→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (569)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (482)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 6:04 pm

Instituto El Caballero negro

¡Bienvenidos al más prestigioso internado para varones! El Instituto "El Caballero negro" . En época de navidad las temperaturas bajan hasta los -10 grados, pero este año, la temperatura descendió hasta los -15 grados. Hay mucha nieve cubriendo la imponente arquitectura del lugar, así como los campos de alrededor e internos del instituto.
Los espacios cerrados se ambientan con la calefacción, para mantener a los estudiantes y profesores a una buena temperatura y que no les impida hacer sus labores. Bueno, los que deciden quedarse a tomar cursos opcionales, y a los que decidan pasar las vacaciones en el instituto.
Todo marcha con normalidad, sin embargo, algo anda mal con la puerta de la oficina del director. El sistema ha fallado, debido a las bajas temperaturas. Así que la puerta sólo puede abrirse desde afuera, y por dentro, es imposible, ya que se pone muy dura la perilla y no gira. Para repararla, habrá que llamar a un técnico, aunque es muy raro encontrar uno con disponibilidad en estas fechas. Así que para salir de este lugar, hay que romperse el coco.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol +18 Re: Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 6:11 pm

--¡Rayos! ¿Y ahora cómo salgo de aquí?--Me digo mientras entrelazo mis dedos. Tengo atrapado aquí desde hace una hora. He intentado de todo para abrir la puerta. Necesito ir al baño y además ir por un café caliente a la cafetería. Tengo miedo de hablarle a un prefecto porque podemos quedar atrapados aquí. ¡Oh, Dios! Es la primera vez que me sucede esto. Nunca había bajado la temperatura a los -15. Es increíble. La calefacción está bien, pero el frío se siente y no deja que uno se concentre. Luego de media hora, y estar pensando en qué hacer. Le hablo a los prefectos. --Buenos días, eh, necesito que vengan los dos. Es una emergencia. Pero por favor, no cierren la puerta, hay una falla.--Dejo de oprimir el botón de la radio. Espero que no se distraigan y hayan puesto atención a mi mensaje.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Dic 31, 2017 6:14 pm

Sí que ha amanecido muy frío. Lo bueno que ya no hay clases. Creo que me vendría bien un delicioso café. Visto ropas gruesas y me dirijo a la cafetería, pero está sola. Las máquinas de café no están funcionando. Me dirijo a la oficina del director. --Buenos días, Kisa-san. Lamento aparecer tan temprano en su oficina, pero necesito de su ayuda. Voy a pasar.--Le digo y entro. La puerta se cierra. Hago una reverencia. --Las máquinas de café no están funcionando y no hay nadie en la cafetería. Así que, bueno, pido de su autorización para llamar a un técnico que se encargue de eso. Está haciendo mucho frío y un café caliente, nos cae muy bien a todos en estas fechas.--Termino de hablar algo nervioso. ¿Por qué se me queda mirando así? ¿Le habrá molestado que esté a estas horas en su oficina?

Color para mi rol:
Código:
 <span style="color:#B7A30D;">Dorado 3</span>

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 8:20 pm

--¡Ah, qué delicioso frío!--Me digo al estirar mis brazos hacia arriba. Es hora de levantarse. Son las seis en punto. Desde que estoy muerto, el tiempo ha dejado de hacer efecto en mí, así que las estaciones del año no tienen el sabor de antes. Tomo una ducha, termino y me visto. Antes de pasar a mi oficina, me dirijo a la del director. Abro la puerta. --¡Buenos días, señor director!--Saludo con regocijo. Entro y detrás de mí, se cierra la puerta. Adentro están el director, Kisa-san y un nuevo profesor. Sin embargo, veo que sus rostros están algo alterados o eso es lo que creo. --¿Sucede algo? Me he levantado temprano también hoy, Kisa-san. ¿O hay algo más que le esté distrayendo?--Pregunto mirando a ambos.

Spoiler:
Código:
 <span style="color:#DA1818;">Rojo 2</span>

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 06, 2018 5:39 pm

--¡Por qué suena tan temprano!--Digo molesto, con la cabeza cubierta con el cobertor y buscando el reloj despertador. Logro detener la alarma, me altero al ver la hora, me he quedado dormido más de la cuenta. Me dirijo de inmediato a la ducha, terrible ducha por el agua tan fría y que a duras penas sale caliente. Luego visto mi kimono y me peino. Salgo disparado a la oficina del director. Toco la puerta una vez y luego entro. Hay más gente, Grell y un nuevo profesor.     --Buenos días, lamento llegar tarde.--Hago una reverencia. La puerta se cierra detrás de mí, de forma lenta.     --¿En qué puedo atenderle, Kisa-san?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 08, 2018 3:47 pm

He despertado muy temprano, casi una hora antes de que sonara la alarma. El frío es terrible, así que, prácticamente, me ha quitado todo el sueño. No tengo ganas de quedarme en cama. Me lavo la cara en el baño. ¡Dios! Olvidé que los estudiantes están ya de vacaciones. Por un momento pensé en preparar la clase de hoy. Tomo una ducha rápida, sin embargo, me ha ido mal, no sale tan caliente como debe. Visto mi chaqueta más gruesa, unos pantalones de mezclilla negros y una bufanda para cubrirne del frío. No hay nadie en la cafetería. Paso a la oficina de los prefectos, pero no hay nadie, me dirijo a la oficina del director, para saber qué hará con la calefacción que parece no funcionar. --Buenos días, soy Takano Masamune, ¿se puede pasar?--Toco en la puerta del director.

Spoiler:
Código:
 <span style="color:#0EC633;">Verde 2</span>

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 10, 2018 5:43 pm

--Buenos días, profesor Hiroki, ¿en qué puedo atenderle?--Lo recibo con una sonrisa. Sin embargo, antes de que le diga que deje abierta la puerta, se cierra detrás de él. Apenas entiendo algo de lo que me dice. --Disculpe... ¿Ha dejado la puerta cerrarse, verdad?--Pregunto molesto. No disimulo el enfado en mi rostro. Luego aparece un prefecto, es Grell. Sonrío ligeramente al verlo en la oficina. Pero se entra y también deja que la puerta se cierre. --¡Por Dios! ¡No recibió mi mensaje!--Me doy un golpecito en la frente con mi mano. Al cabo de unos minutos, el otro prefecto llega, saluda y olvida la puerta que también se cierra detrás de él. Paso mi mano por todo mi rostro, ya estoy molesto. --Veo que usted tampoco, señor Kamatari, se ha percatado de mi aviso.--Miro a todos con enfado. Me pongo de pie. --La puerta está fallando. Es una falla en el sistema, el frío está haciendo de las suyas. No funciona la calefacción, como ha dicho el profesor Hiroki... No se puede abrir la puerta desde adentro,
debe abrirse por fuera. Pero ahora estamos encerrados.--
Digo en voz alta. De pronto, el profesor Takano llama a la puerta. --Vaya, por fin. Sí, adelante, y por favor no cierre la puerta.--Le digo.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Ene 11, 2018 8:59 pm

No responde sobre lo que le he comentado. Me dice que he dejado que la puerta se cierre. --Sí,
claro. ¿Sucede algo?--
Le digo sorprendido. No entiendo por qué se ha molestado. Siempre cierro la puerta luego de entrar o salir de algún lugar. Es falta de educación ignorar ese detalle. Llega alguien más, y de igual forma se cierra la puerta. El director se muestra más molesto. Le reclama al joven que ha entrado lo mismo que a mí. Al cabo de unos minutos, aparece otro sujeto vestido con kimono de mujer. De igual manera, el director se pone de malas por dejar que se cierre la puerta. Finalmente, nos explica que el sistema está fallando por la baja temperatura del tiempo. --Ah, con que es eso. En verdad lamento este inconveniente. ¿Será imposible llamar a alguien que solucione esto? Usted no puede estar tranquilo en su oficina.--Le digo. Nos interrumpen unos toquidos en la puerta. Kisa-san le pide a la persona que llama a la puerta, que no la cierre.

Recomendación
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 9:12 pm

--¿Mensaje?--Pregunto sorprendido. Entra minutos más tarde, Kamatari, también se ha molestado con él porque se ha cerrado la puerta. Nos dice de mala gana, que la puerta no puede abrirse desde adentro, ya que está fallando el sistema del instituto, gracias a las bajas temperaturas. Debe quedarse abierta, ya que la perilla sólo grira por fuera. --¡Oh, en verdad es eso! Me disculpo por mi falta.--Le digo avergonzado. El otro sujeto le pregunta si es posible traer a alguien para arreglar esto. --Me temo que no. Con estas temperaturas, pocos se animan a hacer trabajos de este tipo. Tan sólo mire la nieve que hay. Pondrán de pretexto que es tedioso conducir así. Creo que tendremos que esperar a que suba un poco la temperatura, ¿no creen?--Le respondo. Alguien nos interrumpe, la voz es de alguien familiar, el guapísimo profesor de literatura. Kisa-san le dice que deje la puerta abierta.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 5:33 pm

--¡Eh! ¡El mensaje! Oh, mi lindo director, en verdad lo siento, no fui a mi oficina... Yo pasé directamente aquí.--Respondo muy avergonzado. Por Dios, cómo fue que me olvidé de ir primero a mi oficina. Siempre reviso los mensajes de Kisa-san. La ha paso mal. Y con este frío, sólo pensé en venir a verlo para averiguar que podíamos hacer. Pero se ha adelantdo la falla en el sistema. El otro hombre pregunta si podemos llamar al técnico, Grell le responde que no suelen aceptar trabajar en estas condiciones. --Y por si fuera poco, el técnico vive muy lejos de aquí. Creo que esta oficina debe estar bien cuidada, aquí es donde están todos los controles del instituto. --Digo juntando mis manos. Afuera, alguien toca a la puerta, es el profesor sexy de literatura. --¡Oh, es él!--Me ruborizo.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kou Yukina el Mar Ene 16, 2018 3:58 pm

--¡Dios, qué frío!--Digo despertando algo molesto. La calefacción parece haber dejado de funcionar desde hace horas. La habitación está helada. Intento ajustar la temperatura, pero no funciona. --¡Mierda!--Le doy un golpecito a la máquina. Visto una bata y salgo a buscar al director. Todo el colegio está muy frío. Ni siquiera estas ropas tan gruesas ayudan. Llego a la oficina, pero también hay alguien afuera. Es el profesor de literatura, Takano Masamune. --Buenos días.--Hago una pequeña reverencia. --Supongo que ha venido por lo de la calefacción.--Le digo para romper el silencio.

más atractivo

Kou Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Mensaje por Takano Masamune el Miér Ene 17, 2018 5:29 pm

--Sí, vengo por eso mismo. Este frío está insoportable.--Le contesto al chico que aparece de pronto.  --Bien.--Respondo al girar la perilla. Dejo la puerta abierta. Entro. Hay gente en la oficina, los prefectos, un nuevo profesor, supongo y el director.     --Buenos días. ¿Qué ha pasado con la temperatura? Está terrible este frío y no se puede hacer nada así. ¿Alguna solución? ¿Y por qué pide que no cierre la puerta?--Le digo y me cruzo de brazos. Realmente no sé qué sucede aquí, pero hay algo raro. --¿Todo está bien? --Insisto. ¿Será el tiempo?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Ene 23, 2018 4:36 pm

--¡Oh, pero qué buena manera de empezar el día! Mirando a un hombre tan gallardo cómo usted, señor Masamune.--Le sonrío al profesor que ha entrado junto con un estudiante. Ah, es de los nuevos. Guapísimo también. Acaba de entrar en el instituto, en verano. El profesor advierte la atmósfera que hemos creado en la oficina. Nos pregunta si estamos bien, y no tiene idea de por qué la puerta debe permanecer abierta.      --Es un problemita con el sistema. El mismo frío ha hecho de las suyas. ¿Verdad, señor director?--Me dirijo con cuidado a Kisa-san. Está realmente enfadado, y no se tragaría un gestito de buena manera así.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 24, 2018 4:52 pm

--El técnico no vendrá hasta que la carretera esté menos congelada.--Le contesto al profesor, a Kamatari y a Grell. Entra el profesor Takano junto con otro alumno. Ambos argumentan lo de la calefacción y el mal tiempo. --Sí, lo sé. Es por eso que debe dejarse abierta la puerta. El sistema ha fallado y pues tenemos que tener precaución. --Me dirijo a Takano. Me pongo de pie. --Si esa puerta se cierra, no podrá abrise desde acdentro, sólo por fuera. Y como aquí no atienden las órdenes a tiempos, pues será mejor que se quede abierta hasta que esto sea reparado. Lamento que tengan todos que pasar por este frío. Si yo pudiera reparar este sistema, pues lo haría de una buena vez. Pero para cosas así, necesitamos a un especialista. Bien, de momento, buscaremos lo necesario para darnos calor. La corriente eléctrica parace estar bien. Grell, por favor trae el calentador de la segunda planta, está en el salón de piano. ¿Sabes dónde es, cierto? Señor Kamatari, en la cafetería, busque la parrilla eléctrica, y... usted, Takano, vaya con él y traiga alimentos. Estaremos aquí, pondré una manta o algo para simular la puerta, ya que nos congelaremos con este frío.--Termino de hablar. Busco en mi armario una gran manta. Afortunadamente la he encontrado. La cuelgo de los ganchos de la lámpara que está en la parte superior izquierda, el otro extremo, lo atoro detrás de un pequeño librero que está junto a la puerta.
Le pido más sereno.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Ene 26, 2018 5:13 pm

--Buenos días, señor Grell. También es un placer verlo.--Le sonrío. Luego de escuchar el problema, sobre la falla del sistema, Kisa nos pide a algunos de los presentes, traer cosas para quedarnos en la oficina. --Pues sí, no veo donde más pasar el rato. Supongo que usted aquí tiene todos los controles del instituto... De acuerdo. Señor Kamatari, venga entonces para traer todo que se necesite para comer y la parilla.--Hago un ligero movimiento con mi cabeza. Salgo de la oficna sin cerrar la puerta y me dirijo a la cafetería.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Feb 01, 2018 5:51 pm

--¡Eh, por qué hace tanto frío!--Me digo despertando de mal humor. Me he levantado con el pie izquierdo. Hace apenas minutos que sentí el maldito frío. Nunca había pasado por una temperatura tan baja. Y eso que soy de sueño pesado. Visto mi albornoz y salgo molesto de los dormitorios, me dirijo a la oficina. --¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá quedado dormido el director? Claro, seguramente está lleno de unos buenos covertores que ni cuenta se ha dado de esto.--Me digo muy enojado. Llego a la oficina del director, hay más gente ahí. Tiene la puerta abierta. --Buenos días, supongo que no va a hacer falta que le notifique del problema con la calefacción. --Le digo con las manos en los bolsillos del albornoz.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 21
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Feb 02, 2018 1:41 pm

--¡Demonios! Nunca había estado tan frío. Sé que no tengo mucho estudiando en el instituto, pero los inviernos, que sí, los he pasado todos aquí, no ha hecho nunca este frío tan agudo. --Me digo. Estoy dentro del dormitorio. Me desperté desde hace un par de horas. No sé, tal vez eran las 5 de la madrugada. Me levanto y advierto que la cama de Chiaki está vacía. --¡Qué! ¡Chiaki! ¿A dónde iría?--Visto una bata y mis pantuflas. También me doy cuenta de que Yukina se ha ido. --¡Yukina también! ¡Por qué no me avizaron!--Reprocho. Salgo del dormitorio y ando sin rumbo, intuyendo dónde podrían estar. Voy a la cafetería y no les veo, me parece que al fondo están el prefecto Kamatari y el profesor Takano. Con el corazón latiendo a toda marcha, me acerco a ellos. --Buenos días, ¿qué están haciendo?--Les pregunto con torpeza. --Es que me he levantado, y mis compañeros de cuarto no están, pensé que los encontraría aquí, en la cafetería. ¿Los han visto?--Continuo con el rostro ruborizado.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Feb 06, 2018 1:28 pm

Al abrirse la puerta, entra efectivamente el guapísimo profesor, Takano.    --Bu... ¡Buenos días! ¡Qué gusto verle!--Hago una reverencia con el rostro ruborizado. ¡Ay, pero qué bueno está! Me encanta esa actitud indiferente que tiene. Aunque algo me dice que si se le prende la mecha... También ha entrado un alumno con él, es Yukina, otro guapo que me llama la atención. Kisa san nos organiza, envía a grell por el calentador, y a mí junto a Takano, a la cafetaría por alimentos y una parilla.     --¡Claro que sí, nosotros nos encargamos!--Digo efusivo. Takano me dice que le siga a la cafetería. Llegamos y yo estoy buscando la parilla eléctrica, no obstante, una tercera voz irrumpe. Es Ritsu, el alumno que se enamoró de su profesor. Nos pregunta si hemos visto a sus compañeros, ya que despertó sólo en su dormitorio.     --Ah, querido, ya han llegado a la dirección. Necesitamos ayuda para traer alimentos a la oficina, ¿puedes ayudarnos?--Le respondo algo molesto. ¡Cielos, tenía que estropearlo! Una vez en la dirección, entrego la parilla a Kisa-san, ya también hay otro estudiante. La puerta se matiene abierta.     --¡Kisa-san! Aquí está la parilla, Takano y Ritsu traen la comida.--Le hago una señal girando los ojos a la izquierda.     --Quería un momento con Takano.--Me dirijo en voz baja a Kisa-san.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Feb 09, 2018 11:17 am

En la cafetería, cada quien va haciendo lo suyo, yo me enfoco en la comida, Kamatari está buscando desconectar la parrilla. De pronto, aparece Ritsu, el chico que va a mi clase de literatura. Kamatari le pide que ayude con la comida. --¡Ah, buenos días!--Le saludo sonriendo. Nos dice que busca a sus compañeros. --Sí, tiene razón Kamatari, ya están en la dirección. Nos ha ido mal con el sistema de la puerta y encima la calefacción. Pero bueno, hay que adaptarse. Mira, puedes empezar trayendo el agua, llena esas botellas y nos vendrá también muy bien, ¡eh!--Le guiño el ojo. Nos dirijimos a la dirección de nuevo, ya hay otro estudiante. Dejo la comida en el escritorio de Kisa. --Ah, por cierto Ristu, ten cuidado con la puerta. No debe cerrarse, porque luego ya no se abrirá.--Le digo desde la oficina. --Supongo que estas latas de comida serán suficientes, y ya con la parrilla, mucho mejor. Por cierto, Ristu traerá el agua. ¿Y el baño, señor director?--Me dirijo a Kisa-san.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Feb 11, 2018 5:30 pm

--De acuerdo, de acuerdo.--Respondo algo molesto. Tocan la puerta y aparecen dos hombres. Los prefectos le llaman profesor y Takano. --¡Mucho gusto! Soy Hiroki Kamijou, profesor de Historia. Tengo poco que entré aquí, jeje.--Me dirijo a él y hago una reverencia. Kisa -san nos ha explicado lo de la puerta, si se cierra se abre por fuera. Luego nos organiza para traer lo indispensable para quedarnos en su oficina, mientras pasa este problema. --Bien, señor Kisa-san. ¿Le parece que traiga algunos colchones? He visto unos en los dormitorios de nosotros, los profesores.--Le digo y salgo directamente a los dormitorios. En cada armario hay varios colchones, los traigo a la oficina. --Bien, aquí están. Creo que nos vendrán muy bien. Los empezaré a repartir... Señor director, usted joven que vino con el profesor Takano, usted que acaba de llegar... Bueno, los dejaré aquí, es más fácil.--Los dejo en el suelo.

Recomendación
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Feb 22, 2018 5:27 pm

Entra otro estudiante, es Chiaki, luego de Takano y Yukina. --Sí, ya sabemos lo de la calefacción. Quédate aquí muchacho, en esta oficina.--Le doy una palamadita en el hombro. Ya que di las órdenes, todos se mueven. Luego de varios minutos, aparecen Kamatari, Takano y Ritsu, aunque parece quedarse atrás. Kamatari y Takano traen lo que les pedí. --Muy bien, muchas gracias. Sí, deje las latas sobre el escritorio... La paralli póngala en la mesita de la izquierda, ya le he quitado las cosas de arriba.--Les digo. Hiroki me dice si puede ir por los otros colchones, le he dicho que sí. Aparece con ellos más tarde. Los reparte, pero luego los deja a parte. --Gracias, así está bien. Pasarán todos a tomar un colchón. Nos quedaremos aquí en esta oficina todos. No es seguro que se quede vacía o con unos cuántos, ya que al fallar la puerta, y tener aquí los controles principales, nos será imposible manejar el sistema del instituto.--Les hablo a todos. --Bien, comenzaré conectando la parrilla y a ver qué preparamos.--Termino y doy media vuelta. Conecto la parrilla eléctrica a una fuente de energía, tomo dos sopas en lata. Luego de preparar la sopa, sirvo en los platos de plástico. --Bueno, sólo falta el té, ¿quién se anime a prepararlo?--Pregunto mirando a todos.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Feb 26, 2018 6:01 pm

--¡Kisa-san, Kisa-san!--Le hablo desde el pasillo. Llego efusivo a la oficina, ya hay más cosas: comida, colchones, parilla eléctrica y otro estudiante. Traigo el calentador también. --Oh, so lovely! Me encanta ver cómo esto va cobrando vida, señor director. Bien, aquí está el calentador como lo pidió. Lo pondré al fondo, a la izquierda. Me parece que ahí está un enchufe para conectarlo.--Sonrío. Al dirigirme al fondo, veo a Kamatari, está algo molesto. --¿Sucede algo, querido? Te veo con un semblante menos blando.--Le digo con discresión.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Mar 02, 2018 4:53 pm

--Yo me encargo de preparar el té.--Le respondo a Kisa-san. --Sólo que falta el agua, ¿Ritsu?--Lo busco en la habitación. Ha llegado Grell con el calentador, también apareció el nuevo profesor, ya que le he oído decirlo, con los colchones. Grell se acerca a mí, viene para acá, va a dejar el calentador de este lado. Me pregunta por qué luzco diferente. --Pues estaba a punto de lograr seducir a Takano-san, pero apareció Ritsu y la verdad, me ha molestado. Sé que podía hacerlo, bueno, no siempre se tiene suerte.--Le digo acomodando la parrilla eléctica para encenderla. --¿Tienes algún plan? No quiero que se nos escape éste.--Le digo en voz baja.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Mar 05, 2018 8:19 am

--Sí, sí, me encargaré de esto... ¿El agua dijiste?--Respondo con torpeza. Busco las botellas y comienzo a llenarlas. Lo hago tan rápido, que paso por varios accidentes, las botellas se llenan a tope que derraman el agua, yo me mojo y hay agua por todas partes. El prefecto Kamatari y el profesor Takano salen de la cocina ya con las cosas listas, yo me retraro hasta no tener las botellas bien llenas. Voy detrás de ellos. El profesor me dice algo que no alcanzo a entender, debido a que estoy hecho un lío con las botellas. La puerta de la oficina del director, se cierra. --Perdón, ¿dijo algo profesor?--Le pregunto al dejar las botellas en el suelo.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 08, 2018 9:31 pm

Algo me detiene de golpe... Un tremendo escalofrío me recorrió la espalda en segundos. Me vuelvo hacia la puerta con parsimonia. --No, ¿de verdad? ¿De vedad dejaste cerrar la puerta?--Le pregunto muy molesto a Ritsu. --Es evidente que no tienes una maldita idea de lo que has hecho, ¿cierto?--Me acerco a él, con una faz muy hosca. Los ojos casi me saltan de la cara. --¡Hey, ha cerrado la puerta! Lo ha hecho, ¿lo ha hecho! ¡Ahora qué diablos vamos a hacer! Todos estamos aquí, dentro. La puerta no se abrirá, y es seguro que necesitaremos más alimentos cuando se terminen los que tenemos aquí. ¡Estamos acabados!--Estiro los cabellos de mi cabeza.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba