→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (569)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (482)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Shinigami Fanclub

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanclub Shinigami Fanclub

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ene 28, 2018 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shinigami fanclub

Hello, hello!! How are you doing, my dear? Welcome to our fanclub!! ¡Bienvenidos a nuestro fanclub Shinigami! Estamos llevando esto, es la primera vez, así que criticas no se aceptan, pero sí sugerencias. Aquí compartiremos todo lo que queramos sobre los shinigamis. En especial de Kuroshitsuji o Black Butler: Fanarts (of course my sweety, con los créditos a su creador), Fanfics (que sean de creación propia de preferencia), debates, música del anime, mitología y más cosas relacionadas a las mejores criaturas del mundo oscuro: los shinigamis.

R • E • G • L • A • S

1. Respeto, my sweetheart. Nada de insultos o amenezas o lo que sea para ofender al otro. Quien haga eso, será expulsado de nuestro fanclub, y me llevaré también su alma.
  2. Para pertenecer a nuestro fanclub, simplemente deben postear con esta imagen:
    Código:
    [center][img]https://i.servimg.com/u/f62/19/69/26/14/banerf10.jpg[/img][/center]
    , para no romper tan abruptamente el hilo de la conversación. Ya sea que Ronald, William o yo, les entreguemos un baner de identificación que pertenecen al fanclub. Deberán ponerlo en su firma.
  3. Una vez que estén dentro, recibirán un mp y ahí se les dará el cócigo de la imagen del fanclub, y procederán a presentarse aquí y a disfrutar.
  4. Para dar a conocer sus creaciones, dejan sus enlaces directos en caso de que ya hayan abierto su tema en el subforo correspondiente. Por ejemplo, si es un fanfic y lo postearon en el subforo de "Fanfics anime", entonces aquí dejan su enlace directo. Nosotros lo pondremos en esta tablilla para que los usuarios puedan acceder más rápido. Lo mismo si es un fanart, y ya tienen su propio tema en el subforo de "Galería y avatares" (me parece que así se llama), aquí pueden dejar su enlace directo, o la imagen, nosotros también lo pondremos aquí. Si el fanart no es suyo, pueden dejar la imagen, el enlace de donde sacaron la imagen y el nombre del autor. En caso de que sean one-shot o drabbles, pueden también postearlo aquí directamente. Un enlace a su respuesta, será actualizado aquí.
  5. Toda información que deseen compartir aquí, deben proporcionar la fuente. Si son cosas de su autoría, entonces no, a menos que lo saquen de su blog o alguna página web que sea suya, también es válido dejar la fuente.
  6. Fanatismos con cuidado, nada de sobresaltarse ni ofender.
  7. ¿Habrá roles y eventos? Sí, puede haber actividades. Serán anunciadas aquí, my dear, y en el Tablón de anuncios.
  8. Se vale compartir cosas yaoi, pero nada explícitas. Por ejemplo, una imagen de GrellxWilliam, ahh so cute, sin nada de cosas muy subidas de tono.
  9. Si quieres proponer nuevas cosas para el fanclub, adelante mon amour. Nos envías un mp a William, Ronald y a mí, para  estar enterados y darte el permiso de realizarlo. Además de promocionarlo nosotros con el administrador.

B • A • Ú • L    D  E    F • A • N •S

Fanfics
☠️

Fanarts
☠️
Del autor: marimaripink, https://www.deviantart.com/marimaripink
☠️
Autor: arielucia, https://www.deviantart.com/arielucia

Más información
☠️¿Qué es un shinigami?
☠️Relato sobre shinigami

Videos
☠️ Kuroshitsuji book of Atlantic- Sebastian vs Shinigami & Undertaker
Spoiler:

Eventos pasados
☠️Mejor fanart Yaoi | GrellxWilliam

Eventos

Miembros

STAFF
  • ✮Grell Suitcliff
  • ✮William T. Spears
  • ✮Ronald Knox
    USUARIOS
  • Yuu Sonoda
  • Kisa Shouta
  • Honjo Kamatari
  • Kiyori Torioi
  • Rayne Blood
  • Angelina Durless

Por Noizz Clear

Última edición por Grell Sutcliff el Dom Oct 14, 2018 3:21 pm, editado 9 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Fanclub Re: Shinigami Fanclub

Mensaje por Yuu Sonoda el Lun Mar 26, 2018 11:31 am

Jajajaja, pero no han respondido la pregunta de Rayne: ¿se han enamorado de un humano?, me gustaría leerla. Bueno, les agradezco sus respuestas a mis preguntas. Creo que empezaron este trabajo, como todos, con muchas dificultades, ya que todavía traían lo humano dentro de ustedes. Y me han respondido Ronald y Grell, ¿pero qué hay de usted, señor William? ¿Alguna muerte que le haya tocado el corazón?

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mar 26, 2018 9:12 pm

Shocked Increíble!! Bueno, yo también fui entrenado para controlar mis emociones, pero he de reconocer que estar vivo, es vulnerable uno a los sentimientos, a las diversas situaciones donde ponen en apuros a nuestros seres queridos, eso es un duro golpe para los humanos. Y la verdad toda una debilidad. Les agradezco por responder a mis preguntas.

Yo tengo otra pregunta, ¿hay algún castigo en caso de que mantengan una relación amistosa con humano? ¿Se les permite reverlarse ante los humanos y decirles el día de su muerte?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ronald Knox el Miér Mar 28, 2018 4:22 pm

¡Ya llevamos dos páginas de tema! Qué genial la verdad!! Bueno, vamos a responder:

Eh, no es necesario ser tan duros, Grell y William para responder acerca de los dhampir y vampiros. En fin.

Veamos la pregunta de la guapísima Rayne:

¿se han enamorado de un humano?

- No, la verdad no. Ya que cuando me manifiesto, sé de antemano que una persona va a morir. No me aparezco en el mundo de los vivos si no hay necesidad.

@Yuu Sonoda escribió:Jajajaja, pero no han respondido la pregunta de Rayne: ¿se han enamorado de un humano?, me gustaría leerla. Bueno, les agradezco sus respuestas a mis preguntas. Creo que empezaron este trabajo, como todos, con muchas dificultades, ya que todavía traían lo humano dentro de ustedes. Y me han respondido Ronald y Grell, ¿pero qué hay de usted, señor William? ¿Alguna muerte que le haya tocado el corazón?

William te dará una respuesta... eh... bueno, mejor que él lo haga,jajaja

¿hay algún castigo en caso de que mantengan una relación amistosa con humano? ¿Se les permite reverlarse ante los humanos y decirles el día de su muerte?

De Honjo Kamatari: Sí, hay castigos por mantener una relación con un humano, ya sea sentimental, amistosa o de algún interés. Pues, no se pueden revelar ciertas cosas a los humanos, por ejemplo cuándo va a morir y cómo, o de qué modo evitarlo, incluso que un shinigami le ayude a evitar la muerte. No podemos romper con el destino. Ni matar por matar. El castigo va desde destituir al shinigami, hasta suspenderlo de sus labores por tanto tiempo y quitarle la guadaña. Tampoco se busca amistad con humano, porque querrá tener privilegios para no morir y desviará la atención del shinigami de hacer su trabajo. Además de que nosotros ya estamos muertos.

La segunda pregunta que tienes Kamatari, bueno, sí se puede uno revelar y decirle a un humano que uno es un shinigami, no es contra las reglas, pero, como te puse arriba, nada de buscar privilegios o engatuzar al shinigami de hacer algo que no es de su naturaleza. Por ejemplo, el relato que ha puesto senpai en su respuesta, bueno, del enlace que dejó:

Cuenta la leyenda que un hombre apenado por su situación socioeconómica había tomado la decisión de abandonar el mundo de los vivos, pero justo en el momento en que se aprestaba a quitarse la vida se le apareció un shinigami, quien le dijo que su tiempo aún no había llegado. El dios de la muerte le explicó entonces que cada vida se mide por una vela, una vez que la llama se extingue, la persona fallece. Para persuadir al hombre que no se suicide, el shinigami le confió una forma en la que podía hacer dinero fácil. Para ello, debía pretender ser un doctor que obraba milagros y curaba cualquier enfermedad terminal. Con pronunciar un conjuro de pocas palabras mágicas, cualquier dios de la muerte sería forzado a regresar al inframundo, extendiendo el periodo de vida de la persona afectada. Pero había una excepción, el conjuro solo funcionaría si el shinigami estaba sentado al pie de la cama donde yacía la víctima; si éste estaba sentado en la cabecera de la misma, entonces la persona enferma debía morir. Utilizando este conocimiento oculto y el poder de visualizar los shinigami de otros, el hombre hizo una gran fortuna.

Cierto día, y ya con una gran fama que le precedía, el falso doctor es requerido para obrar otro de sus pretendidos milagros. Al entrar, observó que un shinigami estaba sentado en el respaldo de la cama, indicando que la muerte era inevitable. La familia del paciente le rogó y suplicó que lo salvara, ofreciendo una gran suma de dinero. Consumido por la codicia, el hombre decidió correr el riesgo. Cuando el shinigami se quedó dormido, cambió rápidamente la orientación de la cama, salvándole así la vida a quien antes se balanceaba entre este mundo y el de los difuntos. El dios de la muerte que le había otorgado el poder al hombre obviamente se enteró y lo visitó cuando llegó a su casa. Luego de reprenderlo por la desobediencia, cambió su tono de voz, simulando cierta absolución, y le sugirió que saliera a tomar algo para festejar sus cuantiosas ganancias. El shinigami engañó al hombre hasta llevarlo a un edificio lleno de velas. Una vez allí, le mostró al mortal cual era su vela, para que vea que estaba a punto de consumirse y apagarse debido a la traición que había cometido. No obstante, el dios le ofreció una última oportunidad para alargar su vida: transferir la llama de su vela a otra. Pero, en el intento, el hombre accidentalmente dejó caer su vela y murió al instante.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Shinigami: Los dioses de la muerte del folklore japonés http://mysteryplanet.com.ar/site/shinigami-los-dioses-de-la-muerte-del-folklore-japones/

Por eso, no debemos entablar ningún tipo de relación con ustedes porque siempre las cosas salen.

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Mar 28, 2018 8:38 pm

¿Entonces el mismo procedimiento para recolectar el alma de un humano, que la de un vampiro? ¿Qué pasa con los vampiros que tienen miles de años vivos? ¿De verdad no representan un problema? Bueno, de tanto ver pelis y leer libros de vampiros, me he aprendido que los antidiluvianos son terriblemente poderosos. No significa que los esté haciendo menos, pero resalto esto porque son criaturas al fin de cuentas, poderosas.

En cuanto a la respuesta para Kamatari, me ha quedado bastante claro. Sin embargo, ¿alguna vez rompieron una o varias reglas? ¿Les castigaron? ¿Valdría la pena romper ciertas reglas por un humano? En caso de que logren mantener una mistad o alguna otra relación.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Angelina Durless el Miér Abr 04, 2018 11:12 am

Hola a todos!! Me uno también al fanclub!! ¡Muchas gracias por aceptarme! Bueno, ya que se ha hablado del tema, pues yo sí he tenido el placer de estar al lado de un shinigami. Vi en varias ocasiones cómo recogía las almas de los desdichados. Viví a su lado por un tiempo y seguía mi juego. La verdad, no me arrepiento. Y le agradezco a ese shinigami haber sido mi compañero y cómplice por todo ese tiempo. La vida y la muerte, es tan evidente, que sólo se dividen por un hilillo.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Ronald Knox el Vie Abr 06, 2018 4:26 pm

@Kisa Shouta escribió:¿Entonces el mismo procedimiento para recolectar el alma de un humano, que la de un vampiro? ¿Qué pasa con los vampiros que tienen miles de años vivos? ¿De verdad no representan un problema? Bueno, de tanto ver pelis y leer libros de vampiros, me he aprendido que los antidiluvianos son terriblemente poderosos.  No significa que los esté haciendo menos, pero resalto esto porque son criaturas al fin de cuentas, poderosas.

En cuanto a la respuesta para Kamatari, me ha quedado bastante claro. Sin embargo, ¿alguna vez rompieron una o varias reglas? ¿Les castigaron? ¿Valdría la pena romper ciertas reglas por un humano? En caso de que logren mantener una mistad o alguna otra relación.

Bueno, en eso tienes razón Kisa, sí dan un poco de problemas: se resisten a ser cazados y hacen alarde de sus poderes, y en fin. Pero, nosotros estamos por encima de toda criatura sobrenatural, tener la habilidad sobre el control de la muerte, es una gran ventaja sobre cualquier rival que tengamos. El punto aquí es darles caza.

¿Arriesgar nuestro lugar por un humano? Bueno, eso es terrible. En lo personal, no lo haría y no es lo mío. Respeto el sendero de la vida: si a tal edad tiene que morir tal humano, es porque así está en su destino, aunque ellos lo cuestionen y no lo entiendan. Eso no puedo tampoco discutirlo, porque cómo te he dicho, yo respeto el curso de la vida y así debe ser. A menos que uno se enamore profundamente de un humano, aunque lo encuentro fuera de tono, por decirlo así: ellos envejecerán, yo siempre sabré el día de su muerte y cómo se irá de este mundo, cuántos años vivirá, etc. ¿Por qué enamorarse de una criatura así? Me mantengo muy alejado de eso, busco enfocarme más en mi trabajo y tan tan.

¿Romper una regla? No en sí, pero no pude cumplir con mi trabajo, debido a un demonio. Echó a perder nuestra misión, éramos senpai y yo, debíamos acabar con los muertos vivientes y los idiotas que buscaban traer a la vida a los fallecidos. Estábamos bien, recolectando las almas, hasta que apareció ese maldito demonio con ese loco humano que le comanda porque le prometió su alma. Y tú sabes que los demonios adoran devorar almas, y son más apetecibles para ellos cuando se las ofrecen. Así que toda esa intervención nos echó a perder todo nuestro trabajo, y esa vez recibimos una terrible regañiza y un horario extra de labores por dos meses. ¡Fue asqueroso!

Hola a todos!! Me uno también al fanclub!! ¡Muchas gracias por aceptarme! Bueno, ya que se ha hablado del tema, pues yo sí he tenido el placer de estar al lado de un shinigami. Vi en varias ocasiones cómo recogía las almas de los desdichados. Viví a su lado por un tiempo y seguía mi juego. La verdad, no me arrepiento. Y le agradezco a ese shinigami haber sido mi compañero y cómplice por todo ese tiempo. La vida y la muerte, es tan evidente, que sólo se dividen por un hilillo.

Pensé que ya no hablaría del tema, señorita Durless. Sabe lo delicado que es tratarlo.

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por William T. Spears el Miér Abr 11, 2018 7:18 am

Bueno, veo que seguimos teniendo actividad aquí. En verdad lo agradezco.

Yuu Sonoda

@Yuu Sonoda escribió:Jajajaja, pero no han respondido la pregunta de Rayne: ¿se han enamorado de un humano?, me gustaría leerla. Bueno, les agradezco sus respuestas a mis preguntas. Creo que empezaron este trabajo, como todos, con muchas dificultades, ya que todavía traían lo humano dentro de ustedes. Y me han respondido Ronald y Grell, ¿pero qué hay de usted, señor William? ¿Alguna muerte que le haya tocado el corazón?

Está altamente prohibido tener cualquier tipo de relación con un humano, ya lo expliqué más atrás. Por lo tanto, está prohibido enamorare de un humano. Y no, nunca me he enamorado de uno.

Honjo Kamatari

@Honjo Kamatari escribió:Yo tengo otra pregunta, ¿hay algún castigo en caso de que mantengan una relación amistosa con humano? ¿Se les permite reverlarse ante los humanos y decirles el día de su muerte?

Buena pregunta: Si, cómo lo puso el señor Ronald Knox, sí hay castigos, se suspende al shinigami de sus labores por cierto tiempo. Esto va dependiendo de la gravedad de su fechoría. Se le priva de su de arma o death scythe, y se va simplemente a realizar tareas simples y de bajo nivel. Como acomodar miles de papeles en la academia. Y no es fácil salir de un castigo. Me parece que el más apropiado para hablar de esto es el señor Sutcliff.

No se puede revelar el modo en que morirá ni el día en que morirá el humano. Puede uno revelarse, decirle que uno es shinigami y que vendrá por su alma, pero no más detalles. Aún así es arriesgado dar toda esa información. Me parece que Ronald Knox lo ha explicado bien.

Kisa Shouta

@Kisa Shouta escribió:¿Entonces el mismo procedimiento para recolectar el alma de un humano, que la de un vampiro? ¿Qué pasa con los vampiros que tienen miles de años vivos? ¿De verdad no representan un problema? Bueno, de tanto ver pelis y leer libros de vampiros, me he aprendido que los antidiluvianos son terriblemente poderosos. No significa que los esté haciendo menos, pero resalto esto porque son criaturas al fin de cuentas, poderosas.

Los vampiros siguen siendo criaturas terrenales, no están del todo muertas. No tienen el nivel de un dios de la muerte o shinigami. Sí cuesta atraparlos cuando son más ancianos, pero no son imposibles. Su alma ha quedado atrapada en un cadáver, así que son y siguen siendo nuestro objetivo como cualquier mortal.

No soy de romper las reglas ni de pensarlo. Nunca me han castigado, porque sigo todo al pie de la letra. Detesto romper las reglas y dejar todo lo correcto a un lado. No vale la pena arriesgarse por ningún humano. Nuestro tiempo en el mundo de los vivos se ha acabado, no hay razón para sentir empatía o compasión por un mortal.

Ronald Knox

@Ronald Knox escribió:¿Romper una regla? No en sí, pero no pude cumplir con mi trabajo, debido a un demonio. Echó a perder nuestra misión, éramos senpai y yo, debíamos acabar con los muertos vivientes y los idiotas que buscaban traer a la vida a los fallecidos. Estábamos bien, recolectando las almas, hasta que apareció ese maldito demonio con ese loco humano que le comanda porque le prometió su alma. Y tú sabes que los demonios adoran devorar almas, y son más apetecibles para ellos cuando se las ofrecen. Así que toda esa intervención nos echó a perder todo nuestro trabajo, y esa vez recibimos una terrible regañiza y un horario extra de labores por dos meses. ¡Fue asqueroso!

Aun no entiendo por qué ese demonio pudo con ustedes dos, Sutcliff y usted, señor Knox. No es un demonio de bajo rango, pero tampoco es la gran cosa. Ustedes son más fuerte que él, y aún así terminan derrotados. No puedo estarles cubriendo la espalda todo el tiempo.

@Angelina Durless escribió:Hola a todos!! Me uno también al fanclub!! ¡Muchas gracias por aceptarme! Bueno, ya que se ha hablado del tema, pues yo sí he tenido el placer de estar al lado de un shinigami. Vi en varias ocasiones cómo recogía las almas de los desdichados. Viví a su lado por un tiempo y seguía mi juego. La verdad, no me arrepiento. Y le agradezco a ese shinigami haber sido mi compañero y cómplice por todo ese tiempo. La vida y la muerte, es tan evidente, que sólo se dividen por un hilillo.

Ah, señorita Durless, cómo olvidarme de usted... Supongo que le encanta reanimar la llama. Su comportamiento también me causo problemas a mí. Pareciera que sólo fue a Grell, pero no, se expandió hasta mi territorio. Qué conmovedor, ¿cierto?

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Abr 13, 2018 7:09 am

Muchas gracias a ambos por responder a mis preguntas. Tenías razón Ronald, William responde al grano XD. Pero, ¿qué sucede con la señorita Durless? ¿Por qué le responden así, caballeros? ¿Y qué tiene que ver el señor Sutcliff? ¿Y de cuál demonio hablan? ¿Se han enfrentado a más demonios?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Abr 15, 2018 10:53 am

Ok, ok, ya entendí: prohibido tener algo con un humano. Bueno, gracias por responder. Aunque, no sé, yo lo siento, hay algo de resentimiento en su mensaje, señor William, contra los vampiros. ¿Los detesta? ¿Tuvo problemas con ellos en el pasado?

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Abr 19, 2018 1:08 pm

@William T. Spears escribió:Bueno, veo que seguimos teniendo actividad aquí. En verdad lo agradezco.

Yuu Sonoda

Está altamente prohibido tener cualquier tipo de relación con un humano, ya lo expliqué más atrás.  Por lo tanto, está prohibido enamorare de un humano. Y no, nunca me he enamorado de uno.

Honjo Kamatari

@Honjo Kamatari escribió:Yo tengo otra pregunta, ¿hay algún castigo en caso de que mantengan una relación amistosa con humano? ¿Se les permite reverlarse ante los humanos y decirles el día de su muerte?

Buena pregunta: Si, cómo lo puso el señor Ronald Knox, sí hay castigos, se suspende al shinigami de sus labores por cierto tiempo. Esto va dependiendo de la gravedad de su fechoría. Se le priva de su de arma o death scythe, y se va simplemente a realizar tareas simples y de bajo nivel. Como acomodar miles de papeles en la academia. Y no es fácil salir de un castigo. Me parece que el más apropiado para hablar de esto es el señor Sutcliff.

No se puede revelar el modo en que morirá ni el día en que morirá el humano. Puede uno revelarse, decirle que uno es shinigami y que vendrá por su alma, pero no más detalles. Aún así es arriesgado dar toda esa información. Me parece que Ronald Knox lo ha explicado bien.

Kisa Shouta

@Kisa Shouta escribió:¿Entonces el mismo procedimiento para recolectar el alma de un humano, que la de un vampiro? ¿Qué pasa con los vampiros que tienen miles de años vivos? ¿De verdad no representan un problema? Bueno, de tanto ver pelis y leer libros de vampiros, me he aprendido que los antidiluvianos son terriblemente poderosos. No significa que los esté haciendo menos, pero resalto esto porque son criaturas al fin de cuentas, poderosas.

Los vampiros siguen siendo criaturas terrenales, no están del todo muertas. No tienen el nivel de un dios de la muerte o shinigami. Sí  cuesta atraparlos cuando son más ancianos, pero no son imposibles. Su alma ha quedado atrapada en un cadáver, así que son y siguen siendo nuestro objetivo como cualquier mortal.

No soy de romper las reglas ni de pensarlo. Nunca me han castigado, porque sigo todo al pie de la letra. Detesto romper las reglas y dejar todo lo correcto a un lado. No vale la pena arriesgarse por ningún humano. Nuestro tiempo en el mundo de los vivos se ha acabado, no hay razón para sentir empatía o compasión por un mortal.

Ronald Knox

@Ronald Knox escribió:¿Romper una regla? No en sí, pero no pude cumplir con mi trabajo, debido a un demonio. Echó a perder nuestra misión, éramos senpai y yo, debíamos acabar con los muertos vivientes y los idiotas que buscaban traer a la vida a los fallecidos. Estábamos bien, recolectando las almas, hasta que apareció ese maldito demonio con ese loco humano que le comanda porque le prometió su alma. Y tú sabes que los demonios adoran devorar almas, y son más apetecibles para ellos cuando se las ofrecen. Así que toda esa intervención nos echó a perder todo nuestro trabajo, y esa vez recibimos una terrible regañiza y un horario extra de labores por dos meses. ¡Fue asqueroso!

Aun no entiendo por qué ese demonio pudo con ustedes dos, Sutcliff y usted, señor Knox. No es un demonio de bajo rango, pero tampoco es la gran cosa. Ustedes son más fuerte que él, y aún así terminan derrotados. No puedo estarles cubriendo la espalda todo el tiempo.

@Angelina Durless escribió:Hola a todos!! Me uno también al fanclub!! ¡Muchas gracias por aceptarme! Bueno, ya que se ha hablado del tema, pues yo sí he tenido el placer de estar al lado de un shinigami. Vi en varias ocasiones cómo recogía las almas de los desdichados. Viví a su lado por un tiempo y seguía mi juego. La verdad, no me arrepiento. Y le agradezco a ese shinigami haber sido mi compañero y cómplice por todo ese tiempo. La vida y la muerte, es tan evidente, que sólo se dividen por un hilillo.

Ah, señorita Durless, cómo olvidarme de usted... Supongo que le encanta reanimar la llama. Su comportamiento también me causo problemas a mí. Pareciera que sólo fue a Grell, pero no, se expandió hasta mi territorio. Qué conmovedor, ¿cierto?

Eh!!! Bueno querido Will, tú sabes que Sebas-chan no fue el único que nos hizo el frente aquella vez, a Ronald y a mí. Estaba Undertaker, él sí es todo un desafío. Sinceramente hicimos lo que pudimos. Además las condiciones de pelear sobre un gran barco, pues lo dificultan más. Sebas-chan no representa peligro, pero Undertaker sí, lo es totalmente.

Ahh, miss Durless, ¡cómo le gusta tratar ese tema conmigo! Lo sé, lo sé, fue aterrador e impresionante, pero rompí las reglas por usted. Yo decidí hacerlo, y usteds terminó con mi paciencia. Era tan fácil, se trataba de enterrar una daga y finito. Pero los humanos y sus sentimientos...

Bueno chicos, tanto Ronald como Will, les han respondido sus preguntas, simplemente confirmo:

-Sí, está prohibido tener tratos de cualquier índole con los humanos
-El modo de trabajar de un shinigami no se puede revelar a los humanos ni darles privilegios (se los digo por experiencia)

Respecto a los vampiros y el odio que Will les tiene, pues es una buena historia, ¿cierto guapo? Will detesta las horas extra, algo que Ronald aprendió de él; y sinceramente los vampiros dan un tremendo dolor de cabeza a la hora de cazarlos. Como dices Kisa, adquieren habilidades y cuando son más longevos, cuesta más obtener su alma. Tenemos muchos registros pendientes por ellos. Y los dhampir, no son la excepción en cuanto a nuestro trabajo se refiere.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Abr 19, 2018 7:43 pm

Uff!! ¡Cuánta información! Me he quedado muy atrás XD. Bueno, retomo este último hilillo. Entonces, ¿Grell te portaste mal con Angelina? ¿Hiciste todo lo contrario a las reglas que has puesto aquí junto con Ronald y William? ¿Y cómo le hiciste para volver? También tengo otra duda, ¿de qué va su trabajo especifícamente? ¿O hacen lo mismo los tres o tienen distintos puestos o cómo se organizan?

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Abr 21, 2018 10:25 am

@Kiyori Torioi escribió:Uff!! ¡Cuánta información! Me he quedado muy atrás XD. Bueno, retomo este último hilillo. Entonces, ¿Grell te portaste mal con Angelina? ¿Hiciste todo lo contrario a las reglas que has puesto aquí junto con Ronald y William? ¿Y cómo le hiciste para volver? También tengo otra duda, ¿de qué va su trabajo especifícamente? ¿O hacen lo mismo los tres o tienen distintos puestos o cómo se organizan?

Esta pregunta es bastante buena.

A ver, un momento, ¿quién es Undertaker y por qué parece que lo tienen en un pedestal? ¿Y quién es "Sebas-chan"? ¿Y por qué Angelina ha escrito eso?

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Rayne Blood el Lun Abr 30, 2018 9:07 am

@Ronald Knox escribió:¡Ya llevamos dos páginas de tema! Qué genial la verdad!! Bueno, vamos a responder:

Eh, no es necesario ser tan duros, Grell y William para responder acerca de los dhampir y vampiros. En fin.

Veamos la pregunta de la guapísima Rayne:

¿se han enamorado de un humano?

- No, la verdad no. Ya que cuando me manifiesto, sé de antemano que una persona va a morir. No me aparezco en el mundo de los vivos si no hay necesidad.

William te dará una respuesta... eh... bueno, mejor que él lo haga,jajaja

¿hay algún castigo en caso de que mantengan una relación amistosa con humano? ¿Se les permite reverlarse ante los humanos y decirles el día de su muerte?

De Honjo Kamatari: Sí, hay castigos por mantener una relación con un humano, ya sea sentimental, amistosa o de algún interés. Pues, no se pueden revelar ciertas cosas a los humanos, por ejemplo cuándo va a morir y cómo, o de qué modo evitarlo, incluso que un shinigami le ayude a evitar la muerte. No podemos romper con el destino. Ni matar por matar. El castigo va desde destituir al shinigami, hasta suspenderlo de sus labores por tanto tiempo y quitarle la guadaña. Tampoco se busca amistad con humano, porque querrá tener privilegios para no morir y desviará la atención del shinigami de hacer su trabajo. Además de que nosotros ya estamos muertos.

La segunda pregunta que tienes Kamatari, bueno, sí se puede uno revelar y decirle a un humano que uno es un shinigami, no es contra las reglas, pero, como te puse arriba, nada de buscar privilegios o engatuzar al shinigami de hacer algo que no es de su naturaleza. Por ejemplo, el relato que ha puesto senpai en su respuesta, bueno, del enlace que dejó:

Cuenta la leyenda que un hombre apenado por su situación socioeconómica había tomado la decisión de abandonar el mundo de los vivos, pero justo en el momento en que se aprestaba a quitarse la vida se le apareció un shinigami, quien le dijo que su tiempo aún no había llegado. El dios de la muerte le explicó entonces que cada vida se mide por una vela, una vez que la llama se extingue, la persona fallece. Para persuadir al hombre que no se suicide, el shinigami le confió una forma en la que podía hacer dinero fácil. Para ello, debía pretender ser un doctor que obraba milagros y curaba cualquier enfermedad terminal. Con pronunciar un conjuro de pocas palabras mágicas, cualquier dios de la muerte sería forzado a regresar al inframundo, extendiendo el periodo de vida de la persona afectada. Pero había una excepción, el conjuro solo funcionaría si el shinigami estaba sentado al pie de la cama donde yacía la víctima; si éste estaba sentado en la cabecera de la misma, entonces la persona enferma debía morir. Utilizando este conocimiento oculto y el poder de visualizar los shinigami de otros, el hombre hizo una gran fortuna.

Cierto día, y ya con una gran fama que le precedía, el falso doctor es requerido para obrar otro de sus pretendidos milagros. Al entrar, observó que un shinigami estaba sentado en el respaldo de la cama, indicando que la muerte era inevitable. La familia del paciente le rogó y suplicó que lo salvara, ofreciendo una gran suma de dinero. Consumido por la codicia, el hombre decidió correr el riesgo. Cuando el shinigami se quedó dormido, cambió rápidamente la orientación de la cama, salvándole así la vida a quien antes se balanceaba entre este mundo y el de los difuntos. El dios de la muerte que le había otorgado el poder al hombre obviamente se enteró y lo visitó cuando llegó a su casa. Luego de reprenderlo por la desobediencia, cambió su tono de voz, simulando cierta absolución, y le sugirió que saliera a tomar algo para festejar sus cuantiosas ganancias. El shinigami engañó al hombre hasta llevarlo a un edificio lleno de velas. Una vez allí, le mostró al mortal cual era su vela, para que vea que estaba a punto de consumirse y apagarse debido a la traición que había cometido. No obstante, el dios le ofreció una última oportunidad para alargar su vida: transferir la llama de su vela a otra. Pero, en el intento, el hombre accidentalmente dejó caer su vela y murió al instante.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Shinigami: Los dioses de la muerte del folklore japonés http://mysteryplanet.com.ar/site/shinigami-los-dioses-de-la-muerte-del-folklore-japones/

Por eso, no debemos entablar ningún tipo de relación con ustedes porque siempre las cosas salen.

No te preocupes guapo, sé que los vampiros y dhampirs les dan un buen trabajo a ustedes los shinigamis. Y sé que tienen sus razones para odiarnos, es clara la postura de Grell y William. Sólo hacen su trabajo: mantienen el orden de la vida y la muerte. sin embargo, veo que la señora Angelina Durless tiene algo más que decirnos, junto con Grell, parece que no todos siguen las reglas del juego, ¡eh! eso todavía lo vuelve más interesante, señor Sutcliff.
¡Ah, veo que no sólo tienen problemas con los vampiros y dhampir! Los demonios juegan un importante papel, ¿cierto? Me uno a los chicos, quiero saber de cuál demonio hablan. ¿Y por qué usted, señor Sutcliff, se refiere así a 'Undertaker'?

Más atractiva

Rayne Blood

Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Mensaje por Ronald Knox el Mar Mayo 01, 2018 10:43 am

Kiyori Torioi

Uff!! ¡Cuánta información! Me he quedado muy atrás XD. Bueno, retomo este último hilillo. Entonces, ¿Grell te portaste mal con Angelina? ¿Hiciste todo lo contrario a las reglas que has puesto aquí junto con Ronald y William? ¿Y cómo le hiciste para volver? También tengo otra duda, ¿de qué va su trabajo especifícamente? ¿O hacen lo mismo los tres o tienen distintos puestos o cómo se organizan?

Eh, bueno, eso de Angelina y Grell ya te lo explicará él, es un poquillo complicado, o estoy exagerando, pero no es un tema que les gusta tratar. En cuando a tu otra pregunta sobre nuestros trabajos, bueno, Will tiene más rango que nosotros, rara vez se le ha pasado algo. Él se encuentra en las oficinas de la sociedad de almas, organiza a estas, que estén en su sitio, clasificadas por diferentes aspectos que tenemos: nombre, impacto en la vida terrenal (o qué tanto influyeron en la sociedad), actos cometidos y entre otras cosas. Es muy extraño ver a Will recolectar almas de mortales, cuando la cosa se complica, él estará ahí. Grell y yo nos dedicamos a recolectar almas. Es lo más básico, pero créeme nos hemos visto en problemas y hemos logrado salir de ellos.

Kisa Shouta

A ver, un momento, ¿quién es Undertaker y por qué parece que lo tienen en un pedestal? ¿Y quién es "Sebas-chan"? ¿Y por qué Angelina ha escrito eso?

Undertaker es un shinigami de alto rango, mucho más que nosotros tres, Will, Grell y yo, es famoso por hacerse con el alma de María Antonieta, la reina de Francia, y otros importantes. Los demonios hasta le huyen y su guadaña es de lo más fuerte. No es cualquiera, se le conoce cómo "El legendario Shinigami". Una vez Grell y yo tuvimos un enfrentamiento contra él y no pudimos, está pendiente, por cierto.

Y "Sebas-chan", es un demonio también de alto rango, por alguna razón a senpai le atrae, je je je... Tenemos de igual modo cuentas pendientes con él, es un gran oponente y créeme que en cuanto se dé otra oportunidad, le devolveré al mundo de los muertos.

Rayne Blood

No te preocupes guapo, sé que los vampiros y dhampirs les dan un buen trabajo a ustedes los shinigamis. Y sé que tienen sus razones para odiarnos, es clara la postura de Grell y William. Sólo hacen su trabajo: mantienen el orden de la vida y la muerte. sin embargo, veo que la señora Angelina Durless tiene algo más que decirnos, junto con Grell, parece que no todos siguen las reglas del juego, ¡eh! eso todavía lo vuelve más interesante, señor Sutcliff.
¡Ah, veo que no sólo tienen problemas con los vampiros y dhampir! Los demonios juegan un importante papel, ¿cierto? Me uno a los chicos, quiero saber de cuál demonio hablan. ¿Y por qué usted, señor Sutcliff, se refiere así a 'Undertaker'?

Eh, pues bueno guapa, ya te he respondido con la respuesta a Kisa. Jeje, pero no eres una molestia, lo que sucede es que Grell y Will pues, um, tienen sus experiencias, y es todo, son buenas gentes, te lo aseguro.

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Mayo 06, 2018 10:14 am

Para  miss Torioi, miss Rayne y mr. Shouta:

Eh, bueno, eso de Angelina y Grell ya te lo explicará él, es un poquillo complicado, o estoy exagerando, pero no es un tema que les gusta tratar.

Bueno, pues de acuerdo, sé que causa gran curiosidad, y parece que no tengo opción: me encanta el color rojo, es tan fuerte y bello, resalta en cualquier plano. Y uno que me encanta es la sangre. Por eso cuando me envían a realizar una tarea de recolectar almas, pero con un cierto nivel de dificultad, no me muestro ortodoxo, al contrario, desato toda la furia y demencia que me gobierna el ver sangre, escuchar alaridos de las víctimas... Angelina una noche la encontré haciendo lo mismo. Sentí una pronta conexión con ella. Decidí romper gran parte del reglamento shinigami, y me uní a ella para crear a Jack, el destripador. Así es, asesinamos a varias jovencitas que despreciaban su naturaleza, entregándose a la voluptuosidad. ¿Qué había de malo? Eso me parece que tendrá que explicar Angelina, la razón de por qué era incapaz de apaciguar su furia cuando se topaba con chicas de esa índole.

Espero que les haya quedado más claro.

________________________________________________________________________________________________

Ahora, sobre Undertaker y Sebas-chan, Ronald les ha explicado bien, Undertaker es un shinigami muy poderoso. Admito que me supera con facilidad, pero también es muy, muy guapo, de igual Sebas-chan , un demonio tremendo y sensual:

Undertaker

Spoiler:

Sebastian Michaels o cariñosamente Sebas-chan

Spoiler:

Así es my darling, me ponen tan, tan, tan... candente!!! ¿No son senuales y deliciosos?

Ehem, bueno. Ahora, les tengo una propuesta: ¿quieren un evento de escritura o de otra índole? O si alguien tiene más sugerencias, son bien recibidas. Me parece que en el foro se festeja el mes Yaoi y Yuri, ¿les parece algo con esta temática?

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Mayo 14, 2018 8:30 pm

@Grell Sutcliff escribió:Para  miss Torioi, miss Rayne y mr. Shouta:

Eh, bueno, eso de Angelina y Grell ya te lo explicará él, es un poquillo complicado, o estoy exagerando, pero no es un tema que les gusta tratar.

Bueno, pues de acuerdo, sé que causa gran curiosidad, y parece que no tengo opción: me encanta el color rojo, es tan fuerte y bello, resalta en cualquier plano. Y uno que me encanta es la sangre. Por eso cuando me envían a realizar una tarea de recolectar almas, pero con un cierto nivel de dificultad, no me muestro ortodoxo, al contrario, desato toda la furia y demencia que me gobierna el ver sangre, escuchar alaridos de las víctimas... Angelina una noche la encontré haciendo lo mismo. Sentí una pronta conexión con ella. Decidí romper gran parte del reglamento shinigami, y me uní a ella para crear a Jack, el destripador. Así es, asesinamos a varias jovencitas que despreciaban su naturaleza, entregándose a la voluptuosidad. ¿Qué había de malo? Eso me parece que tendrá que explicar Angelina, la razón de por qué era incapaz de apaciguar su furia cuando se topaba con chicas de esa índole.

________________________________________________________________________________________________

Ahora, sobre Undertaker y Sebas-chan, Ronald les ha explicado bien, Undertaker es un shinigami muy poderoso. Admito que me supera con facilidad, pero también es muy, muy guapo, de igual Sebas-chan , un demonio tremendo y sensual:

Undertaker

Spoiler:

Spoiler:

Así es my darling, me ponen tan, tan, tan... candente!!! ¿No son senuales y deliciosos?

Ehem, bueno. Ahora, les tengo una propuesta: ¿quieren un evento de escritura o de otra índole? O si alguien tiene más sugerencias, son bien recibidas. Me parece que en el foro se festeja el mes Yaoi y Yuri, ¿les parece algo con esta temática?

Ay madre!! Shocked ¡Jack el destripador! ¿Y de dónde les surgió la idea? Estoy impactado OMG!! Así que eres un chico salvaje, eh, Grell. Y no pensé eso de Angelina, luce tan elegante y sin trazas de esas locuras... ¡Tremenda sorpresa!

Bueno, te doy la razón, Undertaker y Sebastian están muy guapos y sensuales. A ver cuándo nos los presentas. ¬w¬

En cuanto a la pregunta, yo me voy un evento de Fanarts yaoi de Grell y William. Compartir las que uno encuentre por internet, y votar por las mejores. ¿Quién me apoya?

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mayo 16, 2018 8:03 pm

Increíble!! ¡Ustedes forjaron el mito de Jack el destripador! Estoy realmente sorprendido... Sabía que eras muy especial Grell, tienes un aura muy, muy potente, eres único. ¿Y qué fue lo que te movió a aliarte con ella? Se supone que no deben mezclarse con humanos, o sentir cómo los humanos, ¿cómo fue que caíste con ella?

¡Qué guapos Undertaker y Sebastian! ¿Qué tan antiguos son? Me refiero si tienen ya sus años en el mundo de los vivos.

Voto igual que Kisa, un evento de compartir los fanart que encontremos, y con Yaoi GrellxWill

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Mayo 19, 2018 8:10 am

@Grell Sutcliff escribió:Para  miss Torioi, miss Rayne y mr. Shouta:

Undertaker

Spoiler:

Spoiler:

¿De verdad? ¿Angelina hizo todo eso contigo? Algo me dice que te enamoraste de ella, o ambos se enamoraron, así como pregunta Kamatari. ¿Cierto o no? Porque no encuentro otra razón para que hayas hecho algo así, de romper tus códigos y dejarte llevar por un humano. Shocked

Del evento, sí, voto por lo del fanart.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por William T. Spears el Miér Mayo 30, 2018 8:25 pm

Rolling Eyes  Bueno, bueno, debería acostumbrarme a su poca ortodoxia, señor Sutcliff... Le sugiero guardarse sus desvaríos para otras charlas. En fin, pasemos entonces al evento... No entiendo por qué existen esos fanart

Shinigami fanclub -

Evento

MEJOR FANART YAOI | WilliamxGrell

BASES

• Dejar su fanart con los datos del autor (en caso de que sepan quién es su creador) y enlace directo de la página donde lo encontraron
  • Nada de contenido explícito, además de que es de muy mal gusto, puede tener besos, abrazos y cosas cursis, pero sin rayar en lo explícito o hard.
  • Solamente vale si estoy yo, William y Grell. En caso de que haya otros personajes, pues que sean secundarios.
  • Pueden dejar máximo dos por usuario.
  • Los votos comenzarán a valerse una vez que hayan tres fanart compitiendo
  • Anotaremos aquí a los participantes.
  • Los ganadores recibirán un logo y será válido en su récord de medallas, también un pequeño baner con su imagen ganadora.
  • Se premiarán a los tres primeros lugares.
  • Último día para participar y votar: 10 de Septiembre

PARTICIPAN

• Hiroki Kamijou, fanart:
    Spoiler:
    (3 votos)
  • Chiaki Yoshino, fanart:
    Spoiler:
    (1 voto)
  • Kiyori Torioi, fanart:
    Spoiler:
    (2 votos)
  • Angelina Durless, fanart:
    Spoiler:
    (1 voto)
  • Rayne Blood, fanart:
    Spoiler:
  • Honjo Kamatari, fanart:
    Spoiler:
    (2 votos)
  • Kisa Shouta, fanart:
    Spoiler:
    (4 votos)

Por Noizz Clear

Así que bueno, ya pueden anotarse.

Última edición por William T. Spears el Mar Sep 11, 2018 8:22 pm, editado 7 veces

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Jun 03, 2018 11:32 am

Una pregunta: ¿pueden participar usuarios que no pertenezcan al fanclub? Me gustaría entrar al evento.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Ronald Knox el Lun Jun 04, 2018 9:14 pm

@Hiroki Kamijou escribió:Una pregunta: ¿pueden participar usuarios que no pertenezcan al fanclub? Me gustaría entrar al evento.

Pues no le veo lo malo, jaja, así que creo que puedes entrar a participar. Jajaja, adoro ese gif, siempre pegándole a senpai

Yo también entro, anótenme. Cool

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Jun 07, 2018 2:22 pm

Bueno ya que aceptan gente de fuera, jeje, dejo aquí este fanart:

Spoiler:

No sé quién es el autor, lo encontré en Pinterest, pero ese Grell sabe cómo seducir, ¿verdad William? jajajaja

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 21
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Kiyori Torioi el Vie Jun 08, 2018 8:55 pm

Sí!!! Yo participo en esto, me encanta. Dejo este bonito fanart:

Spoiler:

Por: begger4mcgregor, obtenido de: Deviantart

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Jun 08, 2018 10:07 pm

Oh my!! Thank You so much, my beloved Will!! Te ha quedado increíble. Bueno chicos, claro que pueden participar. Vayan dejando sus fanart. Mi Will los estará anotando. También pueden acceder a este evento yendo al primer mensaje, dónde está la información general del fanclub, y en la sección de "Eventos", en la primera imagen, dan clic y listo.

Por cierto, ¡qué deliciosas imágenes! Ah, I love this!!!

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Lun Jun 11, 2018 7:55 pm

Ya que soy parte de este fanclub, también participo, espero que este fanart sea de su agrado:

Spoiler:

Detrás de escenas, autor: Puppet-Girl86

Aquí la he encontrado:

https://puppet-girl86.deviantart.com/art/Behind-the-scenes-259840335

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba