B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas
Últimos temas
» Shinigami Fanclub
Ayer a las 10:31 am por Tomoe Hachisuka

» ¡Hey, esto se acentúa!
Sáb Jul 14, 2018 9:21 am por Kou Yukina

» Rimas para todos
Sáb Jul 14, 2018 9:01 am por Kou Yukina

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Sáb Jul 14, 2018 8:05 am por Kou Yukina

» Di la siguiente palabra
Sáb Jul 14, 2018 7:28 am por Kou Yukina

» Comerciales y trailers de videojuegos
Jue Jul 12, 2018 8:42 pm por Ronald Knox

» So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]
Jue Jul 12, 2018 8:21 pm por Ronald Knox

» Registro de cuentas y personajes
Jue Jul 12, 2018 10:47 am por Mina Harker

» La mejor historia, ¿yaoi o yuri?
Jue Jul 12, 2018 9:23 am por Haruka Takayama

» CUARTO CENSO - Junio 2018
Jue Jul 12, 2018 9:03 am por Mina Harker

» CosaDeMujeres | Afiliacion normal
Jue Jul 12, 2018 8:51 am por Mina Harker

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)

Noizz Clear (1538)

Kisa Shouta (568)

Grell Sutcliff (522)

Takano Masamune (508)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (466)

Ritsu Onodera (372)

Chiaki Yoshino (351)

Hiroki Kamijou (316)

F
oros con gold ❤

U
suario del mes - Honjo

Honjo Kamatari
Junio 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bebe de mí, Louise, y serás libre

Hace semanas que nació un nuevo vampiro. Creado por Lestat de Lioncourt, un nombre que hacía temblar o por lo menos estremecer a cualquier no muestro, le dio vida a un hombre aristócrata, Louise de Pointe du Lac. Un joven hombre que se había cansado de su mundo. Desde que perdió a su esposa y a su hijo, no encontraba una nueva puerta. Derrochaba su dinero en lo más mundano. Hasta que una noche, Lestat decidió hacerlo suyo, lo entregó a un mundo nuevo, donde las cosas tenían un color más revelador. Sin embargo, no estaba contento de abrir los ojos a esa realidad paralela. Vivir por siglos no despertó su ambición como en Lestat.

Viajaban por el mundo, por los lugares que conocía su creador. Pensaba que de ese modo, Louise se distrairía y tal vez se mostraría más afable a su nueva vida. No dio el resultado que esperaba, no obstante, parecía algo satisfecho.
Durante esos viajes, Lestat desarrolló una fuerte atracción por su compañero, no sabía si Louise sentía lo mismo, pero lo averiguaría. Para Lestat los desafíos eran deliciosos, le encantaba obtener las cosas del modo difícil. Con el toque de Louise, lo enloquecía. De algún modo, su neófito se mostraba amable y aunque en ocasiones era cortante en sus respuestas y ademanes, no desatendía a Lestat cuando buscaba charlar con él. ¿Estaría creciendo en él alguna clase de cariño? Tenía tiempo que no estaba con una mujer, y de hecho, no sentía apetito por una. Últimamente, quería estar al lado de Lestat. No sabía cómo ni por qué, sin embargo, su curiosidad era poderosa.

REGLAS:

-Sólo escriben los usuarios que he invitado. Si quieres participar, envíame un mp, my honey
-Es una historia creada por nosotros, así que se vale cambiar la historia original
-Nada de cosas absurdas
-Sigan la historia por favor, my dear
-Máximo ocho líneas y mínimo seis
-Yaoi hard, sí, pero no tan seguido
-Y no voy a aceptar, my darling, comentarios negativos de gente que no acepta los shipeos.

USUARIOS PARTICIPANTES:

-Grell Sutcliff   (creador)
-Honjo Kamatari
-Takano Masamune
-Kisa Shouta
-Ritsu Onodera
-Angelina Durless
-William T. Spears

Última edición por Grell Sutcliff el Mar Ene 23, 2018 7:50 am, editado 2 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 29, 2018 9:38 am

Ese viaje a Londres había llegado a su fin desde aquella noche, pues partieron París dos días después. Dos criaturas de las tinieblas disfrutando de la belleza del día y de los vivos. Caminaban por las sutiles calles parisinas, sonriendo de vez en cuando a los que se detenían a verlos. Era evidente la palidez en sus rostros y esas miradas tan oscuras, no podía evitarlas cualquiera. "¿Lo ves mi amigo? Los humanos se asombran de lo que no conocen, sin embargo, les aterra tanto que buscan destruirlo. Por eso debemos mantener el control sobre ellos. Son interesantes, absurdos y de algún, fascinantes, ¿y qué sigue después? Una criatura vulnerable a todo, creando caos o buscando paz. En ese camino, pierden mucho, por eso no siento compasión alguna, ni siquiera por los más 'buenos', decía con pequeñas muecas. Louise negaba ligeramente con la cabeza. "No todos los humanos son así, Lestat. Algunos te aseguro que nos seguirían sin importarles qué. Incluyendo a los más devotos. Olvídalo, tienes razón, se vuelven absurdos cuando creen que les salvaremos de la muerte... Aún así, no he perdido el interés en ellos", agregó con una sonrisa que no sabía cómo interpretarla Lestat.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Lun Abr 02, 2018 3:47 pm

¿Podía ser que por fin Louise estuviera disfrutando de su compañía? ¿O haya logrado hacerle pasar un buen rato? Quién sabe. No estaba seguro del todo, nunca había visto esa sonrisa. Bueno, no estaba acostumbrado a recibir una aprobación de Louise, mucho menos de él. Esa noche, asistieron a una función en el teatro 'Magnifique', una construcción que ya casi tenia un siglo siendo el escenario de tantas pasiones humanas. "¿Y ahora de que tendremos que mostrar misericordia?", preguntó Louise, estaba a punto de soltar una risilla. "Esta vez, amigo mío, nos dejaremos conmover por la tristeza de Abigail: una joven que se asombra de su hermoso físico y logra despertar su encanto sexual, ¿no te he conmovido ya?", continuó Lestat con ese hilo de ironía. La obra estaba cargada de seducción y semidesnudos. Y eso, de algún modo, volvía atractivo a Lestat. De vez en cuando, Louise miraba los zafiros de su compañero. Pentraban en el escenario, no se movían. No sabía cómo, pero le era bastante atractivo.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Abr 10, 2018 10:14 am

Echaba pequeñas risotadas por los momentos que le parecían absurdos. "¿Viste eso? No sabía que sus senos son tan grandes y por eso derramó el vino sobre su amo. ¡Qué patética!", le decía con mofo a Louise. Pero no se encontraba del todo concentrado en la obra, así que respondió con un sí muy aprisa. Lestat lo advirtió. Le regresó la mirada, y se topó con los hermosos cristales dorados de su compañero. No brillaban como siempre, era otra clase de luz: serena y flameante. Lestat le tomó del cuello y lentamente acercó sus labios a los de Louise. Fue un instante, para un beso tan profundo y real. Ambos se alejaron con cuidado, todavía con los ojos cerrados. No dijeron nada más durante el resto de la obra. De hecho, salieron sin referirse al tema hasta llegar a casa.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Abr 14, 2018 2:25 pm

"Bueno Lestat, parece que siempre tienes una respuesta para todo. Y no has hablado nada sobre lo de hace rato. No te creí tan tímido", dijo Louise con una sonrisa seductora, matizada con horror. Lestat parecía estar a punto de soltar una carcajada. "¿Y debo yo siempre abrir la conversación? Por favor, cherie, esta vez es tu turno. Dime, ¿por qué no dejabas de mirarme?", preguntó con seriedad, tenía una ceja levantada y sus zafiros incrustados sobre las piedras doradas de su compañero. Louise no dijo nada. Se puso de pie, caminó hacia el centro de la sala. "Era evidente, te divertías. Me pareciste por primera vez que tenías vida. En todos estos años, nunca te vi sonreír tan cándido. Como si se tratara de un niño. No pensé encontrar algo de verdad interesante en ti", respondió con suavidad. No había borrado su sonrisa. Lestat se incorporó, se acercó a él con cuidado, sin perder el magnetismo de sus miradas. "Se vuelvo a tomarte del cuello, ¿qué harías?", cuestionó. Ambos se miraban, coordinaban el movimiento de sus ojos. Advertía un tenue llamado por parte de Louise.

HONJO KAMATARI | Junio 2018

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Abr 19, 2018 12:27 pm

Lestat se alejó con cuidado, mantenía algo de su sonrisa. "Ahora mi querido amigo, la pasión parece gobernarte. Ni siquiera te has movido de lugar. ¿Intrigante, no? El deseo es... Bueno, para elegir a alguien cómo compañero, debe haber atracción y codicia, y más cosas. No sé, gusto, posesión, imperar sobre el otro para tenerlo siempre junto a nuestra alma. Sé que suena a esclavizar, pero uno ya es esclavo de esta vida, ¿por qué el querer poseer a alguien sonaría a esclavitud? Tú eres libre Louise, mío, pero libre", decía al tiempo que daba un pequeño rodeo por la habitación. Louise parecía ensimismado, no obstante, escuchaba cada palabra de Lestat. "¿Qué quieres decir? Esas palabras no tienen sentido. No para mí en este contexto. ¿Por qué hablas de elección y deseo?", cuestionó molesto. Detestaba esas charlas circundantes de Lestat. Le enfurecía no entender nada cuando hablaba de ese modo.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Abr 30, 2018 8:24 pm

Lestat sonrió, le encantaba hacer enfurecer a su compañero, pues advertía cómo se encendia ese tremendo espíritu que poseía. "¿De verdad eres tan ingenuo? ¿Tengo qué hablar mucho más claro? Bien, parece que así es. Me refiero, querido amigo", se acercó a él, por atrás, le tomó del cuello intentando inmovilizarlo, "a que te has enamorado de mí. Es por eso que actúas con esa agridulce cólera para dirigirte a mí. Te mantiene fuerte y generas respeto, ¿no es así?", le dijo entre risas. Louise se zafó con vehemencia. "¡Estás loco! ¡De dónde has sacado semejante sandez! Sólo se te ocurre a ti Lestat, sólo a ti", espetó y salió airado de la habitación. Lestat le siguió a duras penas, ya que parecía que en cualquier momento podía caerse de la risa que intentaba contener.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Mayo 14, 2018 8:06 pm

Las charlas desde aquella noche eran escuetas, Louise se mantenía taciturno casi todo el tiempo. Pues la aguda mirada de Lestat le hacía perder el control, por lo que el contacto visual también era escaso. Pudo seguir con eso durante toda su estancia en Londres. Hasta que, en un viaje hacia Escocia, tuvo que enfrentarlo. "¿Y por qué de pronto vamos a Escocia?", preguntó indiferente. De hecho no esperaba ninguna respuesta. "Simplemente es una manía que tengo: recorrer el mundo", le sonrío Lestat, de nuevo con esa terrible mirada aguda. Louise no pudo evitar sentirse atrapado. Por unos instantes quiso sucumbir y olvidar toda razón. Sin embargo, logró reaccionar a tiempo. "Sí, es cierto, lo había olvidado", respondió vacilante. Quiso contenerse, borrar de golpe toda esa escena. Centrarse algo de relevancia. Era evidente que Lestat advirtió esa flaqueza suya. Se acercó a él y le susurró al oído, dejando escapar aire caliente: "¿Qué sucede, querido amigo? ¿Qué te ha vuelto tan vulnerable?".

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mayo 16, 2018 7:32 pm

Increíblemente la piel de Louise se erizó por completo. Sintió cómo un pequeño rayo electrificaba de golpe todo su interior. No obstante, debía guardar orgullo. "Nada Lestat, no sé de qué demonios estás hablando", le dijo sobresaltado, aunque ligeramente bajo el hechizo de su creador. Lestat sonrío dejando ver la punta de un canino, estaba muy satisfecho con ese pequeño movimiento. Luego de unas horas, llegaron a Glasgow. Lestat consiguió hospedaje en una lujosa posada. "Bien amigo mío, aquí es, ¿qué te parece?", le decía a Louise mientras estudiaba la ornamentada habitación. "No era para tanto, pero sé cómo te gustan los lujos", respondió su interlocutor. Se dejó caer en un sofa de la sala. Estaba exhausto. Lestat hizo lo mismo, en un sofá del lado izquierdo. Desde ahí podía contemplar el hermoso perfil de su compañero. " Lou, Lou, ¿qué es lo que necesitas?", preguntó luego de un silencio. Louise se encontró con los terribles y seductores zafiros de Lestat. Estaban incrustándose en los suyos, parecía sofocarle. "Parece que es imposible que tenga un minuto de paz, ¿cierto?", contraatacó con mofa.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Mayo 18, 2018 5:56 pm

"Quiero saber qué te puede hacer feliz conmigo. Sé que no disfrutas mi compañía. A veces intentas ser demasiado cortés, y otras veces, es evidente tu malestar", dijo Lestat con un tono de voz más bajo. Parecía más serio de normal. Eso alarmó un poco a Louise, quien intentaba averiguar si su compañero de verdad decía algo sin soltar una risilla o sonreírse. "Lestat, no he sido feliz desde hace mucho, mucho tiempo. Ofrecerme esta vida no ha sido tan plancentero cómo crees. Te agradezco que de pronto te preocupes por mí, sin embargo, esto no te va. No lo tuyo la diplomacia y la humildad. Olvídate de eso. Prefiero a un Lestat vanagloriándose y riendo de otros. Altanero y frío. De verdad, me tienes más tranquilo siendo tú que buscando cómo encantarme", le sonrío. Nuevamente, esa sonrisa tomó por sorpresa a Lestat. Quiso interpretarla cómo felicidad, empero, no podía confirmarse él mismo si era de ess índole, ya que bien se lo dijo su creación: lo suyo no era la amabilidad o cándidez.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Angelina Durless el Lun Jun 11, 2018 4:38 pm

Lestat enmudeció unos minutos antes de decidirse y tomar del cuello a su querido Louise y finalmente, darle un gran beso. El otro correspondía su beso, mimetizando el movimiento de sus labios, a pesar de que por unos segundos intentó resistirse. No hubo una medida de tiempo, pues había sido algo tan dulce que no tenía fin, era insaciable. Miró por escasos segundos a su creación y retrocedió. Caminó hacia el comedor. Se sentó en la silla principal. Louise apareció segundos después. "¿Qué me dices de la vida, Louise?". interrogó. Aquel se sonrió, casi escupía las palabras. "¿Otra charla filosófica, Lestat?", le cuestionó. "Sí, otra charla filosófica. Porque no entiendo cómo es que al besarte, regresa la vitalidad a mi crudo corazón", mostró sus caninos, tenía la mirada clavada en la mesa. Louise se sentó frente a él. "Lestat, estamos vivos de algún modo, tienes que sentir lo que hay aquí. Además, no creí que algo te devolviera parte de tu humanidad", bromeó su compañero. Lestat levantó sus zafiros y los enterró en las perlas doradas de Louise.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba