B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1392)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Ene 07, 2018 7:55 pm



La porcelana del monte

Japón - Siglo XIX - En alguna aldea de Kioto... Hace 28 años Jin Hayashi nació en un hogar bastante humilde. Su familia y la aldea, tenían pequeños sembradíos de arroz, nabos y otros vegetales, así como un puñado de vacas y bueyes que los criaban para su consumo. Cerca de la aldea, quedaba un lago del que también sacaban provecho. Parecía que la situación política del país, no afectaba a ese pacífico lugar. El tiempo avanzaba diferente, los días eran deliciosos, las horas se distribuían muy bien en cada actividad. Ahí, creció Jin, un chico de apariencia andrógina muy bella. Era un imán de miradas, rumores y cumplidos. Cuando era niño, la gente de aldea lo cunfundía con una niña. Y al volverse un joven de 15 años, atraía el gusto de los hombres de más edad. Eso le causó problemas por un tiempo. Sin embargo, la aldea fue atacada por una terrible peste que acabó con casi todos sus habitantes. El padre de Jin se había ido a la ciudad por medicina, pero jamás volvió, y su madre, murió a los pocos días por la terrible enfermedad. No tenía hermanos, y los familiares con los que contaba, abandonaron la aldea. Supo después que dos hermanos de su madre, se rindieron ante la enfermedad, y la única hermana de su padre, lo detestaba por su aspecto y su orientación sexual. Jin era homosexual, y desde temprana edad no lo ocultó. Así que estaba sólo. Afortunadamente, no había contraido la enfermedad. Decidió marcharse también de ese lugar. Buscó otra aldea, una con más gente, que le ofreciera una vida.
Trabajó de muchas cosas, era pequeño, tenía 10 años, así que cualquier moneda le venía bien: fregar pisos, ayudar con las cocechas de los sembradíos, limpiar dojos, hacer mandados, limpiar las mesas de algún restaurante y más. Había tomado experiencia en esos lugares. Por lo que la madurez a su cabeza, llegó más pronto que otros niños que tenían más infancia. No obstante, sus necesidades eran mayores, así que unas cuantas monedas ya no eran suficientes. Recurrió a su belleza, que le elogiaban a donde fuera, la usó para atraer a hombres y así cobrar un servicio. Sí, decidió prostituirse.
Con el paso de los años, Jin se volvió hermoso, adquirió más aptitud para su trabajo y consiguió una pequeña casa cerca de un pequeño barrio de prostitutas. Podía pagar sus servicios, comprar comida, ropa u otra cosa que necesitara. Era joven y no tenía problema para atraer incluso al más exigente. Era muy pulcro en su persona, así que sus clientes estaban satisfechos. Las prostitutas del barrio no lo veían bien, de hecho, se mofaban de él, por eso vivía separado de toda esa hilera de prostíbulos.
Era un joven bastante agraciado, portaba una larga cabellera negra, tan deslumbrante que muchos decían que se miraba mejor que muchas mujeres, su figura estaba en su punto y su piel, era de porcelana, tersa y nívea, algo que enloquecía a los que le miraban por primera vez. Para atraer a sus clientes, se vestía con kimonos de mujer y se pintaba la cara de blanco, los labios de un rojo radiante y un delineado dócil en sus ojos. Por si fuera poco, arreglaba su cabellera con sencillos peinados, donde dejaba al descubierto, lo largo de su cabellera.
Últimamente los samuráis han estado llegando a ese barrio. Jin necesita más dinero, así que, ha decidido destinar sus servicios también a los samuráis...







R - E - G - L - A - S

1. Escribe aquí la gente que recibió mi invitación. Si desean apuntarse, por favor dejen en este tema, su mensaje.
2. Hay que seguir la historia y nada de cosas absurdas.
3. Es yaoi +18, pero eso sí, nos moderamos para no causar problemas ni recibir sanciones.
4. Máximo de líneas 10, mínimo 8.
5. Cosas respecto a la historia, me escriben un mp, o bien, lo dejan en su mensaje en spoiler


U - S - U- A - R - I- O - S  que participan

-Honjo Kamatari (creador)
-Takano Masamune
-Chiaki Yoshino
-Kisa Shouta
-Ritsu Onodera
-Grell Sutcliff


Última edición por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 4:58 pm, editado 1 vez



       
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi


     
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ene 07, 2018 8:23 pm

Agradezco la invitación.

"Bueno, creo que hoy volveré a dejar la casada debajo de mi peinado", se dijo Jin frente al espejo. Estaba alistándose para otro día más de trabajo. Anoche la había pasado muy bien con el señor Eiji, era dueño de un buen restaurante que estaba al otro lado del barrio. Tenía unos 20 años más que él, pero le encantaba pasar la noche haciéndole todo lo que le pedía. Estaba casado con una hermosa mujer y ya tenía dos hijos. Sin embargo, eso no le impedía venir a buscar a Jin tres veces por semana. Le dejaba muy buena propina. "Eres hermoso y lo sabes", le dijo Eiji antes de marcharse muy temprano, debía llegar justo antes de que su mujer comenzara a trabajar. Jin era muy cuidadoso con sus clientes, como si fuera una geisha, no hablaba de ellos con otros, ni siquiera los volteaba a ver si se los encontraba por alguna calle. Cuando lo visitaban, era ese hermoso muchacho que los embelesaba con cada movimiento.



avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Ene 08, 2018 5:35 pm

Muchas gracias por invitarme Kamatari Very Happy

Estaba listo, tan deslumbrante como siempre. Se sonrió al espejo antes de salir de casa. Caminaba con cadencia, sabía qué ritmo mantener para provocar las miradas. No era muy alto, me día 1.67 centímetros, así que eso también le favorecía en su modo de vida. Algunos le saludaban y otros, le eludían. Sabía bien que no todos pasaban por alto a una criatura cómo él, sin embargo, eso le importaba lo que saber cuántos árboles había por el monte. Se dirigió a comprar frutos, vegetales, pasta y algo de carne. Pronto se acabaría su despensa. Una voz cerca de la parte trasera de su cuello, lo tomó por sorpresa. "Buenos días, señorita", le dijo en un tono grave. Se volvió con gracia. "Buenos días", respondió él en un tono ligeramente agudo. Debía segurar que no era lo que su prime impresión les decía, era parte de su cortejo. El hombre tenía muy buena pinta, algo que interesó a Jin.


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 15
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 10, 2018 8:13 pm

Te felicito Kamatari, está muy buena la historia. Gracias por invitarme.

"Es mi cosecha y aquí la vengo a vender. ¿En qué puedo atenderla?", continuó con ese tono seductor. Podría tratarse de un nuevo cliente. Uno más, no le haría mal a su agenda. Jin sonrió cabizbajo y siguió estudiando los frutos que iba a llevar. Siempre se hacía del rogar antes de proceder. Debía tener cuidado lo que pescaba. Terminó ahí sus compras. Antes de retirarse, el sujeto se interpuso en su paso. "Mi nombre es Ryu, siempre me encontrarás aquí", dijo con discreción. "Me alegra saberlo", contestó él con su voz grave. Siguió su camino con la misma cadencia hasta llegar a casa. No se detuvo a ver la reacción de Ryu, pues a Jin le gustaba ser claro. Una chica de uno de los tantos prostíbulos le alcanzó. "Ah, miren a quién tenemos aquí. A Jin el enamorador de hombres. Dime Jin, ¿cuándo verás a una mujer de verdad?", se mofó de él y se alejó sin ninguna mesura. Jin no se detuvo. Entró en su casa sin mirar a nadie más.






   
Kisa Shouta
Más activo


     
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 69
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 4:04 pm

Era normal que esas chicas le hicieran esa clase de burlas. No sabía por qué, pues ellas siendo mujeres, tenían todo a su favor. Pues Jin debía cuidar la temperatura del agua antes de entrar por completo. Lo que le hacía a veces, pasar días sin comer. Una vez duró casi una semana sin probar un sólo bocado. El dinero no fue sufiente más que para pagar por unas reparaciones que necesitaba su casa. Era grande para él: tenía dos cuartos en la primera planta. La cocina era algo amplia, ahí cabía un comedor para tres personas. El patio centrar estaba bien, luego a la izquierda, había una escalera que llevaba a tres cuartos arriba, y el baño. Sin embargo, estaba ya muy descuidada. Hacía lo posible por darle mantenimiento, aunque ahí, era dónde el dinero corría más.








     
Ritsu Onodera
Mejor personaje


     
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 4:39 pm

Se sabía el horario de sus clientes y los días que venían a buscarlo. De algún modo, siempre estaba listo para lo que se les ocurriera. Tenía ya 33 años, era un experto en lo que hacía. Podía decirse que estaba en el punto álgido de su sexualidad. Estaba más seguro de sí mismo que en años anteriores. Había dormido un par de horas. Despertó de sobresalto, había olvidado preparar su comida. Inmediatamente se lanzó a su cocina y comenzó lavando los vegetales. Sin embargo, al poco tiempo, alguien tocaba a su puerta. No era común recibir a un cliente en horas de la comida, por lo regular, aparecían antes o después. Abrió con cuidado la puerta. Era un joven bastante atractivo, de cabello algo largo, negro y vestido con un kimono costoso. Era fácil deducirlo por la finura de la tela. "Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo?", dijó con una reverencia. El chico lo estudió en un santiamén y así lo obligó a entrar junto con él.


Aw, thanks my sweet boy or the invite!! Gracias por la invitación, lindo Kamatari




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 5:22 pm

Muchas gracias por aceptar, guapos!! Ya los anoté arriba.

El personaje de Jin tiene 28 años, eh, XD.

Pasaron dentro, Jin estaba estupefacto, no sabía cómo reaccionar. "¿Tú eres Jin, verdad?", le preguntó ese intruso. Cerró la puerta detrás de él. Jin quiso deshacerse de él, pero le sintió algo en su estómago. Era la empuñadura de una katana. "Más te vale quedarte tranquilo", sentenció. Le obligó meterse en la cocina. "¿Qué estás cocinando?", interrogó mostrando más la empuñadura. "Una sopa de verduras, la carne la dejaré para otro día", respondió a secas. El extraño le pidió que le sirviera de comer. Jin obedeció. Ambos comieron en silencio. Ni uno ni otro se decía algo. Cuando terminaron, Jin se dedicó a lavar los trastes. "¿Eres el chico que se vende, cierto? Como las prostitutas del barrio", quiso saber el individuo. Jin asintió lentamente. El chico esperó a que terminara para volver a amenazarlo con su espada. "Necesito que hagas todo lo que te diga. Si no lo haces, te cortaré el cuello", aseveró casi rozando los labios de Jin. Respiró profundamente, intentaba calmarse. Nunca había tenido una situación así. La mayoría de los hombres, eran atentos.



       
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi


     
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ene 16, 2018 4:28 pm

El personaje de Jin tiene 28 años, eh, XD.
, nota del autor, jajajaja

El sujeto preguntó por una habitación. Jin le indicó la segunda planta. "Bien, llévame ahí", ordenó. Pasaron a la habitación de Jin. Un lugar limpio y muy ordenado. "Ponte algo más cómodo, ¿no tienes otra yukata?", continuó autoritario. Jin siguió las ordenes sin resistirse. Fue a buscar a la otra habitación sus yukatas, vistió una de color rojo, bastante llamativa, y le trajo otra al intruso. "Aquí está", dijo con voz suave. "Gracias, ahora, volteáte, voy a vestirme", exigió. Una vez que terminó, volvió a estudiar a Jin. Se veía delicioso en ese yukata carmesí. "Veo que te esmeras en ser la flor del desierto", dijó con algo de mofa. Jin no respondió nada, se sentó frente a ese individuo. "Te pagaré, no te preocupes. Así que, abre la boca", demandó de muy mala gana. Se paró frente a Jin, sacó su miembro y lo introdujo en la boca de éste. Con vehemencia, le tomó de su larga cabellera y le obligó a hacerlo más rápido.



avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.