→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3910)

Noizz Clear (1570)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (549)

Takano Masamune (523)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (474)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (354)

Hiroki Kamijou (319)

→ Foros con gold

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Mensaje por Angelina Durless el Miér Feb 14, 2018 5:36 pm

Título:
Terminado: Sí.
Autor: Angelina Durless
Fandom: Kuroshitsuji
Género: Romance (sin amor, la verdad)
Crossover: No
Advertencias:Ninguna
Clasificación: Para todos
Nota de autor: Sí,es para la actividad "Mensaje de amor, ¿o escritor?", también está dedicado a Grell Sutcliff.

La oscuridad del amor

--Señor Sutcliff,  necesito que esté a cargo del nuevo pedido de copas de cristal que mandé traer desde Florencia. Sabe lo que me apasiona tener nueva cristalería en casa. Así que por favor, intente no ser tan torpe por una vez en su vida, y cuide que todo se encuentre en orden. Necesito que cada copa esté estrictamente completa, sin ningún detalle que me haga pensar, que usted, no quiere mi confianza. ¿Está claro? –Le ordené frente al resto de la servidumbre.

Detestaba hacer esa clase de comentarios respecto a Grell, pero era nuestro acuerdo, hacerlo pasar por un mayordomo común, de hecho, me refiero a uno humano con claras carencias en el arte servicial de una mansión. De ese modo, pensarían que se trataba de alguien sin importancia y poco útil. Así podríamos hacer todos nuestros planes de noche. Grell era todo lo contrario a ese burdo personaje que le pedí adoptar frente a la sociedad. Incluso a mis amigas, les parecía afable.  

--Siempre diré que tienes muy buenos gustos, Angelina, tu mayordomo es muy apuesto. —Dijo una de ellas mientras le acariciaba el antebrazo a Grell.

De eso no cabía duda, él es muy agraciado y era fácil caer en sus juegos y encantos. Cuando nos quedábamos solos en la habitación, y la demás servidumbre se ocupaba en otras tareas, se mostraba fielmente sin interpretar al mayordomo. Volvía a brillar su larga cabellera carmesí y sus deliciosos ojos verdes. Me encantaba escucharlo reír tan cándidamente, ver su sonrisa cuando el tiempo se olvidaba de nosotros y nos decíamos tantas cosas.
Era más que un bálsamo, me sentía realmente viva cuando estaba tan sincera con él. Comíamos los dulces frutos de la lujuria y jugábamos con los frutos de los jardines que él mismo traía en una hermosa bandeja de plata.  

--Te quiero mucho, Grell, de verdad te quiero. —Le decía en su oído, luego mordía su oreja y besaba su cuello. Él nunca me respondió, dirigía sus perlas esmeraldas a otro lado y continuaba riendo. No le pedía que me lo dijera, sabía que una criatura cómo él no sería capaz de amar a un humano, empero, este maldito corazón que late cuando lo acarician y se encierra en esa falsa corriente de amor, encantando al desdichado dueño de ese corazón, cegando su juicio y convirtiéndolo en esclavo de una mera ilusión. Una de las más crudas de este mundo.

Sólo quería amarte Grell, quería ser libre contigo. Uno de mujer, no puede eludir esa confusión. Es provocada su ingenuidad y egocentrismo, luego entiende que todo es para ella, que ha levantado el amor en el otro y que nadie más la amará de verdad. No pude con eso, y desde entonces estoy muerta. Sin embargo, no te he odiado, te llevaste todo de mí, mi alma y mi corazón, ¿quién pudiera perdonarte? Nadie más, sólo yo, porque sigo enamorada y nadie podrá con esto, ni siquiera tú, oscuridad del amor.

Última edición por Angelina Durless el Mar Feb 27, 2018 8:37 pm, editado 1 vez

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Drabble Re: La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Feb 21, 2018 10:37 am

Wuau!!! Está muy bueno, me ha encantado, pido perdón por lo que voy a decirte para seguir describiendo tu escrito, pero de verdad que se siente el despecho. Empieza cómo lo es el amor: algo agridulce, luego se hace tan bonito y bum, llega preciamente la oscuridad del amor. Creo que está bien logrado, pero hay unos problemitas, tienes lío con los tiempos verbales. Y otros están bien manejados, te los señalo:

De ese modo, pensarían que se trata de alguien sin importancia y poco útil.

Tu historia va en tiempo pasado, así que ahí el verbo es: trataba, pero no te recalcó esta parte:

pero era nuestro acuerdo, hacerlo pasar por un mayordomo común, de hecho, me refiero a uno humano con claras carencias en el arte servicial de una mansión.

aquí le hablas al lector, y con lo del final, das a entender que es obvio que fue todo eso en el pasado, y te ha quedado muy bien ahí esa incorporación del tiempo presente con el tiempo pasado en que cuentas tu historia. Igual esta parte, que regresar al presente:

este maldito corazón que late cuando lo acarician y se encierra en esa falsa corriente de amor, encantando al desdichado dueño de ese corazón, cegando su juicio y convirtiéndolo en esclavo de una mera ilusión. Una de las más crudas de este mundo.

está muy bien!!

Otra falla de tiempos verbales:

De eso no cabía duda, él es muy agraciado y es fácil caer en sus juegos y encantos.

Es todo lo que le he encontrado. Es un gran escrito. Te dejo voto.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Drabble Re: La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Feb 24, 2018 10:30 am

Vaya madame, sí que es un escrito con fuerza. Me gusta cómo lo planteó: primero lo rosa, lo que la hacía realmente feliz, y luego la desgracia. Eso es muy bueno, es una evolución del sentimiento que ha logrado plasmar aquí.
Solo veo dos detalles, claro, a parte de los que ha indicado mi compañero Chiaki:

-No sé cuál es la razón de mencionar e incluir a Ciel y a Sebastián (sí, con acento, estamos en español), ya que no se ve rastro de ellos más adelante. Creo que su historia podría funcionar perfectamente sin ellos

-Al contrario de Chiaki, que recalcó esta línea cómo error de btiempo verbal:

De eso no cabía duda, él es muy agraciado y es fácil caer en sus juegos y encantos.

Me parece atinado que de vez en cuando vuelva al presente, así se involucra uno más en la historia, como si uno estuviera entrevistándola. Pero sí falla "cabía", si lo pone en presente, nos da a entender que Grell está vivo pero ya no con usted:

De eso no cabe duda, él es muy agraciado y es fácil caer en sus juegos y encantos.

-Y creo que le falta un nexo aquí, va mejor:

Cuando nos quedábamos solos en la habitación, y la demás servidumbre se ocupaba en otras tareas, se mostraba fielmente sin interpretar al mayordomo.

Está muy bien así, porque así pone entre parentesís (sin usar los signos () ), una oración que completa a la principal y no fastidia en lo absoluto. Le recomiendo emplearla.

Bueno madame, he terminado, le dejo mi voto. Muy buen escrito.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Angelina Durless el Mar Feb 27, 2018 8:39 pm

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya he corregido mi escrito. Espero que lo sigan disfrutando. Very Happy Bueno, en cuanto si es despecho o no, pues... Es personal. I know, I know, soy bastante obvia, pero era lo quye en ese momento tenía o me parece que tengo, y para San valentín, pues no venía mal. Anyway, les agradezco su tiempo y sus comentarios.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Noizz Clear el Miér Mar 21, 2018 1:14 pm

El mensajero del amor, o ¿escritor?

2do lugar

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 301
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba