→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (569)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (487)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 6:22 pm

Bebe de mí, Louise, y serás libre

Hace semanas que nació un nuevo vampiro. Creado por Lestat de Lioncourt, un nombre que hacía temblar o por lo menos estremecer a cualquier no muestro, le dio vida a un hombre aristócrata, Louise de Pointe du Lac. Un joven hombre que se había cansado de su mundo. Desde que perdió a su esposa y a su hijo, no encontraba una nueva puerta. Derrochaba su dinero en lo más mundano. Hasta que una noche, Lestat decidió hacerlo suyo, lo entregó a un mundo nuevo, donde las cosas tenían un color más revelador. Sin embargo, no estaba contento de abrir los ojos a esa realidad paralela. Vivir por siglos no despertó su ambición como en Lestat.

Viajaban por el mundo, por los lugares que conocía su creador. Pensaba que de ese modo, Louise se distrairía y tal vez se mostraría más afable a su nueva vida. No dio el resultado que esperaba, no obstante, parecía algo satisfecho.
Durante esos viajes, Lestat desarrolló una fuerte atracción por su compañero, no sabía si Louise sentía lo mismo, pero lo averiguaría. Para Lestat los desafíos eran deliciosos, le encantaba obtener las cosas del modo difícil. Con el toque de Louise, lo enloquecía. De algún modo, su neófito se mostraba amable y aunque en ocasiones era cortante en sus respuestas y ademanes, no desatendía a Lestat cuando buscaba charlar con él. ¿Estaría creciendo en él alguna clase de cariño? Tenía tiempo que no estaba con una mujer, y de hecho, no sentía apetito por una. Últimamente, quería estar al lado de Lestat. No sabía cómo ni por qué, sin embargo, su curiosidad era poderosa.

REGLAS:

-Sólo escriben los usuarios que he invitado. Si quieres participar, envíame un mp, my honey
-Es una historia creada por nosotros, así que se vale cambiar la historia original
-Nada de cosas absurdas
-Sigan la historia por favor, my dear
-Máximo ocho líneas y mínimo seis
-Yaoi hard, sí, pero no tan seguido
-Y no voy a aceptar, my darling, comentarios negativos de gente que no acepta los shipeos.

USUARIOS PARTICIPANTES:

-Grell Sutcliff   (creador)
-Honjo Kamatari
-Takano Masamune
-Kisa Shouta
-Ritsu Onodera
-Angelina Durless
-William T. Spears

Última edición por Grell Sutcliff el Mar Ene 23, 2018 7:50 am, editado 2 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Ene 07, 2018 8:17 pm

Ahora se encontraban en Nápoles, en una casa de verano que había adquirido Lestat tiempo atrás. Las hermosas calles de Nápoles consuelan a cualquiera, y borran la angustia del más reacio. Era de mañana, debían recorrer la ciudad en cuanto antes, o por lo menos, disfrutar de su impresionante vista que tenía frente al mar. "Vamos, Louise, deja el maldito ataúd y ven a sentirte pequeño con este inmenso mar que nos rodea", le decía en voz alta mientras se encontraba dentro de su habitación. Louise abrió sus ojos dentro de su ataúd. Liberó un suspiro cuando se percató de la voz de Lestat. Abrió con desánimo, la tapa de madera y se incorporó sin energías. "¿Qué es lo que sucede Lestat? Pensé que eras de los vampiros que no toleran el sol", respondió ya de pie. Lestat sonrió al verlo frente a él.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 08, 2018 2:55 pm

"Louise se supone que me conoces", dijo con una risilla. Era evidente la felicidad que derrochaba por ver con vida a su compañero. Lestat a pesar de no sentirse intimidado de nada, sí le preocupaba la soledad. No era su plan, por eso, intentaba hacer todo lo posible para complacer a su querido Louise. "Mira, ¿acaso no es majestuosamente absurdo?", le insistió a Louise al mostrarle la tremenda vista panorámica. "¿Absurdo? El oceáno no es absurdo. Es profundo y todo un misterio", le respondió con una pequeña mueca. "¿Es necesario filosofar tan temprano, Louise? Bien, pues por eso es absurdo. Los humanos han viajado por casi todo el mundo, y no han podido descifrar todos los enigmas del oceáno. Y claro está, que es tan simple que parece absurdo, ¿no lo crees?", acarició su rostro, y al mismo tiempo, estudiaba la deliciosa piel de Louise.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 10, 2018 6:04 pm

Louise se apartó de él. Detestaba sentirse acorralado por Lestat. Caminó hasta la terraza, la costa sobresalía de forma sublime. "¿Y bien? ¿Qué quieres hacer hoy?", se acercó Lestat, estaba a su lado. Louise no respondió pronto. "No lo sé. Este lugar tiene el mar aquí, pero los edificios y los humanos, son lo mismo que en New Orleans y París", contestó apagado. Apenas era audible. Eso le irritaba a Lestat. ¡Qué más podía hacer por ese vampiro! Tener un don así, era un privilegio para muchos, pocos eran los que se revelaban y buscaban acabar con esa "maldición". "Lou, Lou, por favor, deja esa apatía. Estás despertando y ya te quieres oscurecer. Escucha, vamos a pasear por la plaza. Debe haber algo que llame tu atención", le dijo buscando su rostro.

Muchas gracias por la invitación, linda Grell!! Esto de Louise y Lestat me mola un montón.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 5:20 pm

Puso los ojos en blanco por unos segundos, sin embargo, aceptó. Ambos vestían algo sencillo, sus casacas de colores algo vivos, y sus mallones de color blanco. Era de día, así que los colores suaves favorecían, bueno, era una etiqueta para los humanos. Ellos estaban muertos, ni el calor ni el frío les afectaba. Su temperatura corporal no funcionaba cómo la de un humano. El teatro estaba abierto para ver los ensayos, o recorrer el pequeño museo que se encontraba dentro. "¿Ensayos?", preguntó con ironía a Lestat. "¿No disfrutas del arte? Admito que en estas disciplinas, los humanos son unos virtuosos. Por ejemplo, esa estatua de ese héroe griego que no identifico su nombre, ¿será Aquiles?", continuó avanzando hasta dicha estatua para alimentar la charla. Louise sonrió y se cruzó de brazos.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 5:38 pm

Louise conocía bien a Lestat, sabía que enloquecía con una galería de arte y en cualquier museo. Se asemejaba a un niño pequeño dentro de una juguetería. "Bueno, creo que tú eres quien se embelesa con todo esto", sonrió. Lestat adoraba la sonrisa de su compañero. Era como un bálsamo que enmudecía sus pensamientos y lo concentraba en su sublime belleza. No quería arruinarlo, así que iba con cuidado. "Louise, ¿por qué estás tan triste? Hemos estado en muchos lugares, ¿no has aprendido algo que no te deje dormir?", preguntó mientras dejaba caer su brazo sobre el cuello de Louise, éste, intentó zafarse. "Van a vernos, es indecoroso", replicó. Empero, Lestat hizo más fuerza y no quitó su brazo. "Por favor Louise, estamos solos en este pasillo. Además, recuerda que nunca me ha importado lo que piensen los otros", pasó su lengua por sus labios y terminó con una sonrisa.

Aww, qué lindos son!! So cute!! Ya lo he anotado mes amours.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 4:52 pm

Louise se molestaba con esa arrogancia de Lestat. Siguieron hasta un pasillo totalmente vacío, y algo oscuro. Parecía que estaba en remodelación. Olía a pintura fresca. "Creo que debemos salir de aquí", advirtió Louise. Al final del pasillo había una puerta y bien sellada. "¿Tu sentido vampírico te dice algo?", se mofó con una risilla. Louise por fin logró zafarse de ese brazo y retrocedió. Insistía en marcharse. "¿Qué sucede? Te pierdes conmigo en un museo, ¿y te asustas? Por favor Lou, en este pasillo nadie sabe de nosotros", le dijo al acercarse a él. Lo acorraló en una pared. Tenía incrustados sus perlas amarillas sobre los zafiros de Lou. Estaba concentrado en esos impasibles ojos. Le tomó del cuello y simuló morderlo. Louise esquivó la mirada, se volvió a la izquierda.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Angelina Durless el Dom Ene 14, 2018 12:26 pm

¡Muchas gracias por la invitación! Es la primera vez que escribo yaoi, así que... Bueno, vamos a probar.

"Lestat, ¿qué diablos haces?", preguntó sin ánimos. Lestat se detuvo, retrocedió haciendo una gran mueca. "Veo que nada puede complacerte", contestó dejando caer con fuerza sus brazos a los costados. "No se trata de eso. Dijiste que veríamos la ciudad, y terminamos aquí, en un pasillo en remodelación dentro de una galería de arte. Por cierto, intentaste seducirme. ¿Qué es esto?", terminó con una sonrisa artificial, estaba molesto. Salió de ese lugar negando ligeramente con su cabeza. Dio media vuelta y se marchó. Se encontraba de nuevo en las calles de Nápoles. Eran tranquilas y deliciosas. La arquitectura soberbia y las calles blancas. Se detevo en una libería. Había estudiado italiano hace tiempo. Hacía un esfuerzo por recordar sus clases y descifrar los títulos de los textos.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ene 16, 2018 4:39 pm

¡Muchas gracias por la invitación! Es la primera vez que escribo yaoi, así que... Bueno, vamos a probar.

Qué bueno querida!! La pasarás muy bien. Además, una chica en el grupo, nos viene bien.

Advirtió que Lestat estaba cerca, ese auria tan pesado y gélido le confirmaba. "No puedo tener ni un momento a solas",dijo a secas. Lestat le sonrió en el cristal de la librería. "Louise, ¿buscas cómo aprender italiano? Es una de las lenguas más bellas y fundamentales que hay que aprender", contestó. "Lo sé, lo sé. ¿Y ahora que buscas?", continuó esquivo. Lestat le tomó de la mano y le metió en la librería. "¿Cuál quieres? Escoge el que quieras", dijo mirando todo el lugar. Las personas no podían esquivar a esas dos figuras que habían entrado. Era sumamente atractivas. Louise no dijo nada y se dirigió a la sección de historia antigua. Lestat lo siguió. "Cuando era niño, mi padre llegó de su viaje de Italia, y me trajo un cuento. Desde ese día me enamoré de esa dulce molodía italiana", comentó sin dejar de contemplar los libros.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por William T. Spears el Vie Ene 19, 2018 3:19 pm

Agradezco la invitación, señor Sutcliff

Lestat estaba más tranquilo, sentía que había hecho algo muy bien. Louise tomó tres volúmenes de estudios en italiano. "Uno es sobre los sonetos, otro, narra las aventuras de una chiquilla dentro de su mente, y este, sobre leyendas antiguas", le dijo efusivo. Incluso ese delicado brillo zafiro se había vuelto más agudo. No todos podían darse un capricho así. La lectura era costosa, tanto en disciplina cómo en monedas. Así que quien gozara de este privilegio, era una maravilla. Louise salió muy contento, emanaba esa energía a todas partes. Parecía que las personas le devolvían una sonrisa. "Veo que he cumplido lo que tanto me costaba: he logrado verte sonreír". interrumpió Lestat con un aire altivo. Louise no dijo nada. Continuaron su recorrido hasta llegar de nuevo a casa. "Y bien, ¿qué vas a querer para esta noche?", preguntó Lestat dejándose caer en el sofá. Los libreros estaban al otro lado de sala. "No sé a qué te refieres", contestó Louise buscando dónde acomodar sus nuevos libros. "¿De verdad? Louise, siempre tan sócratico. La cena de hoy...",dejó inconcluso su diálogo, esperando encontrar de frente los zafiros de Louise.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Ene 23, 2018 4:03 pm

Ow, thanks both of you!! Muchas gracias a ambos, Angelina y Will por aceptar mi invitación. Ya los he anotado.

Sabía que Lestat buscaba convencerlo de ir de cacería. "Oh sí, ya recuerdo. ¿Una joven aristócrata, o prefieres un joven del muelle, o los perros de una vieja rica solterona, o unas prostitutas del peor prostíbulo? Porque créeme, ya te conozco. Esos son tus platillos favoritos", dijo sonriendo. Terminó de arreglar sus libros y se empeñó en tocar algo en el piano. Lestat echó una buena risotada. Se puso a un lado de su compañero. "Vaya, vaya, entonces he elegido bien, ¿cierto? Por fin, alguien que me conoce. No sé si debo sentirme alagado o atemorizado", continuó con esa picante sonrisa. Louise se mantuvo en silencio, concentrado en sus notas musicales. "Veo que me he quedado con el soliloquio. Entonces si no te apetecen esas sangres, ¿sugieres alguna otra?", cuestionó interrumpiendo con unas teclas graves.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 24, 2018 3:39 pm

Louise torció los labios. Cerró de mala gana el teclado del piano, empero, Lestat reaccionó a tiempo y ya se había quitado de ahí. "Lestat, beber sangre para mí, no es un acto de venganza contra los seres humanos. No soy un ciego, sé que la sociedad está marchitándose cada vez más, que a la mayoría le importaría un bledo vender su alma por todo lo que quisieran o por una terrible cantidad de dinero, y eso es lo que hay de humanos. Tan un puñado merece la pena. Pero esa no es razón suficiente para andar vanagloriándose y quitarles la vida. ¿Entonces de qué nos diferenciaríamos de ellos?", respondió con tono autoritarío. Lestat sonrió y luego no pudo contener la risa y se echó a reír. Louise evadió ese comportamiento y salió airado de la sala. "¿A dónde vas? Lou, por favor, espera", pedía en medio de las carcajadas. Se manifestó de la nada frente a Louise. "¡Hey, tranquilo!", pidió apoyando su mano en un hombro de su compañero.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Takano Masamune el Vie Ene 26, 2018 3:22 pm

"Lestat, me encoleriza esa maldita ironía en la que vives", refunfuñó. Lestat no paraba de sonreír. "Lou, no tienes que ser tan serio todo el tiempo. Tenemos la muerte del pescuezo, ¿para que dejar de sonreír? La vida misma es una ironía. Siempre da lecciones así, para que entiendas de manera cruda la realidad y que no debes jugar a que vives. Sí, aún siendo una puta ironía. ¿Qué no es gracioso?", dijo intentando parar de reír. Louise esquivó su mirada. Buscaba de qué modo zafarse y perderse de él por un buen rato. "¿No has pensado que necesitamos a alguien más con nosotros?", interrumpió. Con esa pregunta, fulminó la sonrisa de Lestat. Sus zafiros se tornaron más agudos. Ni siquiera le era fácil fingir una risilla. "¿Cómo has dicho?", interrogó lentamente. "Lestat, a veces estar a tu lado es enfermizo. Quisá si haces otro vampiro...", contestó. Lestat arrojó al suelo un jarrón de porcelana. Estaba realmente furioso. "¡Estás demente! No necesitamos a otro con nosotros", exclamó. Nunca le había visto así.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 04, 2018 7:53 pm

No entendía por qué había enloquecido con una tonta sugerencia. Ni siquiera era una petición que debía cumplirse de inmediato. "¿Qué sucede Lestat? Es mucho pedir tener una charla contigo, ¿cierto?", insistió Louise buscando el rostro de su compañero. Lestat caminaba por el pasillo, marcando cada paso. "No, es muy fácil hacerme hablar, Lou", le dijo sin volverse. "¿Qué te enferma de mí?", exigió saber. Estuvo unos cuantos segundos más de espaldas, hasta que decidió encontrarse con Luise, quien permanecía en silencio. "La ironía, esa dejadez tuya por mandar todo al carajo y que crees que tienes todo bajo control. Si pudiera tener a otro con nosotros para despejarme de ti, me mantendría tranquilo", respondió en un tono medio, sereno. Lestat se cruzó de brazos. "¿En serio? ¿Soy tan arrogante e hijo de perra? Oh, Lou, sí que eres todo un mundillo. Nuestra primera discusión en este viaje. Ni siquiera puedo llegar a un acuerdo. Y creo que tú tampoco. He intentado complacerte durante nuestro viaje, y tú concluyes que yo te enfermo", dijo manoteando y dejando caer sus manos a los costados. Soltó una agria risilla.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Feb 05, 2018 8:05 pm

"Bien, no importa. De todas formas siempre te sales con la tuya", cortó Louise apruptamente la conversación. Pasó de largo junto a Lestat. Se encerró en su habitación. Necesitaba estar a solas, Lestat le causaba nauseas. Tenía tiempo que había estado evitando una discusión de este nivel, dándole la razón a él o sucumbiendo a sus peticiones. Era justo haber estallado y dejar en claro, que estaba harto de parecer convencido. "¿Y sí me alejo?", se preguntó. Alejarse de Lestat lo dejaría expuesto a tantas dudas que todavía no podía entender y mucho menos, resolver. No tenía otro compromiso con él, ¿por qué permanecer atado a él? Lestat era un desquiciado, no podía verlo de otra manera, y necesitaba a alguien que soportara esos disparates, o que no le molestara en lo absoluto la asquerosa ironía de Lestat. Esa misma noche, se esfumaría, tal vez para siempre o por un buen rato, lejos de su creador.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Miér Feb 07, 2018 4:49 pm

No lo demoró más, saltó por la ventana de su habitación y anduvo hasta llegar a la verja principal de la casa. La escaló sin dificultad y saltó al otro lado. Sin embargo, cuando dio media vuelta, la terrible impresión de encontrarse a Lestat de la nada, le hizo reaccionar como cualquier humano: se alteró por unos segundos, retrocediendo unos pasos. "¿A dónde vas Lou? Porque tengo varias sugerencias para pasar la noche", le dijo con esa sonrisa tan suya, tan macabra. "Me voy, es todo. Quédate donde estás Lestat, y no me busques más, al menos por un buen tiempo", le respondió altivo. Lestat se echó a reír, como de costumbre. No obstante, su voz resonaba tan fuerte, que parecía reírse otra persona. "¿En serio? Y dime, ¿qué diablos vas a hacer con esta ridículo actitud de odiar tu naturaleza? Caerás fácilmente en cualquier charco de sangre", dijo ya muy serio.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Feb 10, 2018 5:33 pm

Louise intentó esquivarlo, pero su interlocutor era rápido. "Lestat, ¿tienes miedo a no encontrar a otro vampiro que aguante tu ironía?", cuestionó bastante molesto. Lestat sonrió irritado. "¿Por qué lo crees? No sabes lo que desperdicias. Tú y yo podemos hacer muchas cosas, cambiar este mundo para nosotros", le dice escenificando. Louise mordió su labio inferior, seguía muy molesto. Pasó de largo y le dio un ligero empujón. Continuó avanzando hasta salir de ese territorio. Lestat le hablaba en su mente. "Veo que eres persistente, está tan seguro de lo que haces, ¿no es así? Pues bien. Anda por el este mundo de tinieblas. Espero que no acabes empalado o quemado en alguna fogata de esos fanáticos, que todo temen", dijo y dejó un cálido susurro en su oído. Estaba haciendo lo que había planeado desde hace tiempo. Se convencía de lograr sobrevivir sin Lestat, incluso, tomar experiencia sin su ayuda. Todas esas interrogantes las resolvería sin su ayuda.
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Feb 22, 2018 4:06 pm

Salió a la siguiente semana de Italia, todavía conservaba el sabor irritante de Lestat, ¿para qué recordarlo? Se embarcó en el viaje hacia Inglaterra, un lugar donde el nombre de Lestat a penas resonaba. Estaba ansioso de ser su propio guía, de encontrar más vampiros en estas nuevas tierras, un sentido a su nueva existencia. Su estancia en Londres, no era tan interesante, pero, estar sin Lestat le daba más fuerzas de adentrarse en muchos lugares, ya sean del mundo humano o dentro de sí mismo. Era de noche, había comprado un boleto para la función que se daría en el Main Pearl, un teatro de reputación en la ciudad. Una obra de un nuevo dramaturgo que empezaba a coger impulso, o algo así, pues unas cuantas obras suyas ya habían sido escenificadas. Las críticas eran moderadas y otras con loa. Samuel Bridge, joven, alto, delgado y con unas facciones tremendamente atractivas, como las de un vampiro.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Mar Feb 27, 2018 9:10 pm

Ahí se encontraba, en medio del escenario, agradeciendo las ovaciones del público. Louise sintió mucha curiosidad, podría tratarse de un vampiro mucho más interesante que Lestat. Le esperó fuera del teatro. Sabía que lo vería en la parte trasera de la construcción. Lo siguió sigilosamente. Antes de abordar su diligencia, Louise se manifestó. "Buenas noche, señor Bridge", le dijo de pronto. Samuel se sobresaltó. "Descuide, sólo quiero un autógrafo. Me ha convencido de que usted es una nueva promesa en esta década de incertidumbre y sed por la tecnología", continuó. Se mantenía afable, ocultando ese terrible brillo en sus ojos, que podrían delatarlo de inmediato. "Gracias señor, ¿cuál es su nombre?", preguntó el joven. Louise se presentó con una pequeña reverencia y luego le extendió la mano. Habían charlado por unos buenos minutos. La temperatura disminuía. "En verdad estoy muy agradecido, señor Louise, pero debo retirarme. Ha sido una larga noche para mí. Espero verle en alguna otra obra mía y que continué disfrutando mi trabajo", sonrió y subió a su carruaje. Louise le despidió. No obstante, no había nada de extraño en ese muchacho. Era un humano común.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 08, 2018 9:43 pm

Vio cómo la diligencia se alejaba durante su trayecto. Era más pequeña hasta que desapareció. No había advertido otra cosa que le recordara a un vampiro. Sin embargo, no lo descartaba del todo, pues las impresionantes facciones de su rostro, lo evidenciaban, o al menos, lo conducía sin lugar a dudas, al lado de los no muertos. Un humano no podía ser dueño de una faz tan soberbia cómo la de un vampiro. Louise debatía todo esto mientras se dirigía hacia el muelle. Ahí, se apoyo en el barandal del puente. Empero, seguía aliviado de no percibir ni una sola señal de Lestat. Era como si de verdad hubiese muerto. "¿Qué ironía, verdad?", se preguntó así mismo, mientras soltaba una risilla. No hubo nada más durante la noche. Buscó una posada de muy buena reputación. No quería un hotel lujuso, de algún modo, era conservar la memoria del caricaturesco Lestat.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Mar 11, 2018 10:42 am

Era extraño, pues hacía tiempo que no reposaba sobre un lecho, tan blando y amplio. Podía moverse cuanto quisiera y no encontraría madera que cruje durante las noches o cuando se levantaba de su ataúd. Sin embargo, era un capricho meramente humano, o al menos eso sentía. No era necesario dormir sobre un lecho. No le importaba más. Se dirigió al balcón y contemplaba las apagadas aguas del Támesis. La ciudad también estaba dormida, una que otra lucesilla se vislumbraba al fondo. Un paisaje nocturno de lo más común. "¿Y qué puedo ver con mis ojos de vampiro?", se preguntó con ironía, mofándose de la primera vez en que Lestat le convirtió en un vampiro y le dijo que podía ver más cosas con su nueva naturaleza. Escuchó un ruido en la alcoba.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 22, 2018 1:07 pm

No prestó atención, no tenía las fuerzas para descubrir de qué se trataba. De todos modos, podía defenderse de cualquier cosa. Sin embargo, un gélido viento rompió la quietud de su alcoba. Las cortinas le cubrían el rostro, como su fueran tremendas garras. "Así que viniste a Londres", dijo una voz que le era bastante familiar. "Eres tan aburrido", continuó la voz. De pronto, se materializó frente a él, a una distancia muy escasa. "¿Qué es lo que quieres?",preguntó Louise con demasía. En efecto, no se equivocaba a quien se dirigía. "Oh Louise, no termino de acostumbrarme a tu crudo trato", respondió su interlocutor. Era Lestat, no podía ser otro. Con ese altivo aire y esa sonrisa que rayaba entre la hipocresía, la lujuría y lo dantesco. "No puedes estar solo, y es difícil, muy difícl encontrar a alguien no le moleste tu maldita sonrisa", espetó Louise. No se alejaba del balcón, al contrario, había adoptado una pose defensiva. "Querido amigo, ¿por qué nunca dejas de discutir? ¿Cuándo estaremos en paz? He venido a hacer las paces, ma'cherie", dijo acentuando las últimas palabras.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Mar 23, 2018 9:59 pm

Louise soltó una risilla. Le parecía increíble escuchar eso de Lestat, cuando la ironía y la agudeza estaban intrínsecamente en él como la maldad. "Bueno, al menos veo de nuevo tu sonrisa", le dijo. Louise torció los labios y regresó a su habitación. Su interlocutor se le apareció de frente. Lo tomó del cuello. "No mi amigo, no te dejaré ir, ni siquiera tendrás la conciencia libre", amenazó. Lo arrojó bruscamente al lecho. "¡Eres un fanfarrón!", increpó Louise, de hecho podía verse la cruzadeza de la cólera en sus ojos y caninos. Se incorporó de mala gana. "No sé si puedo estar de acuerdo en eso. Definitavamente no, no tengo nada para ser un fanfarrón. Prefiero tus adorables calificativos de soberbio, repugnante sonrisa y no sé cuánto más me has destinado. Son más realistas y por supuesto, deliberadamente concedidos. Eso es realmente romántico, querido", le dirigió una sonrisa tan seductora, que Louise se quedói perplejo.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mar 26, 2018 8:50 pm

"¿Qué es lo que quieres Lestat'", preguntó de mala gana. Su creador se apoyó en una columna del dosel. "¿Esa es tu pregunta? Por favor, sé que eres ingenuo, pero no imbécil. Louise, eres tan tentador para dejarte libre. Si otro de los nuestros te ve andando solo, te convertirás en su carnada, cherie. ¿Y qué será entonces de mi creación?", cuestionó mientras caminaba por la habitación. "¿Un hombre que va buscando respuestas en un mundo insaciable? ¿Un vampiro con espíritu humano que podría alimentar el alma de otro vampiro? Cariño, todo eso es parte de una tragedia, que si bien, no se me ha ocurrido escribirla, podría alguien hacerlo y entonces, decepcionarte, porque eres el único que desprecia lo que tiene", acentuó ímpetu cerca de los labios de Louise.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Mar 28, 2018 8:29 pm

Puso los ojos en blanco. No soportaría escuchar esa algarabía, o mejor dicho, esa sarta de ironías creadas por Lestat. Siguió adelante, entró en la sala de música y se dispuso a tocar el piano. Por supuesto, Lestat no cedía ante las notas lúgubres, de hecho, el increíble volumen de su voz, eclipsaba la belleza del piano. Louise se rindió y cerró el teclado. "¡Ya basta!", exclamó. Por fin, su interlocutor se había silenciado. "Está bien, Lestat, te puedes quedar a mi lado. No te pediré que dejes de ser tú. Me refiero a que olvides la ironía. Pero por favor, intenta ser menos agudo. Realmente, me enfermas con esa incoomparable cantidad de ocurrencias que salen de tus labios", dijo con un tono mesurado. Lestat sonrió. Le dio un golpecillo en un hombro, mientras caminaba hacia la ventana central de la sala. "Querido, eres todo un enigma. Podría pasar eones a tu lado, y no terminaría de conocerte. No obstante, si dices aceptarme con mi repugnante ironía, no podría estae más agradecido con... con, con la vida misma", añadió con suavidad.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba