→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas
» Shinigami Fanclub
Ayer a las 1:06 pm por Grell Sutcliff

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Ayer a las 12:56 pm por Yuu Sonoda

» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Miér Dic 12, 2018 8:54 pm por Noizz Clear

» Registro no. 94 [Hiroki Kamijou | Fanfic]
Miér Nov 21, 2018 9:08 pm por Hiroki Kamijou

» Calaveritas para todos
Miér Nov 21, 2018 9:04 pm por Hiroki Kamijou

» La calaca en el salón de clases [Calaveritas para todos]
Miér Nov 21, 2018 9:01 pm por Hiroki Kamijou

» Regresa PlayStation Classic
Miér Nov 21, 2018 8:17 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz no. 2
Miér Nov 21, 2018 7:56 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz
Miér Nov 21, 2018 7:24 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de Historia - Hiroki Kamijou]
Miér Nov 21, 2018 7:15 pm por Chiaki Yoshino

» Historias de Terror [Concurso]
Miér Nov 21, 2018 7:01 pm por Hiroki Kamijou

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1606)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (571)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (487)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (365)

Hiroki Kamijou (335)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Ficha de Rayne Blood [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Rayne Blood [Terminada]

Mensaje por Rayne Blood el Dom Nov 12, 2017 6:06 pm

Rayne Blood

Nombre

Rayne Blood (nombre de agente)

Nombre real: Mary Gallo

Mundo

BloodRayne | Videojuego

Orientación sexual

Heterosexual

Femenino

Fecha de nacimiento

Oh my!! Parece que no tengo otra opción: 23 de septiembre de 1915

29 años eternos.

Nacionalidad

Nací en Estados Unidos de América, or USA

Estatura

1.80 centímetros

Peso

60 kilógramos

Personalidad

Es una chica alta, de 1.80 centímetros, con pelo rojo hasta los hombros, voluptuosa, de piel blanca y ojos verdes. Tiene mucho sarcasmo en sus palabras, así que no deberán tomarse tan a pecho lo que diga en broma, porque a veces se pasa y es hiriente.
No se preocupa de cómo le resultan las cosas, ya que de algún modo logra terminarlas. Es difícil hacerla enojar, sin embargo,
cuando lo hace, suelta palabras malsonantes y se le ocurrira cualquier insulto o situación para ofender a su interlocutor. Quien sí la ha hecho enfadar, es su padre, Kagan, un vampiro muy antiguo, de hecho es un antidiluviano.
Nunca la verás con ropas sencillas, le fascina usar a su medida, que acentuen sus curvas y su escote. Es una mujer coqueta, y no dudará en usar sus encantos para terminar un trabajo.
Es adicta a la acción y la sangre, sí, hará picadillo a sus enemigos, ya sea con arma de fuego o con sus preciadas dagas que adora con toda su alma. Y por supuesto, si la fastidias, las usará en tus carnes. Nunca saldrá a sus misiones con una apariencia descuidada. Ah, y los tacones mientras más altos, mejor.

Historia

Es una historia que nunca contará completa, ni siquiera la mencionará. Nació el 23 de septiembre de 1915 en Estados Unidos, en Washington. Sin embargo, no fue concebida con el amor de dos personas, como lo suelen ser la mayoría de los bebés. Su madre fue raptada y violada por Kagan, un vampiro, que sólo ve por su raza y cualquier cosa por destruir a los humanos, le atraía fuertemente.Rayne nació con los poderes de su progenitor, aunque, conservó parte de su naturaleza humana. Era un híbrido, un dhampir, mitad vampiro y mitad humano. Su madre hizo todo por alejarla de ese mundo, sin embargo, una noche, Kagan regresó y mató a la madre de Rayne y a toda su familia. Su madre la había escondido, pero bien sabía que Kagan la encontraría. No obstante, Kagan no hizo ningún intento por buscarla. Rayne tuvo que sobrevivir sola, alimentándose de pequeños animales. No se quedaría con los brazos cruzados. Buscó a Kagan y lo encontró en Europa. Así que viajó hasta esas tierras. Debía hacerle pagar todos esos años de agonía. Rayne, ya era una adolescente cuando viajó a Europa. De inmediato fue detectada por los vampiros de la zona, en Rumanía. Cuando la capturaron, esa se mostraba muy hostil. No permitiría que le bloquearan su búsqueda. Sin embargo, el profesor Trumain, un profesor inglés que trabajaba para la Brimstone Society, una organización secreta que buscaba erradicar todo mal sobrenatural. De hecho el profesor Trumain era el jefa de dicha organización. Él le dio protección a Rayne, la crió cómo si fuera su hija. Algo que siempre agradecerá Rayne, ya que sin esa ayuda, ella sería otro de los hijos perdidos de Kagan.
Cuando se volvió un adulto, Rayne recibió una nueva mentora, Mynce, una dhampir de mucha experiencia en Brimstone y de gran confianza. Le enseñó a Rayne a usar sus habilidades y la entrenó en los combates cuerpo a cuerpo para complementar su entrenamiento y convertirse un agente de Brimstone. Durante los sucesos de la segunda guerra mundial, Mynce y Rayne acabaron con los objetivos que les fueron encomendados. Lamentablemente, Mynce murió en una de esas misiones, en las garras de un hombre lobo.
Rayne siguió las misiones de la Brimstone Society, entre ellas, figuraba la de matar a Kagan, algo que deseaba desde hace tiempo. No tardaría en hacerlo, pues ese desquiciado ser, tendría que morir en sus manos. Continúa en su búsqueda por Europa, ya que es la tierra de Kagan, y bien sabe Rayne que los vampiros de Transilvania no se mueven de su lugar de origen, y si lo hacen, deben cargar tierra de su lugar de creación.

Habilidades

-Fuerza sobrehumana
-Bebe la sangre de sus enemigos para reponerse
-Visión nocturna y vampírica, le ayuda a encontrar cosas que no verían otras criaturas
-Celeridad: es muy rápida en los combates tanto cuerpo a cuerpo, como con armas de fuego
-Absorbe los poderes de otros vampiros
-Sentido del oído muy desarrollado
-Inmortalidad
-Puede manipular el tiempo si lo ve necesario.

Raza

Dhampir, sí, un producto de un humano y un vampiro. ¡Ah! Y sin consentimiento del humano, ya saben cómo funcionan las cosas.

Ocupación

Agente especial de la Brimstone Society

Alineación

Del bando del bien

Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

default Re: Ficha de Rayne Blood [Terminada]

Mensaje por Rayne Blood el Miér Ene 10, 2018 5:08 pm

Ficha terminada
Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba