→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)
 
Noizz Clear (1605)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (569)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (482)
 
Ritsu Onodera (392)
 
Chiaki Yoshino (360)
 
Hiroki Kamijou (330)
 


→ Usuario del mes



???
2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.


→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Ene 07, 2018 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Mejor historia colectiva

Porcelana del monte




Marzo 2018




La porcelana del monte

Japón - Siglo XIX - En alguna aldea de Kioto... Hace 28 años Jin Hayashi nació en un hogar bastante humilde. Su familia y la aldea, tenían pequeños sembradíos de arroz, nabos y otros vegetales, así como un puñado de vacas y bueyes que los criaban para su consumo. Cerca de la aldea, quedaba un lago del que también sacaban provecho. Parecía que la situación política del país, no afectaba a ese pacífico lugar. El tiempo avanzaba diferente, los días eran deliciosos, las horas se distribuían muy bien en cada actividad. Ahí, creció Jin, un chico de apariencia andrógina muy bella. Era un imán de miradas, rumores y cumplidos. Cuando era niño, la gente de aldea lo cunfundía con una niña. Y al volverse un joven de 15 años, atraía el gusto de los hombres de más edad. Eso le causó problemas por un tiempo. Sin embargo, la aldea fue atacada por una terrible peste que acabó con casi todos sus habitantes. El padre de Jin se había ido a la ciudad por medicina, pero jamás volvió, y su madre, murió a los pocos días por la terrible enfermedad. No tenía hermanos, y los familiares con los que contaba, abandonaron la aldea. Supo después que dos hermanos de su madre, se rindieron ante la enfermedad, y la única hermana de su padre, lo detestaba por su aspecto y su orientación sexual. Jin era homosexual, y desde temprana edad no lo ocultó. Así que estaba sólo. Afortunadamente, no había contraido la enfermedad. Decidió marcharse también de ese lugar. Buscó otra aldea, una con más gente, que le ofreciera una vida.
Trabajó de muchas cosas, era pequeño, tenía 10 años, así que cualquier moneda le venía bien: fregar pisos, ayudar con las cocechas de los sembradíos, limpiar dojos, hacer mandados, limpiar las mesas de algún restaurante y más. Había tomado experiencia en esos lugares. Por lo que la madurez a su cabeza, llegó más pronto que otros niños que tenían más infancia. No obstante, sus necesidades eran mayores, así que unas cuantas monedas ya no eran suficientes. Recurrió a su belleza, que le elogiaban a donde fuera, la usó para atraer a hombres y así cobrar un servicio. Sí, decidió prostituirse.
Con el paso de los años, Jin se volvió hermoso, adquirió más aptitud para su trabajo y consiguió una pequeña casa cerca de un pequeño barrio de prostitutas. Podía pagar sus servicios, comprar comida, ropa u otra cosa que necesitara. Era joven y no tenía problema para atraer incluso al más exigente. Era muy pulcro en su persona, así que sus clientes estaban satisfechos. Las prostitutas del barrio no lo veían bien, de hecho, se mofaban de él, por eso vivía separado de toda esa hilera de prostíbulos.
Era un joven bastante agraciado, portaba una larga cabellera negra, tan deslumbrante que muchos decían que se miraba mejor que muchas mujeres, su figura estaba en su punto y su piel, era de porcelana, tersa y nívea, algo que enloquecía a los que le miraban por primera vez. Para atraer a sus clientes, se vestía con kimonos de mujer y se pintaba la cara de blanco, los labios de un rojo radiante y un delineado dócil en sus ojos. Por si fuera poco, arreglaba su cabellera con sencillos peinados, donde dejaba al descubierto, lo largo de su cabellera.
Últimamente los samuráis han estado llegando a ese barrio. Jin necesita más dinero, así que, ha decidido destinar sus servicios también a los samuráis...







R - E - G - L - A - S

1. Escribe aquí la gente que recibió mi invitación. Si desean apuntarse, por favor dejen en este tema, su mensaje.
2. Hay que seguir la historia y nada de cosas absurdas.
3. Es yaoi +18, pero eso sí, nos moderamos para no causar problemas ni recibir sanciones.
4. Máximo de líneas 10, mínimo 8.
5. Cosas respecto a la historia, me escriben un mp, o bien, lo dejan en su mensaje en spoiler


U - S - U- A - R - I- O - S  que participan

-Honjo Kamatari (creador)
-Takano Masamune
-Chiaki Yoshino
-Kisa Shouta
-Ritsu Onodera
-Grell Sutcliff
-Kou Yukina
-Hiroki Kamijou
-Tatsuha Uesugi


Última edición por Honjo Kamatari el Mar Nov 06, 2018 8:14 pm, editado 4 veces



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo


default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 29, 2018 10:45 am

"¿Sucede algo?", preguntó Jin. Su huésped no dijo nada. Terminaron de comer, Jin como siempre se encargó de los platos. Kazuyi se había vuelto muy taciturno. Rara vez le decía algo a Jin, aunque fuera para darle las gracias o los buenos días. Seguía sin entender por qué ese joven que lo había acogido, era tan bello. Tanto como si fuera de verdad una mujer. Eran evidentes sus rasgos masculinos, aunque bien cuidados. ¿Por qué no podía sacarse de su cabeza la escena de aquel día? El baño, su piel, la larga cabellera negra y espesa. Una tarde, Kazuyi decidió salir a dar un paseo. Le dejo una nota al chico hermoso. Estuvo fuera por más de dos horas. Se sentía mejor. Por su porte, era muy llamativo. Las prostitutas del lugar sabían muy bien cómo distinguir a un samurái, aunque no vistiera el kimono ni trajera la katana. "Buenos días, buenos días", le saltó una. Kazuyi la saludó con propiedad. "No le había visto por aquí, ¿se acaba de mudar o está perdido?", siguió con ironía. El hombre le señalo la casita del fondo, viviría ahí hasta que se recuperara por completo. La joven se echó a reír. "¿Vive con el fenómeno ese? Le ofrezco mi casa, bueno, nuestra casa. Mis amigas y yo, le atenderemos cómo se debe", le dijo guiándolo hacia el burdel. Era el más atractivo del barrio.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Abr 10, 2018 10:57 am

Kazuyi se dejó llevar. Entraron en el burdel, un sitio limpio y acogedor, aunque le pareciera extraño. La chica le pidió que se quedara en la entrada, ella camino unos cuantos pasos y dobló a la derecha. Se escuchaban murmuros y júbilo en ese lado. La joven era muy bella, así que no tenía ningún problema en seducir a los hombres que pasaban por ahí. De hecho, le agradó un poco a Kazuyi ver el hermoso rostro de una mujer. "Venga por favor, aquí, venga", le solicitó sonriente la joven, asomando medio cuerpo. El samurái hizo caso, dejo sus sandalias en la entrada y pasó a la sala. Dentro, había más jovencitas, atractivas y con gran carisma. "Siéntase, por favor. No sea tímido, le serviré té", insisitió la misma joven. "¿Verdad que es muy guapo?", se dirigió a sus compañeras, quienes asentían con regocijo. "Ella es Miyako, ella, Akane, ella Chiaki, ella Kaoru y ella Keiko. Mi nombre es Noriko, ¿cómo se llama usted?", le interrogó Noriko mientras le servía el té.








       
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Abr 14, 2018 3:04 pm

"Soy Kazuyi Miyamoto, es un placer", atendió con una reverencia. Fue bien recibido por las señoritas. Pasó buena parte del día en ese lugar. Jin comió sólo. No le parecía raro que su huésped haya desaparecido de repente. La nota le decía que no tardaría. Sin embargo, por alguna razón, Jin comenzaba a preocuparse. Si bien, no tenía una relación con el samurái, y mucho menos, en su condición, tenía derecho a reclamar ni a peocuparse. Se convencía de eso, pero, le era imposible. Nunca antes había mostrado ese comportamiento. Ni siquiera estaba enamorado de él. Se molestó un poco consigo mismo. La hora de la cena también pasó, Jin se encontraba en su habitación. Frente a su espejo, cepillaba su frondosa cabellera. De pronto, escuchó la puerta principal. Bajó de inmediato a abrir. Era Kazuyi. Le dejó entrar. Caminó hacia su alcoba y no dijo nada más. Jin hizo lo mismo. Le impresionó ver un ligero cambio en el semblante del samurái.



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Abr 19, 2018 12:36 pm

De nuevo era de mañana, debía comenzar su día. Jin se vistió y ordenó su habitación. Salió y de inmediato comenzó a limpiar la casa. Kazuyi no daba señales de vida. Terminó todo y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, como era costumbre. Tal vez el olor de los alimentos en cocción levantó al sumurái. Estaba ya sentado en la mesa. "Buenos días", le dijo Jin sin volverse, servía los tazones. "Buenos días", respondió Kazuyi en voz baja, casi apenas audible. En medio del desayuno, decidió abrir conversación. "¿Por qué no vives con las chicas del barrio?", preguntó sin levantar la mirada. Jin no dija nada de inmediato. "No nos llevamos bien. Intenté acercarme hace años, pero ellas me rechazaron", contestó el joven en volumen suave. "¿Ibas a trabajar cómo ellas?", insistió Kazuyi. El chico hermoso buscó los ojos de su interlocutor. Le pareció de pronto que estaba conversando con su padre. "No", dijo luego de varios segundos, "me ofrecí para limpuar la casa, pero como le dije, fui rechazado", subrayó. No le molestaba revelarle todo lo que le causara curiosidad, sin embargo, sentía vergüenza hablar de eso con un hombre de su talla.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Abr 30, 2018 8:35 pm

No dijeron nada más durante el resto del día, de hecho, sus conversaciones eran demasiado pobres. Sólo se saludaban y se despedían para verse al otro día. A veces Kazuyi comía en casa, pues en los días que se encontraba fuera, lo pasaba con las prostitutas. Parecía que había entablado una amistad con una de ellas. Se le veía muy cerca de Noriko, la joven que le invitó a pasar la otra vez en su prostíbulo. Charlaban por largas horas, Jin los veía desde la ventana de la segunda planta de su casa. A pesar de ese distanciamiento, Jin lavaba las ropas de su huésped, le daba de comer y le permitía atenderse cómo si fuera su casa. Una noche, Kazuyi llegó muy alegre, una sonrisa no podía esconderse en su rostro, por más que intentó apaciguarse. "Buenas noches", dijo Jin, dio media vuelta y se retiró a su habitación. El samurái le pidió detenerse. "¿Por qué no buscas acercarte de nuevo?", le preguntó con un tono tan dulce que desconoció en ese momento a Kazuyi. Como si fuera un completo extraño.



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Mayo 14, 2018 8:21 pm

Sólo sonrió y retomó su camino hacia su habitación. No obstante, Kazuyi le obstruyó el paso. "Por favor, responde. Son chicas buenas, necesitan una oportunidad", insisitió buscando el rostro de su interlocutor. Jin tardó en responder. "Hace años lo intenté, en varias ocasiones y ellas se portaron muy cruel conmigo. Se burlaban de mi aspecto, me humillaban frente a otros clientes y... ", se detuvo. No quiso hablar más, pero el samurái le obligó a quedarse, casi forcejearon. "¡Y luego qué!", exigió saber. El joven hermoso pasó saliva, era muy duro decir. "El novio de una de ellas se enamoró de mí", dijo haciendo una pausa. Kazuyi frunció el entrecejo, no podía creerlo. "Sí, señor, estoy diciendo la verdad. Se llama Satori, no sé su apellido, nunca me lo reveló. Empezó a ser muy cercano para mí, hasta que nos enamoramos y ella vio que le robé un beso a Satori. Desde entonces me repudia junto con las otras chicas", dijo, y sin más, Kazuyi le dio una gran bofetada que le tiró al suelo. No dijo nada más y salió de su casa. Jin se incorporó segundos después, un hilillo de sangre goteaba de su boca.






Mis compras:


avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mayo 16, 2018 7:45 pm

Antes de incorporarse totalmente, estalló en un grito, casi parecía un lamento del alma. Le había rasgado su alma, ese golpe de Kazuyi fue más que una terrible bofetada, ese arrebato suyo, había penetrado en el interior de Jin, tenía mucho peso. No podía aceptar que él, ese honorable samurái, el hombre que comenzaba a agradarle, mancilló casi por completo, su espíritu. Tenía varias noches sin venir a casa. Jin volviá a estar solo. Continuó buscando a sus clientes. A veces en las calles, buscaba algún rastro de Kazuyi. Lo hacía con cautela. Sin embargo, daba la impresión de que había partido. Una tarde, cuando estaba de vuelta en casa, apareció detrás de él, ese intruso que le trató con vehemencia. De nuevo le obligó a entrar en su casa. Le cubrió la boca hasta que se encontraban dentro. Jin intentaba contener la cólera que enardecía con parsimonia, todo su cuerpo. "Sí, te dije que ne te librarías de mí", le tomó con fuerza del cuello.



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Mayo 18, 2018 6:45 pm

"¡Qué es lo que quieres!", espetó Jin. Esta vez no permitiría que ese rufián lograra intimidarle. Aprendi{o desde ese día esconder una daga en una de las mangas de su kimono. "¡Qué estúpido eres! Esa actitud no es para un afeminado asqueroso cómo tú. Pero ya vero que te gusta la manera difícil, y así será", le escupió el individuo. Le volteó y forcejó con Jin. El sujeto buscaba levantar su kimono y luego penetrarlo. Sin embargo, Jin encontró su daga y la enterró en una ingle del intruso. Rápidamente la sangre brotaba, como un tremendo río de aguas rudas que mueren en una casacada. Intentó socorrerle segundos después , pero ya no podía hacer nada. La hemorragia lo superaba. El individuo desorbitaba sus ojos, lucía asustado y, empero, contento. "Después de todo, no podrás olvidarte de mí", dijo y expiró, soltando un escupitajo de sangre. Jin sintió tanta rabia por las últimas palabras.





El semental

Takano Masamune




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Jun 07, 2018 4:18 pm

No sabía qué hacer con el cadáver del individuo. Era evidente que nadie debía saber sobre esto. Además, ¿quién podría sospechar de él? Era capaz de pasar desapercibido. No se involucraba en riñas o cosas por el estilo. Siempre fue muy pacífico. Optó por enterrarlo en el patio central de su casa. Luego de casi una semana, apareció Kazuyi. El muchacho se encontraba preparando el almuerzo. Se sentó junto a la mesa. No dijo nada, ni Jin, sin embargo, sirvió el almuerzo para dos. Por la noche, durante la cena, Kazuyi sbrió conversación. "Gracias", dijo a secas. Jin se mostró muy frío, no levantó la mirada y tampoco respondió. La situación pasa entre los dos, le obligaba a mantener esa distancia. Y por si fuera poco, debía mostrarse inmutable, pues la muerte de ese infeliz seguía rondando su cabeza. Su perfil de un chico hermoso, inofensivo y que vivía de su cuerpo, era lo que tenía que mantener a flote. Mucho menos Kazuyi debía saberlo. Siguió con divirtiéndose con sus clientes, ya no le importaba si Kazuyi se enteraba o no, Jin los metía en su casa, los pasaba a su cuarto y los atendía en todo lo que le pedían. "Hasta luego, qué te vaya bien", despidía a uno de sus favoritos, Eiji.


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 21
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Jun 23, 2018 8:52 pm

Ya había caído nuevamente la noche, los dos hombres se encontraban cenando. "Y bueno, ¿alguno de ellos de gusta?", preguntó de la nada el samurái. Jin se mantuvo indiferente hasta que su huésped golpeó con fuerza la mesa, casi derrumbaba todo. Jin dejó de comer. "¡Puedes levantar la mirada! Siento que hablo con la maldita pared", exigió. El chico obedeció luego de varios segundos. Frente a él yacía un hombre imbuido por la cólera. "Creo que no podemos seguir viviendo juntos. Lamento hacerte pasar tan malos ratos, y como te lo he dicho, gracias por tu hospitalidad. Esta será mi última noche", dijo y salió de la cocina con una pequeña reverencia. Jin permaneció en la misma posición por unos minutos más. Efectivamente, Kazuyi no estaba en su habitación a la mañana siguiente. El joven hermoso se sintió un poco liberado, sin embargo, un gélido hueco se le abrió en el pecho. Una terrible ventisca congelaba su corazón.








       
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Jun 27, 2018 10:40 am

Sin más, Jin siguió viviendo con lo suyo. Se hizo de otros dos clientes más, y no podía quejarse, las monedas le rendían muy bien. Incluso pudo permitirse algunos caprichos. Luego de un mes, Noriko, la joven del prostíbulo, se pasaba de cerca, mientras Jin barría el frente de su casa. "Buenos días", saludó con mofa. El chico ni se inmutó. "Me parece que te haces el interesante, ¿cierto? Pero te daré una buena noticia. ¿Recuerdas a Kazuyi? Sí, el guapo samurái que se ha enamorado de mí, pues se ha estado pasando muy seguido por aquí. Claro, no por ti. Me ha regalado un hermoso prendedor", se dio media vuelta enfocando su peinado y la hermosa rosa metálica en su cabello negro. Jin casi partía en dos el palo de la escoba. Sonrió y no dijo nada más. Intentó pasar el resto del día sin prestar atención a las palabras de Noriko. La repulsión le perforaba el estómago.





El semental

Takano Masamune




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Jul 05, 2018 9:40 am

Gruñó un poco y soltó un bulto de impotencia acompañado de lágrimas. Decidió firmemente no enamorarse, no estaba hecho para eso. Debía enfocarse en entretener y servir. El amor esculpía un tremendo muro para entender la visión de su trabajo, dejaría de ser tan divertido para sus clientes si él empezara a preocuparse por ellos. Eso sería muy desagradable. Sí, sólo él servía y entretenía. Se repitió ese lema durante vario días. Incluso reía más cuando estaba con sus clientes, lo que lo volvió más atractivo. Una mañana mientras paseaba por las calles de frutas y carnes, un joven muchacho se acercó con ímpetu. "Buenos días señorita", le saludó con una pequeña reverencia. Jin sonrió con algo de malicia, y respondió igual que las ocasiones en que era confundido, con su voz grave. "Buenos días", regresó el saludo, ya dirigiéndose a su interlocutor. El muchacho no se intimidó, al contrario, buscó provocarlo y convertirse en su cliente. "He escuchado que usted hace pasar un buen rato a los hombres", le habló con otro tono, uno que sonaba a lujuría. Jin, por supuesto, no pudo negarse. Ya para la tarde, lo tenía en su alcoba, haciendo los caprichos de su nueva conquista.




Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Jue Jul 26, 2018 10:12 am

¡Hey, Honjo! ¿Puedo participar en tu historia? Me parece muy buena.




Tatsuha Uesugi
Mejor pareja Yaoi


avatar
Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 17/02/2016
☛ Me encuentro en : Dónde quiera
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Ago 06, 2018 8:45 pm

No obstante, de la nada, el joven saco una daga y la apoyó en la garganta de Jin. "Sí, eres tú, no pude equivocarme", le dijo en un tono duro. El hermoso muchacho no entendía nada, estaba muy asustado, intentó mantenerse inmune. "No sé de qué hablas", respondió. El hombre se echó a reír. "Mi hermano me habló mucho sobre ti. Me dijo que eres un fenómeno, todo un espectáculo. Y tuvo tanta razón. Dijo que algún día acabaría contigo, pero eso ya tiene un mes. ¿Sabes dónde está?", cuestionó el joven, casi enterrando la daga. Jin se puso tan pálido que casi parecía un cadáver, el sudor frío acentuaba su culpa. No pensaba que alguien se acordara de ese pobre diablo, al tratarse de un fanfarrón, se hizo a la idea de que se quedaría en el tiempo. Su interlocutor levantó en alto la daga, estaba apunto de incrustarla en su pecho, sin embargo, reaccionó a tiempo, y le rozó una pierna. La sangre cambió todo el color de su habitación. Salió a toda prisa de ahí, y comiéndole los pasos, el chico estaba detrás de él. Tenía que resolver esto de una buena vez.






Mis compras:


avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ago 26, 2018 2:42 pm

Salió disparado de su casa, se dirigió al fondo del bosque, pero el hombre no le perdía de vista. Entre los enormes árboles, buscó camuflajearse. El corazón parecía una pequeña bomba, el pecho se le hinchaba una y otra vez, apenas podía pasar algo de aire. Finalmente logró encontrar un hueco en un tronco seco. Agudizó sus oídos, los pasos llenos de ímpetu de su cliente, no paraban, ya sacudían las hojas allá, ya a lo lejos. Con cuidado, le miró de reojo, se cazador se mantenía alerta. En ese momento, la imagen de Kazuyi pasó tan rápido que se aseguró de no volver a acordarse de él, y salir por su cuenta de esto. Luego de varios minutos, el joven se alejó bastante, de ese modo, Jin salió de su escondite a toda marcha. Regresó a su casa. Protegió todas las puertas y ventanas con varias tablas de madera. Se soltó a llorar, ahogaba los terribles alaridos que quería liberar. Durante la noche, estuvo meditando sobre si abandonar ese barrio en el que creció, o aprisionarse en su propia casa y no salir por un tiempo. No obstante, antes del amanecer, decidió empacar sus cosas y desaparecer de ese lugar. Así lo hizo, no dejo ni un rastro, más que una carta que arrojó dentro de la casa de Eiji, su cliente favorito, le pedía no volverlo a buscar ni a mencionarlo, que simplemente guardara su memoria como uno de esos pecados que se quedan en las carnes o de lo contrario, su esencia se perdería.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Ago 28, 2018 6:30 pm

De improviso, apareció Noriko detrás de él. Con tono burlesco le exigió que le dijera hacia donde se dirigía, Jin no se detuvo, apretó el paso e intentó alejarse lo más rápido que pudo. Sin embargo, Noriko fue tan insistente, que casi tropezaba detrás de él. "¡Por qué diablos te vas!", espetó la chica. Jin finalmente se volvió. Pudo contemplar a una niña caprichosa y hasta cierto modo, tierna. "Simplemente me voy", dijo con una voz muy suave. "¡Por qué! ¿Es por qué me detestas cierto? ¡Es por qué sabes que Kazuyi me ama y se quedará por siempre conmigo! No pudiste con eso, ¿verdad?", respondió la joven entre lágrimas. Jin se sonrió, no le era posible revelarle la verdadera causa. Se limitó a confirmar la hipótesis de Noriko. No dijo nada más y continuó su marcha. Le dolió admitir que también era parte de su huida que el gallardo samurái se olvidara de él, y que probablemente Noriko decía la verdad, él amaba a esa hermosa joven que lloraba su partida. De todos modos, se convencía que su vida en ese lugar ya no tenía más cauce sin Kazuyi,y alejarse de toda la mala energía del intruso, su cadáver pudría cada milímetro de su casa y de su espíritu.






Mis compras:


avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Oct 08, 2018 7:16 pm

Tuvo que dormir en el bosque, protegiéndose de los maleantes. No tenía idea hacia dónde se encaminaba. Sólo seguía adelante. Con el dinero que había ahorrado por todo ese tiempo, podía permitirse unos buenos caprichos. Luego de una semana, llegó a otra pequeña ciudad. Parecía que no era tan diferente de la suya. Buscó alojarse en una posada. No pasó ni un segundo de tiempo, que logró captar la atención de cuantos lo miraban. En especial de un chico, de unos años menor que él. "Buenas noches", le saludó apenas le vio saliendo de su alcoba. Jin sonrió e hizo una pequeña reverencia. No respondió y siguió su camino. Decidió eludir cualquier oferta, pues tenía en mente primero establecerse y luego entregar sus servicios a sus nuevos clientes. Debía advertir el ambiente en esta ciudad, ya que su modo de vida levantaba muchas opiniones y por supuesto, ruido era lo que menos quería generar. Sin embargo, el chico no dejaba de acosarle. Finalmente, lejos de la ciudad, se detuvo. "¿Qué sucede?", preguntó Jin algo molesto. El muchacho sin nada de precaución se acercó a él y le beso, no obstante, Jin se alejó con vehemencia. "¿Por qué? Sé que te dedicas a eso. Aquí en la ciudad hay un chico tan delicioso como tú, se llama Yukito, pero prefiere que le digamos Kaori", le sonrió con alevosía.





El semental

Takano Masamune




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Oct 13, 2018 7:49 pm

Jin pasó delante y no dijo nada más. No obstante, la taimada risilla de ese muchacho continuó resonando en su cabeza por varios días. "Yukito", susurró mientras yacía tumbado en su futón. Pudo hacerse de una pequeña casa cerca del vecindario. Así que no demoró ni un instante más y dio inició a su trabajo. En su recorrido que solía hacer para atrapar a sus nuevas presas, pudo conseguir buena pesca. Sus ingresos crecían con moderación, empero, no le molestaba. Luego de varias semanas, antes de develar los primeros destellos de la gran esfera de fuego, alguien llamó a su puerta. Jin poseía un oído bastante hábil, por lo que no tuvo ningún problema en levantarse de golpe y vestirse para atender. Otro hermoso joven estaba frente a él, delicado y alto cómo él. "Buenos días, perdone mi osadía de estas horas, pero me han hablado tanto de usted, que no pude evitar reconocer su casa y pasar a saludarlo", le dijo su interlocutor con una pequeña reverencia. Jin no hizo expresión alguna, le correspondió el saludo y le invitó a pasar. No cabía duda de que se trataba de Yukito, el chico del que le hablaron el otro día.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 02, 2018 9:06 pm

"No pasa nada, por favor entre", le dijo Jin con una voz muy suave. Preparó el desayuno y comenzaron a charlar. Yukito era un joven con una historia similar a la suya, desde joven se sintió atraído por los hombres, incluso probó los labios de uno a temprana edad. Se trataba de su vecino, un señor que se dedicaba al cultivo de arroz. Se escapó con él al año de conocerse, el señor Touma, estaba casado, era padre de dos niños, sin embargo, cayó encantado de la sensualidad de Yukito y desaparecieron de esa aldea para jamás volver a saber de ellos. No obstante, luego de cinco años, Yukito había alcanzado la mayoría de edad, 18 años, y Touma, envejecía, 58 años ya marcaba. El joven Yukito seguía tan enamorado de su pareja, pero su querido señor estaba arrepintiéndose. Ya no entablaba nada de conversación con él, ni siquiera dormía a su lado; y otras veces, se ausentaba de casa por varias semanas. "Fue entonces cuando no tuve más opción que hacer esto", dice Yukito extendiendo sus brazos. "Él ya no volvió, tenía 22 años cuando me abandonó. En una nota que dejó, simplemente decía que no lo buscara más y que tuviera cuidado con lo que hacía", terminó con la voz algo apagada, y a la vez, sonaba aliviado. Yukito le dijo que no podía estar más feliz ahora, no le molestaba que la gente lo señalara o se burlara de él. "Eso ya pasó, no me importa, soy lo que soy. Y en esta nueva vida, he conocido hombres bastante buenos. De hecho, esta noche tengo una cena, ¿te gustaría venir?", le preguntó con una cálida sonrisa.






Mis compras:


avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.