→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1581)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (565)

Takano Masamune (531)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (478)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

→ Canciones ganadoras - Playlist videojuegos ♫

Main Theme - Tomb Raider Angel of Darkness

Welcome Within - Prince of Persia

Harry Potter and the Socerers Stone Theme

Soul Reaver's 2 Theme

Ozar Midrashim - Soul Reaver Theme

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Ene 07, 2018 7:55 pm

Mejor historia colectiva

Porcelana del monte

Marzo 2018

La porcelana del monte

Japón - Siglo XIX - En alguna aldea de Kioto... Hace 28 años Jin Hayashi nació en un hogar bastante humilde. Su familia y la aldea, tenían pequeños sembradíos de arroz, nabos y otros vegetales, así como un puñado de vacas y bueyes que los criaban para su consumo. Cerca de la aldea, quedaba un lago del que también sacaban provecho. Parecía que la situación política del país, no afectaba a ese pacífico lugar. El tiempo avanzaba diferente, los días eran deliciosos, las horas se distribuían muy bien en cada actividad. Ahí, creció Jin, un chico de apariencia andrógina muy bella. Era un imán de miradas, rumores y cumplidos. Cuando era niño, la gente de aldea lo cunfundía con una niña. Y al volverse un joven de 15 años, atraía el gusto de los hombres de más edad. Eso le causó problemas por un tiempo. Sin embargo, la aldea fue atacada por una terrible peste que acabó con casi todos sus habitantes. El padre de Jin se había ido a la ciudad por medicina, pero jamás volvió, y su madre, murió a los pocos días por la terrible enfermedad. No tenía hermanos, y los familiares con los que contaba, abandonaron la aldea. Supo después que dos hermanos de su madre, se rindieron ante la enfermedad, y la única hermana de su padre, lo detestaba por su aspecto y su orientación sexual. Jin era homosexual, y desde temprana edad no lo ocultó. Así que estaba sólo. Afortunadamente, no había contraido la enfermedad. Decidió marcharse también de ese lugar. Buscó otra aldea, una con más gente, que le ofreciera una vida.
Trabajó de muchas cosas, era pequeño, tenía 10 años, así que cualquier moneda le venía bien: fregar pisos, ayudar con las cocechas de los sembradíos, limpiar dojos, hacer mandados, limpiar las mesas de algún restaurante y más. Había tomado experiencia en esos lugares. Por lo que la madurez a su cabeza, llegó más pronto que otros niños que tenían más infancia. No obstante, sus necesidades eran mayores, así que unas cuantas monedas ya no eran suficientes. Recurrió a su belleza, que le elogiaban a donde fuera, la usó para atraer a hombres y así cobrar un servicio. Sí, decidió prostituirse.
Con el paso de los años, Jin se volvió hermoso, adquirió más aptitud para su trabajo y consiguió una pequeña casa cerca de un pequeño barrio de prostitutas. Podía pagar sus servicios, comprar comida, ropa u otra cosa que necesitara. Era joven y no tenía problema para atraer incluso al más exigente. Era muy pulcro en su persona, así que sus clientes estaban satisfechos. Las prostitutas del barrio no lo veían bien, de hecho, se mofaban de él, por eso vivía separado de toda esa hilera de prostíbulos.
Era un joven bastante agraciado, portaba una larga cabellera negra, tan deslumbrante que muchos decían que se miraba mejor que muchas mujeres, su figura estaba en su punto y su piel, era de porcelana, tersa y nívea, algo que enloquecía a los que le miraban por primera vez. Para atraer a sus clientes, se vestía con kimonos de mujer y se pintaba la cara de blanco, los labios de un rojo radiante y un delineado dócil en sus ojos. Por si fuera poco, arreglaba su cabellera con sencillos peinados, donde dejaba al descubierto, lo largo de su cabellera.
Últimamente los samuráis han estado llegando a ese barrio. Jin necesita más dinero, así que, ha decidido destinar sus servicios también a los samuráis...

R - E - G - L - A - S

1. Escribe aquí la gente que recibió mi invitación. Si desean apuntarse, por favor dejen en este tema, su mensaje.
2. Hay que seguir la historia y nada de cosas absurdas.
3. Es yaoi +18, pero eso sí, nos moderamos para no causar problemas ni recibir sanciones.
4. Máximo de líneas 10, mínimo 8.
5. Cosas respecto a la historia, me escriben un mp, o bien, lo dejan en su mensaje en spoiler

U - S - U- A - R - I- O - S  que participan

-Honjo Kamatari (creador)
-Takano Masamune
-Chiaki Yoshino
-Kisa Shouta
-Ritsu Onodera
-Grell Sutcliff
-Kou Yukina
-Hiroki Kamijou

Última edición por Honjo Kamatari el Lun Mar 26, 2018 8:51 pm, editado 3 veces

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

default Re: La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ene 07, 2018 8:23 pm

Agradezco la invitación.

"Bueno, creo que hoy volveré a dejar la casada debajo de mi peinado", se dijo Jin frente al espejo. Estaba alistándose para otro día más de trabajo. Anoche la había pasado muy bien con el señor Eiji, era dueño de un buen restaurante que estaba al otro lado del barrio. Tenía unos 20 años más que él, pero le encantaba pasar la noche haciéndole todo lo que le pedía. Estaba casado con una hermosa mujer y ya tenía dos hijos. Sin embargo, eso no le impedía venir a buscar a Jin tres veces por semana. Le dejaba muy buena propina. "Eres hermoso y lo sabes", le dijo Eiji antes de marcharse muy temprano, debía llegar justo antes de que su mujer comenzara a trabajar. Jin era muy cuidadoso con sus clientes, como si fuera una geisha, no hablaba de ellos con otros, ni siquiera los volteaba a ver si se los encontraba por alguna calle. Cuando lo visitaban, era ese hermoso muchacho que los embelesaba con cada movimiento.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 88
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Ene 08, 2018 5:35 pm

Muchas gracias por invitarme Kamatari Very Happy

Estaba listo, tan deslumbrante como siempre. Se sonrió al espejo antes de salir de casa. Caminaba con cadencia, sabía qué ritmo mantener para provocar las miradas. No era muy alto, me día 1.67 centímetros, así que eso también le favorecía en su modo de vida. Algunos le saludaban y otros, le eludían. Sabía bien que no todos pasaban por alto a una criatura cómo él, sin embargo, eso le importaba lo que saber cuántos árboles había por el monte. Se dirigió a comprar frutos, vegetales, pasta y algo de carne. Pronto se acabaría su despensa. Una voz cerca de la parte trasera de su cuello, lo tomó por sorpresa. "Buenos días, señorita", le dijo en un tono grave. Se volvió con gracia. "Buenos días", respondió él en un tono ligeramente agudo. Debía segurar que no era lo que su prime impresión les decía, era parte de su cortejo. El hombre tenía muy buena pinta, algo que interesó a Jin.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 20
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 10, 2018 8:13 pm

Te felicito Kamatari, está muy buena la historia. Gracias por invitarme.

"Es mi cosecha y aquí la vengo a vender. ¿En qué puedo atenderla?", continuó con ese tono seductor. Podría tratarse de un nuevo cliente. Uno más, no le haría mal a su agenda. Jin sonrió cabizbajo y siguió estudiando los frutos que iba a llevar. Siempre se hacía del rogar antes de proceder. Debía tener cuidado lo que pescaba. Terminó ahí sus compras. Antes de retirarse, el sujeto se interpuso en su paso. "Mi nombre es Ryu, siempre me encontrarás aquí", dijo con discreción. "Me alegra saberlo", contestó él con su voz grave. Siguió su camino con la misma cadencia hasta llegar a casa. No se detuvo a ver la reacción de Ryu, pues a Jin le gustaba ser claro. Una chica de uno de los tantos prostíbulos le alcanzó. "Ah, miren a quién tenemos aquí. A Jin el enamorador de hombres. Dime Jin, ¿cuándo verás a una mujer de verdad?", se mofó de él y se alejó sin ninguna mesura. Jin no se detuvo. Entró en su casa sin mirar a nadie más.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 83
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 4:04 pm

Era normal que esas chicas le hicieran esa clase de burlas. No sabía por qué, pues ellas siendo mujeres, tenían todo a su favor. Pues Jin debía cuidar la temperatura del agua antes de entrar por completo. Lo que le hacía a veces, pasar días sin comer. Una vez duró casi una semana sin probar un sólo bocado. El dinero no fue sufiente más que para pagar por unas reparaciones que necesitaba su casa. Era grande para él: tenía dos cuartos en la primera planta. La cocina era algo amplia, ahí cabía un comedor para tres personas. El patio centrar estaba bien, luego a la izquierda, había una escalera que llevaba a tres cuartos arriba, y el baño. Sin embargo, estaba ya muy descuidada. Hacía lo posible por darle mantenimiento, aunque ahí, era dónde el dinero corría más.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 4:39 pm

Se sabía el horario de sus clientes y los días que venían a buscarlo. De algún modo, siempre estaba listo para lo que se les ocurriera. Tenía ya 33 años, era un experto en lo que hacía. Podía decirse que estaba en el punto álgido de su sexualidad. Estaba más seguro de sí mismo que en años anteriores. Había dormido un par de horas. Despertó de sobresalto, había olvidado preparar su comida. Inmediatamente se lanzó a su cocina y comenzó lavando los vegetales. Sin embargo, al poco tiempo, alguien tocaba a su puerta. No era común recibir a un cliente en horas de la comida, por lo regular, aparecían antes o después. Abrió con cuidado la puerta. Era un joven bastante atractivo, de cabello algo largo, negro y vestido con un kimono costoso. Era fácil deducirlo por la finura de la tela. "Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo?", dijó con una reverencia. El chico lo estudió en un santiamén y así lo obligó a entrar junto con él.

Aw, thanks my sweet boy or the invite!! Gracias por la invitación, lindo Kamatari

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 129
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 5:22 pm

Muchas gracias por aceptar, guapos!! Ya los anoté arriba.

El personaje de Jin tiene 28 años, eh, XD.

Pasaron dentro, Jin estaba estupefacto, no sabía cómo reaccionar. "¿Tú eres Jin, verdad?", le preguntó ese intruso. Cerró la puerta detrás de él. Jin quiso deshacerse de él, pero le sintió algo en su estómago. Era la empuñadura de una katana. "Más te vale quedarte tranquilo", sentenció. Le obligó meterse en la cocina. "¿Qué estás cocinando?", interrogó mostrando más la empuñadura. "Una sopa de verduras, la carne la dejaré para otro día", respondió a secas. El extraño le pidió que le sirviera de comer. Jin obedeció. Ambos comieron en silencio. Ni uno ni otro se decía algo. Cuando terminaron, Jin se dedicó a lavar los trastes. "¿Eres el chico que se vende, cierto? Como las prostitutas del barrio", quiso saber el individuo. Jin asintió lentamente. El chico esperó a que terminara para volver a amenazarlo con su espada. "Necesito que hagas todo lo que te diga. Si no lo haces, te cortaré el cuello", aseveró casi rozando los labios de Jin. Respiró profundamente, intentaba calmarse. Nunca había tenido una situación así. La mayoría de los hombres, eran atentos.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ene 16, 2018 4:28 pm

El personaje de Jin tiene 28 años, eh, XD.
, nota del autor, jajajaja

El sujeto preguntó por una habitación. Jin le indicó la segunda planta. "Bien, llévame ahí", ordenó. Pasaron a la habitación de Jin. Un lugar limpio y muy ordenado. "Ponte algo más cómodo, ¿no tienes otra yukata?", continuó autoritario. Jin siguió las ordenes sin resistirse. Fue a buscar a la otra habitación sus yukatas, vistió una de color rojo, bastante llamativa, y le trajo otra al intruso. "Aquí está", dijo con voz suave. "Gracias, ahora, volteáte, voy a vestirme", exigió. Una vez que terminó, volvió a estudiar a Jin. Se veía delicioso en ese yukata carmesí. "Veo que te esmeras en ser la flor del desierto", dijó con algo de mofa. Jin no respondió nada, se sentó frente a ese individuo. "Te pagaré, no te preocupes. Así que, abre la boca", demandó de muy mala gana. Se paró frente a Jin, sacó su miembro y lo introdujo en la boca de éste. Con vehemencia, le tomó de su larga cabellera y le obligó a hacerlo más rápido.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Ene 23, 2018 4:17 pm

Oh my dear!! Lamento mi error. Pondré más atención la próxima vez.

Jin casi se ahogaba con el semen de ese tipejo, quien no paraba de injuriarle y someterle sujetando su cabellera. Cuando terminó, el individuo le dio una fuerte bofetada a Jin, tirándolo al suelo. "Pues lo haces bien. Pero no eres tan bueno como andan por ahí diciendo. Sólo te pagaré esto, no más", le arrojó el dinero a la cara. Jin se incorporó lentamente. Intentaba calmarse y dejar fuera toda esa ira que ya tenía rato reteniéndola. Se arregló el cabello y se mantuvo inexpresivo. El sujeto se acercó a él, se sentó a un lado. Le miraba con dejo y de muy mala manera. "¿A esto te dedicas? ¡Y qué demonios le ves esto!", espetó. "Eres un maldito enfermo. Eres tan repugnante. Nunca serás tan bello como una mujer. Esas ropas se ven tan estúpidas en ti. Tan sólo mira tu rostro, es patético", le tomó del rostro con vehemencia. Casi quería destrozarlo. Le dio otra bofetada en el rostro y unas patadas en el estómago. "Voy a quedarme a dormir, más te vale atenderme bien", le escupió en la cara. Jin limpió la sangre que tenía en su rostro. Sin más, salió de la habitación.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 24, 2018 4:22 pm

Debía limpiar todo el desastre que tenía encima. Intentó no llorar, pero eso fue demasiado. Se dirigió a su habitación y durmió. A la mañana siguiente, al salir de su habitación, encontró al sujeto practicando en medio del patio. No le dirigió la palabra. Preparó agua para tomar un baño. Entró a su baño y vertió el agua caliente. Se duchó sin ningún problema, parecía que el individuo ni se percató de su presencia. Luego, se encaminó a la cocina. "¡Hey!", le habló el intruso, Jin dejó de caminar. "¿Siempre te despiertas a esta hora?", preguntó molesto. El sujeto le dijo que tenía mucha hambre, le amenazó con cortarle una mano si no le preparaba a tiempo el desayuno o cualquier alimento. Jin no dijo nada, simplemente entró en la cocina y preparó el desayuno. El individuo también entró. Jin sirvió dos porciones y dos taza de té. Mantenía la mirada baja, centrada en sus alimentos. "Voy a quedarme aquí, ¿entiendes?", aseveró el instruso. "Tengo que hacerle un bien a este mundo", dijo con algo de comida en su boca. Jin no respondió. Sin embargo, por dentro, maldijo su descuido por atender ese día la puerta de su casa.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Takano Masamune el Vie Ene 26, 2018 4:50 pm

"Quiero más", le exigió el sujeto. Tomó su tazón y lo llenó de arroz. Al terminar de comer, Jin lavó los trastos. El intruso le siguió al patio. Se mofaba de él por tener esa apariencia delicada y femenina. "¿Eres un puto, verdad?", dijo con una sonrisa repugnante. Jin no le prestaba atención. Sin embargo, no podía quitarse de la mente la manera de deshacerse de él. Pensó en envenenar la comida, o tomarle por sorpresa y golpearle en el cuello, o cortarle la cabeza mientras duerme. Pero algo lo detenía. Nunca había pensado en esas cosas y mucho menos efectuarlas. De pronto, el sujeto se puso detrás de él y le tomó de la cintura. Jin forcejeó para liberarse. "¡Qué hace!", exclamó. "Te penetraré y veré hasta dónde puedes llegar", dijo el sujeto con una risa bastante ácida. Estaba deshaciendo el obi de su kimono. Jin se resistía. Pero al no ver nada, se volvió y le dio un buen puñetazo en la cara. El intruso cayó al suelo. Jin se quedó sin habla.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 04, 2018 8:30 pm

Tomó de inmediato la katana y amenazó al sujeto con rajarle cualquier parte del cuerpo. El intruso comenzó a reírse, escupió sangre antes de ponerse de pie. Miraba con mofa a Jin. "¿En serio? ¿Vas a cortarme?", continuó entre risas. "Sí, lo haré. ¡Eres un estúpido! ¡Lárgate!", exclamó Jin. Con la punta de la katana dirigida al corazón del sujeto, le condujo con una aguda mirada a la entrada de su casa. "Si te vuelvo a ver, te corto en pedazos", subrayo. Sin embargo, el individuo, se mantenía calmo. De hecho volvió a sonreír con ese tono repugnante. "No sabes con quien te metes, maldito fenómeno, por lo pronto, duerme tranquilo, si es que puedes", dijo y le mandó un beso de mal gusto. Dio unos cuantos pasos hacia atrás, manteniéndose de frente, y se marchó. Jin cerró su puerta con un seguro de madera. Aseguró también la puerta trasera y las ventanas. Se sentía algo aliviado, no obstante, rezaba las últimas palabras de ese sujeto: ...duerme tranquilo, si es que puedes..

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Feb 06, 2018 8:41 am

Guardó la katana en su armario, ahí la escondió. Parecía aliviado, pero no podía sacarse de la cabeza esas últimas palabras. Temía que ese intruso le encontrara afuera y le matara. Pasaron los días sin ninguna nueva de ese sujeto, además había recuperado su linda fisonomía, era hora de trabajar. Se arregló cómo de costumbre y buscó a sus clientes. Todos le preguntaron qué había pasado con él, se limitó a decir que había tenido un accidete en casa, un tobillo se le torsió y debía permanecer en reposo. "Ah, pero ten más cuidado, no quisiera perderte por un tobillo frágil", dijo entre risas el señor Eiji. Le fue muy bien, recuperó su fama y mád dinero. Incluso le presentaron otros nuevos chicos. Una tarde mientras cepillaba su largo cabello, llamaron a su puerta con insistencia. De inmediato pensó que era el mismo tipejo de la vez anterior. Así que se equipo con una pequeña daga que ocultó en una manga del kimono, una daga que uno de sus clientes le obsequió hace un par de años. Abrió la puerta y era un samurái, se veía muy cansado, y estaba sangrando de un brazo.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Miér Feb 07, 2018 5:00 pm

Jin lo miró por unos segundos sin decir nada, no había visto una escena así. La lluvia cayó terrible, el hombre se estaba mojando. "Por favor, puede ayudarme. Necesito descansar por un momento. Espero no ser una molestia", dijo entrejadeos. Jin escondió aun más su daga y de inmediato pasó al hombre dentro, lo condujo a una habitación contigua. Ahi dormía algunas veces. Le sentó, mientras extendía un futón que sacó del armario. Le pidió tenderse mientras traía su botiquín para auxiliarle. Aunque sinceramente no sabía cómo, era la primera vez que algo así se le presentaba. Preparó de paso, un té verde y también una sopa. Le trajo todo al hombre. En una bandeja, tenía la comida y se la entregó a su invitado. El hombre comió con cuidado, a pesar de que se veía haber pasado malos días. Jin recogió todo una vez que terminó. Hizo a un lado la bandeja con los trastes. "¿Ese es tu botín, cierto?", preguntó el sujeto. Jin asintió y se lo acercó. El samurái empezó a curarse, sin embargo, de le pidió ayuda a Jin para terminar por completo.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Feb 11, 2018 10:29 am

"Muchas gracias. Por el momento no tengo con que recompensarle", dijo agachando la cabeza. "No se preocupe, por favor descance. Un samurái debe librar batallas y luchar por un su honor, es mi deber cuidarlo", respondió Jin. Tomó la bandeja del botiquín y se marchó. Dejó por un momento al hombre. Estaba impresionado, ¡un samurái! Pero, un hombre de su talla, jamás pensaría en convertirlo en su cliente, ¿o sí? Podría incrementar su reputación y obviamente sus ganancias. Era algo descabellado. Un samurái no buscaría a alguien cómo él. Las geishas eran ideales para un noble samurái. No sabía por qué de pronto se le inundó la cabeza con esos pensamientos. El hombre pedía ayuda y no un servicio del que conocía Jin. Además, su huesped no sabía que él era un hombre. Lo más probable era que le podría confundir con una hermosa señorita, que extrañamente vivía sola cerca del barrio de prostitutas.
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Feb 22, 2018 4:57 pm

Ya era de noche, debía preparar la cena. En eso se concentraba, un poco de arroz y unas verduras cocidas, tenía todavía algo de té verde. Sirvió todo en el pequeño comedor. Pero cambió de inmediato de idea, ya que sería costoso para el samurái caminar hasta la cocina, no era una distancia relevante, sin embargo, el estado del pobre hombre, no era conveniente que se moviera tanto. Así que tomó su bandeja y llevó la cena a donde su huesped. "Traigo la cena", le dijo con una voz suave. El hombre le dijo que entrara. Se encontraba acostado en el futón. Su aspecto no había mejorado. "Le agradezco su atención", agregó agachando ligeramene la cabeza. Jin respondió del mismo modo. Luego de cenar, antes de que Jin abandonara la habitación, el hombre le pidió que le revelara su nombre. El corazón de Jin se aceleró en un santiamén. No podría tampoco inventar un nombre de chica, le tomaría algo de tiempo, ¿y qué tal si llegara a enterarse de que es mentira, o peor, alguien delata su verdadera identidad? Pero, ¿cómo lo vería él si se diera cuenta de que es en realidad un hombre?

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Feb 22, 2018 8:59 pm

"Mi nombre es Kazuyi, Kazuyi Miyamoto. No creo ser conocido de este lado de la ciudad, y créame que me viene bien", sonrió. Jin repetía el nombre de su huésped en su mente. Le parecía muy halagador que alguien como él le revelara su nombre el primer día, tan pronto. Tenía un poco más de valor para decirle finalmente el suyo, después de todo, la discresión en primordial en una sociedad como la suya. "Me llamo Jin Hayashi, señor. He vivido solo casi toda mi vida. La gente de la aldea donde vivía, murió por una peste. Mi madre no resistió mucho, luego de que mi padre jamás retornara de la ciudad. Había ido a comprar medicina, pero hasta ahora, no sé nada de él. Y me las he tenido que arreglar para sobrevivir", terminó con una sonrisa agridulce. Estaba seguro que su interlocutor se decepcionó terriblemente de escuchar su voz, ya que le habló con más firmeza, sin fingir. De este modo, quedaba claro que era un hombre.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 08, 2018 9:54 pm

Eh... Takano, con todo respeto, creo que mataste gran parte de la trama dándole a Jin tanto valor para revelar toda su vida en unas cuantas líneas XD; es que me parecía mejor que se lo dijera conforme avanza la historia, ya sabes: más drama, más incertidumbre. Si no te molesta, voy a quitar eso y que todos sigamos con la historia y que Jin sea un misterio delicioso. ¿vale?

No obstante, Kazuyi fue víctima del cansancio, no pudo más y cayó al suelo. Jin se apresuró a ayudarle a mantenerse despierto, pero fue en vano, el hombre había cerrado los ojos. Era suficiente. No tenía idea de cuántas batallas había librado, o cómo fue su vida antes de encontrarle frente a su puerta. Jin lo acomodó en su futón y salió de la habitación. Limpió la cocina y se fue a dormir. Al mañana siguiente, depertó más temprano de lo usual. Vistió su kimono, antes de salir, se arregló totalmente. Parecía que su huésped seguía dormido. Aprovechó el tiempo para limpiar toda su casa y preparar un buen desayuno. Sin embargo, un alarido le irrumpió en seco, era el samurái. Voló hasta la habitación y deslizó la puerta. Se encontraba delirando, parecía que tenía fiebre, pues el sudor en su rostro y cuello, era evidente. Trajo de inmediato un trapo húmedo y lo colocó sobre la frente de Kazuyi.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Mar 09, 2018 10:57 am

@Honjo Kamatari, me gusta esta historia, está muy interesante, así que, ¿me puedo unir?

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mar 14, 2018 4:37 pm

"Tranquilo, yo me encargo", le susurró. Buscó a un médico, quien en principio se negó, pero Jin insistió tanto que finalmente accedió. "Ha estado herido, es evidente que se ha descuidado. Le daré esta infusión, que usted deberá darle antes de cada alimento. Y esta fórmula de hierbas, le ayudará a sanar esa terrible herida que tiene arriba del hígado. Deberá lavar el vendaje y la herida, volver a untar más de esta fórmula hasta que cierre por completo. Cuando se bañe, dígale que tenga mucho cuidado, de no mojarse tanto", dijo el médico mientras guardaba sus cosas en su maletín. Había terminado de curar al joven samurái. Jin le agradeció y le acompañó hasta la puerta. "Dígame, ¿cuánto es?", preguntó antes de que abandonara su casa. "No quiero su dinero. No necesito dinero que proviene de usted y su mundabo modo de vida. Sólo hago mi trabajo", dijo a secas y se marchó. Eso dejo sin palabras a Jin.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Mar 20, 2018 5:08 pm

No era la primera vez que alguien le rechazaba por esa razón, sin embargo, no dejaba de dolerle. Intentaba siempre pasarlo por alto, sin resultados favorables. Al cabo de unas horas, Kazuyi despertó. Se incorporó con cuidado. Buscó salir de su habitación, tenía hambre. Jin no estaba cerca, se encontraba cepillando su larga cabellera, en su alcoba. "¿Disculpe?", solicitó en voz alta. Jin voló hacia el pobre hombre. Bajó rápidamente las escaleras. "Por favor, no se esfuerze", le dijo Jin algo asustado. Kazuyi le pidió que le diera algo de comer, de inmediato, lo llevó a la cocina, lo sentó en la mesa. "Estoy tan agradecido con usted", reiteró el hombre. "No se preocupe, puede quedarse aquí hasta que logre recuperarse. No es ningún problema atenderle. Al contrario, hace que no me sienta tan sólo", respondió Jin. No cuidó el tono de su voz, era él, sonaba con gravedad, como era natural. Hubo algo de silencio. Jin se volvió a servirle la comida. Cuando se sentó frente a su huésped, advirtió una mirada de asombro. Sí, se había dado cuenta de que era un hombre.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 22, 2018 1:32 pm

@Kisa Shouta escribió:Eh... Takano, con todo respeto, creo que mataste gran parte de la trama dándole a Jin tanto valor para revelar toda su vida en unas cuantas líneas XD; es que me parecía mejor que se lo dijera conforme avanza la historia, ya sabes: más drama, más incertidumbre. Si no te molesta, voy a quitar eso y que todos sigamos con la historia y que Jin sea un misterio delicioso. ¿vale?

No obstante, Kazuyi fue víctima del cansancio, no pudo más y cayó al suelo. Jin se apresuró a ayudarle a mantenerse despierto, pero fue en vano, el hombre había cerrado los ojos. Era suficiente. No tenía idea de cuántas batallas había librado, o cómo fue su vida antes de encontrarle frente a su puerta. Jin lo acomodó en su futón y salió de la habitación. Limpió la cocina y se fue a dormir. Al mañana siguiente, depertó más temprano de lo usual. Vistió su kimono, antes de salir, se arregló totalmente. Parecía que su huésped seguía dormido. Aprovechó el tiempo para limpiar toda su casa y preparar un buen desayuno. Sin embargo, un alarido le irrumpió en seco, era el samurái. Voló hasta la habitación y deslizó la puerta. Se encontraba delirando, parecía que tenía fiebre, pues el sudor en su rostro y cuello, era evidente. Trajo de inmediato un trapo húmedo y lo colocó sobre la frente de Kazuyi.

No puedo estar más de acuerdo contigo, Kisa. Creo que a Takano se le olvidó la historia, hahaha, o algo así. My honey we must keep the drama, right? Así que me parece loable el rescate que has hecho, lindo Kisa.

Jin le acompañó con un té. Los dos no decían nada, ni se miraban. Cada uno se concentraba en lo suyo. Kazuyi agradeció por la comida. El otro, se encargó de recoger la mesa. Mientras lavaba los trastos, Kazuyi le preguntó por qué vestía tan llamativamente. Jin tardó unos segundos para responder. El corazón casi le rompía el pecho, temía decepcionarlo, siendo un samurái y toparse con alguien de su clase, era deshonroso. Bueno, Jin no podía verlo de otra manera. "Lamento si le di otra impresión. No tengo de qué otro modo ganarme la vida. Desde que era joven comencé a trabajar de lo que fuera. Pero las tantas necesidades que tiene uno, me obligaron a usar mi cuerpo", le dijo en un tono más suave. Era evidente su miedo que emanaba de sus labios y de su corazón. Kazuyi no dijo nada por un rato. "Por favor, disculpe mi osadía. No tenía porqué preguntar", respondió con una pequeña reverencia. Se puso de pie y se marchó a su habitación. Jin intentó ayudarle, empero, su huésped se negó, quería empezar a hacerlo por su cuenta.

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Mar 24, 2018 8:14 am

Bueno, quise agregar otro estilo. Pero bueno, sigamos cómo dicen:

La relación entre ambos parecía cristalizarse, pues Kazuyi hablaba menos, era escueto, no hablaba más de lo necesario. Jin respetó ese comportamiento y actuó igual. Se saludaban por las mañanas, agradecían por la comida y por alguna ayuda extra, y se despedían con las buenas noches. Era algo incómodo, pues Jin de verdad buscaba que su huésped se sintiera en casa, no obstante, estaba consciente de la razón de todo esto. Cuando sus clientes lo buscaban, Jin les pedía entrar con cuidado, no hacer tanto ruido. Los llevaba a otra habitación, una de la segunda planta y ahí, les atendía cómo le era ordenado. Era evidente que Kazuyi lo sabía, pero debía tener un ingreso cómo fuera, pues teniendo a un samurái en casa, era estrictamente necesario servirle. Se daba el lujo de comprar la comida, el vendaje, las hierbas para la infusión y el ungüento, además de uno que otro capricho. Afortunadamente, Kazuyi iba recuperándose, su aspecto había mejorado favorablemente. Sin embargo, cierto día, Kazuyi se levantó más temprano que de costumbre. Planeaba quedarse una semana más y marcharse. Buscaba a Jin. No lo encontró en la cocina ni en su habitación. Se animó a subir las escaleras, ya no le costaba tanto. Ahí, se dejó guiar por una hermosa voz. Tocó varias veces en la puerta de la voz, y sin atenderle, entro con cuidado. Todo se había inundado de vapor. Se abrió paso con cautela y descubrió una hermosa vista: la bien delineada espalda de Jin, nada tosca, casi parecía la de una chica. Jin lavaba su largo cabello, por eso exponía su espalda.
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Dom Mar 25, 2018 12:01 pm

Me gusta esta historia, ¿puedo participar?

más atractivo

Kou Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mar 26, 2018 9:04 pm

Claro que sí guapo, ya estás dentro.

Él era el dueño de ea voz encantadora, cantaba un viejo cuento japonés, era para dormir a los pequeños. Kazuyi salió de ahí sin decir nada. No podía evitar su asombro, pues le parecía extraño encontrar hermoso a un joven. Le había llamado la atención cuando entró en su casa, Jin tenía unas facciones admirables, muy bellas. Y verlo así, le provocaba una rara sensación. Más tarde, Jin bajó, estaba preparando el almuerzo. Llevó todo en una bandeja. "Soy yo, traigo la comida", le dijo. Kazuyi no respondió. El joven entró de todos modos. Vestía un delicado kimono con estampados de flor de sakura, el rostro bien cuidado y su hermosa cabellera, sujetada con un sólo broche, dejando una sutil cascada azabache. Algo que tampoco pudo ignorar el samurái. Jin sirvió todo. "¡Qué aproveche!", dijo antes de comer. Kazuyi estudiaba al joven: sus labios, sus ojos, su cuello, sus manos, era imposible espantar la escena anterior.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba