B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.




Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas
» Shinigami Fanclub
Ayer a las 10:31 am por Tomoe Hachisuka

» ¡Hey, esto se acentúa!
Sáb Jul 14, 2018 9:21 am por Kou Yukina

» Rimas para todos
Sáb Jul 14, 2018 9:01 am por Kou Yukina

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Sáb Jul 14, 2018 8:05 am por Kou Yukina

» Di la siguiente palabra
Sáb Jul 14, 2018 7:28 am por Kou Yukina

» Comerciales y trailers de videojuegos
Jue Jul 12, 2018 8:42 pm por Ronald Knox

» So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]
Jue Jul 12, 2018 8:21 pm por Ronald Knox

» Registro de cuentas y personajes
Jue Jul 12, 2018 10:47 am por Mina Harker

» La mejor historia, ¿yaoi o yuri?
Jue Jul 12, 2018 9:23 am por Haruka Takayama

» CUARTO CENSO - Junio 2018
Jue Jul 12, 2018 9:03 am por Mina Harker

» CosaDeMujeres | Afiliacion normal
Jue Jul 12, 2018 8:51 am por Mina Harker


M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)
 
Noizz Clear (1538)
 
Kisa Shouta (568)
 
Grell Sutcliff (522)
 
Takano Masamune (508)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (372)
 
Chiaki Yoshino (351)
 
Hiroki Kamijou (316)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Honjo



Honjo Kamatari
Junio 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Dentro del atardecer [Historia - La historia más loca - evento]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Dentro del atardecer [Historia - La historia más loca - evento]

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Abr 14, 2018 12:58 pm

Para el evento: "La historia más loca"


DENTRO DEL ATARDECER


Sumergido en su interior, no podía contemplar o pensar otra cosa más que el atardecer. A lo lejos interrumpían las trompetas del tren. Tal vez, era lo otro que era audible. Ni el ruido de la ciudad fue sufiente para sacarlo de la tremenda luz moribunda del sol. Brillaba con más vehemencia. Todo se tornaba de tonos violetas y naranjas. ¿Hace cuánto que no veía algo tan hermoso cómo eso? Quién sabe. Se había perdido en el mundo desde hace años. No entendía por qué de pronto se cansó de lo mismo. ¿De verdad en eso se convirtió su vida? Hace unos dos años comenzó una relación con un compañero de la oficina. No le dijo nada a su esposa ni a su querido campeón. Simplemente se marchó con su maletín a casa de Néstor, un hombre más joven que él, casi una década, tenía 33, y él, 42. No era homosexual, nunca se sentió atraído por un hombre, pero estaba harto de esa vida. Algo diferente, le volvió a dar brillo a sus ojos. Estuvo con varias mujeres antes que Néstor, viajó a otros lugares, sin embargo, al llegar a casa, Ann, su mujer, y Billy, su hijo, volvía ese hastío del que buscó eludir junto a su nuevo amante. El sol estaba por deaparecer.




       
HONJO KAMATARI | Junio 2018


       
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dentro del atardecer [Historia - La historia más loca - evento]

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Abr 30, 2018 7:56 pm

Jajajaja, no sé cómo, pero esta idea de Chiaki tiene que pegar

Pasó esa noche sin novedad. Al iluminar el sol un ángulo de su rostro, abrió los ojos.  Era muy temprano, ideal para comenzar el dia. Néstor no estaba en la cama. Eso no le importó. Fue a la piscina del patio trasero. Se hechó varias vueltas. Pidió un zumo de zanahoria. Su compañero no aparecía, así que decidió almozar solo. Hizo más tiempo leyendo gran parte del diario. "¿Sabe dónde está Néstor?", le preguntó a una de las sirvientas. La mujer no supo qué decirle, sus ideas eran inconexas. Deambuló por la casa un buen rato hasta que se hartó y se dejó caer en el sofá. El reloj pronto marcaría las 7 de la noche, de pronto, apareció Néstor. Lucía diferente, algo en sus ojos lo volvía escalofriante. Le dio un beso al hombre, y sin advertirlo, le mordió la lengua. Un dolor tan agudo como si miles de agujas se incrustaran en su carne al mismo tiempo. Se separó de él con vehemencia. No podía creer que frente a él había una criatura humanoide con escamas y repulsivos ojos amarillos. Los dientes se reemplazaron por una terrible hilera de pinchos. Parecía un reptil. Su piel estaba húmeda y de color verde.




       
HONJO KAMATARI | Junio 2018


       
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dentro del atardecer [Historia - La historia más loca - evento]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Jun 17, 2018 10:16 am

Ver esa figura frente a él, de pronto le provocó júbilo, algo que se fue transformando en erotismo. La fornida carne, atlética y casi perfecta, le sedujo sin más. "Néstor", le hablo con firmeza. Se acercó a él y le plantó y gran beso. La criatura se alteró y retrocedió de golpe. "Sé que eres tú, conozco tu cuerpo", continúo con voz cálida. En efecto, el humanoide reveló su nombre, era Néstor. "Por favor, quédate así, en esta forma, eres realmente hermoso", suplicó de rodillas. Néstor no comprendía que pasaba en la cabeza de su pareja, pero cumpliría su petición. Sólo volvía a su forma humana para ir al trabajo o salir de compras. Colmaba de pasión y regocijo a su pareja. No importaba si la piel se sentía escamosa y húmeda, o ese olor a tierra de pantano, él era muy feliz al lado de un Néstor reptiloide. Incluso, le parecía menor, absorver su propia sangre cada vez que lo besaba, pues los terribles colmillos de Néstor se le clavaban en la carne, hasta dentro de la boca.




       
HONJO KAMATARI | Junio 2018


       
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dentro del atardecer [Historia - La historia más loca - evento]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Jun 17, 2018 10:39 am

Los días trancurrían entre la sangre y el erotismo de Néstor y su pareja. No había nada más, trabajo, compras y su amante. Estaba tan vivo que no podía dedicar más tiempo a algo que no fuera su mundo. Una noche charlaban sobre los lugares que visitaron de pequeños. Néstor le reveló que él era un habitante de la mítica Atlántida. Era como si relatara una historia fantástica, sin embargo, el tono de Néstor lo remarcaba: era real. Luego de varias semanas de convencimiento, logró llevarlo a la enigmática ciudad. Le entregó una perla verde y con esto podía aguantar el oxígeno por un buen rato. Se sumergieron en el lago que daba cerca de la casa y de ahí, Néstor tomó un atajo para llegar al mar. Desde ahí, buscó la ruta que los llevaría a su hogar. "Aquí está bien, este largo acueducto nos conducirá hasta la Atlántida", le dijo Néstor sujetando su mano. "Nadie creerá esto, nadie me lo creerá", dijo asombrado. Tan sólo estuvo un día entero en las indescriptibles calles de la Atlántida y tuvo suficiente para perder el juicio por unos días. Néstor se sonreía, le daba gracia verlo delirar e intentar explicar lo que había visto.




       
HONJO KAMATARI | Junio 2018


       
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Dentro del atardecer [Historia - La historia más loca - evento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.