B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1392)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 6:22 pm




Bebe de mí, Louise, y serás libre

Hace semanas que nació un nuevo vampiro. Creado por Lestat de Lioncourt, un nombre que hacía temblar o por lo menos estremecer a cualquier no muestro, le dio vida a un hombre aristócrata, Louise de Pointe du Lac. Un joven hombre que se había cansado de su mundo. Desde que perdió a su esposa y a su hijo, no encontraba una nueva puerta. Derrochaba su dinero en lo más mundano. Hasta que una noche, Lestat decidió hacerlo suyo, lo entregó a un mundo nuevo, donde las cosas tenían un color más revelador. Sin embargo, no estaba contento de abrir los ojos a esa realidad paralela. Vivir por siglos no despertó su ambición como en Lestat.

Viajaban por el mundo, por los lugares que conocía su creador. Pensaba que de ese modo, Louise se distrairía y tal vez se mostraría más afable a su nueva vida. No dio el resultado que esperaba, no obstante, parecía algo satisfecho.
Durante esos viajes, Lestat desarrolló una fuerte atracción por su compañero, no sabía si Louise sentía lo mismo, pero lo averiguaría. Para Lestat los desafíos eran deliciosos, le encantaba obtener las cosas del modo difícil. Con el toque de Louise, lo enloquecía. De algún modo, su neófito se mostraba amable y aunque en ocasiones era cortante en sus respuestas y ademanes, no desatendía a Lestat cuando buscaba charlar con él. ¿Estaría creciendo en él alguna clase de cariño? Tenía tiempo que no estaba con una mujer, y de hecho, no sentía apetito por una. Últimamente, quería estar al lado de Lestat. No sabía cómo ni por qué, sin embargo, su curiosidad era poderosa.



REGLAS:

-Sólo escriben los usuarios que he invitado. Si quieres participar, envíame un mp, my honey
-Es una historia creada por nosotros, así que se vale cambiar la historia original
-Nada de cosas absurdas
-Sigan la historia por favor, my dear
-Máximo ocho líneas y mínimo seis
-Yaoi hard, sí, pero no tan seguido
-Y no voy a aceptar, my darling, comentarios negativos de gente que no acepta los shipeos.

USUARIOS PARTICIPANTES:

-Grell Sutcliff   (creador)
-Honjo Kamatari
-Takano Masamune
-Kisa Shouta
-Ritsu Onodera


Última edición por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 4:43 pm, editado 1 vez




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Ene 07, 2018 8:17 pm

Ahora se encontraban en Nápoles, en una casa de verano que había adquirido Lestat tiempo atrás. Las hermosas calles de Nápoles consuelan a cualquiera, y borran la angustia del más reacio. Era de mañana, debían recorrer la ciudad en cuanto antes, o por lo menos, disfrutar de su impresionante vista que tenía frente al mar. "Vamos, Louise, deja el maldito ataúd y ven a sentirte pequeño con este inmenso mar que nos rodea", le decía en voz alta mientras se encontraba dentro de su habitación. Louise abrió sus ojos dentro de su ataúd. Liberó un suspiro cuando se percató de la voz de Lestat. Abrió con desánimo, la tapa de madera y se incorporó sin energías. "¿Qué es lo que sucede Lestat? Pensé que eras de los vampiros que no toleran el sol", respondió ya de pie. Lestat sonrió al verlo frente a él.



       
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi


     
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 08, 2018 2:55 pm

"Louise se supone que me conoces", dijo con una risilla. Era evidente la felicidad que derrochaba por ver con vida a su compañero. Lestat a pesar de no sentirse intimidado de nada, sí le preocupaba la soledad. No era su plan, por eso, intentaba hacer todo lo posible para complacer a su querido Louise. "Mira, ¿acaso no es majestuosamente absurdo?", le insistió a Louise al mostrarle la tremenda vista panorámica. "¿Absurdo? El oceáno no es absurdo. Es profundo y todo un misterio", le respondió con una pequeña mueca. "¿Es necesario filosofar tan temprano, Louise? Bien, pues por eso es absurdo. Los humanos han viajado por casi todo el mundo, y no han podido descifrar todos los enigmas del oceáno. Y claro está, que es tan simple que parece absurdo, ¿no lo crees?", acarició su rostro, y al mismo tiempo, estudiaba la deliciosa piel de Louise.



avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 10, 2018 6:04 pm

Louise se apartó de él. Detestaba sentirse acorralado por Lestat. Caminó hasta la terraza, la costa sobresalía de forma sublime. "¿Y bien? ¿Qué quieres hacer hoy?", se acercó Lestat, estaba a su lado. Louise no respondió pronto. "No lo sé. Este lugar tiene el mar aquí, pero los edificios y los humanos, son lo mismo que en New Orleans y París", contestó apagado. Apenas era audible. Eso le irritaba a Lestat. ¡Qué más podía hacer por ese vampiro! Tener un don así, era un privilegio para muchos, pocos eran los que se revelaban y buscaban acabar con esa "maldición". "Lou, Lou, por favor, deja esa apatía. Estás despertando y ya te quieres oscurecer. Escucha, vamos a pasear por la plaza. Debe haber algo que llame tu atención", le dijo buscando su rostro.



Muchas gracias por la invitación, linda Grell!! Esto de Louise y Lestat me mola un montón.






   
Kisa Shouta
Más activo


     
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 69
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 5:20 pm

Puso los ojos en blanco por unos segundos, sin embargo, aceptó. Ambos vestían algo sencillo, sus casacas de colores algo vivos, y sus mallones de color blanco. Era de día, así que los colores suaves favorecían, bueno, era una etiqueta para los humanos. Ellos estaban muertos, ni el calor ni el frío les afectaba. Su temperatura corporal no funcionaba cómo la de un humano. El teatro estaba abierto para ver los ensayos, o recorrer el pequeño museo que se encontraba dentro. "¿Ensayos?", preguntó con ironía a Lestat. "¿No disfrutas del arte? Admito que en estas disciplinas, los humanos son unos virtuosos. Por ejemplo, esa estatua de ese héroe griego que no identifico su nombre, ¿será Aquiles?", continuó avanzando hasta dicha estatua para alimentar la charla. Louise sonrió y se cruzó de brazos.








     
Ritsu Onodera
Mejor personaje


     
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 5:38 pm

Louise conocía bien a Lestat, sabía que enloquecía con una galería de arte y en cualquier museo. Se asemejaba a un niño pequeño dentro de una juguetería. "Bueno, creo que tú eres quien se embelesa con todo esto", sonrió. Lestat adoraba la sonrisa de su compañero. Era como un bálsamo que enmudecía sus pensamientos y lo concentraba en su sublime belleza. No quería arruinarlo, así que iba con cuidado. "Louise, ¿por qué estás tan triste? Hemos estado en muchos lugares, ¿no has aprendido algo que no te deje dormir?", preguntó mientras dejaba caer su brazo sobre el cuello de Louise, éste, intentó zafarse. "Van a vernos, es indecoroso", replicó. Empero, Lestat hizo más fuerza y no quitó su brazo. "Por favor Louise, estamos solos en este pasillo. Además, recuerda que nunca me ha importado lo que piensen los otros", pasó su lengua por sus labios y terminó con una sonrisa.


Aww, qué lindos son!! So cute!! Ya lo he anotado mes amours.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 4:52 pm

Louise se molestaba con esa arrogancia de Lestat. Siguieron hasta un pasillo totalmente vacío, y algo oscuro. Parecía que estaba en remodelación. Olía a pintura fresca. "Creo que debemos salir de aquí", advirtió Louise. Al final del pasillo había una puerta y bien sellada. "¿Tu sentido vampírico te dice algo?", se mofó con una risilla. Louise por fin logró zafarse de ese brazo y retrocedió. Insistía en marcharse. "¿Qué sucede? Te pierdes conmigo en un museo, ¿y te asustas? Por favor Lou, en este pasillo nadie sabe de nosotros", le dijo al acercarse a él. Lo acorraló en una pared. Tenía incrustados sus perlas amarillas sobre los zafiros de Lou. Estaba concentrado en esos impasibles ojos. Le tomó del cuello y simuló morderlo. Louise esquivó la mirada, se volvió a la izquierda.



       
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi


     
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Angelina Durless el Dom Ene 14, 2018 12:26 pm

¡Muchas gracias por la invitación! Es la primera vez que escribo yaoi, así que... Bueno, vamos a probar.

"Lestat, ¿qué diablos haces?", preguntó sin ánimos. Lestat se detuvo, retrocedió haciendo una gran mueca. "Veo que nada puede complacerte", contestó dejando caer con fuerza sus brazos a los costados. "No se trata de eso. Dijiste que veríamos la ciudad, y terminamos aquí, en un pasillo en remodelación dentro de una galería de arte. Por cierto, intentaste seducirme. ¿Qué es esto?", terminó con una sonrisa artificial, estaba molesto. Salió de ese lugar negando ligeramente con su cabeza. Dio media vuelta y se marchó. Se encontraba de nuevo en las calles de Nápoles. Eran tranquilas y deliciosas. La arquitectura soberbia y las calles blancas. Se detevo en una libería. Había estudiado italiano hace tiempo. Hacía un esfuerzo por recordar sus clases y descifrar los títulos de los textos.


avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 22
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ene 16, 2018 4:39 pm

¡Muchas gracias por la invitación! Es la primera vez que escribo yaoi, así que... Bueno, vamos a probar.


Qué bueno querida!! La pasarás muy bien. Además, una chica en el grupo, nos viene bien.

Advirtió que Lestat estaba cerca, ese auria tan pesado y gélido le confirmaba. "No puedo tener ni un momento a solas",dijo a secas. Lestat le sonrió en el cristal de la librería. "Louise, ¿buscas cómo aprender italiano? Es una de las lenguas más bellas y fundamentales que hay que aprender", contestó. "Lo sé, lo sé. ¿Y ahora que buscas?", continuó esquivo. Lestat le tomó de la mano y le metió en la librería. "¿Cuál quieres? Escoge el que quieras", dijo mirando todo el lugar. Las personas no podían esquivar a esas dos figuras que habían entrado. Era sumamente atractivas. Louise no dijo nada y se dirigió a la sección de historia antigua. Lestat lo siguió. "Cuando era niño, mi padre llegó de su viaje de Italia, y me trajo un cuento. Desde ese día me enamoré de esa dulce molodía italiana", comentó sin dejar de contemplar los libros.



avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por William T. Spears Ayer a las 3:19 pm

Agradezco la invitación, señor Sutcliff

Lestat estaba más tranquilo, sentía que había hecho algo muy bien. Louise tomó tres volúmenes de estudios en italiano. "Uno es sobre los sonetos, otro, narra las aventuras de una chiquilla dentro de su mente, y este, sobre leyendas antiguas", le dijo efusivo. Incluso ese delicado brillo zafiro se había vuelto más agudo. No todos podían darse un capricho así. La lectura era costosa, tanto en disciplina cómo en monedas. Así que quien gozara de este privilegio, era una maravilla. Louise salió muy contento, emanaba esa energía a todas partes. Parecía que las personas le devolvían una sonrisa. "Veo que he cumplido lo que tanto me costaba: he logrado verte sonreír". interrumpió Lestat con un aire altivo. Louise no dijo nada. Continuaron su recorrido hasta llegar de nuevo a casa. "Y bien, ¿qué vas a querer para esta noche?", preguntó Lestat dejándose caer en el sofá. Los libreros estaban al otro lado de sala. "No sé a qué te refieres", contestó Louise buscando dónde acomodar sus nuevos libros. "¿De verdad? Louise, siempre tan sócratico. La cena de hoy...",dejó inconcluso su diálogo, esperando encontrar de frente los zafiros de Louise.



William T. Spears
El semental


     
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.