Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
¿Qué figura histórica eres? - Test Empty¿Qué figura histórica eres? - Test IyyJI6¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf 
Noizz Clear (1651)
¿Qué figura histórica eres? - Test Empty¿Qué figura histórica eres? - Test IyyJI6¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (395)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

¿Qué figura histórica eres? - Test

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué figura histórica eres? - Test

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 08, 2017 4:35 pm

Hello!! How are You doing, my dears?? Encontré este test que me pareció interesante dejarlo aquí, y obviamente compartir nuestros resultados. Según respondan, verán cuál figura histórica son en realidad (of course, of course, según el test):

http://pandemicquiz.com/es/q/answer/que-figura-historica-eres#.WisVxRPkSUk

Yo soy:

Genghis Khan
Implacable, inteligente en la batalla y un líder nato. Genghis Khan era también así. No se andaba precisamente con chiquitas. La Gran Muralla China se construyó para contener a señores de la guerra como él. Aunque ciertamente tiene un lado brutal, por otra parte su inteligencia táctica y su ansia de conocimiento de otras formas de pensar indican que no era precisamente un cabeza hueca.

¿Qué figura histórica eres? - Test 1105871801 Umm, I don't know... No sé qué pensar. No estoy muy conforme, pero me parece interesante. So, now it's your turn.

¿Qué figura histórica eres? - Test Banerf11

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf790/2000¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: ¿Qué figura histórica eres? - Test

Mensaje por Rayne Blood el Dom Dic 10, 2017 11:16 am

Un explorador nato:

James Cook
El explorador sin remedio, con un afán científico y no guerrero. Cook recorrió los mares del Pacífico sin descanso, trazando detallados mapas de tierras desconocidas y categorizando plantas, especies animales y nuevos pueblos. No debió de parecérselo así a los nativos de Hawaii, sin embargo, pues acabaron apuñalándole en una playa.

Interesante test!!
Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf1/2000¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Mensaje por Kou Yukina el Vie Dic 22, 2017 4:47 pm

No podía ser más obvio:

Leonardo da Vinci

Eres un hombre del Renacimiento. Leonardo da Vinci fue el genio más polifacético jamás conocido. Pintor, escultor, arquitecto, matemático, inventor, escritor... nada escapó de su legendaria curiosidad, y es la muestra de que una forma nueva, lógica y natural de ver el mundo puede elevar al hombre más allá de lo que nadie hubiera pensado.

Me gusta mi resultado. Cool

¿Qué figura histórica eres? - Test 2guhbi8

más atractivo

Kou Yukina

Kou Yukina
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf332/2000¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Mensaje por Rainia Black el Sáb Dic 23, 2017 7:49 pm

Bueno, no tengo afición a la música, porque lo mío también es la pintura, pero me ha gustado mi resultado:

Bach

Tienes sensibilidad por el arte y desde luego la música. Bach es uno de los mayores genios musicales de todos los tiempos. Sus composiciones son la cúspide del genio musical del barroco, y de una complejidad técnica a todos los niveles nunca igualada. Ten paciencia, sin embargo, pues aunque resulte increíble no alcanzó el reconocimiento como compositor hasta mucho después de su muerte: sus contemporáneos lo consideraban "un gran organista". Paciencia, algún día se darán cuenta. ¡La gloria eterna tiene su precio!

Muy buen test, Grell!! Te dejo un voto.

¿Qué figura histórica eres? - Test IVVmpO¿Qué figura histórica eres? - Test IVfFPn¿Qué figura histórica eres? - Test MGoEls

Mejor personaje

Rainia Black
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf152/2000¿Qué figura histórica eres? - Test IyyeYf  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba