y jugaba. Punto. Ahora se van por lo exagerado políticamente correcto: a fuerza tienen que copiar la realidad, a fuerza los personajes tienen que parecerse a cualquier mortal, a fuerza tienen que crear historias rentables (sí, de esas que predices el final y hasta la continuación) y al estilo Hollywood, a fuerza la música tiene que sonar a Hollywood, a fuerza la violencia es mejor vista que un escote, a fuerza la variedad de etnias tiene que ser porque de lo contrario son racistas, a fuerza los personajes femeninos tienen que tener músculos o un arco y una flecha para triunfar, a fuerza tienen que gritar y quejarse de todo como los humanos y a fuerza tienen que convertir a personajes heterosexuales en homosexuales, y viceversa, homosexuales en heterosexuales para agradar . No es racismo ni homofobia ni misoginia, es: ¡por qué demonios deben exagerar todo! Hace años leí en una revista que tildaban de racista las sagas de Harry Potter y El Señor de los Anillos por no incluir personajes de color. ¿De verdad? ¿Qué carajos las historias no pueden ser variadas? En unas sí y en otras no, y ya está. O que Angelina Jolie era puras curvas y la señora Alicia Vikander es una mujer de verdad. ¡Por el amor de Dios! Lo peor es que muchos sitios en internet escriben tonterías de reportajes o notas en apoyo a esta idea de manipulación. La señora Angelina Jolie es la que más se parece a la verdadera Lara Croft, la mujer que fue creada en los 90's, con dos pistolas, gafas de sol, shorts cortos y grandes senos. Sí, ella, no la desdichada que pisa una baldosa y se cae y casi muere, la que nació por las tendencias de hoy y que sigue apoyando la manipulación. ¡Ah, sí! Le redujeron los senos, la hicieron más cuadrada de la cintura, le quitaron las gafas y las pistolas, le dieron un aire de mortal común y una historia patética, motivada por su padre y no por sí misma, como antes.


Angelina Jolie, Tomb Raider (2001)



Alicia Vikander, Tomb Raider (2018)



Que por cierto, corre el rumor de que la nueva "Lara" es lesbiana



La verdadera Lara Croft, la última del 2003

Pero ella ya tiene un novio, y se llama Kurtis, sí, es canon, los mismos desarrolladores lo han confirmado.

¿De verdad eso es lo qué consumen los gamers de estos días? ¿Y dónde demonios está el criterio? A Mortal Kombat lo obligaron a cambiar a sus mujeres, porque eran demasiado "ficticias y sexys", ¡madre mía! ¿Y qué hay con Dead or Alive? Bueno, es un videojuego japonés y eso cuenta en este tema, porque tenían años sin dejarse intimidar por estas tonterías de hoy: seguían ofreciendo personajes femeninos fuertes y sensuales. Miles de críticas, pero a ellos no les importaba. ¿Es malo ofrecer un videojuego así, con chicas voluptuosas, en bikini, en mini falda, con medias, trajes de conejo o vestidos que se levantan y dejan ver las bragas? No, la verdad no. ¿Por qué rayos no? Bueno, para empezar todos los videojuegos tienen una clasificación, y es obvio que está orientado a un público más adulto, en este caso; o si es un juego para niños, simplemente la temática es más ligera. Los consumidores son los que eligen lo que quieren. Si yo bebo una soda de tal marca y sabor, es porque yo quiero, lo mismo con los videojuegos y otras cosas: Dead or Alive tiene su público, su temática y su estilo. Si no te gusta ver chicas así, entonces no lo compres y punto. No busques ser manipulador cómo los de arriba, deja que la gente consuma un videojuego así. No hace daño a nadie. Es un mundo virtual. ¿Qué tiene de malo que uno quiera perderse un rato del mundo real por jugar videojuegos? Nada, no tiene nada de malo, es un hobby, un pasatiempo, un gusto. ¿Por qué buscar censurar este juego? ¿Qué tiene de malo que muestren personajes hermosos? Es un estilo. En Uncharted, esconderse y disparar es lo suyo; en Crash Bandicoot, luchar contra un científico loco que busca controlar el mundo, es lo suyo; en Mortal Kombat sacar las vísceras o romper los huesos del enemigo, es lo suyo; en Gran Turismo sentirte un corredor de autos es lo suyo y así sucesivamente. ¿Eso es malo? No, no lo es, ni tampoco seguir mostrando personajes bellos. No sólo las mujeres son atractivas en DOA, también los personajes masculinos. Dead or Alive tiene para todos los gustos: si eres chica, tienes para ver a los peleadores, si eres chico, a las peleadoras, si eres homosexual, también. Los personajes tienen una amplia gama de trajes alternativos, y puedes jugar con ellos así. ¿Entonces eres una chica pervertida por jugar con Ryu Hayabusa en shorts muy cortos, sin camisa y sin zapatos? Para nada. Desde luego, no eres un pervertido por jugar con Helena en bikini.  Lamentablemente está atravesando por la terrible influencia de occidente: lo exagerado políticamente correcto, por eso se ha iniciado una petición para hacer reflexionar a los desarrolladores del juego, que no se dejen llevar por esas despreciables influencias y cambiar el juego. Prefieren mostrar la sangre en lugar de mantener su estilo, pues el año pasado en Evo, ese evento que busca a los mejores gamers de arcade, criticaron al juego por mostrar a los personajes femeninos con su sensualidad de siempre. Y eso ha repercutido en esta próxima entrega. ¿Quién demonios son esos idiotas para criticar? Si  no te gusta algo, lo dices y lo dejas por la paz, ¿no? Si tienen esos físicos esbeltos o bien moldeados, es porque son chicas que practican artes marciales, si haces ejercicio, estarás en forma. Si son voluptuosas es porque es el estilo del juego.Así que no cuenta que se quejen por los físicos de las chicas. ¿Quieres un cuerpo bien torneado? Pues cuesta, busca una actividad física que te agrade y a disciplinarte, busca un experto en la salud que te guíe con la dieta y así obtendrás el cuerpo que quieres.

Hay que ser más abiertos de mente, respetar gustos y disfrutar de nuestros pasatiempos. No dejarse llevar por esas locas tendencias creadas por gente estúpida que no ayuda en nada, más que en separar a los hombres y convertirlos en enemigos.
Los videojuegos son un mundo virtual, no existe en sí, es para entretenerte y pasarla bien. No le busques más. Simplemente disfruta tus videojuegos. No te tragues cualquier idea loca, cuestiona y si te convence, es asunto tuyo, si no te convenció, no lo consumas, eso les duele a las compañías. Si vas a dar tu opinión, con cuidado y con fundamentos, puede que logres tener a más gente de tu lado, a los que les gusta analizar antes de consumir.
Los personajes pueden ser variados, pero no que sean iguales por repetir una fórmula que funciona por dinero. ¿Por qué no arriesgarse a proponer? ¿No es más interesante que preferir la manipulación? Por eso necesitamos tu ayuda para que este Dead or Alive 6 no sufra lo que otras franquicias: lo políticamente correcto exagerado nivel 10, la hipocresía en su máximo esplendor. Con tu firma, se puede frenar esa manipulación y proponer un videojuego que simplemente busca divertir, y que su temática es un estilo que debe prevalecer sin importar las críticas. Sí, sí, las cosas deben cambiar, sí, pero no por tendencias estúpidas, sino por seguir complaciendo a sus fans, no a unas minorías destructivas que les importa un carajo lo que tú consumes, haciendo ruido y nada de política. Por favor firma, debemos unirnos contra esas tendencias y que nos ofrezcan propuestas, no mercadotecnia.  Te dejo el enlace directo a la petición. No olvides compartirla en tus redes sociales.









Dead or Alive debe escuchar a sus fans

https://www.change.org/p/dead-or-alive-6-must-listen-to-their-fans-dead-or-alive-6-debe-escuchar-a-sus-fan%C3%A1ticos










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.