→ Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Enlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

→ Últimos temas
Últimos temas
» Recomendación semanal
Miér Ago 15, 2018 7:02 pm por Hiroki Kamijou

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Miér Ago 15, 2018 6:16 pm por Hiroki Kamijou

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Vie Ago 10, 2018 8:07 pm por Violette ojos esmeralda

» Con estas 5 comidas, sabrás cuál es tu cualidad más atractiva
Vie Ago 10, 2018 8:00 pm por Angelina Durless

» ¿Qué escuchas?
Vie Ago 10, 2018 7:35 pm por Angelina Durless

» Canciones encadenadas
Vie Ago 10, 2018 7:28 pm por Angelina Durless

» ABC musical
Vie Ago 10, 2018 7:08 pm por Angelina Durless

» ¿Puedes encontrar la canción?
Vie Ago 10, 2018 7:04 pm por Angelina Durless

» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
Lun Ago 06, 2018 8:45 pm por Kisa Shouta

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Lun Ago 06, 2018 8:24 pm por Kisa Shouta

» ¡Hey, esto se acentúa!
Lun Ago 06, 2018 8:17 pm por Kisa Shouta

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)

Noizz Clear (1546)

Kisa Shouta (574)

Grell Sutcliff (529)

Takano Masamune (512)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (466)

Ritsu Onodera (372)

Chiaki Yoshino (351)

Hiroki Kamijou (319)

→ Foros con gold

→ Usuario del mes

Honjo Kamatari
Junio 2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Shinigami Fanclub

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanclub Shinigami Fanclub

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ene 28, 2018 4:43 pm

Shinigami fanclub

Hello, hello!! How are you doing, my dear? Welcome to our fanclub!! ¡Bienvenidos a nuestro fanclub Shinigami! Estamos llevando esto, es la primera vez, así que criticas no se aceptan, pero sí sugerencias. Aquí compartiremos todo lo que queramos sobre los shinigamis. En especial de Kuroshitsuji o Black Butler: Fanarts (of course my sweety, con los créditos a su creador), Fanfics (que sean de creación propia de preferencia), debates, música del anime, mitología y más cosas relacionadas a las mejores criaturas del mundo oscuro: los shinigamis.

R • E • G • L • A • S

1. Respeto, my sweetheart. Nada de insultos o amenezas o lo que sea para ofender al otro. Quien haga eso, será expulsado de nuestro fanclub, y me llevaré también su alma.
  2. Para pertenecer a nuestro fanclub, simplemente deben postear con esta imagen:
    Código:
    [center][img]https://i62.servimg.com/u/f62/19/69/26/14/banerf10.jpg[/img][/center]
    , para no romper tan abruptamente el hilo de la conversación. Ya sea que Ronald, William o yo, les entreguemos un baner de identificación que pertenecen al fanclub. Deberán ponerlo en su firma.
  3. Una vez que estén dentro, recibirán un mp y ahí se les dará el cócigo de la imagen del fanclub, y procederán a presentarse aquí y a disfrutar.
  4. Para dar a conocer sus creaciones, dejan sus enlaces directos en caso de que ya hayan abierto su tema en el subforo correspondiente. Por ejemplo, si es un fanfic y lo postearon en el subforo de "Fanfics anime", entonces aquí dejan su enlace directo. Nosotros lo pondremos en esta tablilla para que los usuarios puedan acceder más rápido. Lo mismo si es un fanart, y ya tienen su propio tema en el subforo de "Galería y avatares" (me parece que así se llama), aquí pueden dejar su enlace directo, o la imagen, nosotros también lo pondremos aquí. Si el fanart no es suyo, pueden dejar la imagen, el enlace de donde sacaron la imagen y el nombre del autor. En caso de que sean one-shot o drabbles, pueden también postearlo aquí directamente. Un enlace a su respuesta, será actualizado aquí.
  5. Toda información que deseen compartir aquí, deben proporcionar la fuente. Si son cosas de su autoría, entonces no, a menos que lo saquen de su blog o alguna página web que sea suya, también es válido dejar la fuente.
  6. Fanatismos con cuidado, nada de sobresaltarse ni ofender.
  7. ¿Habrá roles y eventos? Sí, puede haber actividades. Serán anunciadas aquí, my dear, y en el Tablón de anuncios.
  8. Se vale compartir cosas yaoi, pero nada explícitas. Por ejemplo, una imagen de GrellxWilliam, ahh so cute, sin nada de cosas muy subidas de tono.
  9. Si quieres proponer nuevas cosas para el fanclub, adelante mon amour. Nos envías un mp a William, Ronald y a mí, para  estar enterados y darte el permiso de realizarlo. Además de promocionarlo nosotros con el administrador.

B • A • Ú • L    D  E    F • A • N •S

Fanfics
☠️

Fanarts
☠️

Más información
☠️¿Qué es un shinigami?
☠️Relato sobre shinigami

Eventos

Miembros

STAFF
  • ✮Grell Suitcliff
  • ✮William T. Spears
  • ✮Ronald Knox
    USUARIOS
  • Yuu Sonoda
  • Kisa Shouta
  • Honjo Kamatari
  • Kiyori Torioi
  • Rayne Blood
  • Angelina Durless

Por Noizz Clear

Última edición por Grell Sutcliff el Vie Jun 08, 2018 10:04 pm, editado 5 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Fanclub Re: Shinigami Fanclub

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Feb 02, 2018 9:00 pm

Ow, yo quiero entrar aquí, los tres me caen muy bien, y estar su fanclub es de: waaaa!!!

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 04, 2018 8:33 pm

Yo también quiero entrar, ustedes son tan majos!!

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Feb 06, 2018 1:11 pm

¡Por favor, por favor, yo quiero pertenecer a este club!

HONJO KAMATARI | Junio 2018

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Feb 11, 2018 4:19 pm

Shinigami fanclub

BIENVENIDOS

Por Noizz Clear

Done!! Ya son parte de nuestro Fanclub. Y ya que estamos en esto, dígannos, ¿por qué les caemos tan bien nosotros los shinigamis?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ronald Knox el Mar Feb 13, 2018 5:12 pm

So cool!! No puedo creer que ya tengamos nuestro fanclub. Pues también voy a andar por aquí. Bueno, en mí opinión: los shinigamos mantenemos el orden de la vida: mueres, debes morir, nada de revivir o tener pactos para andar de nuevo entre los vivos. Naces, creces, te reproduces y mueres, esa es la ley de la vida. But, this is not the point, right? ¿Por qué les caemos tan bien?, si nos llevamos sus almas.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por William T. Spears el Mar Feb 20, 2018 7:09 am

Si, es lo que no entiendo. Se supone que deberían temernos, algún día morirán y si nuestros superiores les encomiendan a Grell y a Ronald llevarse sus almas, yo haré también mi trabajo, que vayan al lugar indicado en el Seireitei, o el lugar más puro del mundo, la sociedad de almas. Es lo más normal: mueren, el alma se aparta del individuo o cuerpo, y nuestra obligación es llevarla a su descanso. ¿Qué hay de "divertido" en eso? Ustedes los humanos son tan impredecibles.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 31
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Kiyori Torioi el Mar Feb 20, 2018 8:54 pm

Lamento interrumpir, pero quiero pertenecer a este fanclub

¿Puedo responder ya a la conversación o me espero hasta ser aceptada?

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Feb 22, 2018 5:14 pm

@William T. Spears escribió:Si, es lo que no entiendo. Se supone que deberían temernos, algún día morirán y si nuestros superiores les encomiendan a Grell y a Ronald llevarse sus almas, yo haré también mi trabajo, que vayan al lugar indicado en el Seireitei, o el lugar más puro del mundo, la sociedad de almas. Es lo más normal: mueren, el alma se aparta del individuo o cuerpo, y nuestra obligación es llevarla a su descanso. ¿Qué hay de "divertido" en eso? Ustedes los humanos son tan impredecibles.

Sí, la verdad tienes razón en tu cuestionamiento, pero es que a los humanos mientras nos prohiban o nos digan que ustedes son malos o debemos sentirnos atemorizados por ustedes, tiene un efecto contrario, nos atrae más y es imposible que no sintamos curiosidad. ¿Por qué? No lo sé, esto es así, buscas lo crear un efecto y te sale lo contrario, bueno, dependiendo de cómo lo hagas. Es interesante conocer a las criaturas que se dedican a llevarse el alma de los vivos y nos estén visitan en el foro, pues que aprovechar a preguntar muchas cosas, ¿no?

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Feb 23, 2018 11:12 am

@William T. Spears escribió:Si, es lo que no entiendo. Se supone que deberían temernos, algún día morirán y si nuestros superiores les encomiendan a Grell y a Ronald llevarse sus almas, yo haré también mi trabajo, que vayan al lugar indicado en el Seireitei, o el lugar más puro del mundo, la sociedad de almas. Es lo más normal: mueren, el alma se aparta del individuo o cuerpo, y nuestra obligación es llevarla a su descanso. ¿Qué hay de "divertido" en eso? Ustedes los humanos son tan impredecibles.

Antes que nada: ¡muchas gracias por aceptarme! , ahora paso a la respuesta de William y Kisa: pues sí, concuerdo con Kisa, así somos los humanos: muy curiosos, nos encanta saber de todo, y aunque nos estemos muriendo de miedo, ahí nos verás buscando respuestas y no descansamos hasta encontrarlas. Es la verdad, jajajaja. Por eso nos atraen tanto ustedes: oscuros, fuertes y realmente dan miedo. Y una pregunta, ¿cómo es que se hicieron shinigamis? Bueno, si todavía hay para debatir el primer tema, podemos dejar mi pregunta para después.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Rayne Blood el Vie Feb 23, 2018 3:55 pm

Hey, Can I join?

Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Feb 24, 2018 1:12 pm

Shinigami fanclub

BIENVENIDAS KIYORI Y RAYNE

Por Noizz Clear

Ya son parte del club Cool

@Yuu Sonoda escribió:

Antes que nada: ¡muchas gracias por aceptarme! , ahora paso a la respuesta de William y Kisa: pues sí, concuerdo con Kisa, así somos los humanos: muy curiosos, nos encanta saber de todo, y aunque nos estemos muriendo de miedo, ahí nos verás buscando respuestas y no descansamos hasta encontrarlas. Es la verdad, jajajaja. Por eso nos atraen tanto ustedes: oscuros, fuertes y realmente dan miedo. Y una pregunta, ¿cómo es que se hicieron shinigamis? Bueno, si todavía hay para debatir el primer tema, podemos dejar mi pregunta para después.

Jajajaja, asoro la curiosidad humana, ¿saben por qué? Porque ha sido uno de los grandes motores para mover este mundo, claro, incluyendo la voluntad y la razón. Es cierto lo que agregas Yuu, siempre que algo les llama la atención, no se mueven y buscan y buscan hasta encontrar cosas que no están preparados o que no les impacta en sobremanera. ¿Por qué tanta curiosidad con la muerte? Es obvio que su existencia es pasajera, perdón que lo ponga así de crudo, pero es la verdad. Me parece que les gustaría saber cómo es la vida luego de esta, ¿no?

Respecto a tu pregunta Yuu, ya da para otro tema, me parece genial abordarlo, y creo que tendremos mucho, mucho qué discutir aquí. Para ser un shinigami, deben cortar con la vida, no terminarla cómo se tenía destinado, en pocas palabras: cometer suicidio. ¿Duro, no? Uno decide poner fin a la vida, y en lugar de encontrar paz, la tan mencionada vida eterna y en paz, pues recibes este castigo: te quitas la vida, y te toca recolectar almas para toda la eternidad. De algún modo, sigues vagando en este mundo, con restricciones claro, y sin acceso al libre albedrío, ya que al ser condenados a esto, no hay más razón de elección como en la vida mortal. Uno es un shinigami o dios de la muerte y punto. Los placeres de la vida, carecen de ese toqusito de antes. Sabiendo que estás muerto, que no puedes morir (a menos que sea por otro castigo), que te encuentras en una línea muy delgada entre los muertos y los vivos, y que sabes cuándo y cómo va a morir alguien, te vuelves frío y a los humanos los ves como una estadística más y como tu trabajo. Es la verdad, siento ser tan crudo.

Recomendación
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Feb 26, 2018 5:03 pm

Muchas gracias, my ladies por su interés en el fanclub, son bienvenidas .

Ok, ya tenemos dos temas muy buenos para debatir y seguir entretenidos en el club. Me parece muy acertado my honey, así le damos vida a esto, fundado por dioses de la muerte, jajajaja... Supongo que no se entendió el chiste Anyway, sigamos en esto.

Bien, la curiosidad humana, como bien escribió Ronald, es muy propio de la humanos, por eso sus juicios o razonamientos los han llevado hasta este momento de la historia. Siempre han buscado una explicación lógica o racional para lo que buscan, clasifican y estudian. Quiero decir: una respuesta que sea comprensible, con fundamentos o pruebas de su existencia, por qué y cómo. Y la muerte, no es una excepción. Desde hace miles de años atrás, las grandes civilizaciones crearon sus mitologías para explicar la creación del mundo, los movimientos de la naturaleza, en una palabra: su mundo. No encuentra raro o malo el que muchos humanos hayan sobresalido en las distintas disciplinas que han creado otros humanos para el estudio de su mundo. Al contrario, es magnífico el avance de ustedes, los vivos. Una vez fuimos humanos , tuvimos esa misma inquietud de conocimiento y miedo a la muerte. Pero ahora no, somos otra clase de criaturas, encargadas de una función sombría y la más justa de todas: la muerte.

But, my sweetheart, a lo que pregunta Yuu, corresponde una respuesta más larga:

¿Qué es un shinigami?

Los shinigami son los dioses que invitan a los seres humanos hacia la muerte, o inducen sentimientos de querer morir en los seres humanos, tal como se aplica a los conceptos de religión o cultura popular japonesa. Las homólogas occidentales de estos espíritus serían las parcas, personificaciones del Fatum o destino en la mitología romana, que controlaban el metafórico hilo de la vida de cada mortal desde el nacimiento hasta la muerte.

Los shinigami entraron al folklore japonés entre el siglo 18 y 19. Durante este periodo de tiempo, las ideas de occidente, en particular las del cristianismo, interactuaron con deidades de la muerte del Shinto nativo (Izanami), el budismo (Mrtyu-mara), y las creencias taoístas. De este choque nacieron los shinigami, espíritus similares a las parcas aunque con leves diferencias.

El mundo occidental moderno ha reducido las tres hermanas hilanderas de la mitología romana, que personifican el nacimiento, la vida y la muerte, a una sola entidad conocida generalmente como la Parca o el «ángel de la muerte». En cambio, los shinigami son muchos y según se cuenta trabajarían en pares.

La parca  sirve para cortar los últimos lazos entre el alma y el cuerpo además de para guiar al difunto al otro mundo. De este modo la figura no tendría ningún control sobre el hecho de la muerte de la víctima. Por el otro lado, los shinigami tienen el trabajo de asegurarse que cada humano fallezca exactamente en el momento marcado por su destino, decidiendo la forma en que morirá el humano o instigándolo hacia la misma con el fin de cumplir con la fecha establecida.

Según se deduce, ni la Parca (singular, como ángel de la muerte) ni los shinigami tienen control sobre la fecha del deceso de la persona. Facultad que sí tenían deidades más antiguas, como las moiras de la mitología griega y las nornas de la mitología nórdica, quienes se dedicaban a hilar para luego cortar el hilo que medía la longitud de la vida con una tijera, fijando así el momento de la muerte.

Los shinigami serían aquellos dioses que invitan a una persona a venir hacia la muerte. Ya en la literatura clásica japonesa del periodo Edo (siglos XVII-XIX) aparecerían documentados los shinigami en la obra Ehon Hyaku Monogatari, un libro con imágenes sobre monstruos, espíritus, bestiario sobrenatural y fantasmas, publicado en 1841 y que influenció fuertemente la imaginería posterior de Japón. Una de las historias del libro, titulada "Shinigami" explica que los shinigami serían las almas malévolas de los muertos que malintencionadamente actuarían sobre las personas vivas poseyendolas y haciéndoles sentir el deseo de morir. Esto los llevaría por el mal camino hasta la muerte en lugares donde ya se habrían producido asesinatos u otros accidentes.

En otras obras de este período también aparecen los dioses de la muerte como espíritus que inducen al suicidio haciendo sentir a las personas culpables de haber hecho algo malo.

Después de la guerra, en la cultura popular japonesa una de las cosas que se decía de los dioses de la muerte era que si salías de noche y no te habías tomado una taza de té o un plato de arroz antes de acostarse, los shinigami te vendrían a buscar.

Después de la II Guerra Mundial, entró en Japón una fuerte influencia occidental, que tuvo su efecto también en la visión de los Shinigami, que empezaron a ser relacionados con formas antropomórificas.

Ahí lo tienen, si nos vamos a nivel general. Ya que al entrar en un manga o anime, sus respectivos creadores pueden darle más cosas, como lo hizo Anne Rice con Lestat y Louise, romper con el mito clásico del vampiro, los mangakas le otorgan aspectos y habilidades diferentes, sin embargo, no se abandona la idea principal: dios de la muerte.

Para ser un shinigami, otro debe convertirte, si ve que tu alma es muy valiosa y puede servir para ser un shinigami, entonces con su  katana (sí, porque cargan una que tiene vida propia) la entierran en un humano y lo convierte en uno.
Aunque sinceramente no está muy claro cómo un shinigami crea a otro, simplemente esa parte malévola sale de los muertos y son los shinigamis.

En el mundo de Kuroshitsuji, pues si cometes suicidio, pues el castigo es ser un shinigami y recolectar el alma de los vivos, por toda la eternidad, como te ha respondido Ronald.

Fuentes:
Mystery Planet
Áltima

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Mar Feb 27, 2018 4:40 pm

Grell, Grell, Grell... Cómo te olvidas de mí para este club. Tsk, tsk!!

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por William T. Spears el Miér Feb 28, 2018 8:30 am

Excelente respuesta señor Grell, me parece acertado compartir información al respecto. y claro que da para una vasta conversación. Bueno, hay algo que me dejó pensando: no sé si exista la palabra "imaginería", nunca la he escuchado. Me parece que quien escribió esto, se le fueron las ideas y sacó esa palabra de repente. Es mejor: "la imaginación". Lo siento, tenía que recalcar eso porque no pude evadir esa palabrita durante toda la lectura.

Bien, pasemos a los temas:

Curiosidad humana

Estoy de acuerdo con usted señor Sutcliff, por eso los humanos han llegado a donde están por su curiosidad, su hambre de búsqueda y su terquedad a solucionar todo o encontrar una respuesta a todo. Eso es un aspecto interesante de ustedes, los humanos y lo admito. Aunque sigo sin entender por qué su interés en nosotros, empero, me conformaré con las respuestas que han dado

Un shinigami

Bien lo ha dicho Ronald y Grell, somos dioses de la muerte y nuestra función, como ya se ha dicho, no es otra que la de recolectar las almas de los vivos. Sí, inducimos al vivo a su deseo por la muerte, le seguimos por varios días hasta lograr nuestro trabajo: el día final y la muerte, decidimos si muere o no y cómo, aunque la mayoría de nosotros dejamos que se cumpla el modo de la muerte (bueno, es en mi caso, me gusta respetar las reglas).

El cometer suicidio por parte del vivo, es el trabajo de un shinigami, si se logra, de igual modo, esa alma se estudia si es apta para ser un shinigami. Tenemos una academia, ahí reciben el entrenamiento apropiado, si lo pasan, son shinigamis, sino, pues simplemente sus almas se registran en los recién fallecidos y no se les da otro trato.

En nuestro mundo, sí, cumplimos una condena por el suicidio que es precisamente ser un shinigami, luego seremos perdonados y dignos de un eterno descanso.

En efecto, no trabajamos solos, siempre en parejas. A menos que por cometer alguna infracción, tu compañero sea sancionado y uno tenga que hacer todo el trabajo.

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Mar 02, 2018 4:46 pm

Sin duda es un tema que da para mucho, y eso es bueno: larga vida al fanclub!! Cool Y da gusto ver también el interés de los demás en el fanclub. Pues bueno, creo que hay de curiosos a curiosos, sin embargo, bien es cierto, que al hombre le gusta aprender y conocer, así que si tiene voluntad de hacerlas cosas, pues se logran. Y aquí es dónde estamos: avanzando en este mundo, modificando nuestro al rededor, creando cultura y seguimos. Nos hemos organizado mejor qué antes, la verdad y se supone que debe ir mejorando, aunque algunos crean lo contrario. Y mostrar interés por la muerte, no es algo tan ajeno. De hecho, es normal que uno lea relatos mitólogicos de las civilizaciones antigüas donde explicaban cómo se organizaba el mundo de los muertos, espíritus y deidades que se encargaban de ese lugar. Es algo que nos sigue impactando: te mueres y jamás vuelves a este mundo, no al menos cómo eras, tal vez reencarnando en algún otro ser, o vagando por aquí o simplemente viviendo en aquel mundo. Y cada cultura le rinde culto a sus difundos a su modo, según sus creencias y tradiciones. Esa es otra razón de por qué ustedes, los shinigamis, estando aquí en el foro, tan cercanos de alguna manera, nos llamen la atención, pues teniendo muy en cuenta cómo es que en un de mortales existan dioses y criaturas sobrenaturales, que superan nuestro entendimiento, sean así, tan llamativos y que uno busque obtener más información de ustedes y de la muerte.

Bueno, no sé si soy sólo yo, pero a mí sí me causan algo de miedo ustedes cuando hablamos de este tema Shocked . Y bueno, está claro que para ser un shinigami deben ser elegidos. Bien, pero, si eran humanos, ¿cómo le han hecho para ver tantas muertes? Porque no hay duda de que no es cosa fácil.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ronald Knox el Miér Mar 07, 2018 7:25 am

@William T. Spears escribió:Excelente respuesta señor Grell, me parece acertado compartir información al respecto. y claro que da para una vasta conversación. Bueno, hay algo que me dejó pensando: no sé si exista la palabra "imaginería", nunca la he escuchado. Me parece que quien escribió esto, se le fueron las ideas y sacó esa palabra de repente. Es mejor: "la imaginación". Lo siento, tenía que recalcar eso porque no pude evadir esa palabrita durante toda la lectura.

Curiosidad humana

Estoy de acuerdo con usted señor Sutcliff, por eso los humanos han llegado a donde están por su curiosidad, su hambre de búsqueda y su terquedad a solucionar todo o encontrar una respuesta a todo. Eso es un aspecto interesante de ustedes, los humanos y lo admito. Aunque sigo sin entender por qué su interés en nosotros, empero, me conformaré con las respuestas que han dado

Un shinigami

Bien lo ha dicho Ronald y Grell, somos dioses de la muerte y nuestra función, como ya se ha dicho, no es otra que la de recolectar las almas de los vivos. Sí, inducimos al vivo a su deseo por la muerte, le seguimos por varios días hasta lograr nuestro trabajo: el día final y la muerte, decidimos si muere o no y cómo, aunque la mayoría de nosotros dejamos que se cumpla el modo de la muerte (bueno, es en mi caso, me gusta respetar las reglas).

El cometer suicidio por parte del vivo, es el trabajo de un shinigami, si se logra, de igual modo, esa alma se estudia si es apta para ser un shinigami. Tenemos una academia, ahí reciben el entrenamiento apropiado, si lo pasan, son shinigamis, sino, pues simplemente sus almas se registran en los recién fallecidos y no se les da otro trato.

En nuestro mundo, sí, cumplimos una condena por el suicidio que es precisamente ser un shinigami, luego seremos perdonados y dignos de un eterno descanso.

En efecto, no trabajamos solos, siempre en parejas. A menos que por cometer alguna infracción, tu compañero sea sancionado y uno tenga que hacer todo el trabajo.

Respecto a la palabra, señor William:

1. f. desus. imaginería.

Está en desuso, por eso no le suena, jejeje. No al menos para referirse a la imaginación, no es una palabra que se use mucho.

De imagen.

1. f. Bordado, por lo regular de seda, cuyo dibujo es de aves, flores y figuras, imitando en lo posible la pintura.

2. f. Arte de bordar de imaginería.

3. f. Talla o pintura de imágenes sagradas.

4. f. Conjunto de imágenes literarias usadas por un autor, escuela o época.

Ahí están los significados, según el contexto. Es de la RAE

Estoy de acuerdo con ambos, William y Kamatari, y me parece que ha quedado ya claro que el ser humano es un curioso y le gusta aprender, y que saber de la muerte, es algo que le aterra pero a la vez le interesa.

En cuanto a lo que ha preguntado, señor Honjo Kamatari: es simple, no debemos dejarnos llevar por nuestras emociones. Se trata de un trabajo y nada más. Al morir muchas, muchas cosas se dejan atrás. El alma contiene la vitalidad del cuerpo y funciones "extra" pero de igual importancia: sentimientos, el raciocinio (aunque esté también trabaja de la mano con el cerebro) y el placer. Yo sí creo en eso, hay quienes dicen que el alma no es nada, y que el cuerpo humano, incluso de los animales, funciona por sí mismo. En cuestión de cada quien, en la muerte, se resolverán las dudas de los escépticos. Lástima que tendrán que esperar hasta ese día. Nunca terminan de aprender, ¿cierto? Bueno, continuó, entonces decía, el alma sigue siendo humana luego de la muerte. Al prepararnos en la academia de shinigamis, nos endurecen, nos entrenan para no dejarnos dominar por nuestros sentimientos: "Oh, pobre niño, es tan joven, ¿por qué tengo que llevarme su alma?", "Es tan hermosa, no merece este final", "Pobre hombre, simplemente es un buen padre, ¿qué será de sus hijos?". Es difícil al principio, pero terminas acostumbrándote, y debes hacerlo. La muerte se presente de muchas maneras y nada bonitas.

Quien tiene esto más que claro, es William T. Spears, siempre ha sido de los mejores shinigamis. A senpai y a mí, nos ha ayudado mucho, ¿verdad senpai? Aunque también sigo aprendiendo de senpai, es muy, muy bueno.

Recomendación
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Miér Mar 07, 2018 9:31 pm

Muchas gracias por responder a mí pregunta. Eh, pues está claro que yo para shinigami ni en sueños XD. Soy muy sensible, y seguro terminaría haciendo un drama por cada alma que tuviera que recolectar,jajaja. Es muy interesante, desde luego, pero es que, bueno, veo muy difícil separarse de lo que es uno de humano. Me refiero a sentimientos y um, pues, empatía, creo es la palabra, por otro e ignorar lo que sienten a la hora de morir. Es como "glup". No, no, no podría. Bueno, ¿hay alguna muerte en especial que les haya tocado el corazón? Una de la tengan un recuerdo porque les impactó o algo por el estilo.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 08, 2018 9:00 pm

Yo igual, no tengo ni tendré "aptitudes" para ser un shinigami, ja ja ja. Creo que me pasarán directo al reposo, porque no creo servir para otra cosa. A menos que me dejen cargos administrativos en la ciudad de las almas, perdón, sociedad de almas, entonces sí me animo.
La pregunta de Yuu es muy buena, a mí se me ha ocurrido otra: ¿recuerdan cuál shinigami se los llevó a ustedes? O por lo menos, tienen algún recuerdo de él.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mar 14, 2018 11:01 am

@Ronald Knox escribió:
@William T. Spears escribió:Excelente respuesta señor Grell, me parece acertado compartir información al respecto. y claro que da para una vasta conversación. Bueno, hay algo que me dejó pensando: no sé si exista la palabra "imaginería", nunca la he escuchado. Me parece que quien escribió esto, se le fueron las ideas y sacó esa palabra de repente. Es mejor: "la imaginación". Lo siento, tenía que recalcar eso porque no pude evadir esa palabrita durante toda la lectura.

Curiosidad humana

Un shinigami

Respecto a la palabra, señor William:

1. f. desus. imaginería.

Está en desuso, por eso no le suena, jejeje. No al menos para referirse a la imaginación, no es una palabra que se use mucho.

De imagen.

1. f. Bordado, por lo regular de seda, cuyo dibujo es de aves, flores y figuras, imitando en lo posible la pintura.

2. f. Arte de bordar de imaginería.

3. f. Talla o pintura de imágenes sagradas.

4. f. Conjunto de imágenes literarias usadas por un autor, escuela o época.

Ahí están los significados, según el contexto. Es de la RAE

Estoy de acuerdo con ambos, William y Kamatari, y me parece que ha quedado ya claro que el ser humano es un curioso y le gusta aprender, y que saber de la muerte, es algo que le aterra pero a la vez le interesa.

En cuanto a lo que ha preguntado, señor Honjo Kamatari: es simple, no debemos dejarnos llevar por nuestras emociones. Se trata de un trabajo y nada más. Al morir muchas, muchas cosas se dejan atrás. El alma contiene la vitalidad del cuerpo y funciones "extra" pero de igual importancia: sentimientos, el raciocinio (aunque esté también trabaja de la mano con el cerebro) y el placer. Yo sí creo en eso, hay quienes dicen que el alma no es nada, y que el cuerpo humano, incluso de los animales, funciona por sí mismo. En cuestión de cada quien, en la muerte, se resolverán las dudas de los escépticos. Lástima que tendrán que esperar hasta ese día. Nunca terminan de aprender, ¿cierto? Bueno, continuó, entonces decía, el alma sigue siendo humana luego de la muerte. Al prepararnos en la academia de shinigamis, nos endurecen, nos entrenan para no dejarnos dominar por nuestros sentimientos: "Oh, pobre niño, es tan joven, ¿por qué tengo que llevarme su alma?", "Es tan hermosa, no merece este final", "Pobre hombre, simplemente es un buen padre, ¿qué será de sus hijos?". Es difícil al principio, pero terminas acostumbrándote, y debes hacerlo. La muerte se presente de muchas maneras y nada bonitas.

Quien tiene esto más que claro, es William T. Spears, siempre ha sido de los mejores shinigamis. A senpai y a mí, nos ha ayudado mucho, ¿verdad senpai? Aunque también sigo aprendiendo de senpai, es muy, muy bueno.

Yo también @Ronald Knox, soy de esa creencia, el alma es la vida del cuerpo, y lo biológico, funciona porque es una ley, pero el alma es lo que da forma y vida al cuerpo, al humano. Es un tema tremendo, podemos pasarnos aquí todo el día y los años,jejeje. Por cierto, añado otra pregunta, además de las de Yuu y Kisa; bastante buenas, por cierto. ¿Han recogido el alma de algún animal? ¿Tiene también recuerdos o algo así? Mencionó William en otro tema, que ustedes pueden ver el historial de una persona al morir. ¿Pasa lo mismo con un animal?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Mar 17, 2018 9:48 pm

Uff, tremendas preguntas!! Bueno, vamos con la primera que es de Yuu:

Bueno, ¿hay alguna muerte en especial que les haya tocado el corazón? Una de la tengan un recuerdo porque les impactó o algo por el estilo.

-Sinceramente... A ver, han sido bastantes, sí, fue una. Pero no me dejó impresionado o me haya bloqueado para seguir con mi trabajo, sin embargo, me hizo detenerme a ver su cuerpo. En un viaje por el Atlántico, sí, en barco, ustedes saben que a finales del siglo XIX había un gran avance en tecnología, así que los barcos no fueron la excepción. Era una linda chica, no estoy presumiendo, pero sabía que se había flechado conmigo, y pues cuando vi su cuerpo en el agua, me acordé de ella. Bueno, así es la vida.

Pregunta de Kisa:
La pregunta de Yuu es muy buena, a mí se me ha ocurrido otra: ¿recuerdan cuál shinigami se los llevó a ustedes? O por lo menos, tienen algún recuerdo de él.

-Eh... No, la verdad no. No recuerdo para nada al shinigami que se encargó de mí. No es raro que los humanos logren verte en su muerte, pero por lo regular, están más concentrados en ese momento. Luego, sí son capaces de distinguir a un shinigami, están más conscientes después de su muerte.

Pregunta de Kamatari
¿Han recogido el alma de algún animal? ¿Tiene también recuerdos o algo así? Mencionó William en otro tema, que ustedes pueden ver el historial de una persona al morir. ¿Pasa lo mismo con un animal?

-Sí, pasa lo mismo con los animales, sólo que su historial es muy corto, ya que no suelen guardar una memoria como la de los humanos, pero sí tienen recuerdos y obviamente una línea del tiempo. Son almas que se recolectan sin problemas y directamente van a la sociedad de almas. No se les juzga, ni se les estudia cómo los humanos, ya que un animal no tiene el juicio de un humano, así que sus acciones no son graves.

Por cierto Kamatari, has dicho algo muy cierto, este tema de las almas tiene mucho para contarse y debatirse. Les agradezco sus preguntas, son muy buenas.

Recomendación
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Rayne Blood el Dom Mar 18, 2018 4:51 pm

Hi, hi everyone!! Uy, cuánta información. ¡Qué bueno que esto va en popa! Pues yo soy mitad humano y mitad dhampir, así que puedo entender un poco el lado humano. Coincido con ustedes, la curiosidad humana es increíblemente molesta, a veces, a veces. Sin embargo, reconozco que han modificado su mundo de forma... bueno, no lo sé, interesante y a la vez, grotesca. Y querer indagar sobre la muerte, es cierto, no es la excepción para los humanos. Es imposible que uno de los suyos regrese y les describa todo lo que vivido en su otra vida, ¿cierto? Los vampiros son algo parecido a esto: han muerto, pero se les ha dado una nueva vida, rompiendo la línea entre la muerte y la vida. De hecho no la rompen, sino que increíblemente se mantienen ahí, muertos y con vida. Un dhampir es casi igual: nace uno con varias cualidades humanas, como empatía, curiosidad (haha), crecimiento (sí, lo normal, de niño pasas a adulto), y te quedas ahí para siempre, bebiendo la sangre de los vivos, algunas funciones fisiológicas (eh, ni defecar ni hacer pis), pero sí un corazón latiendo, sangre cálida, mezclada con la de un vampiro, temperatura corporal normal, y color de piel pálido. Ah, eso sí, conservas tu alma, que no está tan corrupta como la de un vampiro. Así que creo, soy un problema para los shinigamis, ¿verdad, Ronald?

También les tengo una pregunta, ¿alguna vez se enamoraron de un humano? Porque me imagino que dentro de sus reglas está: "no enamorarse de los humanos", ¿no?

Más atractiva

Rayne Blood

Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Mar 20, 2018 12:22 pm

@Ronald Knox escribió:Uff, tremendas preguntas!! Bueno, vamos con la primera que es de Yuu:

Bueno, ¿hay alguna muerte en especial que les haya tocado el corazón? Una de la tengan un recuerdo porque les impactó o algo por el estilo.

-Sinceramente... A ver, han sido bastantes, sí, fue una. Pero no me dejó impresionado o me haya bloqueado para seguir con mi trabajo, sin embargo, me hizo detenerme a ver su cuerpo. En un viaje por el Atlántico, sí, en barco, ustedes saben que a finales del siglo XIX había un gran avance en tecnología, así que los barcos no fueron la excepción. Era una linda chica, no estoy presumiendo, pero sabía que se había flechado conmigo, y pues cuando vi su cuerpo en el agua, me acordé de ella. Bueno, así es la vida.

Pregunta de Kisa:

-Eh... No, la verdad no. No recuerdo para nada al shinigami que se encargó de mí. No es raro que los humanos logren verte en su muerte, pero por lo regular, están más concentrados en ese momento. Luego, sí son capaces de distinguir a un shinigami, están más conscientes después de su muerte.

Pregunta de Kamatari
¿Han recogido el alma de algún animal? ¿Tiene también recuerdos o algo así? Mencionó William en otro tema, que ustedes pueden ver el historial de una persona al morir. ¿Pasa lo mismo con un animal?

-Sí, pasa lo mismo con los animales, sólo que su historial es muy corto, ya que no suelen guardar una memoria como la de los humanos, pero sí tienen recuerdos y obviamente una línea del tiempo. Son almas que se recolectan sin problemas y directamente van a la sociedad de almas. No se les juzga, ni se les estudia cómo los humanos, ya que un animal no tiene el juicio de un humano, así que sus acciones no son graves.

Por cierto Kamatari, has dicho algo muy cierto, este tema de las almas tiene mucho para contarse y debatirse. Les agradezco sus preguntas, son muy buenas.

Shocked Eh!!!! Pues, ¿no crees que es mejor no recordar quién te ha llevado a la muerte? Yo estaría más tranquilo, la verdad. Y no me interesaría saber nunca quién es, jajaja. Gracias por responderme.
A ver, entonces Rayne eres una dhampir, y me parece que lo has explicado muy bien. ¿Tendrías problemas con un shinigami en caso de que te pidiera dejar este mundo? O si ustedes, chicos, Grell, Ronald y William, me pueden responder esta duda: ¿qué se hace con los vampiros o dhampir, o criaturas así, que no están muertos, pero lo están? Bueno, ustedes me entienden XD.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 22, 2018 4:50 pm

Shinigami fanclub

BIENVENIDA ANGELINA DURLESS

Por Noizz Clear

Be welcome, my dear!! Gracias por interesarte en el club. Lamento mi falta, ya está dentro, miss Durless.

Oh my!! So many comments!! That's great!! Let's see:

Honjo Kamatari

Bien, pero, si eran humanos, ¿cómo le han hecho para ver tantas muertes? Porque no hay duda de que no es cosa fácil.

Pues my sweetheart, es cierto lo que ha dicho Ronald: nos entrenan en la academia, nada de mostrarse débil o vulnerable.

Al prepararnos en la academia de shinigamis, nos endurecen, nos entrenan para no dejarnos dominar por nuestros sentimientos: "Oh, pobre niño, es tan joven, ¿por qué tengo que llevarme su alma?", "Es tan hermosa, no merece este final", "Pobre hombre, simplemente es un buen padre, ¿qué será de sus hijos?". Es difícil al principio, pero terminas acostumbrándote, y debes hacerlo. La muerte se presente de muchas maneras y nada bonitas.

Cumples con la encomienda y listo. Ves cómo muere el humano, y debe ser según se le tenga destinado. Eso de intervenir para salvarlo, depende de sus acciones. Sin embargo, cuando es su hora, cuando no hay segundas oportunidades, se cumple el fatum, el destino, esa fuerza inexorable y punto final. Se registra la muerte con un sello que nos dan en la academia y con eso, se da por concluida la vida. Obviamente, se recoje antes el historial, que no es otra cosa que la muestra de la vida de la persona, una vez que se captura en la death scythe o guadaña (vulgarmente), que absorve el alma y tan tan. Si se preguntan cómo la captura la death scythe, pues hay que enterrarla en la persona próxima a morir.

Y sí, es algo que mi dulce Will siempre recalca: "Es un trabajo y nada más".

Estoy de acuerdo con la respuesta que ha dado Ronald.

Yuu Sonoda

¿hay alguna muerte en especial que les haya tocado el corazón?

Sí, hubo una, era un pobre bebé. Detesté hacerlo, pero tuve que esforzarme para cumplir con mi labor. Ha sido de las más difíciles, creo que es la más difícil.

Kisa Shouta

¿recuerdan cuál shinigami se los llevó a ustedes? O por lo menos, tienen algún recuerdo de él.

No, la verdad no lo recuerdo. Es cierto lo que menciona Ronald, la muerte es el momento, y más cuándo estás consciente de su provocación, es todo lo que ocupa tu mente.

@Rayne Blood escribió:Hi, hi everyone!! Uy, cuánta información. ¡Qué bueno que esto va en popa! Pues yo soy mitad humano y mitad dhampir, así que puedo entender un poco el lado humano. Coincido con ustedes, la curiosidad humana es increíblemente molesta, a veces, a veces. Sin embargo, reconozco que han modificado su mundo de forma... bueno, no lo sé, interesante y a la vez, grotesca. Y querer indagar sobre la muerte, es cierto, no es la excepción para los humanos. Es imposible que uno de los suyos regrese y les describa todo lo que vivido en su otra vida, ¿cierto? Los vampiros son algo parecido a esto: han muerto, pero se les ha dado una nueva vida, rompiendo la línea entre la muerte y la vida. De hecho no la rompen, sino que increíblemente se mantienen ahí, muertos y con vida. Un dhampir es casi igual: nace uno con varias cualidades humanas, como empatía, curiosidad (haha), crecimiento (sí, lo normal, de niño pasas a adulto), y te quedas ahí para siempre, bebiendo la sangre de los vivos, algunas funciones fisiológicas (eh, ni defecar ni hacer pis), pero sí un corazón latiendo, sangre cálida, mezclada con la de un vampiro, temperatura corporal normal, y color de piel pálido. Ah, eso sí, conservas tu alma, que no está tan corrupta como la de un vampiro. Así que creo, soy un problema para los shinigamis, ¿verdad, Ronald?

También les tengo una pregunta, ¿alguna vez se enamoraron de un humano? Porque me imagino que dentro de sus reglas está: "no enamorarse de los humanos", ¿no?

@Kisa Shouta escribió:¿Tendrías problemas con un shinigami en caso de que te pidiera dejar este mundo? O si ustedes, chicos, Grell, Ronald y William, me pueden responder esta duda: ¿qué se hace con los vampiros o dhampir, o criaturas así, que no están muertos, pero lo están? Bueno, ustedes me entienden XD.

Sí, es cierto señorita Rayne, los dhampir tienen cualidades vampíricas y conservan algunas humanas. Otro aspecto es el daño tremendo que les provoca el agua: los quema como fuego, tengo entendido. Bueno, pues su alma de algún modo, sigue en ese cuerpo que una vez tuvo una vida mortal. Así que es completamente coleccionable. En el caso de un dhampir, es lo mismo. Se tiene registro de la fecha y hora de la muerte, y se procede sin problemas. El asunto aquí, es capturarlos, algunos vampiros son terribles y poderosos. Son gajes del oficio.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por William T. Spears el Sáb Mar 24, 2018 8:00 pm

@Ronald Knox escribió:Uff, tremendas preguntas!! Bueno, vamos con la primera que es de Yuu:

Pregunta de Kisa:

Pregunta de Kamatari

Estoy de acuerdo con sus respuestas, señor Knox. El trabajo es el trabajo y no es válido poner sentimentalismos para llevarlo a cabo. De lo contrario, uno se vuelve torpe y no sirve para la empresa de un shinigami. La muerte es la muerte, y no se compadece de nadie, absolutamente de nadie. Se termina la vida y no hay vuelta atrás.

Es poco probable que un humano reconozca a un shinigami mientras se lleva su alma. Algunos logran vernos, otros están muriendo. Sin embargo, cómo han agregado mis compañeros: una vez que el alma es liberada del cuerpo, parece ser más consciente de esto. Algunos ni siquiera saben que han muerto, hasta que pasa cierto tiempo.

Respecto a los vampiros y dhampir, sí, como lo ha expresado Grell, es el mismo procedimiento de recolección de almas. Lamento mi postura, pero son unas criaturas desagradables. Criaturas que rompen terriblemente la armonía de la vida.

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba