→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Últimos temas
Últimos temas
» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Ayer a las 8:54 pm por Noizz Clear

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Dom Dic 09, 2018 12:37 pm por Grell Sutcliff

» Registro no. 94 [Hiroki Kamijou | Fanfic]
Miér Nov 21, 2018 9:08 pm por Hiroki Kamijou

» Calaveritas para todos
Miér Nov 21, 2018 9:04 pm por Hiroki Kamijou

» La calaca en el salón de clases [Calaveritas para todos]
Miér Nov 21, 2018 9:01 pm por Hiroki Kamijou

» Regresa PlayStation Classic
Miér Nov 21, 2018 8:17 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz no. 2
Miér Nov 21, 2018 7:56 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz
Miér Nov 21, 2018 7:24 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de Historia - Hiroki Kamijou]
Miér Nov 21, 2018 7:15 pm por Chiaki Yoshino

» Historias de Terror [Concurso]
Miér Nov 21, 2018 7:01 pm por Hiroki Kamijou

» Registro no. 93 [Honjo Kamatari/Fanfic]
Lun Nov 19, 2018 5:08 pm por Honjo Kamatari


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)
 
Noizz Clear (1606)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (570)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (392)
 
Chiaki Yoshino (365)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


→ Usuario del mes



???
2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.


→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Modelos de Lara Croft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Modelos de Lara Croft

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Nov 25, 2017 6:21 pm

Hi, hi people!!! Bueno, como lo dije antes, hoy empezaré con el post de las modelos que encarnaron a Lara Croft, está guapísima arqueóloga que va tras mitos antiguos y los revela al mundo.

Modelos de Lara Croft








Ha pasado por varios cambios, el más radical fue el del 2013, cuando Crystal Dinamics, casa desarrolladora de Legacy of Kain, Gex, por mencionar algunos, reinició la saga. Dándole un tremendo lavado de cara a Lara, dirigida más a las exigencias ridículas de estos tiempos. ¿Por qué digo ridículas? Por todas esas críticas que recibía el personaje cuando estaba en las manos de sus creadores, Core Design; decían que sexualizaba a la mujer por tener sólo dos enormes senos y nada de personalidad, que se trataba de un personaje dirigido exclusivamente al público masculino, que era tan fría sin sentimientos, y más cosas por el estilo. Cuando no es verdad. Quiénes jugamos Tomb Raider desde su primer entrega, sabemos que no es así. No es juego para darte unas buenas pajas, que seas un pajero, es tu asunto. Y no sexualiza para nada a la mujer. En el mundo de los videojuedos hay mujeres de todo tipo, y grandes protagonistas que siguen adelante. Pero ya ven cómo se han puesto de delicadas las cosas hoy, y lamentablemente eso ha afectado a los videojuegos.

Si somos más analíticos, los primeros que buscaron un cambio en Lara, fue el propio Core Design, desde que inició el Angel of Darkness, ahí, fue un enorme cambio para Lara, y una historia que apostaba por lo grande. Lamentablemente la avaricia de Eidos, llevó a la ruina a Core Design, y terminar con un ciclo de Tomb Raider. Uno que muchos fans no olvidamos y ahí nos mantenemos.

Por eso, no me gusta para nada esta nueva versión de Lara, ni la del 2006, ya que esta última está muy basada en la de la película, y con características de personajes hollywoodenses. Sinceramente no sé qué le pasó a Crystal Dinamics, porque la historia de Legacy of Kain es genial y nada que ver con estándares o estereptipos que a la fuerza buscan encasillar una historia para que sea acepatada. Pero bueno, es mi punto de vista, y si lo comparten, que bueno, si no, pues respetaré su opinión.

Ahora pasemos a la materia, las modelos de Lara Croft:
































TOMB RAIDER 1996

Natalie Cook
Nombre: Nathalie Cook
Fecha de nacimiento: 1976
Lugar de nacimiento: Berkshire (Inglaterra)
Rasgos: Ojos marrones y cabello castaño.
Estatura: 1.76 m
Peso: 70kg
Medidas: 87A-66-93
Oficio: Modelo y fotógrafa.
Historia:

Nathalie Cook fue la primera modelo que reencarnó a Lara Croft entre los años 1996 y 1997, pero a pesar de ser el punto de partida de las representantes también es la menos conocida entre los fans de Tomb Raider debido a su corto período como la arqueóloga. No obstante, pertenece a las cuatro modelos oficiales que contrató la compañía Eidos para el evento de European Computer Trade Show (ECTS).
Nathalie fue contratada meses después de la publicación de la primera entrega de la saga, la protagonista de Tomb Raider había causado tal expectación que los medios de comunicación no paraban de hablar de ella y su público ardía en deseo por conocerla en carne y hueso, de ahí surgió la idea de que cada entrega tuviera su representante. Lamentablemente, no hay mucha información sobre esta modelo.

Spoiler:




Spoiler:


TOMB RAIDER UNFINISHED BUSINESS 1997


Vanessa Demouy
Nombre: Vanessa Demouy
Fecha de nacimiento: 5 de abril de 1973
Lugar de nacimiento: Montreal (Francia)
Rasgos: Ojos marrones y cabello castaño.
Estatura: 1.72 m
Medidas: 90-58-88
Oficio: Modelo, actriz y cantante.
Historia :
 
Vanessa es la segunda modelo que encarna a Lara Croft, tras la marcha de la modelo y fotógrafa Nathalie Cook. No se considera una representante oficial de la saga, pero sí que fue contratada por Eidos Francia para promocionar la expansión de Tomb Raider I (Gold Unfinished Business) y la entrega Tomb Raider II Starring Lara Croft en la Feria de Juegos de Francia.
Es la modelo que menos ha durado en el papel, no tuvo proyección de forma mundial, sin embargo, en su país natal (Francia) tuvo muchísima repercusión logrando numerosos grupos de fans que la adoraban. No obstante, durante su mandato como Lara Croft la compañía Eidos ya estaba negociando con Rhona Mitra para promocionar mundialmente la segunda entrega de la saga.
Actualmente trabaja como actriz en varias series de televisión de cadenas francesas, y ha sacado dos discos de música.

Spoiler:




TOMB RAIDER II STARRING LARA CROFT 1997


Rhona Mitra
Nombre: Rhona Mitra
Fecha de nacimiento: 9 de Agosto de 1976
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Rasgos: Ojos marrones y cabello castaño.
Estatura: 1.73 m
Peso: 63 kg
Medidas: 95-62-91
Oficio: Modelo, actriz y cantante.
Historia :
Ronha Mitra, actriz de ascendencia india y rasgos muy afilados, fue la segunda representante de Lara Croft en 1997. Ronha es una de las modelos preferidas por los fans de la franquicia debido a la dedicación y entrega que puso en su papel como Lara Croft. Con una formación de actriz en teatro y televisión, a nuestra segunda Lara se la veía más segura y mucho más metida en el papel de la arqueóloga.
La actriz llegó a operarse a manos de su padre, un prestigioso cirujano, para aumentarse el pecho y parecerse mucho más a la heroína que interpretaba. Sin embargo, su relación con los directivos no era demasiado buena, lo que hizo que tras la campaña promocional prescindieran de su contrato. Años después pudimos ver sus encantos en Playboy (aunque no fue la primera “Lara” en desnudarse).

Spoiler:
 






Spoiler:
... y también canta:


TOMB RAIDER III ADVENTURES OF LARA CROFT 1998


Nell Mcandrew
Nombre: Nell Mcandrew
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1975
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Rasgos: Ojos verdes y cabello castaño claro.
Estatura: 1.73 m
Peso: 63,6 kg
Medidas: 90-63-91
Oficio: Modelo publicitaria de Adidas, Terry Calver y Gary Rocher.
Historia :
Fue la tercera en representar a la arqueóloga en 1998 y la más sexy de todas. Nell tenía la difícil misión de hacernos olvidar a Ronha su desparpajo y sex-appeal pronto la pusieron bajo los focos. Con una energía inagotable, fue la Lara Croft más famosa y ayudó a darle identidad a la heroína promocionando su imagen por todo el mundo, y al igual que Mitra, también se puso implantes para parecerse más al personaje cibernético.
Esta modelo desató la polémica al aparecer desnuda en Agosto de 1999 en el póster central de Playboy (jugando con la imagen del personaje), lo que hizo que la despidieran sin más preámbulos y sus relaciones con Eidos se rompieran para siempre no dejándola asistir años después a la premier de la película, e incluso llevaron el acontecimiento a juicios para que Playboy retirara las fotografías.

Spoiler:











TOMB RAIDER THE LOST ARTIFACT 2000


Ellen Rocche
Nombre: Ellen Rocche
Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1980
Lugar de nacimiento: Sao Paulo (Brasil)
Rasgos: Ojos azules y cabello castaño claro.
Estatura: 1.76 m
Medidas: 90-63-96
Oficio: Modelo y actriz.
Modelo: Tomb Raider the Lost Artifact
Historia :
Ellen es la cuarta modelo, aunque no oficial, de Tomb Raider. Junto con Vanessa Demouy, es de las representantes menos conocidas debido a su corta carrera como Lara Croft.
En marzo de 2000 fue llamada por Eidos Francia para promocionar la expansión de Tomb Raider III en Europa y Latinoamérica, además de asistir a la Feria de los Juegos de Francia; y no dudó en teñir su preciosa melena rubia, ya que era consciente de la gran repercusión de Tomb Raider en todo el mundo.
En 2001, también fue contratada para promocionar la película de Tomb Raider, la cuál fue protagonizada por la actriz ganadora de un oscar, Angelina Jolie.

Rocche es una modelo brasileña, que también trabaja como actriz y presentadora de un programa de televisión brasileño. Se identifica con el personaje de Lara Croft por su sed de aventuras y su carácter libre e independiente. Posteriormente ha continuado su carrera como modelo, y ha posado para Playboy.

Spoiler:


 


Spoiler:


TOMB RAIDER IV THE LAST REVELATION 1999


Lara Weller
Nombre: Lara Weller
Fecha de nacimiento: 6 de Abril de 1975
Lugar de nacimiento: Rotterdam (Holanda, Paises Bajos)
Rasgos: Ojos marrones y cabello castaño.
Estatura: 1.73 m
Peso: 64kg
Medidas: 86-61-84
Oficio: Modelo publicitaria en la revista More, GQ y Men´s health, Comfort Fiorelli, calendarios y posters.
Historia :
Fue la cuarta modelo oficial para encarnar a Lara Croft. Para evitar contratiempos del estilo Nell,  Lara no tuvo tanta publicidad aunque ejerció a su perfección con su interpretación de la asalta tumbas. Además de compartir nombre con la arqueóloga, Lara tenía un físico  impresionante, mucho desparpajo y le encantaban los deportes extremos, por lo que disfrutamos de algunos de los mejores reportajes fotográficos del personaje.
Fue la representante más famosa en nuestro país (España) debido a sus numerosos viajes a España e hizo sus pinitos como actriz y la vimos en nuestras pantallas, llegó a aparecer interpretando a Lara en un capítulo de la serie "Compañeros" que emitía la cadena española Antena 3. Sin embargo, la presentación de la película basada en el juego y de Angelina Jolie en el papel de la arqueóloga eclipsaron su carrera. A estas alturas Eidos y los fans de Tomb Raider ya se habían acostumbrado a que Lara tuviese una representante diferente en cada entrega y Weller no llegó al quinto título.

Spoiler:


 


Spoiler:


TOMB RAIDER V CHRONICLES 2000


Lucy Clarckson
Nombre: Lucy Clarckson
Fecha de nacimiento: 6 de Julio de 1982
Lugar de nacimiento: Rotherdam (Inglaterra)
Rasgos: Ojos marrones y cabello castaño
Estatura: 1.80 m (en aquel entonces 1.71cm)
Medidas: 85.63.90
Oficio: Modelo publicitaria.
Historia :
Representante de Lara Croft en la quinta entrega de Tomb Raider desde el 2000 al 2002, fue el último fichaje de la compañía Eidos Interactive. Cansados de escándalos, los responsables de la compañía se decantaron por una jovencísima modelo de 16 años, asegurándose así de que Lucy Clarckson no seguiría los pasos de sus antecesoras al no poder aparecer en ninguna publicación para adultos.
Elegida entre más de 16.000 candidatas y propuesta por su padre (que la veía clavada al personaje), Lucy hizo un papel a la altura de las expectativas de la arqueóloga, sin embargo, el estreno en los cines de la película y el hecho de que todo el mundo asociara a Angelina Jolie con Lara Croft hicieron que la joven modelo quedara a la sombra y apenas gozara de apariciones públicas.

Spoiler:





Spoiler:


TOMB RAIDER ANGEL OF DARKNESS, LEGEND y ANNIVERSARY (2002-2005)


Diana Maria
Nombre: Diana Maria Dorow
Fecha de nacimiento: 16 de junio
Lugar de nacimiento: Alemania
Rasgos: Ojos verdes y cabello rojo
Estatura: 1.71cm
Medidas: 92-56-87
Peso: 65 kg
Oficio: Modelo, profesora de psicología, profesora de alemán, de comunicación, de biología, economía y negocios y leyes.
Historia :
Estuidió magisterio y psicología como optativa. Da clases de alemán, de comunicación, de economía, matemáticas básicas, comunicaciones y le gusta su trabajo como modelo. Todo empezó cuando mucha gente le dijó que se parecía a Lara Croft. Ella no conocía al personaje, pero se interesó y comenzó a buscar por internet, y finalmente, se confeccionó un vestido de Lara, se compró una peluca larga para hacer la tranze y un amigo suyo le hizo varias fotos.
Luego enseñó sus fotografías a sus familiares y amigos y todos coincidían que se parecía a Lara Croft. Se puso muy contenta. Una amiga suya le consiguió trabajo cómo modelo en una tienda de electrodomésticos. Vino todo sólo. Desde 1999 es una "look-a-like" de Lara Croft, pero desde 2002 a 2005 trabajó oficialmente para Eidos Alemania, yendo a convenciones de videojuegos. Sus aficiones son leer, pintar, cantar, hacer fotografía, deporte, viajar, hacer snorkel, pero lo que más le gusta es la música. Le encanta bailar. "Intento hacer bien mi trabajo como Lara", dice. "Es divertido".

Spoiler:






   ay, me va a dar, está guapísima!!
Spoiler:
Y aquí su página web: http://model-diana-maria.com/


TOMB RAIDER ANGEL OF DARKNESS (2003)


Jill De Long
Nombre: Jill De Long
Fecha de nacimiento: 17 de Febrero de 1982
Lugar de nacimiento: Hoogeveen (Holanda, Países Bajos)
Rasgos: Ojos verdes y cabello rubio natural.
Estatura: 1.83 cm
Medidas: 86-66-96
Peso: 64kg
Oficio: Modelo y deportista (practicaba fútbol).
Historia :
Fue la elegida en 2002 para la sexta entrega de Tomb Raider, representando al personaje hasta 2004. Jill De Jong es una joven modelo holandesa muy dinámica y que compartía con Lara Croft su sed de aventuras y su amor por visitar nuevos países. Lamentablemente la popularidad de Lara estaba pasando por sus peores momentos tras la repetición constante de la misma mecánica, el extraño planteamiento de la sexta parte de la saga, que se lanzó muy prematuramente y plagado de fallos técnicos no convenció a los fans ni a la  prensa, y Jill pagó caro las malas críticas que recibió el juego. Sin embargo, para consuelo de Jill muchos fans piensan que es una de las mejores representantes que ha tenido la arqueóloga, ya que es una gran seguidora del personaje y ella misma sigue destacando esa etapa como una de las más felices de su vida. Jill, apoyada y animada por su familia, deseaba encarnar a Lara Croft porque adoraba al personaje desde niña y, además, su físico la acompañaba. En una entrevista comentó que el día antes de su nombramiento no pudo dormir de los nervios ya que era algo muy importante para ella. Cuando la llamaron le faltó tiempo para telefonear a sus padres y a la propia agencia, su sueño se había hecho realidad. La verdad que encajaba completamente en el nuevo perfil de Lara Croft el ángel de la oscuridad. (Y sin duda, tiene razón William, es la mejor Lara Croft que han creado, y ella cómo modelo encajó perfectamente.

Spoiler:





   ay, madre, qué guapa también!!
Spoiler:



Toda la información la voy a obtener de:

Tomb Raider Spain
Tomb Raider Saga


Última edición por Ronald Knox el Mar Ene 09, 2018 12:03 pm, editado 3 veces
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Takano Masamune el Dom Nov 26, 2017 9:09 am

Jajajajajaja, esto está muy bueno:

@Ronald Knox escribió:No es juego para darte unas buenas pajas, que seas un pajero, es tu asunto.

Sinceramente no puedo estar más de acuerdo contigo. Estas exigencias de hoy me parecen ridículas y totalmente feminazis, la verdad. (Arena ven a mí) Me parece que también Mortal Kombat fue criticado por eso, en la novena entrega de la saga, y ya en este nuevo, modificaron a las chicas. Qué bueno, la verdad tienen mejores físicos en este nuevo, y en el 9, eran los trajes más "atrevidos" y las poses. Otro juego criticado bastante, es Dead or Alive, pero me encanta que todas esas quejas se las pasen por dónde no les da el sol y sigan haciendo su videojuego cómo más les gusta. Además en los videojuegos la imagen importa mucho, y si hicieran personajes feméninos nada atractivos, no venderían. Y lo que no soporto, es que quieran copiar tanto la realidad, que hasta quieran poner personajes "más humanos". Por eso se llama realidad virtual, un mundo paralelo al real, donde hay historias ficticias y personajes en 3D, es otro mundo. No tiene porqué parecerse tanto a la realidad. Y lamentablemente, las desarrolladoras apuestan por lo de hoy, si no, se van a la quiebra. Sin embargo, no todas las desarrolladoras tienen esa filosofía, y eso me tranquiliza un poco.
La nueva Lara es un estandar de hoy, y pega porque mucha gente se deja manipular por las tendencias, o encuentran razonable hacerlo. A mi tampoco me gusta nada esta nueva, me quedo con la anterior, donde el físico no te molestaba, la aventura era aventura, la dificultad existía y los manuales de los videojuegos están en vivo y directo, sin que tengas que descargarlo de internet, y lo más importante, los videojuegos estaban completos, con todo y bugs, pero eran perfectos así.

En cuanto a las modelos, ufff, qué bellezas!!! A excepción de las que no se ven las fotos. Me dejaste con ganas, por ejemplo, la primera, Natalie Cook no se ve,y las otras sólo unas cuantas. Para que revises eso. De momento me quedo con Rhona Mitra, guapísima, y con una cara hermosa. Todo me ha encantado de ella. Es muy sexy. La recuerdo también porque la vi en Underworld, en el 2009; tan sensual y hermosa. Ah, de Natalie Cook, encontré esto es Youtube:

, canal: Ash Kaprielov

Canta muy bien, ¿eh? A mí me ha gustado, Y ya conocí el rostro de esta mujer, también es guapa. Espero que no te tardes en subir la siguiente parte, y dejar las fotos. Voto para ti, mi buen Ronald.





El semental

Takano Masamune




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por William T. Spears el Lun Nov 27, 2017 1:40 pm

También concuerdo con ambos, es un mundo virtual y tiene lo suyo. A mi particularmente no me molestan en lo absoluto los personajes feméninos, sean cómo sean. Que tenga mis favoritas, ya eso es mío. Lamentable o afortunadamente los tiempos van cambiando, y con ellos, trayendo nuevas tendencias y formas de pensar. Y las empresas se tienen que renovar o adoptar estas tendecias porque se van a pique. Y si las tendencias son aceptadas por la sociedad,pues con mayor razón. Yo  me quedo con la Lara Croft del 2003, que es la de Angel of Darkness. En mi opinión, es el mejor modelo de Lara que han sacado, es hermosa, madura, sexy y peligrosa. No creo que vuelvan a esto, pero me alegro de haber disfrutado esta sexta entrega de la saga y a Lara. Sé que muchos detestan este juego y dicen que es el peor, pero tiene mucho más que hasta el nuevo. En fin, cuestión de gustos, y cada quien sabra. No he jugado toda la saga, jugué el Tomb Raider III, Chronicles, Angel of Darkness y Anniversary. Reconozco que los años dorados para miss Croft fueron en la década de los 90's. Ahora hay más propuestas de videojuegos, héroes e historias que pegan más que Tomb Raider. Reitero, cuestión de gustos.

Bueno, admito que la señorita Natalie Cook tiene una encantadora voz, escuché toda la canción y me evoca a los 90's, ese toque característico de la época. Es una buena canción. De las modelos, mis preferidas son: Rhona Mitra, Mcandrew, Lara Weller, Jil de Long y Karima. Muy bellas todas. Pero qué anonado he quedado con Rhona, es muy sexy. Por cierto, esas fotografías, aquí te dejo de Rhona para que actualices:

Spoiler:






De Nell McAndrew:

Spoiler:







De Natalie Cook:

Spoiler:


Casi no hay de ella. En fin, te dejo voto y muy buen post. Unas diosas estas modelos.  Cool Las fotografías las he sacado de este sitio: http://www.core-design.com/index.html
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Ronald Knox el Vie Dic 01, 2017 4:29 pm

Y lo que no soporto, es que quieran copiar tanto la realidad, que hasta quieran poner personajes "más humanos". Por eso se llama realidad virtual, un mundo paralelo al real, donde hay historias ficticias y personajes en 3D, es otro mundo. No tiene porqué parecerse tanto a la realidad. Y lamentablemente, las desarrolladoras apuestan por lo de hoy, si no, se van a la quiebra. Sin embargo, no todas las desarrolladoras tienen esa filosofía, y eso me tranquiliza un poco.

Esto, qué importante destacar. Es cierto, la mayoría de los videojuegos buscan ser más realistas, algo que yo tampoco apoyo. Parecen películas, eso no me agrada nada, pero lamentablemente ha cumplido las exigencias de muchos y las peticiones de otros. Este toque de hollywood, apocalíptico, humanos que sufren, la pasan mal y demuestran que el espíritu humano puede con todo, y así los jugadores se sienten "indentificados", música para película, y bueno, es lo que hay hoy y pega hoy. Es un ambiente que ha sido aceptado por los nuevos jugadores, ya que las empresas proponen y si la gente lo acepta, dan para más, sino, buscan de qué modo llegar a las nuevas generaciones y a consumir se ha dicho. Es cierto lo que mencionan, ahora ni manuales traen los videojuegos. Sólo es un carton promocional,jajaja, y con tu código de descarga y un enlace para ingresar a su página web; descargas descaradas de contenido fuera del juego, que ya viene en el mismo juego, pero está bloqueado, y pones tu código y voilá, ahí está tu contenido, ah, pero debes pagar, por algo que está escondido en el mismo disco, vaya ironía. Ya tienen creo una década con los contenidos DLC, o descargables, funcionando hasta hoy con mucho dinero. Llegará un momento en que controlorán todo lo que hacemos. Prefiero mi SNES y jugar todo completo, pasarla bien, y sin estar esperando a que liberen contenido DLC. Pero bueno, son otros tiempos y fueron otros tiempos, que nos encanten nuestros tiempos y nos hayan sido más cool, es nuestra onda. Bienvenidos los que piensan así como nosotros, y los que no, pues ellos.

Muchas gracias por las fotografías, es difícil encontrarlas a veces, pero ya he actualizado. Todas están bellísimas, pero también tengo las mías: Rhona Mitra (jajajaja, cómo nos gusta, ¿verdad chicos?), McAndrew, Lara Weller y Lucy Clarkson; hermosas y diosas,jajaja. Fíjate que Karima y Allison, son guapas, pero no les veo nada de Lara Croft. Antes, por ejemplo, estas moelos que he puesto, se parecen al personaje, pero Crystal le dio otro aire a Lara, así que buscó chicas así. Y Camilla, pues menos, pero como dije, Crystal y sus aires. La verdad soy fan de Lara Core Design, para mí, era un personaje distinto a los otros de los videojuegos, y luego en la era Crystal, se buscó estar a las exigencias, no era una propuesta. En fin, muchos no estarán de acuerdo, y otro sí. Bien dices William, es cuestión de gustos.

Gracias por ver mi post. Y que por supuesto, les encante. Cool
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Dic 02, 2017 12:24 pm

Um, pues no estoy tan familiarizada con Tomb Raider, sólo sé que Angelina Jolie hizo una película hace tiempo con este nombre: Tomb Raider, pero reconozco que todas las modelos, a parte de hermosas, porque lo son, tienen mucha personalidad y dan el toque al personaje, que lo he buscado por internet, y me salen más imágenes de la nueva Lara, que a mí, no me desagrada, me parece muy atinada y más realista. Algo que se busca hoy y que agrada mucho. Es un buen post.







avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 05, 2017 5:20 pm

Coinco con ustedes chicos, yo me quedo también con el modelito de los 90's. Estoy más familiarizado y con esta nueva, pues no encuentro nada de Lara Croft, pero como han dicho, por ser otros tiempos, la tuvieron que renovar a las exigencias de estos días. En fin. Por cierto, qué guapas las modelos, a excepción, y con todo respeto, la modelo francesa. No le veo nada de Lara Croft, ahí dice que tuvo mucha aceptación en su país, pero no le encuentro lo guapa ni lo Croft. Si acaso las medidas y hasta ahí. Muy lindas las otras chicas y las veo encajadas en su papel. Oye, ¿no podrías buscar la información en otra página? Porque esta, me he metido a leer, y alaban lo nuevo y se ponen en contra de la original Croft, como dando un punto de vista muy personal y nada imparcial. A ver esta, si te sirve: http://www.croftgeneration.com/index.php?sec=home, porque ya te digo, esa de Tomb Raider Spain, pues no mola. También esa que dejaste, Tomb Raider Saga es muy buena, pero tienes que escribir todo, porque no te deja copiar.

Excelente post!! Te dejo voto.






Mis compras:


avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Kou Yukina el Jue Dic 21, 2017 8:20 pm

¡Qué guapas las modelos! Pues simplemente las cosas cambian, este personaje se renovó según estos tiempos, las tendencias que hay, porque si no, definitivamente pasa desapercibido. Ya ven cómo son las cosas cuando la gente acepta lo que le dan. Y tenemos en pantalla a todas esas nuevas heroínas mostrando un personaje fuerte y capaz de estar al frente por eso, su fortaleza y personalidad, sin relucir los atributos. Es lo de hoy, sin embargo, esto no es nuevo, sólo lo fortalecieron. Ya había mujeres así: Beatrix Kiddo, de Kill Bill, Xena y Gabriel de Xena la princesa guerrera, la agente que sale en La Ley y el orden, se me va el nombre, la princesa Leia, Ellen Ripley, por poner ejemplos. Y eso ha afectado a los videojuegos, no lo niego. Como vende bien, pues no van a perder. Y a eso le entró Tomb Raider, vemos que los fans se han dividido los que apoyan la idea del pasado, la que triunfó, y la idea nueva, que dicen ser fans de corazón y siguen adelante. Yo eso lo veo cómo: "cada quien sabrá". Por mi parte, apoyo la idea original, porque fue la que le dió reconocimiento, pero esta idea nueva, me parece prometedora. Ya veremos qué dice el tiempo.



más atractivo

Kou Yukina




avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Chiaki Yoshino el Mar Dic 26, 2017 5:06 pm

@Kou Yukina escribió:¡Qué guapas las modelos! Pues simplemente las cosas cambian, este personaje se renovó según estos tiempos, las tendencias que hay, porque si no, definitivamente pasa desapercibido. Ya ven cómo son las cosas cuando la gente acepta lo que le dan. Y tenemos en pantalla a todas esas nuevas heroínas mostrando un personaje fuerte y capaz de estar al frente por eso, su fortaleza y personalidad, sin relucir los atributos. Es lo de hoy, sin embargo, esto no es nuevo, sólo lo fortalecieron. Ya había mujeres así: Beatrix Kiddo, de Kill Bill, Xena y Gabriel de Xena la princesa guerrera, la agente que sale en La Ley y el orden, se me va el nombre, la princesa Leia, Ellen Ripley, por poner ejemplos. Y eso ha afectado a los videojuegos, no lo niego. Como vende bien, pues no van a perder. Y a eso le entró Tomb Raider, vemos que los fans se han dividido los que apoyan la idea del pasado, la que triunfó, y la idea nueva, que dicen ser fans de corazón y siguen adelante. Yo eso lo veo cómo: "cada quien sabrá". Por mi parte, apoyo la idea original, porque fue la que le dió reconocimiento, pero esta idea nueva, me parece prometedora. Ya veremos qué dice el tiempo.

@Haruka Takayama escribió:Um, pues no estoy tan familiarizada con Tomb Raider, sólo sé que Angelina Jolie hizo una película hace tiempo con este nombre: Tomb Raider, pero reconozco que todas las modelos, a parte de hermosas, porque lo son, tienen mucha personalidad y dan el toque al personaje, que lo he buscado por internet, y me salen más imágenes de la nueva Lara, que a mí, no me desagrada, me parece muy atinada y más realista. Algo que se busca hoy y que agrada mucho. Es un buen post.

Si leyeran más información sobre la presión que ejerció Crystal Dinamics a Eidos por quedarse desde hace tiempo con la saga Tomb Raider, estuvieran de acuerdon con los demás. Eidos presionaba mucho a Core, buscaba sobreexplotar a Lara y a Tomb Raider. Tanto que anualmente entregaban un nuevo Tomb Raider, agotanto las ideas, la historia, el personaje y a los encargados del juego. ¿Por qué? Dinero, así de simple. Hubo mucha mercancía con Lara: ropa, mochilas, relojes, chocolares, carteras, carátulas para móviles, figuras de colección, mouse pads, gorras, posters, comerciales y bueno. En los 90's reinó como toda una monarca. No es malo, pero ya vimos el resultado de sobreexplotar: Core cayó, Eidos quería más dinero, Crystal Dinamics quería acabar pronto con Legacy of Kain para quedarse con Tomb Raider... Y el resultado ya está claro.

Amy Hening, la ex directora del equipo de Crystal Dinamics en los 90's, durante el desarrollo de la saga Legacy of Kain, dijo que pocos eran los que sí querían hacer LOK (Legacy of Kain), sacar una saga y que fuera un pilar en la compañía, Eidos. Ganaron un juicio a Silicon Knights, un desarrolladora que creó a Blood Omen, el inicio de LOK. Hasta golpes hubo por quedarse con los derechos de este videojuego. Amy es una genio, y ya tenía una historia en mente para darle seguimiento a una de las mejores historias de los videojuegos. Con ello, nacieron: Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen 2 y LOK Defiance, el último de la saga, en 2003. Ella renunció por eso mismo, que la mayoría buscaba cómo quitar a Core del camino para quedarse con Tomb Raider. No había mucho equipo para seguir ahí. Luego de años, sacó la saga Uncharted.

Los que quedaron en Crystal Dinamics, lograron su sueño cuando gracias a la avaricia de Eidos, en 2003, Angel of Darkness vio la luz de muy mala gana, un gran motivo para quitar por fin a Core y ser ellos los reyes de una saga como Tomb Raider. Reiniciaron la historia con Tomb Raider Legend, cambiaron la biografía original de Lara, le cambiaron el físico, la voz y quitaron su preciada trenza, cambiándola por una simple cola de caballo. Un juego al que le meterion mucha promoción, logrando (según ellos) posicionar a Tomb Raider en la cúspide y volviendo al ícono. Hasta uno de ellos, me parece que el director, criticó el trabajo de Core. Ellos se dan el título de reinventar al ícono y darle más días de gloria, diciendo: "Olvida todo lo que sabes de Tomb Raider", al relanzar la saga, "borrando" la historia anterior y cambiando totalmente a Lara. Cómo han dicho ustedes: más humana y más real. Pero si analizan, se trata de un personaje que se apega a las tendencias, sigue esa línea y todo chévere, ¿verdad? Cuando en los 90's, Lara propuso y la gente la adoró, no por seguir patrones. Era un personaje original, como todos los que había en ese entonces. Por eso, hay muchos fans que se quedan con la Lara original, de 1996 hasta 2003, porque no fue nada fácil para Core sacar año con año un nuevo juego y seguir convenciendo a la gente. Además de que Eidos, se tomaba mucha libertad con el personaje, sacaba cosas sin autorización de Core. ¿Y qué pasó con Eidos? Por darle importancia nada más a una saga, teniendo más: Hitman, Thief, Deux Ex, Legacy of Kain, se fue a pique. La adquirió Square Enix luego, y sólo por Tomb Raider... En fin. Yo siempre apoyaré el gran trabajo que hizo Core, forjando al idolo que reinó hace más de 20 años, regalándonos muy buenas horas de diversión y acción, con una música genial y unas inolvidables aventuras. ¡Gracias CORE! Crying or Very sad

En cuanto a las modelos, pues muy guapas todas, sí les veo Lara Croft en su interpretación. En especial, la que más me ha gustado de las que pusiste, es Nell McAndrew, le veo mucha Lara en ella, jajaja. La francesa umm...no me convence, concuerdo con Kisa, falta algo ahí para que sea Croft. La señora Natalie Cook, pues por ser la primera, quedó ahí. Las demás me gustan más. Te dejo voto Ronald, es un gran post.


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 21
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Ronald Knox el Mar Ene 09, 2018 12:55 pm

@Chiaki Yoshino escribió:
@Kou Yukina escribió:¡Qué guapas las modelos! Pues simplemente las cosas cambian, este personaje se renovó según estos tiempos, las tendencias que hay, porque si no, definitivamente pasa desapercibido. Ya ven cómo son las cosas cuando la gente acepta lo que le dan. Y tenemos en pantalla a todas esas nuevas heroínas mostrando un personaje fuerte y capaz de estar al frente por eso, su fortaleza y personalidad, sin relucir los atributos. Es lo de hoy, sin embargo, esto no es nuevo, sólo lo fortalecieron. Ya había mujeres así: Beatrix Kiddo, de Kill Bill, Xena y Gabriel de Xena la princesa guerrera, la agente que sale en La Ley y el orden, se me va el nombre, la princesa Leia, Ellen Ripley, por poner ejemplos. Y eso ha afectado a los videojuegos, no lo niego. Como vende bien, pues no van a perder. Y a eso le entró Tomb Raider, vemos que los fans se han dividido los que apoyan la idea del pasado, la que triunfó, y la idea nueva, que dicen ser fans de corazón y siguen adelante. Yo eso lo veo cómo: "cada quien sabrá". Por mi parte, apoyo la idea original, porque fue la que le dió reconocimiento, pero esta idea nueva, me parece prometedora. Ya veremos qué dice el tiempo.

@Haruka Takayama escribió:Um, pues no estoy tan familiarizada con Tomb Raider, sólo sé que Angelina Jolie hizo una película hace tiempo con este nombre: Tomb Raider, pero reconozco que todas las modelos, a parte de hermosas, porque lo son, tienen mucha personalidad y dan el toque al personaje, que lo he buscado por internet, y me salen más imágenes de la nueva Lara, que a mí, no me desagrada, me parece muy atinada y más realista. Algo que se busca hoy y que agrada mucho. Es un buen post.

Si leyeran más información sobre la presión que ejerció Crystal Dinamics a Eidos por quedarse desde hace tiempo con la saga Tomb Raider, estuvieran de acuerdon con los demás. Eidos presionaba mucho a Core, buscaba sobreexplotar a Lara y a Tomb Raider. Tanto que anualmente entregaban un nuevo Tomb Raider, agotanto las ideas, la historia, el personaje y a los encargados del juego. ¿Por qué? Dinero, así de simple. Hubo mucha mercancía con Lara: ropa, mochilas, relojes, chocolares, carteras, carátulas para móviles, figuras de colección, mouse pads, gorras, posters, comerciales y bueno. En los 90's reinó como toda una monarca. No es malo, pero ya vimos el resultado de sobreexplotar: Core cayó, Eidos quería más dinero, Crystal Dinamics quería acabar pronto con Legacy of Kain para quedarse con Tomb Raider... Y el resultado ya está claro.

Amy Hening, la ex directora del equipo de Crystal Dinamics en los 90's, durante el desarrollo de la saga Legacy of Kain, dijo que pocos eran los que sí querían hacer LOK (Legacy of Kain), sacar una saga y que fuera un pilar en la compañía, Eidos. Ganaron un juicio a Silicon Knights, un desarrolladora que creó a Blood Omen, el inicio de LOK. Hasta golpes hubo por quedarse con los derechos de este videojuego. Amy es una genio, y ya tenía una historia en mente para darle seguimiento a una de las mejores historias de los videojuegos. Con ello, nacieron: Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen 2 y LOK Defiance, el último de la saga, en 2003. Ella renunció por eso mismo, que la mayoría buscaba cómo quitar a Core del camino para quedarse con Tomb Raider. No había mucho equipo para seguir ahí. Luego de años, sacó la saga Uncharted.

Los que quedaron en Crystal Dinamics, lograron su sueño cuando gracias a la avaricia de Eidos, en 2003, Angel of Darkness vio la luz de muy mala gana, un gran motivo para quitar por fin a Core y ser ellos los reyes de una saga como Tomb Raider. Reiniciaron la historia con Tomb Raider Legend, cambiaron la biografía original de Lara, le cambiaron el físico, la voz y quitaron su preciada trenza, cambiándola por una simple cola de caballo. Un juego al que le meterion mucha promoción, logrando (según ellos) posicionar a Tomb Raider en la cúspide y volviendo al ícono. Hasta uno de ellos, me parece que el director, criticó el trabajo de Core. Ellos se dan el título de reinventar al ícono y darle más días de gloria, diciendo: "Olvida todo lo que sabes de Tomb Raider", al relanzar la saga, "borrando" la historia anterior y cambiando totalmente a Lara. Cómo  han dicho ustedes: más humana y más real. Pero si analizan, se trata de un personaje que se apega a las tendencias, sigue esa línea y todo chévere, ¿verdad? Cuando en los 90's, Lara propuso y la gente la adoró, no por seguir patrones. Era un personaje original, como todos los que había en ese entonces. Por eso, hay muchos fans que se quedan con la Lara original, de 1996 hasta 2003, porque no fue nada fácil para Core sacar año con año un nuevo juego y seguir convenciendo a la gente. Además de que Eidos, se tomaba mucha libertad con el personaje, sacaba cosas sin autorización de Core. ¿Y qué pasó con Eidos? Por darle importancia nada más a una saga, teniendo más: Hitman, Thief, Deux Ex, Legacy of Kain, se fue a pique. La adquirió Square Enix luego, y sólo por Tomb Raider... En fin.  Yo siempre apoyaré el gran trabajo que hizo Core, forjando al idolo que reinó hace más de 20 años, regalándonos muy buenas horas de diversión y acción, con una música genial y unas inolvidables aventuras. ¡Gracias CORE! Crying or Very sad

En cuanto a las modelos, pues muy guapas todas, sí les veo Lara Croft en su interpretación. En especial, la que más me ha gustado de las que pusiste, es Nell McAndrew, le veo mucha Lara en ella, jajaja. La francesa umm...no me convence, concuerdo con Kisa, falta algo ahí para que sea Croft. La señora Natalie Cook, pues por ser la primera, quedó ahí. Las demás me gustan más. Te dejo voto Ronald, es un gran post.


Eso que mencionas Yukina, de la "mujer fuerte" es cierto, tiene sus años. Ahí en tu lista agrego a Sarah Connor, una súper mamá y una de las grandes heroínas del cina y en Terminator:

Spoiler:

bueno, esta Sarah Connor, que la otra se queda corta. En mi opinión. Incluso la T-X es ruda también:

Spoiler:

Selene de Underworld, tiene lo suyo:

Spoiler:

una deliciosa compilación de peleas de Selene.

En fin, yo no entiendo por qué tanto ruido el de hoy, hay tanyas mujeres así de guerreras, fuertes y rudas que existen en el cine y pantalla chica, así como videojuegos, desde antes de esta época de "mujeres como hombres", y disculpen que así lo ponga. Pero ven cuánta polémica se ha hecho con este tema. Entre ellas, Lara Croft desde su creación fue una mujer fuerte, valiente, con buenos ovarios para no intimidarse ante lo que se enfrentaba, pues la de ahora, hasta "los fans deben sentir protegerla", por favor.

Sobre lo que dice Chiaki, yo no me sabía la historia completa y te agradezco por compartirla. Ahora tengo más fundamentos para no apoyar el trabajo de Crystal Dinamics y convencerme que la Lara Croft original es única y esta nueva, ni la sombra de la anterior. Tienes razón, hay que agradecerle a Core por entregarnos todas esas magníficas horas de aventura y acción.
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Sep 30, 2018 10:43 am

Bueno, viendo a las modelos, pues se les agradece todo su gran trabajo, porque gracias a sus papeles, el personaje de Lara cogió más fuerza y presencia, ya leí que muchas de ellas son actrices y hasta algunas cantantes que tienen reputación en sus países y en parte de Europa, así que también esto fue impulso para sus carreras. Y bueno, Core hizo un gran trabajo y también se le agradece, construyó el icono que es hoy. Y obviamente, Lara Croft fue una reina en los 90's, y parte del inició del 2000, aunque ya no es lo mismo, se ha apagado y este nueva versión simplemente cumple los patrones del buenísmo de nuestros días. Todo lo bueno llega a su fin, bien dicen, ¿verdad?

En cuanto a las modelos pues muy hermosas todas, pero mi favorita es Lara Weller, luego Jill De Long, no sé cómo dicen que le que fue mal a ambas, ls fans las recordamos con mucho cariño y respeto y hasta la fecha son la encarnación de la verdadera Lara Croft. Sí, Angelina Jolie hizo también un gran papel, pero no hay que subestimar a las modelos anteriores.

Muy buen trabajo Ronald, ya te he dejado voto.




Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Ronald Knox el Miér Oct 10, 2018 10:56 am

Muy cierto lo que pones Hiroki, estas chicas hicieron un gran trabajo cómo modelos para encarnar a Lara Croft, yo también difiero con lo que ponen en esas páginas, que les va mal o que la gente se ha olvidado totalmente de ellas, y la verdad no lo creo. Son hermosas y talentosas, han hecho su trabajo y muchos, cómo dices, las recordamos con cariño.

Bueno, cómo he puesto antes a mí me encantan Rhona, Nell, Weller y Clarckson , ay madre!! Oye @Kisa Shouta, esa página está bien, sólo que pues no tiene todas las modelos, les falta Luy, tan bella y no la tienen. Pero las galerías de Rhona y Nell, oh my God!! Están geniales, hermosas, sensuales, jajaja, lo siento, pero son bellísimas, gracias Kisa!!

Ay por Dios!! Jajaja, qué bella también Jill De Long, estoy viendo su galería en la página que recomiendas , ¡qué belleza! ¡En verdad muchas gracias Kisa!

Por cierto, ¿cuál voz les gusta más de Lara? Yo me quedo con Jonell Elliot, bueno, les dejo los videos:

Tomb Raider I

Spoiler:

Shelley Blond

Tomb Raider II y III

Spoiler:

Judith Gibbins

Tomb Raider 4, 5 y Angel of Darkness

Spoiler:

Jonell Elliott

Yo cómo dije, mi favorita es Jonell Elliott, sexy, satírica para Lara.


avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por William T. Spears el Jue Oct 11, 2018 9:18 pm

Estoy muy de acuerdo contigo, Hiroki, es la verdad, muchos fans no olvidamos las buenas cosas. También concuerdo, la señorita Jill De Long es muy hermosa, y siempre será parte de la historia de Tomb Raider.

En cuanto a las voces, me quedó con Jonell Elliott, tiene la voz para Lara, no me parecen malas las otras voces, sin embargo, Jonell le dio el toque, la voz a Lara, en mí opinión. Además de que es una voz muy sexy y dulce. (Dulce, porque suena suave, pero sabemos que miss Croft no es tan suave,jeje).

Bueno, yo también he visto las galerías de las modelos en la página que recomendó Kisa, y sí, están hermosas todas, excelente yo diría. ¡Qué gran trabajo!




Mejor pareja Grell y William

avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Modelos de Lara Croft

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.