B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3902)
 
Noizz Clear (1419)
 
Kisa Shouta (523)
 
KyoUchiha (503)
 
Grell Sutcliff (463)
 
Takano Masamune (455)
 
Honjo Kamatari (411)
 
Ritsu Onodera (337)
 
Chiaki Yoshino (326)
 
Hiroki Kamijou (270)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... puedes hacer más grande o pequeña la visulización de nuestro foro? También sirve para otras páginas que estés visitando. Usa la siguiente combinación en tu teclado: Ctrl (o Control) + Astérico (o la tecla donde viene el astérisco, el signo + y ~) para agrandar. Y: Ctrl + - (o la tecla donde viene la raya y el guión) para achicar.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Mensaje por Angelina Durless el Miér Feb 14, 2018 5:36 pm


Título:
Terminado: Sí.
Autor: Angelina Durless
Fandom: Kuroshitsuji
Género: Romance (sin amor, la verdad)
Crossover: No
Advertencias:Ninguna
Clasificación: Para todos
Nota de autor: Sí,es para la actividad "Mensaje de amor, ¿o escritor?", también está dedicado a Grell Sutcliff.


La oscuridad del amor

--Señor Sutcliff, necesito que esté a cargo del nuevo pedido de copas de cristal que mandé traer desde Florencia. Sabe lo que me apasiona tener nueva cristalería en casa. Así que por favor, intente no ser tan torpe por una vez en su vida, y cuide que todo se encuentre en orden. Necesito que cada copa esté estrictamente completa, sin ningún detalle que me haga pensar, que usted, no quiere mi confianza. ¿Está claro? –Le ordené frente a mi sobrino, Ciel Phantomhive y su mayordomo, Sebastian Michaelis. –Lamento la interrupción. Me hablabas sobre tu nuevo viaje a Escocia, ¿cierto?—Me dirigí a Ciel.

Detestaba hacer esa clase de comentarios respecto a Grell, pero era nuestro acuerdo, hacerlo pasar por un mayordomo común, de hecho, me refiero a uno humano con claras carencias en el arte servicial de una mansión. De ese modo, pensarían que se trata de alguien sin importancia y poco útil. Así podríamos hacer todos nuestros planes de noche. Grell era todo lo contrario a ese burdo personaje que le pedí adoptar frente a la sociedad. Incluso a mis amigas, les parecía afable.

--Siempre diré que tienes muy buenos gustos, Angelina, tu mayordomo es muy apuesto. —Dijo una de ellas mientras le acariciaba el antebrazo a Grell.

De eso no cabía duda, él es muy agraciado y es fácil caer en sus juegos y encantos. Cuando nos quedábamos solos en la habitación, la demás servidumbre se ocupaba en otras tareas, se mostraba fielmente sin interpretar al mayordomo. Volvía a brillar su larga cabellera carmesí y sus deliciosos ojos verdes. Me encantaba escucharlo reír tan cándidamente, ver su sonrisa cuando el tiempo se olvidaba de nosotros y nos decíamos tantas cosas.
Era más que un bálsamo, me sentía realmente viva cuando estaba tan sincera con él. Comíamos los dulces frutos de la lujuria y jugábamos con los frutos de los jardines que él mismo traía en una hermosa bandeja de plata.

--Te quiero mucho, Grell, de verdad te quiero. —Le decía en su oído, luego mordía su oreja y besaba su cuello. Él nunca me respondió, dirigía sus perlas esmeraldas a otro lado y continuaba riendo. No le pedía que me lo dijera, sabía que una criatura cómo él no sería capaz de amar a un humano, empero, este maldito corazón que late cuando lo acarician y se encierra en esa falsa corriente de amor, encantando al desdichado dueño de ese corazón, cegando su juicio y convirtiéndolo en esclavo de una mera ilusión. Una de las más crudas de este mundo.

Sólo quería amarte Grell, quería ser libre contigo. Uno de mujer, no puede eludir esa confusión. Es provocada su ingenuidad y egocentrismo, luego entiende que todo es para ella, que ha levantado el amor en el otro y que nadie más la amará de verdad. No pude con eso, y desde entonces estoy muerta. Sin embargo, no te he odiado, te llevaste todo de mí, mi alma y mi corazón, ¿quién pudiera perdonarte? Nadie más, sólo yo, porque sigo enamorada y nadie podrá con esto, ni siquiera tú, oscuridad del amor.


avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: La oscuridad del amor [Para el evento "Mensajero de amor, ¿o escritor?"]

Mensaje por Chiaki Yoshino Ayer a las 10:37 am

Wuau!!! Está muy bueno, me ha encantado, pido perdón por lo que voy a decirte para seguir describiendo tu escrito, pero de verdad que se siente el despecho. Empieza cómo lo es el amor: algo agridulce, luego se hace tan bonito y bum, llega preciamente la oscuridad del amor. Creo que está bien logrado, pero hay unos problemitas, tienes lío con los tiempos verbales. Y otros están bien manejados, te los señalo:

De ese modo, pensarían que se trata de alguien sin importancia y poco útil.

Tu historia va en tiempo pasado, así que ahí el verbo es: trataba, pero no te recalcó esta parte:

pero era nuestro acuerdo, hacerlo pasar por un mayordomo común, de hecho, me refiero a uno humano con claras carencias en el arte servicial de una mansión.

aquí le hablas al lector, y con lo del final, das a entender que es obvio que fue todo eso en el pasado, y te ha quedado muy bien ahí esa incorporación del tiempo presente con el tiempo pasado en que cuentas tu historia. Igual esta parte, que regresar al presente:

este maldito corazón que late cuando lo acarician y se encierra en esa falsa corriente de amor, encantando al desdichado dueño de ese corazón, cegando su juicio y convirtiéndolo en esclavo de una mera ilusión. Una de las más crudas de este mundo.

está muy bien!!

Otra falla de tiempos verbales:

De eso no cabía duda, él es muy agraciado y es fácil caer en sus juegos y encantos.

Es todo lo que le he encontrado. Es un gran escrito. Te dejo voto.


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 15
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.